Mists of Pandaria

ToTuS

At level 10, you will get to choose between horde and alliance.
Pandaren Classes: Hunter, Mage, Monk, Priest, Rogue, Shaman, Warrior
Racial - Epicurean - Increase the stat benefits from food by 100%
Racial - Gourmand - Cooking skill increased by 15.
Racial - Inner Peace - Your rested experience bonus lasts twice as long.
Racial - Bouncy - You take 50% less falling damage.
Racial - Quaking Palm - You touch a secret pressure point on an enemy target, putting it to sleep for 3 sec.

Monk New Class

Brewmaster - Tank spec
Mistweaver - Healer, a healer who can stand up in melee and will let players experience a "new healing style"
Windwalker - Melee DPS
This is not a hero class, and it will start at level 1
The class is very martial-arts based
Lots of monk-only animations, the healer and tanks will have different stances they can stand in, etc ...
Monk Races - All of them except Goblin and Worgens

Sacado de : http://www.mmo-champion.com/content/2516-World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria-Preview-Panel

1 1 respuesta
Skie

#896 El druida y el pala solo se usaban de off-tank, el main casi siempre era un warro. Y si, el druida era peor offtank que el pala.

#900 El que mitigaba mejor con diferencia era el warro, luego el pala y a mucha distancia el druida.

1 respuesta
OrCuS

Cualquiera que diga que el PVP de Vanilla o TBC estaba más equilibrado que ahora se las da de listo porque obviamente no jugaba por aquel entonces xDD

9 2 respuestas
A

#902 no se si te acuerdas que el druida se podia comer los crushings doblados y reducir muchisimo ese daño, no se a que tbc jugasteis ustedes

2 respuestas
Spacelord

#904 Si un warro o un pala se comía crushings a partir de KZ es porque estaba itemizando mal el equipo, a partir del tier4 podías ser perfectamente inmune a crushings. La única ventaja del druida es que tenía mucha más armadura que los otros dos, que algo bueno tenía que tener en comparación porque nosotros, al no tener defensa, sí que nos comíamos crushings a dos carrillos. Había que mitigarlo de alguna forma...

1 respuesta
B

Perdonar una pregunta, la beta la tienen ciertos usuarios, todos o como? :$$$

#907 haha valeee eso ya lo tenia echo de antes, gracias jijijiji

1 respuesta
I

#906 en tu cuenta de battle.net puedes configurar tu perfil beta, y luego es rezarle a satanás para que te toque :P

1 respuesta
A

El pala en la tbc solo sirvió para bosses de area y pulls de mh, y bosses de dual-hand que pegaran super rapido como es el caso de illidan

Skie

#904 El warro a partir del tier 4 usando el block hacia desaparecer de la tabla de hits los crushings, el pala practicamente, el druida no.

La diferencia es lo que dice #905, mucha armadura y mucha vida, pero eran epocas en la que los healers no les sobraba el mana y sanar a un druida en algunos bosses era una odisea.

Esta claro que habian bosses en los que hacian un papel muy digno e incluso superaban al resto, pero en la gran mayoria estaban muy por debajo.

Dieter

#884 cataclysm podria haber sido la mejor expansion ever, lastima que se rascaron los cojones de mala manera.

De cata me quedo sin duda la experiencia de leveo de 1 a 60.

#901 gnome monk FTW!

Kentinho

Van a dar una beta masiva como en cataclysm?

1 respuesta
Xiloscent

#911 Contando que todo el que tenga el pase anual tiene asegurada beta pues masiva sera un rato XD

1 respuesta
Alien_crrpt

#903 El mejor pvp era el WoW original sin BG ni arenas .

Al igual que el mejor pve era las raid de 40 personas .

3 1 respuesta
precu

Anda que no había diferencia en brutallus, curar a un druida o un war.
Cuando le tocaba tanquear al war había que rezar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#903 Espero sea un ironia. Porque el DK es la clase mas sumamente OVER, dura y además la unica clase héroe, de las que iban a implementar. Pero, visto la gran cagada de desbalanceo que han creado, no han continuado con el proceso. Si vuelve el PvP de la pre-TBC, creeme el WoW vuelve a ser el rey del mambo.

De todas formas de balanceo no voy a hablar, ya que siempre sale el jodido listo que se cree el community manager del tema.

A lo que voy, esta "expansión" no la veo como tal, sino como un agregado. CREO en mi mas humilde opinión que debería ser un mega parche.

1 respuesta
A

#914 por fin con alguien que ha visto esas ostias de main+off

B

Se están apresurando demasiado en lanzar juegos.. ya no es el blizzard que era antes.. ahora ya ni blizzcon ni hostias, ahi, a palo seco, y a mascar.

1 respuesta
Fr0z33n

#917 Es que este año no tienen nada que presentar en la Blizzcon 2012, según ellos. Para este año MoP, Diablo III y con suerte Starcraft. Diablo III ya está presentado y prácticamente en las tiendas, o eso parece; MoP tiene la presentación la semana que viene con el press tour ese, y la beta a la vuelta de la esquina, y Heart Of the Swarm igual tiene un evento o algo, ni idea, pero ya se sabe bastante.

En vez de Blizzcon hay torneos, porque no tienen nada que presentar este año, y ya confirmaron que sí habría Blizzcon en 2013.

1 respuesta
B

#918 Deberían de dar pistas sobre Titan o lo que sea..

B

#912 con los que pillamos el pase anual y demas tendremos beta? xD
#921 pues yo lo hice por lo del diablo3 jajaajj vaya alegría mas dao otra beta para la saca, ya llevo tres jajajajajaj

1 respuesta
Xiloscent

#920 Era una de las cosas que ofrecían

Diablo 3
Montura Tyrael
Beta de MoP

Incluso creo recordar un "en cuanto este disponible" pero vamos seria bastante lol el primer dia de beta chorremil personas con beta...romperia la magia XDDD

1 respuesta
goteNN

Aunque muchisima gente hayamos dejado el juego, seguimos comiendo de su mano, aqui cada uno de nosotros volvería al WoW sin dudarlo simplemente si arreglaran lo está mal, PvP outdoor y balanceo, añadir items exclusivos para hardcore players así como dificultades a las Raids, y poca cosa más.

Está en su mano volver a ingresar cantidades ingentes de dinero simplemente porque es el MMO que más roza la perfección, o el único. Les costará más trabajo, pero se dedican a ello y seguro que acaban mejor de lo que empezaron.

OrCuS

#915 #913 No sé que historias contáis. El PVP hoy en día está muy mal equilibrado pero es que en Vanilla era muuuuuucho peor. Si decís lo contrario es o bien porque lo habéis idealizado o porque no estabais allí.

Yo estaba y me acuerdo de los pom+pyro con trinket de ZG con lo que matabas automáticamente a un tío, de la barbaridad de los chamanes y su windfury o de como los rogues te mataban en un stun. Me acuerdo de que el 75% de las specs eran inútiles en PVP (y en PVE también porque casi todas las clases sólo tenían una spec viable de raideo) y de como muchas clases, como el lock, no servían para nada de nada. Si volviera Vanilla os aburríais a los 4 días porque igual que juego ha cambiado, nosotros también lo hemos hecho y no seríamos capaces de aguantar la mitad de las cosas mal hechas que tenía el WoW en sus primeros años de vida.

PD: Los rangos de PVP y la forma de conseguirlos demuestra ese gran equilibrio que veis en WoW classic xDD. Hacer la misma BG 15 horas al día durante meses.

PPD: Si miras stats de arena verás que el DK no es ni de lejos la clase más representada.

1 3 respuestas
nerkaid

Había una frase que era algo así como:

"Buena mierda se avecina..."

