#1559 Si, pero tienes la Stance correspondiente, que hace que comas menos daño xD
El monje dps es aburrido hasta decir basta hasta nivel 63 que es lo que he visto. No tiene prácticamente habilidades y a partir del nivel 20 he visto que mete muy poco, comparado con las demás clases.
#1546 no es mi culpa los nerfeos en arenas siempre vienen de los 3 magnificos de siempre que llenan los foros de lloros. XD. puto MRP.
#1563 pero acaso tienes dudas de que el monje cuando saquen mop va a ser una aberracion que va a meter y a curar una jodida burrada? como el dk en la s5, vamos
#1567 Sinceramente me gustaría que no cayeran otra vez en ese error y no creo que lo hagan. Aunque bueno, ya se sabe, si quieren que la gente haga reroll para que tengan que subirse un personaje y llegar cuanto más tarde al contenido más lejano lo tienen fácil. Que lo pongan over al principio y así los que únicamente miran los numeritos caerán.
Luego llegará los nerfeos y los lloros típicos de los mismos
Es mucho mas facil pasarse de rosca y luego ir acortando, que quedarse corto y tener que ir mirando cosilla a cosilla.
Alguien me dice con que cuenta se entra en la beta? ¿con la misma que tienes en el juego actualmente? si no es así, ¿alguien me dice donde se crea?
Gracias! ^^
Los que os descargasteis la beta e hizo el apaño de cambiarle el nombre al launcher y tal os aviso que salen servidores como brill (eu) pero inaccesibles. Aun asi creo que no son los servidores de pandaria.
#1575 Confirmas mi ultima frase xd
#1574 Quieres decir, que aunque nuestra cuenta tuviera beta, no podríamos entrar desde ese launcher?
Tendrás dos cuentas al entrar a la beta, pero una de ellas será del PTR y obviamente no funcionará. En mi caso, WOW3 es del PTR y WOW5 de la Beta.
pues nada, gg para las pets de lock, sin sentido que un felhunter tenga spelllock infinito sin cd, xDDDDDDDD no tiene sentido
Hay MUCHAS cosas bugged, en fase de desarrollo, etc, así que no sé a que viene rasgarse las vestiduras cada vez que sale alguna información sorprendente.
Por ejemplo, el monk healer tiene 100 de maná como si fuese energy, y las skills no gastan nada. Totalmente bugged. Es como si yo viniese a quejarme de lo OP que van a estar los monks que curan sin gastar maná, cuando está claro que eso no es definitivo. Pues lo mismo con otras miles de cosas.
#1582 L2Quote, GG!
El tema es que si comparas esto con otras betas (GW2, Tera, etc) esto es una alpha, no una beta. Una beta es un producto bastante más acabado que esto, aunque no sea definitivo.
Normalmente una beta es una fase de desarrollo en el cual si que hay bugs, pero son pequeños matices que hay que reparar, i por lo que estoy viendo han sacado una mierda alpha llena de serios bugs, no es mi problema que blizzard saque las cosas con prisa, pero esto no es una beta, como bien dicen por arriba.