#443 La razon te la pone #447.Los "haters" como tu los llamas ( o personas con distinta opinion a la tuya como lo llamarimaos el resto de los mortales ) no dejamos de ser una minoria, pero que expresamos las opiniones argumentando, y no señalando con el dedo al "bando" contrario intentando ridiculizarlos. Porque yo aun no he visto a nadie debatiendo sobre el hecho de que los talentos, por muy nuevos que sean siguen conduciendo a una cookie cutter. O que los "nuevos" ( inserte aqui una estrella en word art o cosas asi ) contenidos no dejan de ser repeticiones de otros juegos adaptados a este. Recalco llegados a este punto que a mi que incluyan los pandaren me la sopla se quienes son y de donde vienen, pero , voy a ejemplificar con un q&a del lore :
This panel has said that Pandarians have no sense of hatred. How does it make sense for a Pandaren to be a Warlock, but not a druid?
If that is true, I do not like it. I usually get overruled when it comes to game design. These classes, Warlock, Deathknight are not choosing this life. If they can indeed roll Warlock, it is not impossible for them to not hate.
Y perlitas como esta te encuentras a patadas. Muchas de las respuestas que habeis dado acerca de los pandaren haters tiran como argumento del lore del warcraft y tal. Lo que viene siendo... tirais del lore cuando os sale de los huevos, cuando alguien que sabe un pelin del lore estaria echando espuma por la boca cada vez que le da al boton del login.Cuando en el diseño preliminar fallas tan estrepitosamente.... agua lleva.
Y ontopic, si esta oculto el bicho principal, normalmente la presentacion de esa expansion estaria centralizada en ese bicho, vease el caso de la burning, la wotlk, la cata... todo el temario.