monturas voladoras cagada o aumento de diversion

T

#29 las monturas voladoras o la forma de pajarraco del druida solo funcionan en outlands

asi que menos pajas mentales xD

JaViTo-

pues me parecio ver en un video un tio como volaba con el pajaro de la ali casi por la puerta de IF..

T

si con el vuelo normal y corriente de toda la vida xD

seria fake

JaViTo-

#33 en el minuto 2.20

http://www.youtube.com/watch?v=zeFO41EAqnE&mode=related&search=

Comprad0r

Es la primera vez que veo ese video pero de todas formas, Blizzard dijo que las monturas voladoras serían exclusivas para Outlands :S, de todas formas veo el video muy raro..

Saludos.

JaViTo-

seguro q a los 2 dias ya hay algun atrapao con lvl 70 y su respectiva montura epica voladora

Chaotic

Una duda me corroe xD
Antes, como rogue, si el tio huye, en montura por cualquier cosa, tu montas, y si lo alcanzas saltas, tiras el distract, el tiro se gira y ale ya puedes meterle agusto.

En este caso, que pasa con las monturas voladoras? como se vive esa situacion con ellas? pq claro, si saltas de la montura en mitad de un vuelo, a menos que seas mago pues tienes todas las de estrellarte contra el suelo, y sino os podeis unir en un vuelo interminable cual mariposas en epoca de apareamiento, para ver si el perseguido se cansa de huir y baja, aunque a ese paso cooldowns y vida estaran "up" y aun nos daria candela xD

Nose... tengo muchas incognitas sobre el tema de las voladoras...

goliat17

no se puede desmontar en vuelo y fuera si kieres kitarte la montura te bajas al suelo y au

Chaotic

Aha, osea que si antes alguien huia en montura, tenias probabilidad de alcanzarlo de xxx maneras, mientras que ahora todo se reduce a un " si estas apunto de perder blind/sheep/repentance/sap/largoetc... + montar y salir volando? que soso... asi se fugara casi todo el mundo :(

Por cierto, se sabe como se consiguen el phoenix o el dragon ?

T

el fenix y el dragon no lo se, pero algo escuche que a los mejores equipos de la temporada en la arena les iban a dejar comprar monturas voladoras exclusivas

LoSKo

#38

He visto un video de un mago que se desmonta en el aire y mientras cae le suelta a la gente un AP+PoM+Pyro, asi que supongo que si se podra.

Ne0_Z

La montura del dragón es para los mejores en la arena del mes como recompensa o eso he oído decir, Sobre el fénix creo (repito creo) que será la 1º montura legendaria. No sé como se consigue aunque sería curioso descubrir el como.

Martita-

#42

El dragon es la montura epica, no es exclusiva de las arenas, pero lo que es exclusivo de las arenas creo que era un dragon plateado mucho mas bonito o algo asi, vamos una montura que solo puedes conseguir ahi, pero dragones podras comprar sin hacer pvp.

Ne0_Z

Pues me has dado uan alegria Martita-.
¿Sabes cuanto vale la montura del dragon?
Y si puede ser, me puedes aportar más información sobre la montura del fénix.

gracias de antemano

Martita-

La montura del dragon es la epica, por lo tanto cuesta 5000g.

P.D. Seria ilogico que solo pudieran acceder a dragones los del pvp, entonces si que te aseguro que solo haria pvp la gente, si te dan mejores recompensas en pvp que en pve.

Ne0_Z

osea 5k + riding de 4k?

Martita-

No, el riding cuesta 4.5k y la montura creo que eran 120g o asi, tienes una imagen unos cuantos post mas arriba.

Khali

Seguro que te tiran redes como en gadgetan >.<

Ne0_Z

Entonces no me cuadra, según la foto, el riding 4,500 y una montura azul de un grifo armado 120g. Yo estoy hablando de el Netherdrake que supongo que no valdrá lo mismo que un grifo azul.

Martita-

#49

Lo que cuesta caro ahora es el riding, no la montura, la montura te puede costar eso, lo que tu pagas ahora es la skill de montar.

Ne0_Z

Solo he preguntado el precio del NetherDrake, no el precio del riding y donde conseguir el dragón porque el npc que vende las monturas voladoras no sale ningún netherdrake.

Sé de sobras que el riding es lo caro, quizás me expresé mal o mis preguntas estuvieran mal cuestionadas.

Martita-

#51

De cualquier forma, el dragon sera barato, no creo que llegue ni a los 200g, solo faltaba que valiera igual que el riding.

Ne0_Z

De todos modos supongo que será a través de alguna quest o será algo mas caro. no me creo que el Netherdrake sea tan fácil de conseguir. Quiero decir que si compras riding de 4k5 puedes tener la opción de un grifo armado azul o un netherdrake épico y que su diferencia no es tan grande, no sé pero carece de sentido alguno. Ya que colaboras en curse-gaming quizás tenías acceso a dicha información.

Martita-

Neoz ahora mismo no recuerdo el link a la imagen, pero yo recuerdo haber visto una imagen con un npc al lado con 3 o 4 dragones durmiendo es decir, las monturas, no vi nada de quest ni cosas por el estilo.

Puede que tengas que subir alguna faccion a exalted para poder acceder a el, es otra opcion.

T

#52 la montura que te corresponde segun tu faccion son, alianza grifos o horda murcielagos leones de esos

que sea la de 4500 g o la barata solo se diferencia en 4 tonterias aparte de la velocidad, como ahora mismo pasa con las de 60 y 100 que las de 100 vienen un poco con mas armadura y cosas asi, pero no dejan de ser o tigres, o lobos, o cabras.....

que yo sepa y haya visto no se venden dragones, no se de donde has sacado esta info tu......

los dragones tienen pinta de ser mas reward que venta en npc

Martita-

#55

Yo he visto una imagen de un npc vendiendo dragones, que como ya digo, no he dicho que sean de la horda en ningun momento, puede ser que subiendo a exalted con alguna otra faccion, te los vendan.

Anbin

El netherdrake con armadura se consigue en las arenas, quedando primero del ranking no se cuantas semanas...

Y el netherdrake sin armadura no se como se consigue, pero supongo que será o cómo el raptor de ZG o cómo el tigre de Winterspring.

er_vick

alguien sabe si la montura de warlock sera de completar una quest o algo?

Anbin

No habrá ni montura voladora de paladín ni montura voladora de warlock.
Sólo los druidas tendrán su shipform voladora.

Habrá que gastar poco y ahorrar todo lo que se gane con quests para comprarse la montura (Y los riding skills necesarios, que es lo caro).

elfito

a farmear redes se ha dicho... porke... feing+mountura = adios xDDD eso o 4 lock por grupo y ke muera en el aire xDDD... me imagino ke desmontar en el aire si ke se podra no? xD

Usuarios habituales

  • Anbin
  • Martita-
  • TonoDJ
  • Ne0_Z
  • Chaotic
  • JaViTo-
  • George-Bush