D4rKNiGhT

#923 Depender del balanceo de una clase con las arenas es una memez. Puesto que es en 1v1 donde se define "mas o menos" el balanceo. Por ejemplo, si un Warrior (mi caso) se tira contra un DK es de locos, vamos mata 20 veces antes de llegar al suelo.

Ahora bien, las mejoras de poner tiempo limite a una BG están bien y siempre se pidieron en el classic. Es una medida que puedes agregar en cualquier momento del juego, asi que eso no hace mas balanceado el actual PvP. Sobre el PvE...pues que quieres que te diga, antes al ser raids de 40 y ser jodidamente dificiles por tema de organización, tener un item legendario, ERA legendario. Ahora los venden en las tiendas. No se, recuerdo cuando veía un paladin con el mazo de Ragnaros y teníamos que matarlo entre 2 o 3 y joder, no me quejaba, era normal puesto que el tío se había ganado dicha arma raideando. Ahora, si lo cogíamos con un arma normal podía morir.

Como bien dije, antes era un circulo vicioso el PvP, me refiero a que al ser Warrior, si me encontraba de cara contra un Rogue lo mancillaba de por vida, aunque dependía bastante de su skill. Si con los trinkets y el porcentaje de desvío lograba tenerlo de frente, fin del rogue. Ahora es todo lo contrario, el Rogue goza de 123321213 stuns y te ownea por donde quieras.

El Chaman era una maquina asesina cuando hablabamos de PvP, molaba horrores, pero si lo cogias de distancia era violado.

Y sobre los talentos, todos sabemos que estan predefinidos. Agregues lo que agregues todos cogerán igual la linea.

No me lio mas! un saludo!

CodeK

La gente que dice k las mejores raids eran las de 40; enserio raideasteis en esa epoca?

Esa epoca en la que los shamanes como clase pve era un truño ya que sus items a los inicios de Mc apenas daban healing ni mana/seg, no tenian ni talentos para reduccion de aggro con las curas, un Ns + Hw y agro pillado, nos cojian solo por el puto wf totem, y poner todo el rato 4 totems cada 20s segundos.

Para farmear 100g por ejemplo tardabas horas y horas, sin contar que fueras un warrior tanque, y los repair no bajaban de 20g.

Sin contar tb que para lotear items igual estabas raideando cada dia 5 horas, (si 5 horas) limpiando lo mismo durante meses y meses y tenias opcion a lot del item que querias cada mes, (si caia).
Y TODO esto sin contar con las trameadas de los oficiales.

Y tb recordar que en esa gran epoca de lvl 60, limpiabas mc, bwl, y aq40, y seguias haciendo esas 3 putas instances todas las semanas + zg, porque al ser 40 en raid , despues de 16 meses de raid habia MUCHA gente que necesitaba items de Mc, bwl, etc etc.

Lo mejor de lvl 60? en mi opinion el subir a 60, ya que tardabas un mes o dos el pvp out door y las bg's realmente estaban muy muy wapas, pero claro a 60 la horda no tenia freedom :S.
El pve, me gusto? si y mucho, pero me quemo tanto tanto tanto, que me suda la cabeza al recordas esas raids.

1 respuesta
retsex

¿Pero Blizzard no estaba focus en un nuevo MMORPG?

verseker

#926 Pero la comunidad en wow era mejor, el juego era menos casual a mi parecer era todo mas divertido. El equilibrio perfecto en cuanto a raid y demas para mi llego en la burning luego ya empezo a decaer todo.

1 respuesta
K

Conoceis algun buen server privado de la burning? :D

CodeK

#928 Al reves el juego no era para nada casual , era para viciar o nada , el wow fue degenerando porque lo han convertido en un juego para casuals, antes para raidear y todo te hechabas igual Minimo 6 horas al dia, era un estres enorme.

Las facilidades del wow ahora son enormes en cuanto, interface, talentos 100% utiles etc.
Por eso la TBC nos gusto a tantos, porque ahi es donde fueron implementando cosas necesarias y utiles.

1 respuesta
Tema cerrado