¿ Nerf palas ?

Spybreak

#30 Cualquier pala decente hará de todo en los BGs. Curar, hacer DPS cuando es necesario y buffear y potenciar las habilidades del resto del equipo.

La mayoria de quejas de los paladines vienen de gente que parece que no ha visto un buen paladin jugar xD

Lova

#31 mi main fue pala, y de siempre me moló eso de curar en bg, y te aseguro q se ganan mas curando q pegando.

Shephirot

#5 por que no dejas hablar como lo que tu y io sabemos , y hablas de manera que se vea tu opinion , no la que muetras debido a tus keaceres diarios ...
En definitiva que no me digas q no es un nerfeo , por ke lo es y claro ...

Spybreak

¿keaceres diarios? xDDD

El Crusader a 10 segundos lleva aproximadamente 2 meses en la beta de la BC.

Es un nerf? si, pero uno que viene de largo y que no entiendo por que esta causando tanto revuelo, si lleva puesto en la web bastante tiempo.

No es que se hayan dado cuenta con la 2.0.1 que los paladines hacian demasiados DPS, esque ya se dieron cuenta hace tiempo y aun asi sacaron la 2.0.1 con el CS a 6secs y el vengeance a 15%, vete a saber por que.

UnKiNd

Tengo 4 60's y mi primer PJ 60 fue un paladin. Me gustaba que aunque fuera dependiendo de la suerte de vez en cuando metiera una ostia con 2h de 1000 + soc de 1200. Hasta que llego el famoso parche que nos cambio los talentos y nos convirtio en heal+buff bots.
He estado subiendo otros 3 pjŽs desde entonces y hasta ayer mismo no volvi a probar el paladin con estos nuevos talentos y tengo que decir, que me han gustado bastante. Hace suficiente dps fijo (sin depender de la suerte) como para poder defenderte en pvp, y eso que mi gear no tiene NADA de holy spell dmg. Sinceramente incluso con este supuesto nerfeo, m gusta mas ahora el paladin.

De todas formas, viendo vuestra forma de jugar, meteis directamente judgement of command o me lo parece a mi? No meteis antes el de crussader? Supongo que si vaya...

Gaara_

el paladin es como el hunter, el favorito de los niños chicos, no entiendo como blizzard se dedica a upear a estas clases de mierda en cuanto al pvp se refiere.

Fr4n-pOtR3

#36 segun tus palabras ahora se porque estas baneado

Imperium

#37 porq no sabe usar su clase, y se puso chetos

JksS

http://www.youtube.com/watch?v=Yj80tYVwx5w

Chaotic

#29 es acojonante, viene un tio me dice que me pire a llorar al rio, y luego me dice que yo le he faltado al respeto primero... xD

En serio Fr4n-pOtR3 paso de perder el tiempo "hablando" contigo, eres como una pared que siempre cree tener la razon. Lo dicho, como toda tu generacion.

A

#39 porke diga paladin tiene que tener relacion con wow¿?
Tbn dice negro, alomjor tiene que ver con el cucus clan

Fr4n-pOtR3

#40 niñato es faltar al respeto.. no tendre razon en muchas cosas pero en esa si :P

JksS

#41 es un video, es mi modesta opinion gracioso que encontre al poner la palabra paladin, entre 40 post la mitad flameos te tienes que fijar en el mio para resaltar tus dotes de perspicacia y deduccion pues...un aplauso para ti xdddd

Shephirot

#34 bueno tu ia sabes a que me refiero , de todas maneras a mi el nerf me da igual ( voi a subir 1 pala ) pero el echo es , q si es un nerf , y tu no se pro que quieres defender a blizzard diciendo que no , pero bueno , tan solo eso , q si es un nerf apartir de ahi la discursion que esto pueda desembocar ia es otra historia , pero un nerf lo es si ...

Fr4n-pOtR3

#44 aver no es un nerfeo supremo es un pequeño nerf que jode a los que usan la rama de represion.. pero bueno se nota un poco pero no es pa tanto

Gaara_

#45 se nota que tu no leiste los post de lo del baneo, yo no estoy baneado, un amigo que entro con mi cuenta para postear si.

pd: mañana ya se lo quitan =)

Fr4n-pOtR3

#46 que salao tu amigo :P

Spybreak

#44 Yo no tengo nada que defender. Precisamente si hay alguien a quien afecta el cambio es a mi. Pero esque el nerfeo no ha ocurrido ahora, ocurrió hace 2 meses en la beta de la TBC.

