Mists of Pandaria

HeXaN

#2010 Entrarás, no te preocupes. En cuanto pase un tiempo todos tendremos beta y podremos probar las cosas con más detenimiento, por ahora es una Alpha casi xD

iRoN-G

Impresionante, a mi tampoco me ha tocado todavía, 11/02/05 y sin haber dejado de pagar ni un mes.

pss.

1 respuesta
PiTiFiNi

Con esta nueva oleada mekkatorque, el unico servidor europeo, se esta cayendo continuamente, mientras que los guiris tienen 2 servidores y tan maravillosamente.

/clap blizzard.

edit: Glyph of Lash of Pain replaced with Glyph of Doom - Teaches you the ability Doom. (Doom - Inflicts impending doom upon the target, causing ((1,068 + Spell Power) * 4) Shadow damage over 60 sec. Replaces Corruption.)

Acabo de probar este glifo que es solo para afly, sigue afectando solo a un jugador, y la agonia tambien, por lo que solo podremos multidotear con UA que es casteable.

Luego a parte la llama de las sombras (el aliento a melee) es solo para demon (otro dot en area menos).

Bajo mi punto de vista se estan cargando la esencia del afly totalmente, no solo el afly, el shadow tambien en el tema de multidoteo quitando la peste, el pollo le quitaron tambien el enjambre...

En que estan pensando josdeputaaaksdñas!!1!1!!

Rectifico, si se puede multidotear con el Doom, a ver si ponen soulburn+doom.

1 respuesta
rusillo_

No se como podeis tener tanta ansia por entrar, la verdad xDD.

Alist

Yo tampoco. A mí tampoco me ha llegado y realmente me da igual que me llegue porque no voy a entrar.

Primeramente, por lo que me han dicho es world of lag, entras y 809 millones de personas unos encima de otros. Luego, jugar uberlageado le quita bastante atractivo, y por otro lado, estar testeando cosas que muy probablemente se cambien tampoco me gusta. Imagino que el hecho de no tener demasiadas esperanzas de mejora respecto a las últimas expansiones tampoco ayuda xD

Fr0z33n

#2010 Es que está confirmado que solo invitan Anual Pass, el día que anunciaron los FAQS, dijeron claramente que primero el millón con el pase contratado, y luego, si hacía falta, los demás.

De todas formas, incluso dentro del tema este, hay jaleo, porque dijeron que tendría relevancia cuando se contrató el pase, y el tiempo activo de la cuenta, tengo un colega que juega desde classic, y tiene pase anual al tercer día, y nada

Por cierto, algo he leído en MMO de problemas con los invites de esta wave. Alguien sabe algo?

nace

problem ele shamans?

1 3 respuestas
A

ya se puede levear a 87

I

#2017 WTF? cadena de fuego? lavaburst everywhere?

DO WANT!

Ligia

#2017 :O como mola, voy a entrar nao a verlo!

1 respuesta
nace

#2020 reroll ele y deja resto !!

1 respuesta
Ligia

#2021 Login server is busy, FML!

Y si a mi me ponen chain heals instant, eh eh? xD

1 respuesta
Nilxd

#2012
Y tienes AP?

#2013
La peste nunca se ha podido

1 respuesta
A

Es imposible jugar más de 5 minutos en mekka, explota todo, grandes al prevenir el espacio/usuario

1 respuesta
iRoN-G

#2023 Si >.<

1 respuesta
NioRz

vamos que es tonteria la beta por lo que leo, porque no se puede hacer nada de nada...

PiTiFiNi

#2017 Muy guapo si pero esa forma parece de todo menos de elemental, menuda basura xdd
Sin deletes que tiene que hacer.

Nilxd

#2025 Pues que injusticia xD

Spacelord

Es justo lo que el ele necesitaba: más instants. Intuyo que va a ser muy popular la próxima season.

I

por fin, ya tengo beta :P.

Ahora toca probar cosillas

goliat17

#2024 Sera ahora por que desde estoy entrando con una beta que no es mia desde hace 2 semanas o asi y el servidor tira perfecto.
Lo de las zonas verdes / rosas es el mapa de instances, tablas de loot y ese tipdo de cosas.

1 respuesta
I

están los servers off ahora mismo?

Lestrandge

Al fin ya me llego, a darle caña pues xd

hymk

Ueeeee!
Esta tarde he logeado y no tenia nada!!

:D

Go Go Go!

1 respuesta
dambala

Alguien ha probado el paladín? que tal está?

A

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/3686218887 #2031 no creo que sea yo.

1 respuesta
I

#2034 si no puedes loguear comentalo por aquí, yo no puedo >.<

1 respuesta
Fr0z33n

Qué suerte teneis >< Es de chiste, se supone que ibamos primero los del pase anual, que eramos un millón, vamos por el 1.050.000 invitaciones y aún no me ha tocado ><

hymk

#2037 Yo ando bajando la beta con el wow enchufado que ando farmeando menas y puffffff!!

Menudas lageadas llevo!

Lo que no me deja es copiarme un monk ni haciendo el paripé de #1908 ni haciendolo desde EU.

Desde US me poné que el servicio no chuta, y desde EU me da error directamente.

Q U I E R O . P R O B A R . E L . M O N K ! !

spoiler

Bueno.. cuando se me baje la beta vaya... xD :f5:

1 respuesta
ThArKuM

#2039 Eso si te entra a la beta porque gl xD

1 respuesta
Tema cerrado