Mists of Pandaria

Ligia

#1559 Si, pero tienes la Stance correspondiente, que hace que comas menos daño xD

1 respuesta
Lestrandge

#1557 Retry aburrido?... Acuestate

FuTuRee

El monje dps es aburrido hasta decir basta hasta nivel 63 que es lo que he visto. No tiene prácticamente habilidades y a partir del nivel 20 he visto que mete muy poco, comparado con las demás clases.

2 respuestas
A

#1563 se me pasó x completo tio.. srry

http://es-es.twitch.tv/affinitii_yapi_bl/b/312496346
http://es-es.twitch.tv/affinitii_yapi_bl/b/312829793
http://es-es.twitch.tv/affinitii_yapi_bl/b/312829865

1 respuesta
Dieter

#1546 no es mi culpa los nerfeos en arenas siempre vienen de los 3 magnificos de siempre que llenan los foros de lloros. XD. puto MRP.

FuTuRee

#1564 jeje no pasa nada ^^ estarías liado y se te pasó, np! y gracias!

B

#1563 pero acaso tienes dudas de que el monje cuando saquen mop va a ser una aberracion que va a meter y a curar una jodida burrada? como el dk en la s5, vamos

1 respuesta
FuTuRee

#1567 Sinceramente me gustaría que no cayeran otra vez en ese error y no creo que lo hagan. Aunque bueno, ya se sabe, si quieren que la gente haga reroll para que tengan que subirse un personaje y llegar cuanto más tarde al contenido más lejano lo tienen fácil. Que lo pongan over al principio y así los que únicamente miran los numeritos caerán.

Luego llegará los nerfeos y los lloros típicos de los mismos :P

Dieter

Es mucho mas facil pasarse de rosca y luego ir acortando, que quedarse corto y tener que ir mirando cosilla a cosilla.

Hynan

Para cuando se especula la fecha de salida?

por cierto , es beta abierta?

1 respuesta
Erudito

Alguien me dice con que cuenta se entra en la beta? ¿con la misma que tienes en el juego actualmente? si no es así, ¿alguien me dice donde se crea?

Gracias! ^^

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1570 Necesitas invitación para entrar en la Beta.

#1571 Con la que juegas.

goteNN

No sabia donde ponerlo:
De que es el microparche que han metido hoy?

PiTiFiNi

Los que os descargasteis la beta e hizo el apaño de cambiarle el nombre al launcher y tal os aviso que salen servidores como brill (eu) pero inaccesibles. Aun asi creo que no son los servidores de pandaria.

#1575 Confirmas mi ultima frase xd

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1574 Brill no es el de el PTR? xD

1 respuesta
Arrancalifes

#1574 Quieres decir, que aunque nuestra cuenta tuviera beta, no podríamos entrar desde ese launcher?

Ligia

Tendrás dos cuentas al entrar a la beta, pero una de ellas será del PTR y obviamente no funcionará. En mi caso, WOW3 es del PTR y WOW5 de la Beta.

raaden-

Nuevo video de wowhead:

3
B

nadie cambiaría una beta de MOP por una de TERA no? :$

1 respuesta
goteNN

nadie tiene beta

1 respuesta
Ligia

#1580 Nadie salvo yo :3

goteNN

#1580 Tu eres una mimada xD

1 respuesta
ZelD4

pues nada, gg para las pets de lock, sin sentido que un felhunter tenga spelllock infinito sin cd, xDDDDDDDD no tiene sentido

1 1 respuesta
iRoN-G

#1583 Es una beta por dios.

Ligia

Hay MUCHAS cosas bugged, en fase de desarrollo, etc, así que no sé a que viene rasgarse las vestiduras cada vez que sale alguna información sorprendente.

Por ejemplo, el monk healer tiene 100 de maná como si fuese energy, y las skills no gastan nada. Totalmente bugged. Es como si yo viniese a quejarme de lo OP que van a estar los monks que curan sin gastar maná, cuando está claro que eso no es definitivo. Pues lo mismo con otras miles de cosas.

#1582 L2Quote, GG!

1
Spacelord

El tema es que si comparas esto con otras betas (GW2, Tera, etc) esto es una alpha, no una beta. Una beta es un producto bastante más acabado que esto, aunque no sea definitivo.

Skie

Llorar de una beta que no esta acabada, esto solo puede pasar con el wow.

ZelD4

Normalmente una beta es una fase de desarrollo en el cual si que hay bugs, pero son pequeños matices que hay que reparar, i por lo que estoy viendo han sacado una mierda alpha llena de serios bugs, no es mi problema que blizzard saque las cosas con prisa, pero esto no es una beta, como bien dicen por arriba.

Ligia

La cuestión es quejarse, como siempre.

1 2 respuestas
Spacelord

#1589 ¿Como cuando nerfean raids? :trollface:

1
Tema cerrado