Mists of Pandaria

angina

1º dia de mop, pergamino de resureccion, panda monje insta lvl 80 1º lvl 95 del server

2 respuestas
nace

#931 NO creo que blizzard sea tan tonta de dejar el pergamino de resurrección hasta MoP, lol.

RubaPowa

Para hacerte el cutrepanda necesitas la expansion ... y el scroll te pide que tengas la wrath ... casi

2 respuestas
Ligia

Lo del Scroll dura 90 días o así. Leed los FAQ y esas cosas y así os enteraríais.

angina

bueno no me comais, no me he leido el faq entero, yo entendi que si estabas inactivo desde hace relativamente poco, te lo podian mandar... en cualquier caso, ha sido un pensamiento que se me ha pasao por la cabeza, no lo he pensado mucho....
pero seria la tipica cagada made in blizzard que tienen que arreglar a los 5 dias porque se la han colao...

verseker

#930 Pues a eso me referia que no era casuals que era un juego medio hardcore pero de verdad no la mierda que hay ahora que llegas a highend con la punta del rabo.

gReStLe

#931 seguramente que este desactivado hasta que en ese servidor salte el logro de first monk <clase>

Sust0

#923 El lock inútil en el classic? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.
Yo jugué un lock el 100% de la classic, tanto en pve como en pvp y te digo que decir que era inútil es de no tener ni idea cuando ninguna clase me duraba un seduce+soulfire.
Por no hablar del lock SL que me cargaba a rogues con 50 thunderfurys+fullaq40 sin que me llegaran a quitar el segundo escudo del voidwalker.

De la classic solo tengo buenos recuerdos ya que cuando jugaba tenía tiempo y no me molestaba gastarlo en el wow por lo que cualquier cosa negativa que digais a mi ni me afectaba y en cuanto al balanceo lo único que había desbalanceado eran las raciales de la horda (wotf... hardiness... overstomp xD).
Aparte que el juego tenía INFINITAS más variedades de las que hay ahora. El oro realmente se tenía que farmear y nadie te regalaba nada y cada uno se montaba sus chanchullos para sacar el máximo partido.
Todavía me acuerdo mi lock SM/DS farmeando en frostwhisper gorge eye of shadows pagándome montura épica en los alters o soleandome a lord incendius en brd para sacar shards con enchanting a level 1 cuando tomábamos vacaciones de verano en la raid para luego volver a subir herbalist.
Por no hablar de que un first kill de guild (no de server) de ragnaros o nefarian era algo que de verdad te alegraba el día y no lo de ahora que matas un boss final y mpffffffffffff xD.

Si hijo, tienes pinta de haber vivido la classic muy a fondo.

4 2 respuestas
Enishih3

#938 Totalmente de acuerdo con mi brother susto, y lo que partíamos la pana solo en BG's full tier 2 , no existía otro tipo de sets ni arenas ni nada, que tiempos aquellos....

1 respuesta
Ligia

Perdón, pero matar a alguien de 1 hit, ¿es vuestra definición de divertido?

#942 CINCO MINUTOS!!!!!!!!!!!1111111111111111

4 1 respuesta
rojasu

el balanceo estaba bien en la classic pera mataba de seduce+soulfire . ok!
El juego hoy en dia seguiria siendo la ostia si no nerfearan todo cada 2 dias(para los llorones del pve facil) , eliminasen el lfg(volveria el pvp outdoor) y pusiesen un casteo mas que largo para las monturas voladoras.

Sust0

#940 A gente con menos equipo que tú pues sí, bastante bastante divertido. Aparte de eso también hay healers y cc pero si te divierte más tirarte 5 minutos pegandole entre 2 a un healer para matarlo entonces para ti la peseta.

1 respuesta
F

aqui la gran mayoria no tiene ni puta idea de lo que habla, yo he jugado desde el classic, y en el classic no llegue para nada lejos, pero lo poco que hice fue asqueroso, estresante, el pvp era divertido si, pero el pve era la cosa mas CHINO que existe, no era ni normal, creo que en la bc se pillo el balanceo correcto entre dificultad,y tiempo de juego, era perfecto, en pvp no habia balanceo como quieren venderlo aqui, la mayoria hacia 2v2 porque daba gladi por ese entonces, recuerdo las 3 primeras season druids/war/locks, predominaban en 2v2, ya en 3v3 se veia mas diversidad rpms etc. Lo dicho si quieren que el wow reviva algo, que hagan algo modelico en cuanto a bc no tiene mas vuelta de hoja !

3
Puni

yo raidee a saco en classic, y necesitaba casi 4 horas de preparación para cada raid de +3 horas si contaba con: pagar repairs, farmear todos los consumibles que iba a tirar en caso de ser una raid de progreso (boss nuevo etc). guardo un buen recuerdo porque me lo pasé muy bien, pero también reconozco que era excesivo...

estoy de acuerdo en que en la BC encontraron el termino medio de dificultad y tiempo necesario para hacer las cosas. sin embargo, hacia la mitad de la BC, creo que el juego había crecido demasiado, y había una gran masa de nuevos jugadores descontenta porque tenía un juego demasiado enrevesado ente manos, teniendo que ir a una heroica a hacer prequest de una raid, que luego esa raid fuera prequest de la otra etc. yo creo que ahí fue el punto de inflexión donde decidieron intentar contentar a todo el mundo y empezaron a quitar prequests de todos lados y nerfear sistemáticamente todo apenas 1 mes después de los WFK sin dejar opción a los menos pros a terminar el contenido como estaba al inicio.

luego ya fue lo de la lich king, que a pesar de no haber jugado, todo el mundo se queja de lo extremadamente facil que era conseguir casi todo

edit: yo en algun punto de SSC, luego volví para hacer algo de pvp hacia el final de la bc, y posteriormente en cata. esta droga no se deja nunca del todo, nos veo a todos Pandas xD

3 respuestas
MaPaCHe

#944 Yo, de hecho, dejé el juego en Leviatan xDDDDDD

OrCuS

#938 #939 Vamos que para vosotros balanceado y divertido es poder tener el mejor equipo del juego porque podíais dedicar 6 o 7 horas al día, irte a una BG y matar a gente en azules (sí, en aquella epoca la mayoría iba en azules) de una ostia. Pues nada os hacéis un twink y solucionado.

