Mists of Pandaria

TrOkO

Nerfean a todos los melees

I

buff aún faltan muchísimos cambios para poder valorar cosas, yo no sacaría ni una impresión de lo que pongan ahora.....

hymk

Veamos..

No se si recordais un árticulo de Blizzard acerca de la problematica a nivel de equipo y expansiones. En lo referente a la escala de stats de una expansión a otra, y lo incomodo que podia llegar a ser acabar hablando en millones de una stat o de dps.

Item de Mop:
Item post Mop:

Dicho articulo del que hablo es este.
http://eu.battle.net/wow/es/blog/3258652/La_gran_compresi%C3%B3n_de_objetos_o_no_de_Mists_of_Pandaria_-04_11_2011#blog

Suponiendo, que vayan encaminados a eso, y si no voy equivocada ni dando palos de ciego...

Yo no lo veo como un nerf, sino como un ajuste a uno de esos metodos (compresión de objetos).

Despues de mi teoría... (por que no deja de ser una teoría)

Que opinais en ese sentido?

1 respuesta
Ashrot

#843 Me parece cojonudo que hagan esa compresion de la que hablaron hace un tiempo. Por mas que hinchen los numeros no significa que cambie mucho la cosa. Lo unico que se consigue teniendo numeros mas grandes es complicar la lectura de los mismos en momentos puntuales (eso son 4 o 5 ceros...?)

Li3cht

#839 yo soy enhancement ligia de mi corasong

JimbojoneS

rerrol Rogue > lo que sea
incoming xD

menuda estafa de pj, pero EH! que ahora damos 10% haste!!
NOT USELESSSSSSSSSSSSSS

Ligia

A ver, tampoco os pongáis catastróficos, que aún quedan muchos meses de desarrollo y nada es definitivo xD

PalesTina

A mi lo que me jode es que me ponen una docena de nuevas habilidades para el pala y no se si quitan algunas que ya tenemos

Y yo sin espacio para mas macros... :(

1
PiTiFiNi

Os habeis quedado con la Symbiosis del druida?

"Creates a symbiotic link which grants the Druid one ability belonging to the target's class, varying by the Druid's specialization.

In exchange, grants the target ond Druid ability based on their class and combat role.

Lasts 1 hour and persists through death."

Basicamente, el druida cambia una skill suya por la de su target, dependiendo de la spec ganas una distinta.
Proenix ha puesto la mecanica y algunos ejemplos de esta habilidad:

spoiler

No esta wapens ni na xd

nace

Mis conclusiones sobre el retry en PVE y lo que pienso sobre el y alguna info :p

Pues a mi algunos cambios para retry me molan asaco como por ejemplo que Exo sea instantaneo y de 1 HoPo y proc a reiniciar cd, DS sea un ataque AOE de HoPo.
HoR ahora para retry... numeritos amarillos inc
Pasivo que con 20% de autoattacks te aumente el haste 25% por 3 hits
otro pasivo "Boundless Conviction(pasive)" que básicamente lo que hace es que puedas crear 2 adicionales holy power, no todas las habilidades pueden (corregirme si es incorrecto)
Un CC en AoE 10 yardas por 6 segundos 3 min cd

Sobre los talentos para retry...

Lvl 15 "Long Arm of the Law", básicamente lo que tenemos ahora pero sin necesidad de estar a 15 yardas y 1 segundo menos de duración
"Speed of light" Aumenta un 70% tu velocidad por 8 seg, 1 min CD instantaneo
"Pursuit of justice" Aumenta tu velocidad 10% por cada HoPo.
Me quedo con LAotL para retry

Lvl 30 "Fist of justice" Me quedaría con el stun puesto que es una mejora a"Hammer of justice"
"Repetance", CC de 1 min NO CD 1,5 seg de casteo
"Burden of Guilt" Relentiza a tus enemigos con sentencia 50% por 12 seg.
Me quedo con el primero para retry

Lvl 45 Talentos para tanke... obviamente me tiraria por el "sacred shield" para dar más apoyo a raid.
"sacred shield" para retry

Lvl 60 Hand of purity me convence muchisimo 70% reduccion de daño periódico por 6 segundos / también el talento de
"Clemency" me gusta, pero son 5 min de CD y no me parece tan basto.
y por último
"Unbreakable spirit", sobre este dependería mucho de la mecánica (siendo retry) al fin y al cavo son los que mas HoPo gastan y se beneficiarían muy bien de este talento. Dudaría de cual coger, depende de lo que quieras para raid si un cd más o una reducción de cd sobre lo que ya tienes.
Me quedo con "Unbreakable spirit" para retry

Lvl 75 "Holy avenger" Cuando sacas GoAK(3 min ahora) tus próximas 5 habilidades no cuestan HoPo y cuentan como 3 Holy power.
"Sanctificed Wrath" Básicamente lo que hace es quitar el CD a Jugdement, Hammer of Wrath y Holy shock, este talento con "selfless healer" para tanque/healer funcionaria bien
"Divine Purpose" Lo mismo que ya tenemos los retrys, a base de proc y rng que salte
Me quedo con "holy avenger" para retry

Lvl 90 "Holy prism", interesante AoE que hace damage y cura, 20 sec CD. (holy nova ftw?)
"Light's Hammer" Otro AoE, 1min CD instantaneo.
"Execution sentence" Debuff que aumenta el daño a 1 target seleccionado los próximos 10 segundos incrementando el burst / "Stay of Execution" Si lo lanzas sobre un aliado lo cura por 10 seg.
Me quedo con "execution sentence/stay of execution" este ultimo para retry.

