Mists of Pandaria

pa1nkill3r

#1620 Claro, a una empresa como Blizzard ni se le ocurre mirar el calendario para sacar un juego
Son de todo menos inocentes. Pocos son los que tiran años de trabajo cometiendo un error en la fecha del lanzamiento.

Suelen coincidir con epocas donde se prevee que no va a salir nada fuerte al mercado y que la gente tenga dinero. Claro ejemplo Un mes despues de la vuelta de vacaciones. Fechas prenavideñas y epocas de bajos lanzamientos

1 respuesta
Alu

Pero como osáis decir que una beta es para testear cosas??? En España de toda la vida las betas son para ver si el producto mola y comprarlo!!!! Eso de reportar bugs y tal que se lo curren otros!!!!11111111oneoneleventwelve!!!

P.D: me hace gracia los comentarios de que la beta del gw2 esta mejor que esta, sobre todo de peña que ni la ha jugado xD

2
A

#1621 yo solo te digo que SC2 salió en julio, ademas esta exp la va a comprar los mismos que estan jugando, no ves eso?

1 respuesta
PiTiFiNi

Por cierto en mmo-champion pone que hay un sneak peek no? Yo por si acaso le di a Me gusta en su facebook.

1 respuesta
FuTuRee

No sé si estaba puesto D:

Ya que estoy aprovecho, ¿sabéis algo del motor de física que van a implementar en la expansión?

pa1nkill3r

#1623 Con todos mis respetos, pero te pones pesadisimo, cada comentario aporta menos. Hablas como si la verdad fuera tu primer apellido y buscas la confrontacion con cada comentario que puedes.

Yo apostaria por una aumento de jugadores nada mas salir la expansion. Las zonas primarias se llenaran de gente, le meteran un repop masivo a todo lo que sea frecuentado.

Seguramente ocurrira lo de siempre, luego con el tiempo se estabilizaran el numero de player, personalmente me parece lo mas logico.

Ligia

#1611 Ya hemos visto un monk al 86 xDDD El mío es 22 o así, he jugado ayer un rato por la noche y hoy después de comer, se sube bastante rápido, pero bueno, también tenemos heirlooms y tal :P

Esta noche levearé otro poco y ya os cuento más y os pongo más fotitos.

hymk

#1624 Se sabe con que finalidad?
O solo es puro "marketing"?

Yo también le di por si acaso like a feisbuk y a yutuf, tampoco se para que, pero por si acaso... xD

NioRz

ok ^^ yo me comprare la expansion simplemente para subir a mi chami mejora y subirme un monk panda, si me gustan pues seguire jugando sino pues nada habre pasado un buen rato ^^

Li3cht

Acabo de ver los cambios de class y centrándome en la mía, enhancement, no sé como van a suplir los nerfs por doquier a nuestras principales fuentes de daño (LL, SS). No lo entiendo en serio, espero que esto solo sea porque al incrementar las stats, no quede un daño exagerado, porque para una vez que somos "algo" viables...

FuTuRee

"Los próximos acontecimientos, (inminentes) harán de Jaina una persona diferente, entrará en "shock" y su pelo se volverá blanco. Dejará de ser esa maga buena y pacifista que todos conociamos a ser una maga violenta y peligrosa."

Publicación del libro de los acontecimientos previos a MoP el 28 de Agosto. Puede servir para ir acotando fechas.

Maven

Bueno, voy a empezar a stremear la beta de MoP, por hoy intentaré hacer una instance con el pala y subir un panda monk a level 10, podeis verlo en own3d o en el blog de ligia spamchainheal.com.

http://www.own3d.tv/live/61745/Spamchainheal_s_Mist_of_Pandaria_Stream

Decidme lo que vaya mal por que es la primera vez que stremeo :)

EDIT: pos va a ser que no, chapan el server, si lo vuelven a poner on le daré e iré avisando por aquí cuando stremee.

NioRz

a mi me gustaria que en esta expansion los mejoras pudiesemos ser viables con un arma a dos manos...

1 respuesta
K

#1633 Te quoteo aqui porque te va a llegar igual, te quejas de que el enha no es/ha sido viable o de que no tienes mucha elección de armas? Yo llevo jugando un enhancement desde classic y sin contar ese inicio de spam frost shock = win, no he visto nunca tan bien al enha como en esta expansion (ojo, no digo que en la bc y wotlk hayan estado mal, no hay mas que ver las beastcleave)

1 respuesta
NioRz

#1634 me refiero a que sea viable jugar con el con arma de dos manos, si yo no me quejo del mejora, tiene sus pros y sus contras como todos y me divierto un monton con el ^^ lo unico es eso que con arma de dos manos no hace nada comparado con armas de una mano

1 respuesta
HeXaN

He visto los tier que han puesto en MMO-C y...

1 respuesta
Arrancalifes

#1636 Y son la misma mierda xD

K

#1635 si que es verdad que podrian ponerle algo tipo lo del dk frost para poder ir dw/2h, pero tal y como esta el tema, o hacen que el ss meta +700% de daño de arma con arma a 2h, o no va a ser viable xD

Leu

Se sabe que utilizara el monk? Armas de k tipo? Malla? Cuero?
Y se sabe la fecha de salida?

1 respuesta
Li3cht

#1639 Leather

nace

Ice Lance: Damage decreased to 388 to 495, down from 517 to 660. Bonus damage against frozen target now quadrupled, up from tripled., More QQ inc

1 respuesta
Arrancalifes

#1641 A ver si por fin dejan useless la ice lance contra enemigos no congelados... por que menuda mierda. Lo dice un mago eh xD

hymk

El tier de lock me gusta bastante, es de los tres que hay ahora quizás el más apañadete y aceptable.

El de paladín ni fú ni fá. Simplón más bien.

El de priest, pffffffffff gnomegusta!

En cuanto a los totems del panda.... me encantan! xD

Esto va a resultar hasta práctico!

2 respuestas
goliat17

#1643 Solo practico? menuda gozada

1 respuesta
Kaffein

#1643 Yeah entre eso y el autoloot masivo, tienen ya un +1 xD

PiTiFiNi

#1644 Ando algo espeso, que quiere decir eso?

Edit: ah vale, es un buscador imagino xd

1 respuesta
Lestrandge

#1646 Por lo que veo ahí pienso que cuando quieras pillarte alguna pieza por valor o por justicia, en vez de estar mirando pagina por pagina, directamente con una especie de filter pones tu clase y spec y solo te saldrán los objetos que sean mejores para tu spec, eso es lo creo viendo eso pero si me equivoco que alguien me corriga

1 respuesta
dambala

#1647 yo te corriGo

1 respuesta
Ligia

Señores, como dicen en MMO-champ, parece que en la beta, tras cerrar ayer los servidores a la noche, han implementado muchas cosas nuevas, entre ellas las nuevas zonas. Me he puesto a descargar ya, pero va super lento.

1 respuesta
Kaffein

#1649 :qq: yo te lo descargo, dime la account :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN