Migración de personajes

EvilDiox

"orda" es con h xDDD

por cierto q de la horda q me ha ayudado a hacer algunas quests eran de guild giri, mientras q te ven 1 par de españoles y van a por ti en montura si hace falta xDDD

soulripper

Eso es por que eres un gambaface y un cara glande.
Ahora vendra el SUBNORMAL (vease que lo pongo en mayusculas) a tocar los cojones con su prepotencia ¬¬

Le tenemos que hacer eviscerates de esos al muy hijo puta, encima le e visto entre clase y clase con un jersey de esos que no se pone Yoni ni en epoca de apareamiento.

P.D. Que sueño tengo

EvilDiox

xDDDDDDD tipicos jerseys de años 70 me dices, dale recuerdos de mi parte

Zeroks

Como se vayan los guiris de Spinebreak estoy viendo que en IF va a estar habitado por una media de 200 personas y cada 3 dias vereis un horda por ahi, vamos, que vais a tener que quedar para veros.

H3RM3S

#60 lo de los "pi...." que estas tu matando un bixillo de mierda que para ti es un reto por tu nivel y pa ellos k vienen algunos con lvl 50 y te dicen (es una metafora lo de "dicen") enga bixillo a tomar por el ojete... y yo "vale, lol?"

Pero weno, cada vez que me acen eso me toy quedando con sus nombres.... y cuando llegue a lvl 60 les voy a amargar la vida ^!

H3RM3S

#61 giri /= guiri (correct) ^!

ciclope

pos ya os podeis ir a mamarlas con los giris q yo me kedo donde estoy! mejor estar solo q mal acompañado soplanukas

C

D10X no has pensado desde tu mente que esta comunidad la Española gracias al wow muchas de las personas que estan jugando es su primer juego de rol masivo de pago ?

De todos modos es ode que somos los unicos españoles que hablamos en nuestro idioma en general es mentira!! tb en servidores que los clanes suecos se han puesto de acuerdo en meterse en un servidor como nosotros en spynebreak sucede lo mismo y tb con los italianos si tienes complejos con la comunidad española de estos juegos te jodes, la comunidad de nuestro pais no es tan avanzada como los demas paises y ya madurara con el tiempo.

D10X

Si lo he pensado, pero te repito lo mismo, llevo muchos años jugando a MMORPG, y en general los peores jugadores son los españoles.

Cloner asumo ke directamente no lees mis post xD, porke si LEYERAS verias ke lo digo(comprendo ke son nuevos y hay ke ayudar), pero lo ke no es normal, es ke los españoles NO SEAN CAPACES NI DE LEERSE EL MANUAL, luego claro, se moskean porke nadie les ayuda, y en realidad estan preguntando o necesitan ayuda para grandes gilipolleces.

C

#69 diras el wow de manual por que el ff11 y el everquest2 estan en ingles. De todos modos di algun ejemplo de esas tonterias de la gente que pregunta algo q no save y se supone que en el manual te lo dice ,por que a mi enteder todos los manuales solo te dice alguans cosas basicas para orientarte un poco como manejarte y tambien si no tienen la gente derecho a preguntar aunque sea alguna gilipollez , por que tu sepas mas que los demas, la gente tiene derecho tb en soltar una duda aunque sea una estupidez la gente se entera preguntando y tu como los de mas tiene dos opciones o responder o callarse.

E

Wenas a todos.

Llevo muchos años jugando a mmorpgs desde el uo hasta ahora que estoy en el wow. Y viendo el hilo y los comentarios generalizados tanto aquí como en wowesp o en canales de irc solo he llegado a la conclusion (personal, yo no impongo a nadie mis ideas) que todos estos "personajes" problematicos no tienen ni p*** idea de jugar en un mmorpg.

Cuando empiezas en estos juegos es dificil adaptarse. Y en este más aún por que muchos jugadores son verdaderos noobs en los mmorpgs. No puedes pedirle a una persona que sabe jugar a fps o a rts que jueguen rpgs y lo hagan como alguien que sabe jugarlos. Los primeros son personas capaces de pisar a su mejor amigo por un frag, y que si le quitan uno también son capaces de dejar de hablarte. Los segundos piden una idea de inmediatez en estos juegos que realmente no pueden esperar por que no es lo mismo una partida de 5 minutos con rush en el war3 o sc que las horas que hay que echar en los mmorpgs. Es decir, estos jugadores no tienen ni paciencia ni capacidad para relacionarse con los demas jugadores como normalmente se EXIGE en estos tipos de juegos.

