Mists of Pandaria

xXxHarlockxX

#390 Con todas las expansiones incluido Cataclysm?

1 respuesta
paxeco

yo tengo una gran duda, cuando salga la nueva exp del wow ya estara disponible diablo 3??

HeXaN

Están bastante curradas las animaciones y los efectos de los pandas. Ojalá Blizzard haga una revisión de todo lo antiguo para ponerlo al mismo nivel.

RoninPiros

Dios se me habia olvidado lo llorones que sois en este foro, la expansion esta preciosa toda las zonas nuevas parecen otro juego de lo guapas que estan (Y aun asi os quejais) los pandarens son una raza que era obvio que iban a meter y no entiendo el echarle mierda los talentos por lo que he leido intentan que la gente vuelva a poder tener builds propias que no sean todas clones (y aun asi os quejais) meten cosas nuevas como lo del pve scenario que es un clon de otro juego pero es algo nuevo (esto tampoco lo invento el rift eh! no os vayais a creer)

Lo unico que veo ridiculo es lo de los combates pokemons esos lo demas no puedo entender que le echeis mierda sistematicamente a todo lo que sale.

A mi me dan ganas de volver en la siguiente expansion

7 2 respuestas
Kaffein

#394 De acuerdo contigo por completo, me parece un cambio importante y puede que positivo, pero no destruye el juego... Meten mas variedad y evolucionan el juego, y lo de enfocarlo a Alianza Vs Horda, me parece lo mejor que se podría hacer en realidad el WoW una vez eliminados los bosses mas relevantes es eso, Alianza vs Horda.

Sobre los combates pokemon... bueno yo no lo habría puesto, pero entiendo que lo meten como algo secundario para matar el tiempo, nadie te obliga a jugar a eso... pero en los ratos muertos en la ciudad o raid te echas unas risas.

1 1 respuesta
D

#394 Hombre, (h)echar mierda acerca de algunos plagios que estan haciendo acerca de otros juegos me parece licito. Partiendo de la base que cualquier mmo es copia de otro mmo , hasta ahi todo cuadra, pero cuando incluyen rifts, pokemons, y otras mierdas que no he terminado de identificar, la cosa huele, y no precisamente bien.

Con el tema de los talentos intentan que no existan builds clones, pero va a terminar siendo lo de siempre, siempre habra una build que haga +-1 de dps y sera la utilizada para pve, y siempre habra una build que rompa todos los esquemas en pvp, lo cual tira por los suelos todas sus teorias. Es mas, llevan 5 años intentando balancear un juego en pvp y aun no lo ha conseguido, que te hace pensar que se han despertado y han dicho... "ohh ya sabemos como balancearlo todo"

Las zonas nuevas? mas de lo mismo, nuevos graficos, mismo motor grafico, es como si te presento un cubo de color azul, al año siguiente lo pinto de amarillo y me dices que parece un juego nuevo.

Y por ultimo, pandarens multifaccion, no hay un villano en el que se centra la expansion, y sobre todo ciertas cosas de lore que no pegan ni con cola, leete algunas preguntas del Q&A de lore, y si entiendes algo, dame las gracias por haberte hecho pasar tan buen rato, porque es de CHISTE.

Y si, haters gonna hate.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Nuevo video de algunos golpes del monje:

Van a tener mazo de nuevas animaciones los personajes, se lo van a tener que currar xd.

1 respuesta
A

Se lo van a tener no, ya está echo, esta expansión con diferencia es la más avanzada en una blizzcon, la más verde fue la wotlk.

Nerviosillo

#395 Yo probablemente juegue mil veces más al pokemon con mi Ardilla Mecánica comparado con el uso que le he dado a Arqueología

#400 Y lo chulo de hacerse los challenges tiene que ser hacerlo siempre las mismas 5 personas, pera coordinarse e ir mejorando en grupo
Quizas recupera un poco el factor social

A

A mi me ha molado lo de que dan tier de costume por challengue mode, me parece super divertido.

