Mists of Pandaria

Nerviosillo

#420 Tranqui, he jugado al Warcraft Orcs and humans, 2 y 3, y me los he pasado xD
Se quien es Chen, he hecho los mapas de jugar en los Baldios con Rexxar, y he encontrado las ovejas voladoras asesinas con Kael'Thas y desbloqueado al otro pandaren xD
Y por suspuesto tambien lo he usado como heroe en el DotA

Y tambien se que iban a ponerlo en la Alianza para la Burning xD
Simplemente digo que no es una estrategia comercial para atraer público asiatico, nada mas xD
Tranquilo tio

1
Creyben

#420 yo lo veo como que quieren seguir llenando los bolsillos y si no meten una raza a la gente la parecera que es una expansion con poco contenido, a los casuals les va a encantar levearse un panda aunque lleven a toplvl y no haya contenido, total ellos no lo van a pisar

2 respuestas
Mendiola

Yo creo que la expansión esta mejor enfocada que Cataclysm. Los top lvl volverán a moverse por un territorio unido, y no como en Cataclysm, que había que andar pillando los portales de Ventormenta / Orgrimmar para ir a las zonas de máximo nivel, estaba bastante fragmentado en ese sentido.

Se vuelve por lo tanto a la idea de Terrallende y Rasganorte donde hay una gran extensión de terreno por la que moverse y totalmente unificado. Y en cuanto al contenido que no hayan desvelado un villano identificado desde el primer momento como lo había en The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm, no quiere decir que los encuentros de las Raid JcE no estén llevadas por algunas tramas que se desvelen conforme vayan saliendo los parches de contenido.

I

#422 y tú que sabes qué contenido pondrán? Que no haya malo malísimo no significa que no haya raids :S

1 respuesta
B

#418

tranquilizate pero mazo muchachin

1 respuesta
HeXaN

Al iomegalol parece que le gusta el WoW.

5 1 respuesta
Creyben

#424 he visto parches con mas contenido que alguna expansion.......

Spank

Pues a mí me encantan los Pandaren, no como los mojones huargen

1 1 respuesta
Nerviosillo

#428 Los pandaren tienen buena pinta
Ademas, me gusta su rol
Tranquilo, pacífica, amantes de la comida y la bebida,pero si tienen que luchar, con mucha fiereza

Me gusta xD

A1rStacK

#397

Ostias pachi!

Kung fu Panda en el wow!

jajjjaa

1 respuesta
Rubios

#430 Yo diría que más bien son los Pandaren en Kung Fu Panda.

De verdad os sorprende que los añadan? Yo contaba con ellos cuando salió Vanilla, bastante tardaron xD

2 1 respuesta
afhn

#431 Ya ves, se han retrasado, 4 años cosa así.

I

#426 También me gusta el LoL :D

Ligia

No paro de ver los mismos 2 topicos repetidos:

  1. wow copia pandas de Kung-fu panda, cuando es falso
  2. blizz nos roba obligandonos a pagar 1 año si queremos D3... en fin

Da ganas de no pasarse por ningún foro en meses.

7 1 respuesta
SnAk0

#434 el lo que tienen los haters cuando no ven mas alla de sus narices xD

2
Fr0z33n

#422 Oye, llámame loco, pero un continente nuevo, nueva raza, 9 instances confirmadas a la salida de la expansión, 3 raids, al menos 4 BG's, el sistema Dungenon Challenge, y algún nuevo tipo de PVP, además de los PVE escenarios, que no se que serán, te parece poco contenido? Porque a mí desde luego que no, que te guste más o menos, es otro tema, pero poco, desde luego que no es.

3 1 respuesta
Creyben

#436 si quieres te cobran 40 euros por meterte a los pandas xDDDD jaja

1 respuesta
Fr0z33n

#437 Coño, pues ciñete a los hechos, das tu opinión, me parece una puta mierda, y divinamente, pero no digas que viene coja de contenido, porque no, otra cosa es que te gusten los combates Pokémon que ponen o los nuevos talentos, por ponerte un ejemplo.

I

#425 conoces la razón por la que ponen a los pandaren? y/n

ChaRliFuM

A mi con Cata me la colaron doblada, pero con esta no me la cuelan ni de coña xD Ahí se les quemen los servers xD

1

Bye wow,para siempre

Blacksep

Jajaj , que bien , tenía pensado volver en breve , veo que con la expansión mejor todavía , la de gente irrespetuosa y que juega por jugar que amargan la experienica de juego que se va a largar del mismo , lo mejor es que tengo conocidos que me dicen , tio has visto la nueva exp del wow? vaya mierda van a meter unos pandas que blablablaaa... y esta gente en su puta vida ha jugado al w3 ni al 2 ni tiene puta idea de nada , se engancharon con la BC o la WotLK a un MMORPG que les dijeron que era la polla en ese momento y gl y como estos todos los medio-bocachanclas que meten mierda a los pandaren porque son pandas y no les gustan , ese es el problema del wow , que como ha crecido tanto ha acedido a él todo tipo de público y a todos no nos puede gustar lo mismo , para mi warcraft sigue siendo warcraft por mucho que a cuatro madres que juegan con sus hijos o cuatro canis random que juegan les pese , la historia es suya y se la follan cuando quieren chavales! a mi me ha gustado bastante.

