MLG Columbus

B

Eso es para que pillen el HD stream xD Menuda mierda de streaming -..-

RubaPowa

XDDD

X

PRO LEAGUE MIERDA , Jugando a tekken6 con pads de ps3 Xd mas retards imposibles

Lozark

Pues yo veo el streaming de puta madre sinceramente xD

Fdkn

#59 Que twix y flexx no sean los mejores players del mundo y esten ahi porque inventaron el beastcleave es una cosa, que tu les llamenos conos... ata los caballos xDDD.

zdK

A mi también me va perfecto el stream xD

M

El stream va fino. Eso si cada vez que se acaban los torneoss estos, el octoshape se va a la mierda, me fio poco de eso.

Xoid

#67 Yo llevo 2 años con el octophase y no ma pasao nada xD

Tengo ganas de ver a coL.red, aver si juegan RLD

B

Juegan ahora contra Fnatic, RLS vs RLD. Reckful parece autista xD mirando a ambos lados, segundos de silencio sin contestar xD

M

#68 Si seguramente no pase nada, pero yo con programitas que instalo en el PC soy bastante escrupuloso.

TRON

se me queda en now loading :S

B

Need Octoshape.

TRON

Lo tengo.

B

Ve cambiando de bracket, a veces se encasquilla :D de todos modos ahora no se está jugando.

X

una pregunta como coño puedes ir a las MLG para jugar a tekken?

TRON

si hay premios, como si se juega al tetris.

No puedo cambiar ni de brackets ni hacer nada con el streaming xd, ahí está en now loading y no se mueve. Como no sea por el addblockplus o el noscript, pero los tengo desactivados en esa web.

RubaPowa

Servers DOWN BY UK!

B

Por ahí han dicho también que según el navegador.

¿Cuando se reanuda esta mierda? O_o

B

RLD 2 - 0 RLS. Creo que el fallo es Douja, se come todo, entiendo que es difícil, pues són todos profesionales, pero los rogues y los locks están más o menos al mismo nivel. Pero es que macho, BL y ponerse a spamear Lessers o largas delante de la columna, total, que completamente QUIETO, Soda le fakea el Wind Shear con un cyclone, le groundea otro, y el que se come (porque NO SE MUEVE) termina en un CS + fear sin tremor ni devour, y Woundman murió. La primera ronda no la vi -..-

B

Ahora sí que sí, cojones, aun sapándolo (al douja) ha tirado BL y Woundman en Shadow Dance, cambiaron al druid con un stunlock, el otro lock chapeó la blind y se comió un hex entero. Reventaron al drood. RLS 1 - 2 RLD.

P.D: Edit --> RLS 1 - 3 RLD // Cambio a Douja, y GL. Y eso que empezaron bien los Fnatic T_T

P.D.2: Edit --> Los Beastcleave (complexity black) están ganando a la RLS de Kollektiv >_<

A

hmmm me fui antes cuando termino fanatic vs CoL Red y cuando e vuelto esta la entrevista esta que es repetia , ke pasa ya acabo por hoy ?

B

Se ve que están teniendo problemas con el server, así que rellenan con lo que pueden.

P.D: Ya están on, los Koreanos RMP vs. otra RLS, la de Nevershock y Filovirus. Yo voto por la RMP.

Imperium

Menudo outplay le esta metiendo satz a zyz.

B

3 - 0. Putos korenos xD

P.D: La "antigua wizardcleave" de Pookz está partiendo la RPDk de Jigs.

Xoid

Enormes los red y los coreanos.

Lozark

La verdad que los Red son grandes..

Qué jugador os gustó más de momento ? a mí el reckful -_-

TRON

Que rabia no haber podido ver los partidos.

Reckful jugaba en Subtlety?

Xoid

Sodah y Orange enormes.

Lozark

#87 sep y lo que hace ese tio de sutileza no es normal...

Orange enorme como siempre xDD

C

Priest chaman y druida yo apuesto por esos.

Estan graciosos los anuncios pero ya se pasan XDD POPOPO POPO POWER

pd. me gusta como juega hoodrych no se si sera el que mejor pero weno , es el que mas me gusta ver.

Usuarios habituales

Tags