¿ Nerf palas ?

Antoniu

leyendo esto

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=108730965&sid=1
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=108941000&sid=1

un tio se queja de nerfeo y otro tambien........en que los han nerfeado?, los han nerfeado de verdad? falta les hacia

dios ha escuchado nuestras plegarias !!

sPoiLeR

Me alegro, solo faltaba que la clase mas dura del juego hiciera un minimo de dps. malditos niños burbuja. Por lo han visto han nerfeado a los palaka warriors.

Sust0

Según tengo entendido antes te hacian un cs, stun y otro cs y te reventaban entre comillas, ahora que le han subido el cd al cs pues creo que ya no tienen tiempo para eso.

PalesTina

el dia mas feliz para hunters, warlocks y magos ya que tienen una clase que jamas les ganara en 1vs1

Spybreak

No han nerfeado, simplemente han puesto los talentos como tocaba en la BC.

Crusader Strike con CD a 10 secs (6 secs antes) y Vengeance con incremento de dmg de 10% en vez de 15% al hacer un crit.

Antoniu

#4 bueno eso esta por ver, no me fio de todas todas

Puni

por muchos 10mins de cd q tenga no me parece en absoluto normal q viniera un tio de frente, se tirara ds y sin poder hacer nada te suelte el tipico combo hoj, cs, tollina, soc, joc, otro cs y como ande fino con los crits te baje 4k de vida

Fr4n-pOtR3

emm.. si a jodio un poco noto la demejoria de venganza... pero lo mejor es que con bendicion de podrio tb sube la potencia de los exizos es decir de sagrado es decir pego mas ahora con sagrado es decir... mi pala esta un poko xungo pero muxo mejor en sagrado que kekazos ahora

PD:598 crit sagrado jojojojo

Spybreak

eh...no. La Bendicion de Poderio (Blessing of Might) ahora ayuda al attack power de ranged; es decir, hunters. No ha mejorado en nada para paladines.

cityhunter

1 mes nos a durao valer algo en pvp volvemos a ser enfermeras bastas.

SpLaSh

Pero que NERF me están contando, si son los Palablizzards... Yo flipo en las bgs ver a un palaka + priest luchar vs 10 horda y que no muera... eso no es normal, por muy mancos que sean los horda (anticipandome a las respuestas de los palacas)

Spybreak

#11 Sinceramente, no se que respuesta esperas. Esto puede convertirse otra vez en el mismo thread de tirar mierda de un lado a otro sin llegar a ninguna conclusión, asi que creo que es mejor evitar eso.

La cuestion es que la hierba siempre es más verde en el otro lado, y que si preguntas a la horda te diran que los paladines son imba y si preguntas a un paladin te dira que contra ciertas clases no tenemos nada que hacer.

Si, con este parche nos han nerfeado los DPS, y sinceramente, ayer haciendo testeos podia seguir soltando hostias bastante decentes. Pero con el paladin, los DPS son casi una cuestion de suerte, y ahora aun más.

He tenido situaciones en las que he podido pillar a un mago, desmontarme y tenerlo muerto en el suelo en 4 segundos, con el tipico combo de attack+soc+stun+joc+crusader y luego martillo, pero tambien hay situaciones en las que no me sale ni un puto crit y por mucho que spamee soc, joc, crusader y lo que me salga de la polla no mato a nadie.

Los paladines donde sobresalimos es en el soporte. No hay nada como poder mantener a otra clase con vida, potenciando sus dps y su defensa y encima poder aguantar a un warrior o rogue que me esté metiendo a mi.

Fr4n-pOtR3

#12 amen.... yo soy paladin y te digo que puedo ganar a cualquier clase y cualquier clase me puede ganar.. depende de quien lo use...

SpLaSh

No me voy a poner a discutir porque como bien dices, sería un nunca acabar. Pero te digo, ponen un shield que da inmunidad tanto a melee/spells, quita dots y te hace "invencible" durante X segs a los shaman y la alianza estaría llorando un mes seguido. Ahora bien, no lo digo porque sea de los de horda ftw y alianza a la basura, sino porque me parece un canteo de skill, y como bien dices, los palas son support y por lo tanto acepto que tengan esa skill (que piense que es una sobrada es pensamiento mio), pero lo que no se puede aceptar es que a parte de todo eso repartais ostias como warriors... que parece que es: Yo quiero un priest, pues yo un warrior, pues yo un mago y llega el listo: pues yo un paladin, que es warrior/priest/mago...

Vamos en resumen, que si de verdad os han hecho un nerf, cosa muy discutible, nose de que os quejais si sois el ojito derecho de Blizzard.

Chaotic

Yo no digo nada respecto al tema, pero me gustaria aportar mi punto de vista y es que es MUY frustrante ver a alguien correr con la bandera y tener 1 o 2 paladines detras curando y dispelandole mientras utilizan la "burbuja" con lo cual no es posible interrumpirles. No hay manera posible de detener al portador de la bandera, y si es un druid el que la lleva, aun peor. Suerte que ahora con la BC se equilibrara el asunto, porque muy abismal tiene que ser la diferencia de skill entre los jugadores, para que la horda pueda ganar a un grupo bien coordinado en Warsong Gulch.

Fr4n-pOtR3

#14 te equivocas muy mucho...

