Mists of Pandaria

jose-fragord

mas les vale sacar la MoP antes que salga el TERA xD

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hymk

Mas les vale que tarden el tiempo suficiente y necesario con tal de sacar una expansión decente y jugable, que no aburra a las dos semanas y que este a la altura de lo que Blizzard era en un principio.

No como la expansión actual, que prometia y acabó siendo el doble de asquerosa que la anterior!!

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I

#811 no lo creo.

#812 tampoco lo creo :(.

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kaza

#811 ¿Ese que el siguiente que se va a cargar el wow? Que vaya pasando X'D

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hymk

#813 Que crees hijo mio entonces? (aparte de que muy probablemente la caguen igual o mas!) xD

#814 Bli$$ard tiene demasiado poder. Me temo que el único wowkiller sera blizz cagandola aún mas... Pero tranquilos! Que no cunda el pánico!!!!
Cuando eso suceda tendra un As en la manga!
Sino es el Titannnnn será otro!

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B

#815 amen! :qq:

I

#815 que será una mezcla entre Wotlk y Cata, pero con un montón de "features"

Algo asín....

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hymk

#817 Una mezcla?
Una mezcla entre Wotlk y Cata?
Ojala fuese eso y no con pandas por en medio..
Con pandas a lo Ranma mode o Kung fu panda, me empieza a recordar a los mmo y juegos japos.

Lo siento, pero a mi cada vez me esta dando más miedo el wow! :qq:

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I

#818 no sé por qué ese miedo a los pandaren, si se llevan pidiendo desde hace muchos años, y ahora que los meten......

Toca más los huevos que vuelvan a poner las heros estilo wotlk (en dificultad) o las pet battles estilo pokémon que los pandaren :S

Es más, la ambientación asiática vende mucho en los videojuegos, ahora cómo quedará todo cuando salga solo blizzard lo sabe, y como no creo que tengan intención de cambiar su política, me espero nerfs y free-epixx everywhere.

hymk

El modo easy de las heros ni lo he comentado por que me pone de mala leche.

Lo de las pet battles me resulta ridiculisimo, si quiero jugar a eso, me basta con sacar mi vieja nintendo o bien bajarme un emuladur y jugar directamente a los pokelol! xD

Lo veo... lo visualizo!

Un Clefairy salvaje apareció!

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JuanBer

#820 Yo visualizo esto en la blizzcon del año que viene

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gloin666

#820 No te metas con el de la imagen. Como linebacker de los steelers seguro que gana mucho dinero en la NFL.

1
C

Lo de que las monturas se ligan a las cuentas es verdad, no es verdad, es un rumor, hay un post blue, qué pasa ahí.

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I

#823 se lo están pensando

Ashrot

Creo que en mmo-champion ha dicho un azul que habrá como un libro con todas las monturas para cada pj. Además tb dicen que habrá como otra página para los heirlooms y no tener que ir pasando de 1 pj a otro. De esa forma queda todo mucho mas organizado. Tb me ha llamado la atención que quieren hacer algo diferente con las clases que solo son dps, como hacer otro rol para estas clases, por ejemplo que el lock demon no sea simplemente una rama de dps mas.
No se a vosotros, pero a mi me esta dando muy buena pinta esta exp, y da la sensación de que con los talentos nuevos y simples, pueden balancear muy mucho el juego, tanto en pve como PVP.

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Spacelord

Yo sólo digo que si meten una clase (el monje) que puede hacer las tres cosas, y además empiezan a ponerles roles distintos al de dps a las clases puras, entre eso y la legendaria habilidad de Blizz para no dar pie con bola al equilibrar clases se puede liar muy gorda.

OrCuS

#825 No es verdad que hayan dicho lo de dar diferentes roles a las diferentes ramas de los DPS. Simplemente han dado 5 modelos diferentes para las clases y roles de estas y uno de ellos es el que tu comentas, pero esto es lo que el mismo dice:

El modelo 5 pertenece al tipo de preguntas retóricas que podríamos plantear si volviésemos atrás en el tiempo antes del lanzamiento de WoW, pero no es el tipo de cosas que hoy podríamos cambiar sin invertir una cantidad increíble de esfuerzo, por no mencionar a los iracundos jugadores que se sentirían engañados frente a un cambio tan profundo en sus personajes sin que pudieran hacer nada por evitarlo. Siempre intento decir "nunca digas nunca", pero este tipo de cambio no es el que se implementa en un juego ya maduro. Solo lo he añadido para completar el quinteto y porque sospecho que algunos de vosotros lo mencionaréis.