8
Zeru

Lo que pasa de los "haters" en Internet es que siempre hacen mucho ruido y siempre son pocos, despues de tanto hate y tanto hilo echando mierda ponen una encuesta en mmo-champ y ganan los panda lovers en todas las franjas de edad... xD

Por cierto tambien empieza a rular la teoria de que el malo maloso esta "oculto" de momento y que sera un old god, por el tema de los Sha y tal, y la verdad que tiene bastante sentido.

1 respuesta
Peroman

De verdad ke dais unas valoraciones a la ligera impresionantes, pasan y pasan los años y siempre a hilos con gente kejandose por todo, la solucion es muy sencilla, no te gusta el juego, ya no te divierte ¿? Pues dejas de pagar y a ota cosa mariposa.

Respecto a la expansion espero con bastante ilusion todos los cambios en los talentos y mecanicas del juego que quieren implementar.

B

como coño puede andar d esa forma tan jodidamente ridicula?

yo soy d los q defienden q no se puede opinar mal sobre una exp de la que apenas se sabe nada aun, pero joder, da puto asco verlo caminar, me sangran los ojos

1 respuesta
PalesTina

#445 Los worgen tambien da asco verlos caminar, de hecho caminan bastante parecido a los pandas xD

TrOkO

Hacéroslo mirar, debéis de tener una fobia o algo a las opiniones diferentes.

De las últimas 5 páginas, hay 5 comentarios de "haters" por 11 "anti-hater en enrage". Luego lees que en el foro no paran de echar mierda cuando sois vosotros los primeros.

2 respuestas
D

#443 La razon te la pone #447.Los "haters" como tu los llamas ( o personas con distinta opinion a la tuya como lo llamarimaos el resto de los mortales ) no dejamos de ser una minoria, pero que expresamos las opiniones argumentando, y no señalando con el dedo al "bando" contrario intentando ridiculizarlos. Porque yo aun no he visto a nadie debatiendo sobre el hecho de que los talentos, por muy nuevos que sean siguen conduciendo a una cookie cutter. O que los "nuevos" ( inserte aqui una estrella en word art o cosas asi ) contenidos no dejan de ser repeticiones de otros juegos adaptados a este. Recalco llegados a este punto que a mi que incluyan los pandaren me la sopla se quienes son y de donde vienen, pero , voy a ejemplificar con un q&a del lore :

This panel has said that Pandarians have no sense of hatred. How does it make sense for a Pandaren to be a Warlock, but not a druid?
If that is true, I do not like it. I usually get overruled when it comes to game design. These classes, Warlock, Deathknight are not choosing this life. If they can indeed roll Warlock, it is not impossible for them to not hate.

Y perlitas como esta te encuentras a patadas. Muchas de las respuestas que habeis dado acerca de los pandaren haters tiran como argumento del lore del warcraft y tal. Lo que viene siendo... tirais del lore cuando os sale de los huevos, cuando alguien que sabe un pelin del lore estaria echando espuma por la boca cada vez que le da al boton del login.Cuando en el diseño preliminar fallas tan estrepitosamente.... agua lleva.

Y ontopic, si esta oculto el bicho principal, normalmente la presentacion de esa expansion estaria centralizada en ese bicho, vease el caso de la burning, la wotlk, la cata... todo el temario.

1 respuesta
ayumorz

sacado de mmo hablando sobre el pack anual con los regalitos etc..

The Tyrael's Charger mount will be added in Patch 4.3 and is basically going to be available in a few weeks.

y mas abajo

This is a pretty good deal for anyone playing WoW, especially since the time between the last patch of Cataclysm and the beginning of Mists of Pandaria will probably much shorter than it was for WotLK/Cataclysm.

especulen fechas

Puni

Yo creo que para poco después de navidad está, probablemente quieran pegarle un hachazo gordo al The Old Republic en cuanto se acabe el mes gratis para que todo dios vuelva y pruebe la expansión

exactamente lo mismo que pasó con warhammer online que salió el 18 de septiembre de 2008 y la lich king salió el 13 de noviembre.

the old republic sale el 22 de diciembre (día del sorteo de navidad lol) así que yo esperaría esta expansión para primeros de febrero

1 3 respuestas
Tema cerrado