PD: ¿Habéis pensado que la gente a la que matábais quizás no se divertía tanto?

Y por cierto, la razón por la que el juego era tan difícil en un principio es porque nadie sabía jugar bien y la itemización era horrenda porque en cuanto a mecánicas cualquier heroica de las de ahora es más difícil que MC en su día.

1 respuesta
Spacelord

Yo sólo digo que ves videos de kills españoles en MC, AQ y tal, y el que no era clicker era una torreta, pegaba por delante o a veces incluso se quedaba quieto pensando lo que tenía que hacer a continuación. Vamos, que a veces no te explicas como caían los bosses. La gente estaba MUY verde, aún no sabían jugar ni al 10% de como se acabó jugando en la BC.

Y el PvP de este juego SIEMPRE ha sido igual: gente cebada de gear reventando gente menos equipada, sea en BG u outdoor.

1
Dieter

#946 Balanceado si, cuestion de tiempo invertido/recompensa, divertido tambien porque asi fardas de tu "no live".

Claro hombre me vas a comprar shattered halls heroico con cualquiera de la LK. Y no hablemos ya de shadow laberinth.

PD:La gente que diñaba, no se divierte tanto, eso es ahora y siempre. Amos te hara mucha gracia que te vayas para cualquier random rogue o druida, el primero te tankee mientras te mete la de dios y el segundo te haga lo mismo en forma de oso regordote y adorable.

Lo que yo nunca he entendido es porque de la existencia de servidores pvp, es absurdo en tanto tienes la voladora, lo unico que te van a matar es cuando estes con 2 o 3 bichos y te venga el risueño de turno a matarte si o si.

PiTiFiNi

Buffos o debuffs que pondran las clases, como maestria palas monjes y xamys:

spoiler

Fuente: mmo-champion/

I

se buff de +5 mastery tiene pinta de estar chetoso

Optimus-Prai

#933 que pesados!!! que no te pide que tengas nada , yo e activado una cuenta que tenia con la burning desde el año 2.007 y no e tenido que comprar ni lich ni cata , me las han dado.

1 respuesta
B

#923 decir que el lock era inutil en el classic te ha delatado.

Era la clase mas OP, nadie te podia ganar

1 2 respuestas
nerkaid

#952 +1 xddd

Era la clase más over de todas con diferencia en pvp, hasta que la empezaron a nerfear, así que:

¡Camarero, póngame una de hablo sin tener ni puta idea!

2 1 respuesta
QueTzaL

Seduction -> soul fire -> shadow burn y a cascarla.

PiTiFiNi

En la lich sin temple no era muy diferente, inmolar-conflagar-descarga de caos y adios, como los rogues con asesinato multiple o warriors con filotormenta.
Conocia un colega que se iba a la puerta de ulduar a matar hordas que volaban con solo esa skill, flipante.

Ashrot

K cansinos soys con que el juego es una mierda ahora porque no es hardcore, ke el classic molaba mucho mas, ke el wow lleva muerto desde ke salió casi...
Yo llevo jugando desde la beta, me compré el juego el primer dia de salida, y si, antes era muy hardcore, tenias que estar toda la tarde farmeando los materiales para las potis de resistencia al fuego que se usaban en MC y onyxia por ejemplo. En aquel tiempo, yo tenia tiempo de jugar toda la tarde, no tenia responsabilidades, vivia en casa de los papis y me lo hacian todo, etc. Pero el tiempo pasa igual para todos, y tanto a mi como a wow nos ha afectado. Ya no tengo ese tiempo que tenia cuando jugaba en classic, pero el hecho de que lo hayan hecho mas casual y que requiera menos tiempo, creo que tb nos beneficia a la gente que nos sigue gustando o que somos 100% fieles a esta compañia que es Blizzard, que en la vida me he encontrado ninguna empresa con el mismo servicio, y eso tb hay que pagarlo.

2
Optimus-Prai

#944 el tema de las prequest es lo mejor que a inventado blizz , la gente tenia que buscar compañeros de guild o no para obtener un parte del acceso a una instance ami me gustaron mucho aparte de que te daban un bonito titulo de las trials of naa'ru :D

Recuerdo que jugando en not prepared , nuestro por aquel entonces RL Gú nos dios un tiempo limitado para tenerlas echas y fue epic.

Al igual que los boses de organizar grupos para distintas tareas estilo Magtheridon con los Cubos , o los varios boses de BT que requerían una estrategia y una colocación perfecta de la Raid... eso es lo que blizz quiere recuperar en MOP y que los que necesiten contenido Dificil lo tendrán.

1 respuesta
I

#957 yo lo dudo, pero ojalá sea así

B

tengo la sensación de que van a hacer una chorrada de expansión para que os gastéis todos 50 euros en el D3 y que la próxima expa será una pasada y todos volveremos.

2 respuestas
I

#959 error, la "chorrada de expansión" creo que fue cata xDDD

1
Tema cerrado