Mists of Pandaria

1 comentario moderado
Ligia

#1591 Pagas por que la beta esté en el estado de desarrollo que TU quieras? A ver, a ver, que eso sí que no lo sabía.

1 respuesta
A

Tampoco una alfa no exageremos.. xD

nace

Hu ragefest

Skie

#1591 Si pagas por una beta háztelo mirar.

2 respuestas
Spacelord

#1592 En general, lo que pasa es que las empresas pagan a gente para que testee juegos en la misma fase de desarrollo en la que vosotros estais dando saltitos con los pandas, y cuando esa gente ha cobrado por su trabajo se convierte en open beta para el público, o closed beta para prensa/colegas.

Si comparas cualquier beta de Blizzard (estuve en la LK y en Cata, y esta veo que va por el mismo camino) con cualquier otra beta de cualquier otra empresa de MMO (Tera, GW2, SWTOR, etc) verás que el grado de inmadurez del producto de Blizzard es enorme. Si a eso le unes que la duración de la beta es la misma que para betas más acabadas, lo que pasa es que cuando llega la release las expansiones están a medio cocer.

Luego todo son lloros por desequilibrios, bugs, exploits y hostias.

1 1 respuesta
Ligia

#1595 Podría ser el caso, si has hecho lo del pase anual, o por ejemplo en el Tera por 5 euros puedes entrar a la beta.

Igualmente, aunque pagues, no tienes ningún derecho a decidir en qué estado de desarrollo está la beta; vaya, como si te pasas el rato peleando contra cubos de pixeles azules y blancos. Es algo que a ti no te incumbe, el producto no va a estar acabado y es precisamente para eso para lo que estás testeando. Que parece que muchos piensan que la beta es para ver el juego terminado antes que otros y eso no es así.

1 respuesta
ZelD4

#1597 Terminado no, pero no acabado de empezar

#1595 Si no sabes entender mensajes, haztelo mirar

1 respuesta
Ligia

#1596 Blizzard siempre ha testeado sus productos así, no es nada nuevo bajo el sol.

La duración de esta Beta lo desconoces, así que no sé a que viene tu comentario de que la expansión cuando salga estará a medio cocer. Son ellos los que deciden cómo sale el producto a testeo, que sabrán lo que necesitan en cada momento, y sacarán el contenido para prueba como consideren. Supongo que ellos sabrán mejor que tu lo que necesitan, no?

Y no compares con la beta del Tera, de pago y que solo está abierta en fines de semana alternos. La del GW2 no la he probado, la del SWTOR tampoco, y no tengo por costumbre hablar de lo que no he probado en primera persona (como estáis haciendo todos acerca de la beta de MoP, que creo que nadie aparte de mí tiene una beta aquí).

Y por último, que pasa, que tras las maravillosas betas de otros juegos MMO no han tenido bugs, exploits y desequilibrios? Venga anda xD

#1598 Y? Decides tú si está empezado o terminado o a medias?

3 respuestas
dambala

#1599 Hay releases que son más betas que otra cosa xD

ZelD4

#1599 no hace falta tener una beta, hay streams 24/7/365

Y dale con decidir, simplemente doy mi opinion de lo que veo, que me da igual lo que pienses xDDDD

1 respuesta
FuTuRee

La gente quejándose por la beta, que tristes son los cuatro pelagatos de la comunidad wowera española. Iros a alguna otra beta de cualquier otro juego y luego volvéis aquí. Ah! Pero no vayáis a una o dos, id a más y veréis que las betas no están para disfrutarlas y jugar, están para reportar errores y crear críticas constructivas de qué gusta y qué no gusta.

Luego, como no, están las "betas" de algunas compañías que las sacan mega pulidas sólo por el márketing. El duro camino tendrías que estar sufriendo con la alpha y la beta muchos de vosotros con el Natural Selection 2 que lleva dos añazos aún...

Ligia

#1601 Entonces cual es tu queja? Que ves streams con skills bugged? /facepalm

#1604 Que las anteriores hayan durado 3 meses y pico no implica OBLIGATORIAMENTE que esta también lo vaya a hacer. Es probable, puede; pero seguro 100% como para afirmar rotundamente algo, lo dudo.

Por otra parte, en la beta de momento sólo está disponible una parte de todo lo que tienen pensado poner, no sabemos en sus servidores o lo que sea internos lo que tienen ya terminado, por ejemplo. Quizás actualizan en unos días, quien sabe, y meten muchas más cosas definitivas. Aunque cada día ya se ven cambios, por ejemplo en la zona inicial de los pandas, hay quest que han cambiado de un día para otro.

2 respuestas
A

#1603 esta exp tiene un problema bastante serio desde mi pov, y es que han dicho que no van a sacar más contenido de cataclysm debido a que se están centrando 100% en mop, y eso de que las betas son de una duración desconocida, siempre han sido 3 meses y poco, las dos anteriores si acaso en esta exp es menos debido a la escasez de contenido.

