Mists of Pandaria

QueTzaL

#1950 A mi tampoco me acaba de convencer ... pero bueno, es lo que hay.

HeXaN

#1950 Es la simplificación a lo absurdo que ya empezaron con Cataclismo.

1 respuesta
Arrancalifes

Es que... Ya sé que antes no había mucha libertad, pero ahora esta clarisísimo, talento para pve/talento para pvp/talento para hacer el retard por orgrimmar. Fin.

1 1 respuesta
HeXaN

#1953 No lo hubiera descrito mejor xD

_KzD_

#1952

Los talentos del classic si que eran absurdos, estabas siempre OBLIGADO a tener una build única, no tenia ningún tipo de chiste porque era básicamente copiar y pegar...

En este caso son simplemente habilidades extras, cada uno puede ponerse lo que quiera según le guste, así que es algo más entretenido y variado que simplemente tener unos talentos que te pones y no vuelves a mirar en años.

3 2 respuestas
k4rstico

#1930 las alas no le pegan ni con cola, como se nota que se las han añadido luego para darle mas salida a la montura

2
A

Los talentos nuevos carecen de lo que ellos llaman elección por talento divertido, por ejemplo, que mago arcane no se va a poner invocation? y que mago fire no se va a poner rune? es de cabeza vamos

Spacelord

Restringiendo la libertad de elección de talentos se quitan de encima el dolor de cabeza del equilibrio de clases. Hay que joderse, tres expansiones y al final lo único que se les ocurre es capar la elección de talentos.

1 respuesta
Fr0z33n

#1955 No estoy de acuerdo, me parece estupendo que se pongan ciertas habilidades que elijas tú mismo según tu estilo de juego, o lo que sea. Pero ¿y el resto? Si lo que hacen es reducir los árboles de talentos a elegir una skill prácticamente.

A

#1958 aparte de simplificartela te la limitan, por ejemplo que mago de frost va a ir sin cold snap y si con cauterize? son opciones estúpidas.

1 respuesta
HeXaN

#1955 Claro, los talentos de un juego de hace siete años sin ninguna expansión. Bastante es con que tuviera talentos y pudieras darte puntos xD Ahora tras tres expansiones a sus espaldas vuelven al origen y los reducen aún más.

Y sí, a la pantera no le pegan las alas ni con cola, si al menos fueran en tonos cristalinos...

Spacelord

#1960 A lo que me refiero es a que te dan una falsa ilusión de elección cuando en realidad no la tienes. Que podrían haberse ahorrado la elección de talentos porque cada specc tiene los suyos, y dartelos automáticamente cuando subes de nivel. En realidad eso es lo que hacen, aprietas tú el botón de elegir talento, pero si no tienes elección es como si fuera automático.

Simplemente están siguiendo la pauta de convertir al juego en el parchís a base de cargarse personalización. Cada vez que un stat les da problemas (ArPen, Defensa, etc) se lo cepillan y listo, así no tienen que calentarse la cabeza y pensar, porque cada vez que equilibran una cosa joden siete. Al final acabarán reduciendo el juego a cuatro stats y se acabó.

El error es pensar que lo simplifican para atraer a un público casual cuando en realidad lo simplifican porque en siete años han sido incapaces de equilibrar una sola clase a derechas. Cada vez que tocan una clase para equilibrarla en PvP la joden para PvE poniendola por detrás de las otras, y cuando tocan algo para PvE la joden para PvP. Al DK me remito, que tardaron una expansión entera en equilibrarlo a base de tocar TODO lo que se le puede tocar a una clase. Y encima al final, cuando vieron que la habían hundido del todo, empezaron a devolverle cosas que le habían quitado. Un desastre.

2
Arrancalifes

Yo pienso que COMO MÍNIMO deberían haber hecho un "arbol" de talentos de este tipo para cada spec, es decir, para por ejemplo mago fire, talentos individuales diferentes a los de mago frost.

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Tan difícil es poner si tu objetivo es pvp hara x daño, si es pve hara y, comos los ccs que duran mas en pve.
Por ejemplo me parece tristisimo que un personaje como el mago que es dps puro, la rama frost sea totalmente inviable en pve.

SnAk0

alguien sabe alguna manera de resetear la rama de talentos de la beta? porque si le das al trainer solo se te resetea el arbol

1 respuesta
A

#1966 usando los polvos de borrarte glyphs

SnAk0

Creo que me he expresado mal, me quiero cambiar de arms a fury y no puedo. Con los polvos solo se borran los talentos o lo glyphs

1 respuesta
A

#1968 como antiguamente borrando la spec

SnAk0

borrando la spec? el trainer no me resetea para poder elegir de nuevo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1970 Creo que aun no puedes cambiartelo.

Ligia

#1970 Tienes dual? Si es así, cambiando de una a otra se te resetean los talentos.

#1973 U_U pues no sé, compra la dual o algo :S

1 respuesta
SnAk0

#1972 voy a llorar, no leeis?

2 1 respuesta
M

Esta bug, no se puede, sin mas. O al menos yo no encontre la forma.

goliat17

#1897 Tengo el fuego pero no puedo quemar el pergamino, basicamente es que no lo veo xD

A

No hay nadie preocupado por las colas de dun modr con mop?

1 respuesta
HeXaN

#1976 Habrá colas el primer día, luego ya...

1 respuesta
A

#1977 como está la gente con dun modr? dudo yo que sea el primer día..

NeoSky

#1942 a mi tb me pasa, incluso en las zonas antiguas, es normal?

1 respuesta
A

#1979 totalmente normal, no paran de cargarse opciones gráficas desde que empezó la beta, el view distance está roto.

1 respuesta
Tema cerrado