monturas voladoras cagada o aumento de diversion

S

No sera uuan cagada eso? escapar como una marika...
etc
poner opiniones

yope

Las monturas voladoras no se pueden utilizar en combate.
Las monturas voladoras vas necesitarlas para ir al high end.
Las monturas voladoras te proporcionan felaciones y sodomía.

George-Bush

Si claro, voy en stealth, le lanzo un ambush a un tipo y huye volando cual superhombre.

Hola ?

Si consigue huir, pues le sigues, como toda la vida, con tu correspondiente bicho

T

la que es la cagada creo que es la cara, la de 4500 g, por que dicen que no hay mucha diferencia con la barata, solo es un poquito mas rapida y la estetica, vamos que no hay tanta diferencia como en las normales de 60% a 100%

Anbin

No que va.... una va a 60% (tanto por tierra como por aire) y la otra a 100% por tierra y a 280% por aire xD

T

pues a mi me ha dicho gente que jugaba en la beta que no habia mucha diferencia, pos nose...

Nyuu

280% por aire? O_O

linea bichoskevuelan les ofrece un viaje desde ventormenta hacia Las Afueras? (outland) desde 19.95..

haehae xDD

S

xD
el nyu estara rayado a esta horas igual que yo e jajaja

Verslayer

#4 To vi un pdf con los precios de todas las monturas (quizas sea fake o no) y las epicas voladoras cuestan 2000g...si encuentro el link os lo doy, sino lo subire a mi ftp :P

B

¿Sokerkr pesado o plasta?

Martita-

Las monturas voladoras yo creo que son un aumento de diversion amen que un aumento de libertad para moverte por outlands, ya que era cansino coger un grifo y que en vez de tardar 5 minutos en hacer un recorrido entre ciudades, tardase 10 porque da 2 vueltas y media por el mundo antes de llegar a tu sitio.

Cuando estaban las bolas de nieve me imagine a alguien tirandose bolas de nieve y descabalgandole, con la consecuente caida desde los cielos y mueres jajajaja, hubiera estado bien.

Eso si, dicen que los druidas seran unas bombas, bajaran en modo pajaro y a media altura se convertiran en oso y caeran sobre ti aplastandote xD.

Bueno lo dicho, yo creo que dan mas jugabilidad y libertad, por lo tanto es mucho mejor para el juego, da muchas mas posibilades, amen de que tambien hay una bg en la que te montas en grifos y tiras bombas a la gente de abajo jajaja.

Urien

#9 yo creo ke es como dice #4 eh

Exxel

No sé, pero como se pueda descabalgar en cualquier momento va a ver muchos suicidios de gente emparrada eh xDDD

Puni

sigo pensando en q o al desmontar te dan cd global algo largo o no puedes desmontar a posta en vuelo o algo asi porq si no, pom+poly+safe fall y luego a recoger el cadaver abajo

JaViTo-

pero por ejemplo antes tu ivas con una montura de 60%
y si te enganchaba uno de 100% se bajaba, te estuneaba y te petaba, ahora vas con tu montura voladora peor ke la de otro y te intenta estunear y como no se suba a tu parajo a pegarte nose como te van a seguir xd

Martita-

#14

No lo he probado, pero quizas solo puedas desmontarte una vez estes en el suelo.

Ademas, no se puede atacar mientras estas volando xDDD, te imaginas un warrior haciendo charge de montura a montura? xDDDD.

Peyru

lo de la oveja es algo que llevan haciendo bastante tiempo, al menos cuando salio las primeras betas de la expan, no se como ira ahora el tema , espero que lo hayan reparado

neo-ns

las quest de lvl 61 a 70 solo con las quest te llegas a sacar 5000g con ellas ;)

The_X

#4 Hay bastante diferencia entre la barata y la cara, las 2 corren 100% por el suelo, pero por el aire que es lo que marca la diferencia la barata va a 100% y la cara a mas del doble 2xx% no recuerdo bien cuanto era.

5000g en la bc no es tanto.

Verslayer

Yo estoy ahorando ya para las dichosas monturas. Y por la diferencia, prefiero esperar. Por que ademas se pillan las 2 en 70, no es plan gastarte 800 en la normal, pudiendo pillarte la otra ahorrando un poco mas.
Ademas las Q en la TBC dan bastante pasta....xD

Martita-

#20

Te lo vas a tener que gastar de todas maneras, ya que lo que se paga ahora es el riding, no la montura, asique si quieres poder llevar la montura voladora epica, tendras que aprender primero a llevar la normal.

Drafter

En estos momentos mola ser Druida xD

JaViTo-

#22 en estos momentos mola menos ser druida ya ke antes almenos serias algo en tigre 30% pero ahora no te comes un rosco xD

saMMu

A partir de ahora cuando me aburra en vez de hacer instances a lows voy a cojer la voladora y me voy a ir a dar un rule por ahi..

Y me pregunto yo... como haran en las ciudades si alguien entra con la voladora?

Martita-

#24

Hay guardias subidos en monturas tambien.

Anbin

Os dejo unas screens (no son mias) para que os quede claro el tema del precio:

Precio Expert Riding:
http://i87.photobucket.com/albums/k128/Throrn/Expert.jpg

Precio Artisan Riding:
http://i87.photobucket.com/albums/k128/Throrn/Artisan.jpg

Precio Monturas:
http://i87.photobucket.com/albums/k128/Throrn/Swift.jpg

La montura voladora normal corre y vuela un 60% (es decir, que corre y vuela como la montura terrestre de lvl40)
La montura voladora epica corre un 100% (como la epica terrestre) y vuela un 280% (como los actuales grifos)

#25 En la closed beta no había ni un guardia volando, podías planear sobre una ciudad de la otra facción sin problemas, eso si, cuando aterrizabas los guardias te atacaban.

JaViTo-

pero si por ejemplo pasas muy bajo te pueden dar algun atake en melee, darte a ranged o acerte polimorph o controlarte ? xd

George-Bush

nose, pro yo ya me veo raids a las ciudades asi xD

http://www.youtube.com/watch?v=bGEAogwkZ30

JaViTo-

#28 ya ves tio 4 raids de 40 en parajaro a ogrimmar y a 10 metros caer tos y a liarla ahi to el mundo con tier5, los guardias mueren de 1 viaje

George-Bush

#29 No puedes volar fuera de las zonas de la expansion creo recordar pro vamos, q ahi tmb hay ciudades xD

Usuarios habituales

  • Anbin
  • Martita-
  • TonoDJ
  • Ne0_Z
  • Chaotic
  • JaViTo-
  • George-Bush