Mists of Pandaria

I

#179 Estoy seguro de que en Blizzard nunca se pensó en una expansión de 5 niveles, he ahí la discrepancia.

1 comentario moderado
I

bilis everywhere

B

#182 60 de cociente intelectual pero en 3º de ingenieria industrial no se lo k seras tu en la vida pero aparte de un borde y un insociable fijo k tu cociente intelectual es inferior al mio, pero tu complejo de inferioridad te hace pensar lo contrario

no tengo tiempo ni ganas de leerme las 6 paginas de antes, tu k no tienes nada k hacer leetelas y me las resumes, seguro k tu elevado cociente intelectual de proporciona una comprension lectora suficiente para hacerlo, einstein, o deberia decir hitler, xk eso de la camara de gas es digno de baneo

oh has dejado preñadas a muchas seguro k de cada piba salen premios nobel de fisica con el padre tan inteligente k tienen

me das pena, como seas asi en la vida real te van a llover ostias x todos lados

1 respuesta
Skie

#182 Ponte la pastillita bajo la lengua que al igual te da algo.

Jooki

#184 sigues sin entender que no hace falta leerse 6 paginas, si prestas un poco de atencion veras que la respuesta a lo que no entiendes esta en el mismo post del que ha publicado eso, si no lo entiendes esque insisto, eres muy muy poco inteligente.

Hablando de inteligencia, soy miembro de mensa, sabes lo que es?

En tema profesiones soy buzo profesional, para que lo sepas, ya que fardas de que estudias una carrera, yo no la tengo, tampoco la necesito.

Sigues dandole poco al coco hijo, he dicho que desgraciadamente he dejao preñadas, no que sea padre, otra vez, aprende a leer, quiza deberias dejar el tercero de ingenieria y volver a primaria porque no tienes nada de comprension lectora.

Lo mas gracioso de todo es que tu para intentar ofenderme tienes que usar topicazos y bromas pasadas de moda, o las tipicas que ensayas frente al espejo, yo solo necesito debatir tus futiles palabras con simples argumentos, he aqui nuestra diferencia.

Si quieres continuar con esto que sea por privado por favor, no hay necesidad de que sigas dando por el culo en este post.

1 respuesta
PalesTina

Uno ingeniero, el otro miembro de Mensa...

Voy a quedarme un rato que de un momento a otro se convertiran en Steve Jobs y Stephen Hawking xD

6 2 respuestas
precu

Buzo profesional... a ver si al que le ha faltado oxigeno en el cerebro vas a ser tu.

1 1 respuesta
J

#187 Palomitas traigo, ¿quieres?.

#190 Creo que eso no era para mi ^"

1 respuesta
Jooki

#188 solo se sufre apoxia cuando estas mas de 2 minutos sin renovar oxigeno, como que nunca me he quedado sin aire, mas que nada porque me lo mandan desde la superficie, respondiendo a tu pregunta, no, no me ha faltado oxigeno en el cerebro.

#189 pos no sry

1 respuesta
A

me hace gracia el como soy de la mensa me puedo comportar como un gilipollas y un elitista, al mismo tiempo que igualo el haber pagado por un test random con una carrera de 4-5 años.

Jooki

eres 1 crack tio te admiro mucho

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sofismo

1 comentario moderado
Spacelord

Antes era el rating de arenas, luego el gearscore y ahora el IQ.

4
B

ok, buzo profesional, no cogiste bien aire al tirarte al agua alguna vez y no te riega el cerebro

no puedo discutir con algo de menor coeficiente intelectual que yo por causas de la vida

eso si, parafrasear y sacar chorradas de cosas que no he dicho ni eso se te da bien, sigue haciendo el ridiculo, yo me rio mucho leyendote, te imagino en tu casa cabreadisimo escribiendo xDDDDD

1 respuesta
J

#195 A decir verdad tiene bastante mas iq que tu, es miembro de mensa, un grupo al que solo pertenecen en todo el planeta algo mas de 100.000 personas.