Lo que no entiendo, como ya he dicho antes, es por que causa tanto revuelo ahora cuando es algo que ya se sabia que venia.

Fr4n-pOtR3

#48 yo lo vi el dia del parche pues juego ase mes y medio no pude verlo muajajaja

XdR_Solid

No teneis ni puta idea, yo tengo un paladin 60 dese hace muucho tiempo y jamas me ha hexo falta ningun talento retribution, ve tu y mira cuantos palaretri/palawarrior han pisado naxxramas. El paladin es healer y t dig ke en relacion mana usado/heal es la clase ke mas puede llegar a curar.
En BG's ke no matas? coño cura a los demas seguro ke asi en lugar de matar a 1 o 2 matas a 5 o 6. El paladin ke kiera hacer DPS (lo ke veo una tonteria) ke se haga un hunter o un warlok.

El maximo probecho que se le puede sacar a un paladin es heleando y no haciendo un DPS ke cualkier clase lo supera con creces!

xxxVaDeRxxx

Joder deje el juego hace tiempo , pero todavia se sigue discutiendo lo mismo de los paladines ? xDD

Fox-Wittmann

#51 tanto lloron es normal

Antoniu

el problema del paladin es el de siempre, veo a mi amig0te warrior que yo puedo llevar su mismo equipo por que uso plate y puedo llevar 2 manos, y el mata mogollon buah es mi idolo es la ostia yo quiero ser como el de mayor..........ahi estan los warradines en las bgs, que se dedican a pegar y no a curar y lo unico que hacen es joder al personal

ser la mejor clase soporte del juego y que por culpa de la envidia que le tienen a los warriors por que ellos pegan y al pala se le pide curar hacen que el paladin este tan mal visto

he jugado en los 2 bandos un monton de bgs, mago humano rank 14 y warlock dopao de epicos de pvp undead y el indice de gente, por ejemplo, shamanes o shadowpriest que se dedican a curar cuando la gente lo necesita es mucho mayor en la horda que en la alianza

ayer mismo he jugando un ab en el cual habia un grupo de 4 personas, rogue warrior hunter y paladin del mismo server, era imposible matar a ese grupo de 4 con el pala curandolos, donde iban pillaban bandera, ahi esta el problema de por que con la alianza da tanto asco jugar pvp, por que la gente quiere KILLS y mas KILLS nadie piensa en el resto ni en el juego en grupo

siempre hablando de las bgs en randoms y siempre hay alguna excepcion pero pocas

Fr4n-pOtR3

#50 aver campeon... aqui yo por ejemplo casi ni me kejo porque es un mini nefeo que jode un poco pero na.. soy retribucion simplemente para pvp,y aunque sea retribucion curo una cosa no quita la otra.. para pve ya vere si me pongo sagrado aun queda tiempo

EvilDiox

quejaros tambien de los shadowpriests o de los dr00d feral/balance q se dedican a pegar y no a curar, os recuerdo q ahora el loladin SI hace dps, os guste o no; y no es cuestion de querer parecerse a un warr porq tal como esta quien quiere parecerse a esa clase nerfeada hasta la saciedad XD.

Nistel

El paladin tiene el mismo derecho que el warrior u otra clase de hacer dps, por una cuestien basica de la defensa propia y nose un pato de feria.
El nerfeo lo han exo, y creo que ahora deberia venir el del hunter, warlock, druida y magos.

Lo de que el pala no cura en bgs..estan en su derecho, ya curan y curan en instances, y no puedes pedir a un healer que vaya tb de healbot en pvp, el pvp la gente entra para matar a otros ya seas healers o no.
Y si no como me dicen a mi los magos q les pido agua y me sueltan q me haga un mago, haceros un heler ^^
Yo me lo hice no pq me guste curar, si no para no depender de nadie.

Fr4n-pOtR3

#56 el pala que no cura a los demas si le sobra mana y tal es un mal paladin simplemente el paladin es un soporte y a quien no le guste que se elija otro pj..

yo voy con mi pala pim pam pegando que veop a uno con poca vida lo curo siempre y cuando yo tenga la mia llena claro esta... pero bueno eso no viene al caso un pala tiene que curar y bufear para eso esta... los unicos que se pueden quejar del nerfeo son los que siguen la rama de retribucion los demas no se a que vienen a quejarse sino le an quitado nada