#1603 con más razón, esta menos tiempo debido a la escasez de contenido

#1606 comentarios como esos te los podrías ahorrar

3 respuestas
ZelD4

#1603 me sobra, pero a este paso van a tener una release en diciembre, pero bueno, de mientras se podrá disfrutar del buen contenido que nos ofrecen, ah espera, que no van a sacar nada más.

A mi personalmente me da absolutamente igual, porque a saber si jugare esa expansion, simplemente meto mierda porque se lo merecen.

1 respuesta
MaPaCHe

#1604 Pon una hoja de reclamaciones

3 1 respuesta
Ligia

#1605
"A mi personalmente me da absolutamente igual, porque a saber si jugare esa expansion, simplemente meto mierda porque se lo merecen me apetece."

Fixed.

#1604 DS lleva desde... noviembre. Va por 4 meses. ICC cuanto estuvo... como 9 o una cosa así, no? Con shitty Halion de por medio, pero vaya, que no dio para mucho. Yo creo que si les da por ahí aún nos pueden tener 5 meses más los muy cabrones xD

Pero eso, como dije tampoco sabemos qué tienen ellos terminado de forma interna, porque de las nuevas zonas 85-90 en la beta no hay nada, y seguro que ya parte está hecho. Espero que nos sorprendan con más cosas próximamente.

1 respuesta
A

#1607 5 meses de una beta de una exp :S? creo que sería la primera vez que veo eso, y el tema es que dijeron que no iban a cometer el fallo de wotlk, vamos q qen vez de 9 meses 6 y con peor raid xD.

#1609 han dicho por pasiva y activa que no quieren que se repita lo que pasó en wotlk por eso han adelantado tanto mop, yo veo en julio la expansión no sé ustedes

1 respuesta
Ligia

#1608 Eso lo dijeron entre parches, no entre expansiones. Y lo de "la primera vez que ves eso" ni que fuese tan raro con Blizzard, que a cada parche cambian el criterio que siguen para todo. Espero que no, vaya, pq si no menudo coñazo.

1 respuesta
Mystee

Pero no se trataba de linchar a Ligia para que me diera su beta? xDDDDDD

4
NioRz

dejar de quejarse y de responder a los que se quejan, ¡¡poner cositas de la beta!! ^, ¿sigue sin haber un monk a maximo lvl? que quiero ver ya un video con las skills de las tres ramas...

2 respuestas
PalesTina

Ligia danos tu beta !!

2
Lova

para mi que blizz se pilló los dedos ofreciendo acceso a la beta al pagar el año de wow. Los que aún esperan fixes o están eligiendo clase OP para MoP se llevarán un chasco.

#1599 desequilibrio? xd el desbalanceo de dmg pve/pvp lleva desde LK y aún no saben como hacerlo a ver si a la 3º expa encuentran la fórmula.

_KzD_

1.000.000 mínimo de testers va a tener esta beta, me extrañaría muchísimo que no se encontrasen todos los bugs posibles en los próximos 6 meses...

En fin, que estos lloros vienen únicamente debido a que Blizzard no ha puesto un acuerdo de confidencialidad, habláis como si el resto de betas cerradas no estuviesen en las mismas condiciones.. cuando simplemente es que el resto no las veis...

Y fixes para la beta salen constantemente, pero al igual que con los fixes para el live se meten en background, por lo que sencillamente no os enteráis.

De todas formas, si queréis hablar de compañías que sacan juegos a medio hacer deberíais iros a otra parte, ese monopolio lo tienen empresas como EA y Valve, no sabéis de lo que habláis si metéis a Blizzard en ese saco..

#1611

El contenido nuevo aún no está en la beta, hasta que no lo desbloqueen no creo que se vea nada... de todas formas la mayoría de skills las acabarán retocando, y los talentos son también un mero boceto.

2 respuestas
A

6 meses? que estás probando en sw de ultima generación? aparte con la de gente que hay seguro que se hace el testeo de una forma más eficaz. #1614

Lova

#1614 el dato de 1M de testers es real o ficticio?

En las closed betas, cuantos accesos suelen dar?

1 respuesta
Arrancalifes

#1616 Lo dice por los pases anuales. Cada uno tendrá permitido el acceso antes o después.

pa1nkill3r

Con diablo iii quizas se pueda alargar el contenido de WoW
Aun asi la mejor epoca seria primeros de septiembre
No se si todo el mundo funciona como en españa que todo empieza en septiembre
Antes de "los grandes lanzamientos" de las tropecientas sagas que mas venden FIFA, COD, etc.

1 respuesta
Lova

el bombazo sería antes de verano.

1
A

#1618 a blizzard se la suda la época (y más en una expansión) tienes el ejemplo de sc2, luego no sé porque la gente compara d3 con el wow siendo los 2 PRODUCTOS MUY DIFERENTES.

1 respuesta
Tema cerrado