Mists of Pandaria

afhn

#207 Powned by #205 Powned by #208 & #209

Fuck, dejar de lloriquear, leñes, recordar esto "Cuando golpeas una campana, que sucede? suena fuerte, pero al mirar debajo, esta vacía".
Es lo que le pasa a esta persona que farda de algo que no tiene ni un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000.... (podría seguir pero no tengo hueco aquí para seguir) de verdad.

Se nota la poca madurez, de fardar de algo que esta mal, y creo que a lo mucho tiene 13-15 edad mental, por que fardar de algo, sin tener consciencia de que es grabe, no demuestra edad adulta, es como buscar algo de cerebro en el coco de Homer Simpson oO.

jadgix

Yo no soy al chaval al que la tipa esta está criticando, para el que no lo sepa.

Y me parece exagerado que no veais el att. whorismo de "Mayu", cuando su post se puede escribir y no necesita ninguna aclaración sobre de qué sexo eres, más que llamar la atención para que salgan aquellos white knights y la defiendan en su feminismo.

¿Un hombre no se puede sentir indignado al ver a una basura fardando de ir riéndose de las mujeres?, ¿pero en qué puto mundo vivís?, ¿qué tiene que ver que alguien sea hombre o mujer para que alguien te repugne por unos actos deleznables y de los que farda?

Yo en ningún momento he defendido al que va de follador preñando tías ni me hice el moralfag porque no creo que haga falta contestar a semejante esperpento por un foro, solo alimentáis su ego, y ahora alimentáis el de una tía que ha necesitado decir su sexo para llamar la atención y que le deis la razón porque no se veía con suficiente confianza en que la gente se pondría de su lado.

#208 Sí, seguro que solo le ha molestado a ella que es la única que ha escrito, ¿no?, ¿pero a ti te faltan luces o algo?, no creo que tú defiendas esa actitud y acabas de venir solo ahora, ¿vas de hipócrita orgulloso por la vida o cómo es esto?

No me molesta que se indigne, lo que me parece estúpido es indignarte y para ganar adeptos se indique de qué sexo eres cuando en ningún momento es necesario, porque todo sabemos que ahora es muy de progre tirar por el feminismo, y me remito al vídeo de jezz o a la cantidad de hilos sobre el tema creados en Offtopic que seguro puedes leer; si no eres capaz de darte cuenta como se dio cuenta esta chica, de que si dices que eres mujer tienes más éxito y se ponen más de tu lado, es que eres nuevo en la sociedad.

¿Por qué me va a resultar menos asquerosa la actitud de ese tío por ser yo hombre?, ¿pero en qué estereotipos vives tú macho?, cada día me asusto más de la fauna que habita por el mundo, os han conseguido insertar a presión y que os creáis el que por ser hombre empatizas con el resto de hombres escoria o algo, válgame colega, válgame.

#209 Sentirse más identificado... ya, claro, a estas alturas y aún con estos argumentos... no es por nada pero en estos tiempos quién se sienta identificado con alguien, sea cual sea su actitud, solo por compartir sexo es que es muy extremista y cateto.

Tener que explicar esto es ridículo, pero luego venís contando lo obvio y a quejaros de que las tías tienen preferencia en vuestras guilds y demás solo por el hecho de ser tías, ale, a pastar.

EDIT: #213, o como salir escopeteado cuando no te quedan argumentos, Too Sad; Bye Bye.

2 2 respuestas
Kruul

#212 TL;DR ya se dijo con anterioridad que cambiasemos al hilo anterior, que es el que es. Lo que quieras seguir discutiendo me lo comentas en privado o abres un post en offtopic sobre la desigualdad de sexos.

1 respuesta
J

#212 ¿Tu te lees?, ¿tu lees la historia que te has montado en 5 minutos y sin venir a cuento?.

Algunos estais que os soplan y ya estais llorando y alzando el puño indignados xDD.

Si eso llamame tambien feminazi y gayer, que se te ve muy susceptible ^"

B

mas perlas de este personaje

pegando en el foro lo que te paso por privado, esta forma de buscar complicidad con desconocidos solo me indica que aparte de tonto te falta autoestima, eres tan poco hombre que no te puedes defender tu solo?

te pongo ignore porque paso de seguir discutiendo con alguien como tu

y ahora vuelve al foro a seguir llorandoles

no, comparto los privados para que nos riamos de tu deficiencia mental y lo que es mas grave, personal y de autoestima por lo que veo

1 respuesta
garktz

consiste en lanzar aros, o en alimentar pandas, o algo asi....

I

#215 eso es del mensamember? si es que sí pego el que me ha enviado a mi, para que veas lo retard que es, y la poca comprensión lectora que tiene.

