Mists of Pandaria

PiTiFiNi

#959 Mucha gente tiene el diablo 3 gratis por aquella oferta del wow, pero tampoco creo que sea tan pestosa esta expa, yo le tengo ganas de coger al monje heal.

1 respuesta
B

#961 ya... pero esque en un año te puedes cansar 20 veces del wow xD las expas en sí tampoco son tan pestosas, lo que pasa es que para mi gusto blizz no gestiona bien el juego. el contenido está bien, pero no nos lo ofrecen bien.

1 respuesta
B

#962 yo hice lo del año por el diablo y por que estaba en el momento de viciado perdido, ahora lo sigo estando, pero con las betas del cs:go y la del dota2 es como un, bueno luego ya me meteré en el wow un ratejo y sigo haciendo tonterias xD.

#964 ajajjaaj a mi me costará mas, pero si que es cierto que sufrirán una baja de doble - cliks xddd

1 respuesta
B

#963 yo lo pensé pero sé que cuando salga D3 el wow (y cualquier otro ejecutable) no va a recibir un doble-click en este pc xD

1 respuesta
sNiK

#933 Eso es falso, con TBC te sube automaticamente a cata. Le he mandado el hechizo a 2 colegas y así ha sido.

1 respuesta
OrCuS

#952 #953 No os las deis tan de listos. Que me haya equivocado en una de las cosas que he dicho no me quita la razón en todo lo demás, quizás me haya confundido con los affli, hace muuuchos años y yo no jugué un lock pero sinceramente nunca recuerdo que estuvieran más OP que otras clases hasta la BC.

Quizás #952 pese a tener 11 añitos por aquel entonces nos pueda contar más en profundidad cosas sobre Vanilla.

Y...

nace

Hablad en este post para lo que es, no para ver quien es el gallito del corral.

RubaPowa

#951 #965 Pero si es que me da igual si no era ese requisito obviamente es que es temporal .
Y de todos modos ese tipo de cosas nunca funcionan xq no son gilipollas y no les interesa que las unicas 2 semanas de vicio entretenido que tiene el juego durante el inicio de expansion la gente las reduzca.

PD : En classic mi main era lock , affly xq me obligaban en raid, era un absoluto inutil con el xq tenia 16 años y me merendaba a cualquier mago , incluso creo recordar que por aquella epoca el fel hunter daba una burrada de resistencias y a un mago se le hacia horroroso el matarte. Y ya no hablemos de la chetada de la sucubo xDDD

A

#944 las prequest las inventó blizzard? ok

Ligia

La discusión acerca de qué expansión os gustó más, trasladadla aquí: http://www.mediavida.com/foro/38/debate-classic-vs-bc-vs-wotlk-vs-cata-443033.

Este hilo es para noticias y comentarios de MoP.

Fox-Wittmann

Avemos panda

S

#893 +1

Aunque yo diría que el Restoferal aun siendo malo, podía ir con cualquier clase dps y estar en 1800+ xD

Druida+Lock, Druida+Rogue, Druida+Hunter, Druida+Warrior, o en su defecto Priests+algo xD

Yo estampé un par de ratones contra la pared...

DEVE

A ver que dicen por ahi algunos iluminados, que en la proxima exp no se podrá volar hasta lvl 90. Por mas que busco no encuentro nada oficial respecto a eso, ¿alguien sabría decirme algo sobre el tema?

1 respuesta
PiTiFiNi

#973

http://www.mmo-champion.com/content/2516-World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria-Preview-Panel

Pandaria
5 New leveling zones to explore
Single, unified continent
Influenced by Asian landscapes
AH, Bank, and Central Questing Hub
No flying until max level
There's 5 leveling zones but they are very large zones, and you won't have your flying mount.

DEVE

Pero a ver, esto se aplica soloa las zonas lvl 85-90 ¿no? mi duda va encaminada por ahi.

1 respuesta
_KzD_

#975

Obviamente...

Lestrandge

Lo bueno de esta expansion será que veras gente en todo el continente de pandaria, ya que ponen ah en el nuevo continente me parece perfecta porque ningún lvl 90 se moverá de pandaria y eso gusta bastante

1 respuesta
angina

#977 eso hara un dalaran 2.0

desde mi punto de vista, deberian hacer un dalaran 2.0 pero que no sea territorio neutral...

es decir, una ciudad, los npcs neutrales, pero que si sales de la zona horda/alianza, para ir a comprar x item que te dan en noseque sitio, te puedan cascar en medio de la ciudad aunque eso si, banco ah y quest dentro de la zona segura

hymk

Dos zonas completamentes individuales en cuanto a faccion respectivamente separadas por una frontera con posible pvp y sin opción a sacar la voladora en ninguna otra zona de ese Dalaran 2.0 salvo en la frontera como única salida de esa ciudad...

Me gusta..

Eso incentivaria el pvp un poco! xD

(sorry por la paja mental que me acabo de montar)

ReEpER

Deberian hacer como hicieorn con everquest 1, un patch que mejorara todas las texturas como pre-luclin i post luclin.

C

Existe alguna foto de pandaria??

1 respuesta
LiquiDD

#981 Las que quieras, mismamente hay gameplays de la zona de inicio de los pandarens, buscalos google es nuestro amigo

SmashingP

She’s on her way -- March 19

1 respuesta
A

#983 q se dejen d modelitos y que presenten las features o algo nuevo

1 respuesta
OrCuS

Dalaran 2.0 exactamente no sería si como dicen por ahí arriba ponen una AH también allí. Durante TBC y WotLK seguías teniendo que volver a las antiguas capitales cosa que aquí no pasaría.

I

#984 te parce poco los POOOOOOOOKEMANZ?!?!?!?!?! xDDD

PD: renovando las razas antiguas creo que el juego ganará en, al menos, calidad....

1 respuesta
PiTiFiNi

#986 Yo quiero ver las animaciones nuevas, ñomos y taurens rodando...!

OrCuS

Pero el tema de las razas antiguas no está confirmado, ¿no?

1 respuesta
I

#988 está confirmado que lo harán, pero no están seguros de que vaya a estar listo a tiempo para pandaria

Peeeero, teniendo en cuenta de que todas las razas antiguas podrán ser Monk, y supongo que el Monk tendrá animaciones chungas, pues creo que se darán prisa en hacerlo......

PD: quiero mi Undead Monk!

A

Para que quiero un modelo nuevo si pasas 3/4 partes del tiempo saltando en la ciudad? uno de los motivos principales de esto es debido a que la economía esta rota, NUNCA debieron hacer quest dailys, debido a que creas dinero en el servidor y eso provoca un descontrol económico, al no estar pasandose el mismo dinero por diferentes personas.

2 respuestas
Tema cerrado