Mists of Pandaria

HeXaN

Ojalá sea una simple broma... Es como jugar a "Kung Fu Panda"...

Pandaren Racials
Bouncy: reduces fall damage by half.
Inner peace: double rested XP.
Gourmand: +15 to cooking.
Epicurean: double stats to food buffs.

Thiran

Eso de 12 meses de wow = beta de pandarian + montura + diablo 3 "gratis" es un GL

1 respuesta
D4rk3viL

.

dambala

Lo que podrían hacer es renovar las razas antiguas , que entre las de BC y de éstas 2 últimas exp , parecen de juegos diferentes joder :S

HukymaN

#242 Aunque suene a hater, los hechos demuestran que pierden suscripciones a la misma velocidad que subían antes, dentro de poco a regalar meses de juego a antiguos suscriptores que tampoco van a volver porque te das cuenta bien rápido de que se hace muy repetitivo.

Yo me estoy comiendo el tarro con los bosses que van a poner... Sargeras se lo van a dejar para la que espero que sea la última expansión con el Sueño Esmeralda.

¿Puede que salga Azshara? No estoy tan puesto en el lore como antaño, no se me ocurre ningún end boss.

#246 ya han hecho esa broma :( Y tampoco he visto la peli.

Thiran

maldito pales :(

#247 porque eres del sporting sino te odiaria....y eso es un pokemon 2.0 mi pet de fenix de fuego vs tu pet de diablo? XD

2 respuestas
PalesTina

#246 :clint:

A mi lo que me deja loco es el sistema de pokemons xDD

http://us.battle.net/wow/en/game/mists-of-pandaria/feature/pet-battle

2 respuestas
PiTiFiNi

Mas info:

http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/

HukymaN

#247 Tristísimo, parece sacado de un April Fools como el Bardo y esa mierda.

1
T

Visto http://us.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/monk/ parece que van a poder ser tank, heal y dps.

Thiran

esa foto me ha matado pero que cojones!

2 respuestas
zdK

Welcome to World of Pokemon.

I

#251 Arenas de pets naaaaao xDD

1
Nerviosillo

LOL
Quitan los talentos completamente
Eliges rama, y los talentos se ponen solos
CAGADA!

Espera, quizas lo he entendido mal
Talent System 2.0[]The talent system is gone! Ok, not really, but it's greatly changed.[*]You now have your class abilities, your spec abilities, and your talents.[*]You still choose your spec at level 10, and you get a spec ability at level 10. You will get additional spec abilities later. There are anything that you really need to function, they will just be given to you to make sure you have all the tools you need to have.

Es cosa mia, o pone que las cosas se te darán automaticamente?

Cambian mucho el sistema de talentos
Talents

-There is not talent points or ranks.
-There is one talent pree per class.
-You earn talents every 15 levels.
-You get to choose 1 out of 3 every time you get a new point, you can only pick one of them and can't go back to get the other ones.
-There will be no mandatory talent. There won't be any cookie cutter build or anything, it will depend on what kind of optional ability you want.
-You can now change talents as easily as you change glyphs.
-More info in the Talent Tree Panel at 2:15

Pero suena a que quitan mucho la especialización

Me ha parecido entender que quitan las ramas de talento. Solo hay una rama, y te especializas en esa rama.

1 respuesta
Thiran

#254 que?!
Si eso entiendo...no me gusta nada :S

Li3cht

The new expansion will not have a main vilain, it will focus on the Horde vs Alliance war

adiós

1
Zahrae

Traduzco:

Texto original:

spoiler

"El sistema de talentos desaparece! Bueno, no desaparece, pero ha cambiado bastante. Ahora tendrás: tus habilidades de clase, tus habilidades de especialidad y tus talentos. Seguirás escogiendo tu especialidad al nivel 10 y obtendrás una habilidad de especialidad al nivel 10. Después obtendrás otras habilidades de especialidad.

  • No habrá puntos de talento o rangos.
  • Habrá sólo 1 árbol de talentos por clase.
  • Se ganaran talentos cada 15 niveles.
  • Sólo se podrá escoger 1 talento (que será una habilidad supongo) de 3 que darán para elegir cada vez que ganes un nuevo punto. Sólo uno, y los que has dejado no se podrán volver a coger.
  • No habrá talento principal. Todo dependerá de qué tipo de habilidad opcional se quiera.
  • Se podrá cambiar talentos tan fácilmente como los glifos."

No me gusta. Por la parte que me toca (healing) no habrá variedad. O potenciar maná o potenciar healing... Nada, parece que todos iremos iguales. De todas formas, los cambiaron al empezar Cataclysm, no entiendo este cambio.

WaRdIx

lo que estan haciendo con el Wow es matarlo lenta y dolorosamente. Me duele que el que fue en su momento para mi el mejor MORPG (por no decir juego) de la historia termine de esta manera joder es aun peor que Lost.

#251 xDDDDDDDDD OMG

Nerviosillo

Es MUY raro
Para la hibridación puede ser muy interesante
Pero acabaran siendo muy homogeneos, creo yo

#260 Al principio me he tomado a mal todos los cambios
Pero excepto porque no hay boss definido, no me parecen tan malos como podría ser
Quiero ver al menos como acaba

R

Yo aún sigo mirando el calendario para ver si todo esto es una broma.

1 1 respuesta
Abhorash

Quitar los arboles de talentos me parece logico (al fin y al cabo, todos miramos por internet que spec es la mejor, y usamos esa)

1
kidike

Bueno, que me deciis chamys y druidas a la mierda?
O queda algo?

Zahrae

Por lo que he leído:

  • Fuera armas a distancia excepto hunter (reliquias.. etc)
  • El hunter podrá disparar a melée y se le quitará el arma a melée.
  • Varitas como arma principal.
  • Chami: eliminan los totems actuales y su mecanica para añadir otros nuevos.
  • Druida: se diferenciarán las ramas de gato y oso.

Mucha info: http://www.mmo-champion.com/content/

1
RubaPowa

Madre mia , grandisimo timo con lo de los 12 meses ...

1 respuesta
B

mi grunty con su metralleta tiene que estar over en esas arenas :qq:

Nerviosillo

Siento curiosidad por los cambios
Vuelva al WoW o no vuelva, me apetece saber lo que van a poner o no xD

Si se lo montan bien, pueden hasta reflotar la saga con esta expansión. Una tábula rasa con los pandaren en la que poder poner de todo, sorprendente y nuevo. El que el eje de la exp sea el Ali/Horda, puede ser algo bueno, ya que al menos es como en el classic.
En el classic no había un boss principal, pero si muchos argumentos interesantes y distribuidos.

Pero de la misma forma, pueden cagarla estrepitosamente y dejar caer de una vez al juego de su actual "falso pedestal", porque el juego que es ahora no es ni por asomo lo que una vez fué para mí.

A ver como acaba esto, espero con ganas más info.

R

#264 Para el que quiera jugar diablo III le sale a cuenta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Encuentro que no deberían cobrar por esta "expansión" que mas parece un extra de contenido. No hay avance en la historia de WoW.

Es curioso ver como les meten el dedo en el ojo a sus usuarios. Mataron al WoW desde la TBC en adelante con los chamanes en la ally, sieeeeeeeeempre lo dire.

isnotavail

Y de momento nada de pvp no? menuda basura de expansion.

Li3cht

Alguien me puede explicar el tema totems de los chamanes? que si, que no quieren que seamos las putillas de los buffs, pero cual es el rework? que serán de use especifico?

Tema cerrado