Mists of Pandaria

Li3cht

#1919 Qué le han hecho?

1 respuesta
HeXaN

#1921 Qué no le han hecho xD Espero que cambie a lo largo de la beta porque ahora mismo el tema de tótems y habilidades (hablando del mejora, claro) no me mola nada. Según Paragon: Shamans are gone.

NioRz

¿No se suponia que tienen una skill que es la leche?

nace

Los totems tienen cd ahora, muchos de ellos al menos tengo entendido no?

Ligia

La idea general de los tótems es que dejen de ser bufos estáticos (Por ej, windfury) para ser algo útil en cierto momento dado, por eso parece que han desaparecido casi todos los q teníamos hasta ahora.

A

me dan miedo las ideas generales de blizzard

xXxHarlockxX

Hoy he soñado que me tocaba una beta :palm:

Inscription: Glyph of Lava Burst replaced with Glyph of Spirit Walk - Reduces the cooldown of your Spirit Walk ability by 25%.

Lol wut?

1 respuesta
I

#1927 misma ID, diferente glifo xDDDD (ahorrando en base de datos)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1928 Quiero decir, que me joden el glyph del lava burst?

1 respuesta
nace

Jewelcrafting ftw

2 respuestas
A

#1930 mounts y mounts, un poco de originalidad por dios que va a haber más mounts que pokemons

I

#1929 supongo que como el chamán va a tener una mecánica bastante diferente también cambiarán sus glifos..... quizás le metan algún talento que funcione como ese glifo.....

Li3cht

O sea, ahora mis queridos calls de totems pasan a ser skills de duración corta, como si ya no tuviese suficientes botones como para añadir más, manda cojones XDDDDDDDDD

Y para colmo, nerfean todas las fuentes de daño principales del enhancement, espero que el ascendance ese sea god mode, sino ya puedo ir enterrando al shaman.

#1934 Ya podrías hacer un spec out de elemental y probar al enha para mí -_- xD

o mejor dicho, le preguntas a Fallin, ¿cómo te llevas con él?

2 respuestas
Ligia

#1933 A ver, es que no puedes mirar aún los valores de daño/healing de las skills, o es que no viste la foto que pusieron por ahí de un monje curando 100k a todo dios alrededor? No te pongas en plan deprimido por tu querido chamán, o al menos, no todavía xDDD

#1934 Le preguntaré a ver si tiene Beta, pero hasta dentro de unos días casi no podré loguear nada!

1 respuesta
Nozrwell

yo he estado probando el chaman mejora y la verdad es que mola,pero los talentos estan como mas enfocados a los caster,al menos es la impresion que me da a mi...pero no se,me mola eso de ir poniendo buffos cada minuto,un escudo que absorbe bastante,el totem que te da chance a electrificar el arma,no se,mola

Noora

Ayer me dieron la beta. Me hice un panda, dos mil millones de pandas con un lagazo de cojones.

Esperando a que me copien un puto pj predeterminado, de mientras? Pasando de la beta.

1 respuesta
FuTuRee

#1936 -> #1908 y tendrás copia instantánea.

1 respuesta
stealthh

#1933 a lo de que te faltan ahora botones, te aguantas (no quiero ser cruel) xd , como haciamos todos los chamanes a level 60 i ni existia el totem bar ! a totem por boton en las malditas barras! a lo hardcore! eh o no !

2
DEVE

No veas el rage generalizado que se ha montado, porque gente que se pilló el pase anual no tiene aun la beta y otra peña que no adquirió el pase la tiene xDDD.

Estos de blizzard son la leche.

A

Arreglo para los pink cubes: Bajar los graficos a good, tener cuidado que mete varios crashs

1 respuesta
Mendiola

#1940 Creo que con cambiar la distancia de visión a Bueno o inferior sobra.

PiTiFiNi

A alguien más le ha pasado que ve unos cuadrados rosas?

4 respuestas
Noora

#1937 Lo he hecho, no sé si rulará porque en cuanto eliges la cuenta se pasa a eu. Sin más ya iré mirando, gracias.

De todas maneras me hace gracia, todo el día leyendo a la peña y escuchándola que quiere beta, que sueña con ella que blabla y yo pasando del tema. Haha.

La disfrutaré como la que más cuando blizzard me deje, está claro, pero joder, sólo es una beta...

Noora

Editado, hahaha, qué asco de blizzard, coño.

Ya tengo un bicho, muuuuuchas gracias!

HG_Tevez

#1942 esta wapens

s4rge

#1942 baja la distancia de visión a bueno y se te quitará

B

Llevo 4 dias en la beta y la verdad no le veo nada solamente cambio de escenarios por lo demas todo igualito a lo que teniamos,estoy subiendo un monk y tengo el main en 85,de momento me a dejado igual que estaba antes de entrar nada que merezca la pena.

Como digo esto de momento

2 respuestas
HeXaN

#1947 Normalmente la gracia de las nuevas expansiones son las raids y el nivel máximo. El resto es broza para los casuals.

A

#1947 si quieres ver cosas nuevas, esperate al 90 para ver los challengue mode, porque las raids y eso siempre va a ser igual, con dos mecánicas nuevas.

Arrancalifes

Nadie mas piensa que el nuevo sistema de "talentos" es una jodida mierda?

2 respuestas
Tema cerrado