Por lo tanto os digo esto a todos los newbies (lo sois y os queda un gran camino por delante, por muy pros que seais al cs en esto no teneis ninguna experiencia) que teneis que aceptar las normas de los servidores. Que si en un server INGLES hay que hablar en INGLES se hace. Por que no puedes pretender que los ingleses, suecos, italianos (que tan respetuosamente hablan en ingles que es el idioma que TODOS entienden) entiendan tu idioma cuando en internet es MINORITARIO.

Y respecto a los baneos por hablar en español en el general... Por hablar en español no te banearan. Pero por insultar si... así que seguid gritando y pataleando como si vuestros padres no os dieran una golosina... que al final B va a daros la patada y al final puede que el server hasta se quede tranquilo.

Pd.: Gracias por la fama que nos dais a los españoles en los juegos. Realmente agradecido por vuestra "inteligente" manera de comportaros

Franelo

Dios Ere k razon tienes xDDDDDDD
Maxo te has kedao bien agusto eso sin duda jajajajaj ;)

I

Jajaja que gracia me hace :D

D10X

Cojonuo, si el manual esta en ingles no se lee xD, vale vale, hasta ahi hemos llegado.

C

en todos los juegos de RPG los espanas siempre an sido lamers k no ayudan a los demas van a su bola i insultan no se de k os asombrais sino mirar en D2 la de espanas k habian k daban asko

Seifer1

como si se quieren ir todos los guiris mejor porque asi solo se hablara español ahi i sera el server español, ademas que coño me importa que se piren? si son los paketes del server los guiris, en spinebreaker mandan los clanes españoles tanto en mas gente como en mas calidad de juego.

PD: No toqueis mas la polla con lo del idioma que sois mazo pesados :) si no os gusta os canviais de nacionalidad a ingleses i asi lo hablais a todas horas i os lo follais ya el ingles.

cada uno habla lo que le sale de la polla que para algo existe la libertad de expresion.

shakespeare

#76 remarco el "calidad de juego" xddddddddd
se q existe la libertad de expresion, pero en las NORMAS (si, existen, no es una leyenda urbana) pone claramente SE HABLA INGLES EN LOS CHATS GENERALES, asi q...

E

2 cosas nada más:
#76 tu libertad comienza donde acaba la de los demás.
2º Los mmorpgs no son democracias. O aceptáis las normas de los dueños del juego o fuera. Es decir, si blizzard dice "no se habla nada más que en inglés" tendras que aceptarlo por que son sus normas, su juego y sus servidores. Puede que no te parezca justo, pero asi son las cosas.

UnKiNd
  • Cuando haya migraciones con que mi guild acepte venirse a mi server me bastara para largarme.

Razones???

Todos los dias unas cuantas veces, y este en la ciudad que este, veo en el canal general de dicho lugar algun analfabeto que no ha debido acabar la ESO diciendo que pasa de hablar en ingles, insultando, etc...
Cuando se le dice que en los canales generales por respeto deberia hablarse en ingles porque es la forma mas rapida y sensata de que todos nos entendamos, te manda a la mierda y te tachan de anti-español (me ha pasado ya un huevo de veces).
A mi todavia no me ha dejado tirado ningun guiri en una party, y españoles a patadas, por no comentar que son incapaces de ayudar y rollean todo lo q pueden (y no me vale que me digais que me pasa eso porque juego mas con españoles, ya que no hago distinciones para partys y no seria la primera vez q aunq me diga alguien que es español, sigo hablando en ingles).

Triste pero cierto, muchas veces prefiero no decir que soy español, porque si estuviera en su lugar, yo tambien me lo pensaria antes de hacer party conmigo...

¿¿¿Y que me decis de la gente que cuando les recuerdan que en los Generales esta recomendado hablar ingles, aparte de enrabietarse e insultar a todo el mundo, se pone a hablar en Catalan, gallego, Euskera, etc... imposibilitando incluso a los españoles entender lo que dicen??? ESO YA SE LLAMA SUBNORMALIDAD PROFUNDA. (he visto muchos muchos MUUUUUCHOS)

En general, como han dicho por arriba, los españoles en esto del gaming tenemos mala fama, pero al contrario de como lo han expuesto, no creo que tengamos todos mala fama por culpa de unos pocos, sino que ni siquiera la gente que se lo curra, se salva de tener fama de lamer por culpa de la gran mayoria.

