Vaya puta mierda, un evento como este tendria que tener horarios link de stream nose.. vaya mierdA
Es absurdo ver las santas arenas que se ha marcado el hoodrich y ke pierdan con un RLS que simplemente le hace tunnel al warrior.
Queda claro que el torneo va a estar entre: Fnatic, EG o Loaded Black
JEJEJE EPHEZIALH.
Esta bien eso de poner todos los acentos en la contestacion cuando ya no tienes mas salidas jejejeje
#52 No sé, pero yo no estoy de acuerdo contigo. :/
¿Sigues pagando migraciones a las niñas para que jueguen contigo?
Estube viendo unas cuantas arenas anoche y pfffff........que asquito.
Las RLS siguen siendo lo mejor.... Varias bi-caster + chami totalmente infumables....
Pues nada, con el paso del tiempo, estos torneos cada vez son menos espectaculares. Menudas basuras de arenas. La primera estubo bien, porque estaba hay Loaded con su RMP vs una bicaster, y les remontaron un 2-1. Luego 2 partidos de 4 bi-casters totalmente soporiferas. Y la ultima que vi fue el WLD del hoodrich vs la RLS de fnatic que enfin....la RLS simplemente tenia que hacerle tunnelvision al hoodrich y terminaban ganado la arena apesar de lo bien que lo estaban haciendo tanto hoodrich como Velsuz, pero despues de 3..4 minutos rebentando al warr, llegaba un momento en que aquello era incurable...Esque ni se molestaban en hacerle un cambio al druida una vez habia trinketeado.
pues creo que tu no estabas viendo el mismo tournament ke los demas eh xoid xDDD o no sabrias ver todo , woundman intento unas 6 veces cambiar de focus al druida y hoodrych lo paro las 6 veces xDD( esto fue en la arena del 3 - 1 , la ultima )y si , aun parando 6 cambios de focus perdieron. pero vaya que todas las arenas intento cambiar focus al druida un minimo de 3 veces y contando que mataron al druida en el 1-0...
Intento cambiar en la primera y le mataron, en la segunda fueron tunel warrior full. En la tercera intento cambiar al druida otra vez y murio dandole la espalda al warr. En la tercera intento 1 cambio, el resto full al warro.