Osea que no va a pasar.

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Ashrot

#827 Si, pero si lo han soltado no creo que sea por nada. Alomejor lo que hacen es cambiar las mecanicas de cada rama completamente, pero seguro que hacen algo al respecto.

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TrOkO

A mí estas chorradas de talentos, pets, monturas, no me dicen nada. Mientras no metan contenido bueno, y equilibrio en los realms seguirá siendo lo mismo.

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Ashrot

#829 Han dicho tb que van a hacer algo al respecto del balance de los servers, pero aun no saben que. Lo del contenido bueno no han dicho nada xD

OrCuS

#828 Simplemete han soltado 5 modelos diferentes, si lees el artículo completo verás que ese modelo que tú comentas no va a ser implementado.

PiTiFiNi

Algunos cambios para pandaria, solo pala y priest de mometo

Fuente: mmo-champion

Edit: Tambien han sacado de chaman ahora:

NEW - Ascendance: The Shaman surrenders his physical form to the power of the elements, transforming into a being of raw elemental energy for 15 sec.

Elemental:
While in the form of a Flame Ascendant, Lava Burst has no cooldown and Chain Lightning is empowered to become Lava Beam.
Enhancement:
While in the form of an Air Ascendant, auto-attacks and Stormstrike deal pure Nature damage and have a 30-yard range.
Restoration:
While in the form of a Water Ascendant, all healing done is duplicated and distributed evenly among nearby allies.

NEW - Call of Elements: When activated, immediately finishes the cooldown on all totems. (5 minute cooldown)

Sin chetadas xd

edit: Voy a ir poniendo las cosas que mas me molan.

Rogue

Shroud of Concealment - Extend a cloak that wraps party and raid members within 20 yards in shadows, concealing them from sight. (5 min cooldown)

Tiene que ser unas risas y bastante util en pvp.

Al hunter basicamente le meten un monton de ataques de area+ralentizaciones.

DK



NEW - Soul Reaper: Strikes an enemy for 50% weapon damage and afflicts the target with Soul Reaper. After 5 sec, if the target is below 35% health, this effect will deal 46,549 additional Shadow damage (lolololboomheadshot!!1!)!. If the enemy dies before this effect triggers, the Death Knight gains 50% haste for 5 sec. 6 second cooldown. Required Level 87.

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Ligia

#832 Me gusta :D

Los talentos los andan cambiando: http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-calculator

(ahora mismo está caída la página, peor volverá supongo).

Lestrandge

joder yo que queria pagar suscripcion para jugar y a la mierda por los putos talentos xD

PalesTina

Han cambiado totalmente al pala, casi parece otra clase xD

Ligia

Un listado con un porrón de cambios, por si os lo habéis perdido: http://www.mmo-champion.com/content/2652-Mists-of-Pandaria-Talent-Calculator-Feb-16-Update-Changes
(No lo copio aquí que es larguísimo).

Li3cht

Tenía pensado volver a mi chamán pero veo que no, nos vuelven a hundir.

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bryaN1

Backstab - Energy cost reduced to 35 (down from 60). Damage reduced to 713 (from 781). No se si lo he entendido bien.. pero esto es un nerf en toda regla, no? xDDDDDDDDD

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Ligia

#838 No del todo, diría. Cuesta mucho menos, y pega un poco menos.

#837 A mi me molan los cambios del chami healer :o

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bryaN1

#839 leyendo las otras habilidades y tal... diria que al rogue no lo dejan del todo bien, no me alegro pero vamos que tampoco espero que se le vayan la mano.

Y respecto al lock no me termina de convencer algunos cambios. Aunque estoy impaciente por ver lo del "NEW Unbound Will - Purges all stuns, disorients, roots and Magic effects from the Warlock. Costs 25% of the Warlock's maximum health. (20 sec cooldown, Instant cast"

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