2 respuestas
dambala

#400 Puedes explicarme eso plz¿ xD

1 respuesta
Silvio_Dante

yo pique con cataclysm pero con esta ni de coña...

12
Mendiola

#390 #391 Si pilláis las keys en las webs estas de cd-keys pues si puede llegar a salir entorno a los 50 euros en algunas de ellas.

Tened en cuenta que The Burning Crusade ya no hace falta, porque cuando se activa la key de la Classic, automáticamente Blizzard te actualiza la cuenta con esa primera expansión. La versión a comprar es la que pone (EU), que sería la europea.

Algunas de esas webs serían onlinekeystore, ibay24, g2play, cdkeyhouse, gamebuyers, ... Es cuestión de ver donde te sale mejor de precio el tema de pillar el juegos, expansiones y prepagos.

A

#401 Costume gear, es un equipo que es solo estético es decir, solo da armadura. pues bien al completar las challengue mode con rank gold o algo así te darán equipo de estética, es decir para usar con la transfiguración, ojala pongan el t3...

1 respuesta
dambala

#404 Thx, me parece un acierto lo de los challengues la verdad .

Isidrus

despues de ver esta imagen: http://us.battle.net/wow/en/media/artwork/wow-mop?view#/wowx4-artwork-24
me ha venido a la cabeza...¿No seran capaces de poner el nuevo continente encima de una tortuga no?

1 respuesta
dambala

#406 Segun entendi en la blizzcon, es la zona de inicio de los pandaren, de ahi a lvl 10 se caen o algo asi y se van a uno de los 2 continentes segun elijas ser hordo o ali.

Rubios

Si es que la gente se queja por quejarse, algunos de los mapeados que han salido de pandaria valen más que algunos juegos enteros, si estáis aburridos del WoW dejadlo y olvidaros de el pero no vengais a meter mierda sin sentido.

1
Nerviosillo

La gente que está despechada del WoW, por cada cosa que sale vienen a decir:
"Joder! se han cargado el juego! yo me voy!"

De los que se quejan, hay dos mitades.
En la mitad de los casos la gente no se va, y se queda pagando por quejarse más.

La otra mitad lo deja, critica al juego y a los que juegan a el cada vez que sale algo nuevo con comentarios tipo: "No sé por que jugar a esto!" "Es una mierda!" "JAJJAaJAjAJAJ pagais para jugar kung fu panda! jjajajajderpjjhahjherpderp!!11!!"

Que lastima por dios. Si no os gusta, no jugueis y no pagueis. Si no jugais, callaros los comentarios ofensivos, que ni aportan ni nos interesan.

2
-DnT-

Pues a mi me gustan todos los cambios, me alegro de que el WoW evolucione a un juego completamente diferente. Y el rollo asiático que van a poner es la hostia xD

PD: Se sabe algo de qué harán con la versión china? Si mal no recuerdo para ellos el panda es una animal sagrado y verlos morir y eso, puede herir su sensibilidad, como pasó con los huesos de los UD y toda esa censura :S

TrOkO

Objetivos de la expansión según los desarrolladores

-Hacer que los jugadores vuelvan a experimentar y viajar por el mundo. (Es decir, la primera semana de leveo)

-Ofrecer más posibilidades: más contenido que disfrutar y más cosas que hacer. (Esto me recuerda a "Cataclysm, la expansión con mayor contenido" )

-Proporcionar numerosas vías a los jugadores para que obtengan recompensas y avancen con sus personajes. (Más aún, epics epics everywhere)

Y lo peor es que seguirán manteniendo el sistema de raid de 10v25, haciendo que desaparezca más guilds.

B

Madre mia viendo informaciñon sobre esta expansión y la nueva raza no sé si es una broma preparada para halloween o que cojones..

Bueno que coño, esque lo de esta raza no puede ser verdad.