1... un pala nunca y repito nunca curara como un priest es mas el druida cura muxo mas que un pala

2.. as visto un pala asiendo un crit de 4000 o mas como un mago¿

3... no pega ni la mitad que un gr parece eso porque se junta el daño sagrado pero nada el GR pega muxo mas :P

bueno nose algunos van de palas warriors lose.. algunos de palas priest lose.. alguno de palas mago¿¿ ai se te ido un poko la bola nene....

pero bueno quejate que por quejarte puedes llorar etc etc.. cada clase tiene lo sullo algo que a las demas clases nos jode y no nos gusta :P:P

#15 tambien es muy frustante ver a un shaman ponerse el modo de viaje ese y no cojerlo ni dios¿ a llorar al parque ombre

SpLaSh

#16 A ver 19'95 no has entendido mi comentario no? Un priest cura y punto, un mago puede lanzar spells, un warrior reparte en melee, un palaca cura,dispelea,mete buenas ostias melee, lanza spells a distancia también.. a eso me refiero... (Todo ello porque es un personaje híbrido como lo es el shaman) y por ello, no se de que cojones llorais de que si nerf, cuando sois la clase que mas nerf han de meter.

PD: A mi los palacas me la pelan, me los paso por la piedra sabes?

#18 Los únicos que no me paso por la piedra son los warlock, y mira, no pienso que ellos necesiten un nerf. Los unicos que lo necesitan son palas y hunter, y no porque me cueste matarlos o me owneen en nada, sino porque en el caso del hunter que de un autoattack te haga 1'5k de daño me parece godmode y en el caso del palaca, no me parece normal que un palaca + priest se puedan tanquear a 10 horda (y no lo he visto 1 vez, lo he visto muchas veces) con la burbujita esa de inmortalidad Blizzard. Ahora bien, esto es mi opinión, desde el punto de vista de un paladin, debe ser la polla ver como 10 personas estan desesperadas en su casa porque a ti no te baja la vida.

Imperium

#17 es obvio q no te los pasas por la piedra, sino no pedirias un nerf

V

un palaca cura,dispelea,mete buenas ostias melee, lanza spells a distancia también

tankea y hace la cena tb?

/hungry

M0E

#18 lo del 19'90 es lo más patético q he oido ultimamente xDDD
la primera vez q lo leí pensaba que era una coña, medio riéndote de ti mismo

ahora.. me dá como penita

#19 si es cooking

V

gogo 40-pala nax

Fr4n-pOtR3

#20 coño el juego en si costaba 1995 no¿ pues a mi jurao taba de compras y me dio por comprarlo y me costo 1990 coña o no es asi xd

mi pala pesca ademas de cocinar

Chaotic

#16 no me compares el modo lobo que corre menos que la montura epica y lo pilla todo dios, con una mole de 6k de armadura recibiendo curas ininterrumpibles todo el rato.

P.D a llorar al parke tpm, esto es un foro y sino te gusta leer a los demas te piras, niñato.

Fr4n-pOtR3

#23.. pero tu dices de que los palas van detras curando pero el caso es que yo voy defendiendo al de la bandera y como sea un picaro un mago o un cazador no lo alcanzo pos corre muxo mas... pero en cambio el shaman corre muy muxo y tio yo leo y opino al = que tu... pero bueno a llorar

PD:niñato sobra campeon.. que porque tengas 7 años mas no eres mas hombrito ;);)

StaNer

#24 es lvl 41

Chaotic

#24 tan simple como salir de combate, coger tu montura lvl 60 y pillarlos en segundos.

P.D lo de 7 años mas no tiene nada que ver, no va por la edad fisica, sino mental. Tu generacion no conoce el respeto, vais de que os vais a comer el mundo y no os comeis una rosca. Si sobra lo de niñato, tambien sobrava tu comentario de "a llorar al parke" asi que no esperes que reciba un comentario como el tuyo con los brazos abiertos, campeon.

Kr0n3

los maladines son guenos currando pero io los mato con mis cromos de agonia y de corrupciones es facil puork ellos se curran y no atackan probarlo los q no saveis caumo matallos

TeKaNeO


paladines son imba y si preguntas a un paladin te dira que contra ciertas clases no tenemos nada que hacer.

Si, con este parche nos han nerfeado los DPS, y sinceramente, ayer haciendo testeos podia seguir soltando hostias bastante decentes. Pero con el paladin, los DPS son casi una cuestion de suerte, y ahora aun más.

Diosssssssssssssssssss Spy, no sabia que eras pala, FU! xD

Al tema, los paladines necesitaban un "nerfeo" por decirlo de alguna manera, es que te metian el repeteance ese, luego te inflaban a martillazos divinos y luego si te quejabas, te metian el otro stun y al final acababas con la cabeza loca de tantos martillazos.

No se, al menos ahora con esos 4 seg de cooldown, tenemos algunas clases para al menos decir en medio del combate "Espera... espera...que aun no me recuperao del primer martillazo... dame unos segs para respirar..." xD

NERF PALAS! xD

Fr4n-pOtR3

#26 tan simple como que conosco el respeto pero claro solo respeto si me respetan y aqui empezastes faltando tu campeon :P

Lova

si todos los palas dejaran de hacer dps y se pusieran a curar en las bg's otro gallo cantaria.

#17 un priest no mete XD un priest no dispelea, un priest no pone shields ;P

pd: la habilidad mas over de ste juego es el purge XDDD