Mists of Pandaria

F

Si eres PVP pues ya no se, pero en PVE pudiendo ser tank o fury el warr siempre es más que válido.

1 respuesta
goliat17

#1531 En pvp el warrior como siempre, escala mas que nadie con el equipo y empezara siendo poca cosa hasta que aniquile como siempre.

1 respuesta
Dieter

#1532 que raro en todo cata ha ido rompiendo lomos. Obviamente no es como la santisima trinidad pero el warrior como tal ha estado bastante bien en cata.

OrCuS

Yo diría que esta vez ha empezado mejor de lo que ha acabado. Bastante mejor.

1 respuesta
kaza

#1534 El warro empezo de puta madre cata, en las arenas lo partias, pero con cada parche se lo fueron cargando y ahora mismo no se como estara pero si siguieron la misma linea a estas alturas debe dar pena mas que otra cosa.

1 respuesta
Dieter

#1535 claro tio era lo mas normal echar colosus smash, galleta, lolstorm y todos muertos. Es bueno ser el FOTM . A mi me parecio criminal lo que le hicieron a protection. Todo cortesia de nuestros amigos llorones, los rogues.

1 respuesta
I

#1530 yo no sé a cual jugármela, tengo las 10 clases subidas excepto el lock (que desde que me estabilice un poco lo subiré) entre ellos 2 hunters (yeah!)

En cuanto me den la beta testearé todas las clases y veré si sigo con mi querido hunter o con otra...

1 respuesta
Ligia

Spoilers frescos

spoiler
1 4 respuestas
FuTuRee

"Si makaku hace croketa en kaka, huele a kaka todo el día." Awesómico xDD

Parece ser que todo el curro que no le pusieron en Cataclysm (hicieron dos expansiones en una en cuanto a mapeado) en esta va a estar más alto que las espectativas generales.

Espa

#1538 Esos sombreros son sujetadores.

1
goteNN

#1537 A mi me mola mucho el hunter, y lo tengo al 85 tambien, pero esque es elfo y me da un ascal jugar con un elfo..
#1538 Joder es Alice in wonderland

goliat17

#1538 Te mande un privado

A

http://wow.joystiq.com/2012/03/27/warlocks-green-fire-is-not-coming-at-release-in-mop-no-timetab/

primera rajada de blizzard, a ver cuantas meten xD

1 respuesta
k4rstico

#1543 Quiere decir que no podra tanquear?

Ligia

Fucking insane

Luego al cogerlo no tiene stats el item, pero fue verlo y quedarnos: O_O dafuq!

3 respuestas
kaza

#1536 Bueno que me llames a mi FOTM tiene huevos la cosa cuando llevo desde la classic con el warro y siempre ha sido mi main.

Que no quita que si estuviese un poco over al principio pero buenoalguna vez nos tenia que tocar ¿no? XD

1 respuesta
Skie

#1545 Need!

HeXaN

#1545 Joder, de espaldas parece una goblin o una enana xD

1 respuesta
Ligia

#1548 Es horrorosa para mi gusto la panda, luego saco alguna otra screen del modelo xD tiene unos brazacos de hombre... fu

-DnT-

A los que teneis ya la beta, comentar que tal es la jugabilidad con el Monk, que me interesa bastante !

1 2 respuestas
Kaffein

Estoy con #1550 queremos saber moar sobre el monk

B

#1545 eso es verdad?

a lvl 90 que van a dar los items? 999999999999999999 de armor y 99999999999 de agility? y al final de exp iremos todos con 5 millones de vida?

menudo canteo xdddddddddddddd

1 respuesta
B

#1538 llevas un sosten el la cabeza?

1 respuesta
Ligia

#1552 Nah, está bugged xD

#1553 Joder, es un peinado de la panda esta chunga xDDDD ni me molesté en editar la apariencia al crearla, es tan fea que total, la primera cosa que salió le di palante xD

HeXaN

Espero que sea como Lee Sin la jugabilidad. Sería brutal.

1 respuesta
Ligia

#1550 Pues yo he subido al 18, junto con Ravengaar, un colega de la guild guiri. Yo me hice Mistweaver y él Windwalker (healer y DPS respectivamente).

En cuanto al healer, un poco extraño. A nivel 10 recibes la primera cura, Chi Wave, que cuesta Chi, claro. Para conseguir el Chi tienes que pegar a melé con tu arma, y vas cargando. Tiene 15 seg de CD, lo cual hace que sufras un poco para curar. La gracia que tiene, es que es como si fuese un Prayer of Mending de priest, pero curando y pegando. Es decir, yo le lanzo la cura a alguien, le cura y rebota a un enemigo, al que le hace daño, y vuelve a rebotar a un aliado para curarle, así hasta 5 rebotes. Esto está genial para levear (va saltando de tí al enemigo y viceversa), pq además pega/cura bastante, pero fui a una instancia y sufrí mucho con el cooldown (también es que el tank no era tank, si no DPS y se notaba que comía alguna que otra torta gorda) para curar al tank.

A nivel 18 me dan la segunda cura, un canalizado que cura bastante pero que está bugged y no consume maná. Por cierto, con la Stance de healer (Wise Serpent) pasas a tener maná en lugar de energy, y las habilidades que antes costaban energy supuestamente cuestan maná. Pero es raro por que por ejemplo el roll no cuesta nada siendo healer, solo tiene algo de CD.

Nos ha dado la impresión, tanto a mi como a Rav, de que faltan skills al ir subiendo. Como healer me he tirado con las mismas skills desde level 7 hasta el 18, solo me dieron la Chi Wave a level 10 (aunque pone que la puedes tener a level 7, algo absurdo porque es de tu propia spec only y solo puedes escogerla a nivel 10).

En cuanto al DPS, Rav dice que es un poco aburrido, pero bueno, somos muy low, y creo que cualquier clase al principio es rara. Mete MUCHO, tiene daño en AoE bastante tocho, y mucha movilidad, con el Roll y otro saltito que te dan luego a nivel 18 que te manda volando para alante 100 yardas (o más).

Seguiremos subiendo otro poco esta noche y ya os cuento más. Por el momento, parece que no está nada definitivo, da la impresión de que faltan cosas, sumado a que hay bastantes cosas bugged.

#1555 Las animaciones de DPS son Lee Sin total xD a ver si puedo grabar alguna!

1 3 respuestas
Li3cht

#1556 Y lo dice un retribution /facepalm

1 respuesta
nace

#1556 La verdad, mistweaver solo merece la pena a partir del 30+, antes de eso es monotisimo

_KzD_

#1556

Es que el tank monk hasta el 40 y algo es idéntico al dps, no tiene agresión ni taunts ni nada.. al menos eso fue lo que vi en el stream de mmo champ ;P

#1561

Ya, pero imagino que como no tienen nada con lo que pillar aggro pues irán a dps xD

#1560

Aún no está disponible las zonas nuevas, pero andará por los 300k

1 respuesta
Mikuu

alguno que este jugando a la beta me dice cuanta vida se tiene al lvl max? plate cloth o leather me da igual

1 respuesta
Tema cerrado