Ligia

Mists of Pandaria Internal Alpha Started

A lot of people have been asking me when we should expect a MoP beta or more updates on the game, and the answer to that question is simple: soon. All the recent events indicate that the internal alpha testing already started:

The old WoW2 Battle.net accounts used for the Cataclysm Beta have finally been removed from some players Battle.net pages.
The recent update of the official talent calculator had multiple spells tagged as "NYI" (Not Yet Implemented). This is what we see in Alpha/Beta stages of the game to indicate that a spell doesn't work in-game yet.
Community Managers have posted actual screenshots of new spells tooltips in-game. It means they have a server they can easily connect to for that, and it's most likely the biggest proof.

Now what does it mean for players? First, let's be clear, this is the internal alpha and it is different from the Friend & Family Alpha where non-Blizzard employees can play as long as they know someone in the company. This one would be restricted to employees only and Blizzard executives are probably watching anything happening there very closely.

However, it definitely means that if everything goes well we should see a Friend & Family Alpha or a Beta within one or two month, and the Mists of Pandaria press tour on March 19 is most likely a way to prepare fansites to that. For Cataclysm, the press tour happened about 2 weeks before the start of the closed beta.

Extraido de MMO-champion.

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#851 Bien bien :D
Por cierto, lo del dark soul: mistery es una skill de lock, hay otro con critico y celeridad.

#854 #855 Al priest disci lo puteaban bien, le quitaban la sanacion conjunta, el heal (sanar), el himno divino...y la nova sagrada la iban a potenciar en disci.

1 respuesta
I

se empieza a mover la cosa :p

StumKrav

Aun nada de los priest? joder...

#852 Pues me caguen en buda, al final tendré que subirme otro healer para MOP. Habrá que esperar a ver...

2 respuestas
hymk

#854 Si soy sincera, ando bastante desconectada del wow y ni te cuento de MOP..
XD

La última vez que me miré los supuestos cambios a las ramad de talentos fué sobre la Blizzcon, desde entonces ni lo he mirado ni he preferido interesarme, porque harán mil cambios más y nada es seguro. Vivir en la ignorancia temporal te ahorra disgustos tontos. :/

Cuando hablaron durante la Blizzcon sobre los talentos, ojee especialmente los de priest.

La imagen de #851

Divine star era (o se supone que será) skill de priest, sino recuerdo mal.

Pero cambios me da y juraria, que no muchos, por no decir ninguno.

Mañana ojeare con más calma.

1 respuesta
cryevil93

Esto de WoW a pasado a ser Kunfu panda xDD

1 1 respuesta
Ashrot

Por favor, la gente que decis que Wow=Kungfu panda miraos esto, que los pandaren no vienen de hace 6 meses atras, si no que ya estaban en el lore de wc hace mucho tiempo:
http://www.wowwiki.com/Pandaren

http://www.youtube.com/watch?v=qbNSdwTazEo

2 1 respuesta
p0uller

Soy el único que ve en el spell "Divine Star" un intento de aumentar el skillcap? Habra mas como ese?

Tal vez salga algo interesante...

1 respuesta
F

#857 ¿Tanto como para dedicarle una expansión exclusiva? No tiene el más mínimo sentido.

Soy un panda hater lo reconozco XD

1 1 respuesta
Ashrot

#859 No hay una expansion exclusiva a los pandas, si no a su tierra milenaria y que se supone que no demasiada gente ha podido llegar alli. Yo creo que puede tener un impacto gordo en el lore de la saga, si llegan a currarselo.
De todas formas, me revienta que la gente apunte a "kung fu panda", cuando esto ya existia en wc mucho antes, y lo unico que demuestran es la ignorancia al respecto.
Puedes ser un panda hater, de eso nadie puede decir nada porque cada uno tiene su opinion y todas son respetables, pero hablar desde la ignoracia si que igual tiene menos perdon.

hymk

En el LOL hay una custom skin de Jax modo pandaren...

Con eso lo digo tó y no digo ná! xD

1 respuesta
A

#861 Que guapada de skin, xD
Estos monjecillos molan un huevo

Ligia

BREAKING NEWS: Los Yaks de las imágenes de Mists of Pandaria serán monturas, aunque aún no se confirma si serán las raciales de los Pandaren. (Vía WoW Insider)

Lafy

Mamuts 2.0, TDI, ABS, Bluetooth, MP3, Parking Assist, Stop&Go, etc...

#865 True to that gabacha, solo echo leña al fuego xD.

1 respuesta
Ligia

#864 Pues será por la novedad, pero me mola más este que el mamut de dalaran xD

1 1 respuesta
PalesTina

A mi me da que se movera igual que el mamut de Dalaran y con un tauren encima sera horrible acertar a dar con los NPC cuando se pongan encima

Deberian estar prohibidas las monturas grandes con los tauren, o que lleven cualquier montura, o los tauren mismos...

HG_Tevez

pues a mi los tauren me gusta por eso mismo, por encima de monturas grandes son epic

Blacksep

#856 Jaja , que risa tio que chiste más original y gracioso !! todavía no lo había oido ;DD

4
Zoko

#851 Muy grande la skill Divine Star, gran acierto por parte de Blizz.
Coincido totalmente con #858

NioRz

¿alguien sabe para cuando se dignaran en sacar al pandarien hembra?

1 respuesta
Tema cerrado