Mists of Pandaria

pa1nkill3r

Sobre los talentos que se comentaba...

En el classic y la burning vimos algunos talentos mas o menos raros. Combinaciones de medias ramas. Eso era para los que de verdad sabian variar y se comieron el coco en buscar una alternativa, que la habia. Ahora no se como estan las cosas, no he podido probarlos, pero creo que habra buenas mezclas para los que de verdad se coman el coco

Ejemplos

Elemental Mage - Level 60 - 0/30/21
http://ptgmedia.pearsoncmg.com/imprint_downloads/brady/wow/CharTemplates/wowchar_mage_elemental_lr.pdf

Shockadin - Paladin 70 - 40/0/21
http://ptgmedia.pearsoncmg.com/imprint_downloads/brady/wow/CharTemplates/wowchar_paladin_hybrid_lr.pdf
http://todowow.com/clases/paladin/guia-sobre-el-shockadin/

Enhancemental - Shaman 70 - 23/38/0
Estoy buscando informacion, parece que data del parche 2.3
http://www.youtube.com/watch?v=IdZs2EZWcao

spoiler
1 respuesta
I

#1981 dat Shockadin <3

HeXaN

Si no recuerdo mal en el parche preCataclysm el shockadin te reventaba 1v1 xD ¿O era a base de Exorcisms?

goliat17

Alguien a testeado el monk 85? me parece papel vs otros personajes predefinidos, y tampoco es que pegue mucho.

NeoSky

#1942 #1980 se arregla poniendo la distance en "Good" :)

1 respuesta
A

#1985 Y con eso arreglas que el view distance esté roto?

1 respuesta
NeoSky

#1986 con eso haces el apaño, a mi me va bien... de momento

1 respuesta
A

#1987 ya sé que haces el apaño, el tema es que si con eso arreglas la opcion de view distance que esta ampliando el campo de visión igual a todas las opciones

K

El shockadin llevaba maza y escudo no arma two hand.

1 respuesta
Felicidad

Y el shaman hibrido molaba mas al 80 con dual wield flametongue y spam rayos despues del stormstrike.

HeXaN

Shaman a dos manos con Windfury, era una delicia cuando saltaba xD También molaba con Rockbite creo que era.

Spacelord

Y el restoferal. Dos instants y topeabas a un tío. ¿Que te pegaban? Te los tirabas tú, forma de oso y a aguantar. Y hasta podías interrumpir a un healer con la carga o ciclonearlo. Cuando se le iban los hots al target, dos gcd y al sitio.

Eso sí era fácil de llevar, y no lo de ahora. De hecho daba tanto asco que creo que fui el único druida que no pilló rating decente en la s3 por pura vergüenza.

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

este post va de mop o de classic?

2 1 respuesta
nace

Esto ya es un remix de casi todo excepto mop

1
I

#1996 vale vale, retomemos el tema :P

NO ME DAN MI PUTA BETA XDDDD

1 respuesta
A

#1998 empezaste a jugar este año no? porque casi todo el mundo que conozco la tiene

1 respuesta
I

#1999 nope, tengo cuenta activa desde poco antes de ToC, y pase anual desde el primer día xD

1 respuesta
A

#2000 lo del pase anual da un poco igual, el tema es desde cuando tienes activa la cuenta, yo te aproximo 2 beta waves más.

pa1nkill3r

Quizas saben que el usuario nuevo es el que mas peligra de irse si no le das contenido nuevo

Los vieja-escuela siempre volvemos por navidad, con beta o sin ella, al fina lterminamos pagando la expansion y algunos meses

Lestrandge

Eso del tiempo es una tontería, tengo una cuenta del 2006 y la otra de finales de la bc, una de ellas con pase anual desde diciembre y ambas con el mes pagado y aquí estamos todavía sin beta...

A

sin beta mi cuenta que tengo desde el primer dia que salio el wow y esta activa, INCREIBLE

1 respuesta
PiTiFiNi

#2004 No te pierdes gran cosa, esta todo bugeado, el priest ni le puedes poner talentos.

Arrancalifes

Yo probé las 2 skills para mi mage, algun glifo chorra como el de las ovejas (absurdísimo xD) y vi algo del monk... Me parece un poco perder el tiempo, no tienes ni mapa, es todo verde. Es una beta, tampoco voy a exigir ni lo hago, pero tampoco es para perder la cabeza si no te llega.

Mendiola

Han lanzado 250.000 más.

Así que pasaros por Battle.net a ver si ha habido suerte y la tenéis en la cuenta.

B

Sin suerte por aquí. : )

kaamii

<----- Se presenta la última invitación de la beta xD

QueTzaL

Esta claro que los tios solo invitan por el anual pass... los cojones miran la antiguedad de las cuentas, la mia es del 11/02/05, vamos el primerisimo dia que salio el WoW y nada.

Tampoco es que tenga prisa por entrar en la beta despues de leer lo que dice la gente sobre que aun esta verde y petadisima de gente, pero al menos espero poder probar algunas cosillas antes de que salga la jodida expansion.

2 respuestas
Tema cerrado