La verdad es que es una suerte que en mv tengamos miembros de mensa, suerte y envidia, dicho sea de paso, que yo no conozco mi iq, pero tiene que ser de pena xDD.

Espero no haber puesto nada raro o equivocado para evitar editar el texto 7 u 8 veces, que menudos fallos suelo tener por andar escaso de iq...

Jooki

continuo por privado porque parece que os gusta el circo

pd: para que lo sepais, es cociente, no coeficiente

I

editado lol

2
Kruul

Para el test preliminar hay que pagar 10 pavos y para el supervisado 25, ¿es inteligente pagar 35 euros para adivinar si eres mas inteligente que la media?

¿Alguien tiene constancia de alguna novedad con respecto a la posible expansión?

1 respuesta
A

#199 blizzard no soltara prenda hasta la blizzcon(octubre creo)

afhn

Hmmm interesante!
Alimentar mi aburrimiento!.

Donde esta el maldito Panda borracho?!! ><

B

yo al leer a #187 hablar de mensa, pensé que decía "tonta" en mexicano

cuanto daño hizo el chavo del 8 en mi juventud

2 2 respuestas
J

#202 Jajajaj cierto, menso es tonto xDD.

afhn

#202 Wtf, si veías el primer capitulo y ya te entraban arcadas, que asco de pavo, mas tonto que arrancarle los pelos a un calvo oO.

Mayu

#186 yo te voy a decir una cosa tan listo que dices que eres y que fardas de dejar preñadas a muchas tias y no ser padre. ¿A ti te han hablado alguna vez de los métodos anticonceptivos? sabes que si una mujer no kiere tener un hijo, abortar cuesta dinero y el cuerpo sufre una barbaridad o la famosa píldora del dia después que es malísimo para el organismo de la mujer ya que es un chute brutal de hormonas. Asiq te aconsejaría que te informases un pokito del tema antes de ir dejando preñadas por ahi, como bien dices

P.D: Y digo todo esto porque como mujer que soy, me indigna bastante que se pueda fardar de algo como eso

2 2 respuestas
B

esto es lo que me pone por privado

sigues emperrao en que eres mas inteligente que yo por lo que veo, cuando los echos estan ahi, en el origen de la discusion, yo he entendido el post, tu no

.

si te queda algo de dignidad callate o vete a un foro de gente acorde a tu elevado coeficiente intelectual, aqui no somos dignos de ti

2 2 respuestas
jadgix

#205 ¿Hace falta ser mujer para indignarse por ese tema, o sólo querías hacerlo constar para que así llamaras la atención y supiéramos que tienes vagina?

3 3 respuestas
Kruul

#207 Pues hasta que no ha hecho ese comentario no te he visto a ti indignarte por las declaraciones que se refiere. Te indigna que le indigne como mujer? o te ofende que te lo especifique porque quieres defender la igualdad entre sexos. Indignados everywere!

Estoy seguro que como hombre te resulta menos desagradable leer que un machote deja preñadas a sus conquistas, porque es muy duro.

Ahora, evidentemente, me meteras mierda diciendo que si voy de vengador de las niñas.

1 3 respuestas
J

#206 Yo he encontrado ese foro.
http://www.losbackyardigans.com/index.php?sid=766e3982e6a2f50d27def621554e664a

#207 Digo yo que ella al ser mujer se sentira mas relacionada con lo que le pueda suceder solo a las mujeres y ademas le ofendera mas ya que va dirigido a su genero, igual que si a un hombre le corta una mujer el miembro viril o tiene un hijo de un color distinto al de ambos, pues nos afecta mas a los hombres, nos sentimos mas identificados, etc, etc, etc...por poner ejemplos clasicos xDD.

Y bueno, los post #208 y #209 han sido premiados con un

Pero vamos, que lo digo en plan guay, no es en tono de discusion, centremonos en lo que importa.

2 respuestas
B

y activad subtítulos

Tema cerrado