P.D.: Al que se sienta ofendido por lo de analfabeto, por no haber acabado la ESO, o por no tener ni idea de ingles, le recomiendo 3 cosas:

1- Replantearse que hace jugando al WoW teniendo tantas cosas por aprender.
2- Gastar el dinero que vale el juego + las cuotas mensuales en una academia de idiomas, que veras como estan mejor invertidos para poder poner en el curriculum que sabes algo de ingles, que jugando por internet.
3- Si no sabes ingles, por razones de fuerza mayor, y no porque no te ha salido de los huevos estudiar... y necesitas ayuda, existen canales de habla hispana dentro del juego, o puedes pedir ayuda a alguien de tu guild.

A la gente que sabe jugar y mantener el buen rollo en Spinebreaker, un saludo.
A los lamers, crios, analfabetos y subnormales mencionados arriba, que os peten, y por favor dejar de jugar al WoW, porque no haceis mas que ESTORBAR.

E

Unkind, el problema es que la gran mayoría de jugadores no saben qué es esto del wow. Tú a lo mejor eres jugador de mmorpgs y pasas al d2... pues al tercer día que sólo puedas hacer lo mismo, que no te encuentres a nadie para hacer team o que hagas la misma quest por enésima vez... pues te cansarás y dirás que es una mierda de juego. A estos sujetos les pasa lo mismo. Y la única manera de mostrarlo es insultando y ofendiendo por que es la manera de comportarse en sus juegos normales.

Pero tranquilo, en dos meses el wow se vaciará de noobs y se podrá jugar como se puede jugar a los demás juegos.

Pd.: Todos los que tanto decís que tenéis derecho a hablar en español, al menos no nos hagáis sufrir a los demás y escribid el español de manera aceptable... que parece que escribís dando ostias al teclado y patadas al diccionario...

Seifer1

Lo de las normas me pareze genail pero yo no pago 45€ para descubriras de regalo luego como un huevo kinder que 1º lo pagas i despues ves la sorpresa ;), ami no me vale que pongan unas normas discriminatorias para los demas paises europeos, como la de hablar ingles en un server que se aloja allí, porque 1º e pagado mis 45€, ademas de que se queja la gente? si todos estos que dicen fucking spanish, i blizzard a que nos obliga? somos nosotros los malos? ah claro i por eso el juego europeo no viene con ni siquiera 1 servidor español CLARO mira que bien, somos nosotros que no respetamos i jodemos "PORSUPUESTO", lo 1º que pongan un servidor envez de rascarse los webos i entonces se acabo.

porcierto lo de remarcacion de "calidad de juego", pues basicamente solo haze falta ver los clanes que hay en spinebreaker, Dragones sangrientos, Dark rekiem, tears of pain etc y ver los guiris. los españoles siempre lo azemos todo antes que ellos.

E

#81 Y ellos no han pagado exactamente lo mismo que tú? Acaso tienen que aguantar que alguien hable en un idioma que no tienen que entender en el general? Y te repito, esas normas son las que son, como las lentejas, si no las comes...

H

de donde no hay no se puede sacar.
no intentes a hacer razonar a quien no ve algo porque no le interesa o mejor dicho, porque su ignoracia no le deja ver más alla de sus propias contradicciones.

D10X

Es ke es absurdo, "he pagado 45€ y hago lo ke kiera" ¿? Que tipo de actitud es esa, acaso tu pagas el autobus, y eso te permite mear en los asientos???
O vas a viajar a Inglaterra, y como el viaje te cuesta 1000 y pico euros, exijes ke te hablen en español???

Para tu informacion hombrecillo, a mi me ha tocado pagar por juegos MMORPG de importacion ya ke en españa no habian salido.

LA unica solucion al final va a ser ke el juego se deje de distribuir en nuestro pais, a ver si asi se dejan de escuchas memeces.

Killshen

Pues yo ire donde vaya mi clan,puesto q estoy arto de españoles ya , la mayoria tol rato con pikes,mal rollo etc,paso del tema,donde vaya mi clan me ire.

PD=Estoy en un clan SWE, en el q somos solo 3 españoles,asi que donde digan :D
PD2=Killer Rabbits OwnZ

1 año después
J

Quiero migrar dmi personaje desde un server inlges de PvP a uno español Normal, alguien sabe como esta el tema para el pago de la migracion? se podria pagar con una tarjeta d prepago o te pide que metas el nº de cuenta?

V

No me hagas mucho caso, pero me temo que no puedes pasar de un reino PvP a uno Normal.

Fr4n-pOtR3

nose yo creo que era que se podia de PVP a PVE si.. pero no al contrario..

lo de server normal lo desconosco xd

Usuarios habituales