1 respuesta
J

#217 A mi no me escribe, no me siento querido joo.... :(

1 respuesta
afhn

#218 por que no le das suficiente amor xD

PrinceValium

como molan estos threads xDDDDDD

1 respuesta
afhn

#220 y que lo digas xD

Miaumamiau

Entonces esto como va, Se supone que el mist of pandaria este es un nuevo mundo que se crea a partir de mujeres indignadas que deja un tío preñadas?

Leyendo las dos ultimas paginas es lo que he sacado en claro :C

1 1 respuesta
I

#222 lo sabremos en la blizzcon, en algo menos de un mes.

icetor

It’s not the right time to be sober
Now the idiots have taken over
Spreading like a social cancer, is there an answer?

Mensa membership exceeding
Tell me why and how are all the stupid people breeding

Watson, it’s really elementary
The industrial revolution
Has flipped the bitch on evolution
The benevolent and wise are being cornered, ostracized, what a bummer
The world keeps getting dumber
Insensitivity is standard and faith is being fancied over reason

Darwin’s rollin over in his coffin
The fittest are surviving much less often
Now everything seems to be reversing, and it’s worsening
Someone flopped a steamer in the gene pool
Now angry mob mentality’s no longer the exception, it’s the rule
And I’m startin to feel a lot like charlton heston
Stranded on a primate planet
Apes and orangutans that ran it to the ground
With generals and the armies that obeyed them
Followers following fables
Philosophies that enable them to rule without regard

There’s no point for democracy when ignorance is celebrated
Political scientists think the same one vote that some monkeys are inbred
Majority rule, don’t work in mental institutions
Sometimes the smallest softest voice carries the grand biggest solutions

What are we left with?
A nation of god-fearing pregnant nationalists
Who feel it’s their duty to populate the homeland
Pass on traditions
How to get ahead religions
And prosperity be a symbol to culture

The idiots are takin over

1 respuesta
J

#224 And flying the penguins.

Eso era la letra de una cancion, ¿verdad? xDD.

afhn

a saber, xD

garktz

esta cancion

pd. el mensa member este, de que foro le habeis sacao? del de dod? porque menuda tela....

Ligia

#206 Tu amigo tendrá 40354350948 de CI pero faltas de ortografía no se libra de poner.

23 días después
B

expansion confirmada, edito en #1

1 respuesta
T

#229 han comentado también que meterian nuevo sistema de talentos y tambien algo de challenge mode dungeons

ayumorz

you mad?

HukymaN

Interview with Chris Metzen on Direct TV
The pandas were actually oging to be the alliance race in The Burning Crusade.
The pandas will be playable by both Alliance and Horde.

Features
Level cap raised to 90
New class: Monk
New race: Pandarens
Pve Scenarios
Pet Battle System (Pokemonnn!)
New Talents
New continent
Challenge Mode Dungeons

Nothing to do here.

1 1 respuesta
D

Volvere, lo probare y me ¿pirare?.

3
PiTiFiNi

#232 MOOOOAAAAAAAARRR

Pero entonces puedo estar en sw y cuando me salga voy a ogri amigüito de todos? Como sabes que panda es enemigo? Te pueden pegar?

1 respuesta
HukymaN

#234 Supongo que:

1.- Se elegirá al crear la clase o después de las misiones principales si se quiere ser Ali u Horda.
2.- Lo mismo tienen algún rasgo característico si es ali/horda, color o vete a saber.
3.- Sabes que el panda es enemigo si tiene el escudo de su facción, I suppose.
4.- Te pueden pegar si son de la otra facción, obviamente.

Todo son especulaciones, lo que pasa es que además de Común / Orco cuando yo dejé de jugar había otros idiomas como el Thalassiano, el Gnómico... Tienen una lengua en común aunque sean de una facción o de otra. Patadas al lore everywhere.

Todo suposiciones.

PalesTina

Y contra que se supone que hay que luchar? Contra este?

7
Spank

Tweet de Meristation de hace 5 minutos:

World of Warcraft: Mists of Pandaria será la nueva expansión de WoW

CHANANANANANA xDDDDD en primicia

Evilblade

A la espera de profundizar la historia, me parece un poco risión que después de expansiones con cabecera de Illidan, Arthas y Deathwing... ahora la imagen sea Kung-Fu panda.

Abhorash

Sinceramente, todo esto parece una de esas bromas tan curradas que se sacan de la manga cada april's fools.

4 1 respuesta
SmashingP

#239 totalmente deacuerdo xDD, si lo único que trae de novedad es el Pet Battle System (Pokemonnn!) que a mi me llama la atención, el resto es seguir dandole lavados de cara al juego...y eso que con cata ya lo depuraron muy bien a mi gusto.

Tema cerrado