Esperemos que puedan ir sorprendiendo mas y quizá la "pruebe" pero veamos como maneja blizzard sus cartas. Imagino que harán una campaña de marketing brutal y muchos jugadores volveran pero no creo que sea como con cataclysm

1 respuesta
clethaw

Soy yo que estoy como un cencerro o me parece un WTS in asia ?

1 respuesta
m3l0

mmm a ver si no pisan el lore, que ya se han cebado mucho con el...

edit: soy el unico al que le parece una cagada el nuevo sistema de talentos?

-DnT-

No se si han puesto esta información:

Monk New Class

Brewmaster - Tank spec
Mistweaver - Healer, a healer who can stand up in melee and will let players experience a "new healing style"
Windwalker - Melee DPS
This is not a hero class, and it will start at level 1
The class is very martial-arts based
Lots of monk-only animations, the healer and tanks will have different stances they can stand in, etc ...
Monk Races - All of them except Goblin and Worgens

Monk Equipment

Leather Armor (Agility or Intellect)
They hit a lot with hands and feet
They will need weapons for some finishers: Staves, Fist Weapons
They will also be able to use 1H Axe and maces, swords
Healers will get off-hands, they don't want healers to use shields.

Monk Resources

Chi (energy) slowly regenerates and is only used for your Jab and Roll abilities.
Jab generates Light and Dark force, which are used for everything else. Some finishing move uses dark force, some use the light force.
No auto attack! Devs want you to have this street fighter feel where you punch a lot

[/i]

Lo de no auto attack me parece un puntazo para poder ver quien tiene manos y quien no de verdad.

Tambien he visto por ahi que va a tener varias stances como el warrior, el mono borracho, la grulla y ese tipo de cosas de artes marciales.

isnotavail

#396 Claro, porque las public quest las invento Rift no? madre mia... otro tema es que enlatar los "pve escenarios" sea demencial, pero bueno ellos sabran.

1 respuesta
Nerviosillo

#413 Teniendo en cuenta que para china el panda es sagrado y lo verían como ofensivo, y que los japoneses tienen tendencia a odiar todo lo chino/coreano y las comparaciones con China, yo creo que es arriesgar a perder jugadores asiaticos xD

#420 Era un comentario en broma, aunque sentido, lo que se dice sentido, tiene, pero muy rebuscado xD

Hablando ahora en serio, dudo que sea una forma de abrirse al mercado asiatico, ya que es abrirse con estereotipos.
En Asia no es todo osos panda y kung fú, y si yo fuese chino, no me llamaría más el ver osos panda cerveceros que saben artes marciales, me llamaría lo mismo.

Y bueno, desde mi punto de vista, no me gustaría que se abriesen al "mercado español" poniendo corridas de tauren, sevillanas y tapas, para ponerte un ejemplo. No es algo que me atraiga. Simplemente me da igual, y hasta puede llegar a sentarme mal el pensar que esa es la forma que tienen de atraer mi atención. Quedaría muy cutre xD

1 respuesta
I

#412 si no sabes por qué meten a los Pandaren, simplemente GTFO

3 1 respuesta
D

#416 Mea culpa,supongo que tendras razón, porque ese concepto solo lo he jugado en el rift. igualmente si de toda mi argumentacion te has quedado solo con eso, tendre que aportar mas argumentos x)

afhn

#417 Di algo con sentido oO.

Tio, enserio, as jugado alguna vez al warcraft 3? realmente, no tienes apenas idea de lo que hablas, te lo voy a explicar;

Los pandas como tu dices, no es ningún estereotipo o lo que sea, es un personaje clase hero del warcraft 3, desde un principio del world of warcraft, siempre han pensado en ponerlo, pero lo han pospuesto de tal manera que lo van a poner ahora, mas que nada, por que no encontraban que raza pone en el bando contrario, o en que bando ponerlo, y al final lo van a poner para los dos.

3 respuestas
Tema cerrado