No me entero.

Nesquik

q tristeza de post

OrCuS

En verdad tu hiciste lo correcto si no te lo explicaron antes. Tendrían que haberte dicho "stand on the poison".

P

#31tu si que das tristeza

Sust0

Seguramente se lo explicarían, pero dudo que este personaje entienda el inglés hablado, y no se daría ni puta cuenta por el ts2 xD.

V-ChakSorZ

si no sabe ni escribir inglés imaginate si le hablan, yo de el me vendria para spine.

" MY GO TO BARREN "

P

no rayes noob yo almenos no critico las personas por la musica que escuchan i antes de ir a spine dejo el WOW.

Shanky

Lo primero, deja los insultos, y lo segundo, ¿que tiene de malo spine? yo hablo bastante bien inglés y aun asi veo bien jugar en spine, sin embargo tu, que no tienes ni idea de inglés que piensas hacer con extranjeros? si tienes esos problemas en ZG que es bastante fácil, en mc cuando tengas que pullear te veo un poco jodido

P

Shanky quien te a dicho que no se ingles? por que el chak es colega mio de rl i lo ta diciendo de coña a sin que no vayas de pr0 a i noob no es 1 insulto.

V-ChakSorZ

tienes toda la razón yo de el me vendria para spine que un 90% es español, lo unico malo son las colas y los niñatos pero bueno es una cosa a la que cuando te acostumas ni te das cuenta xD

P

Ya me ire cuando agan los servidores españoles i tios dejarme ya de rayar vente a spine soy's peores que rumasa colegas es mi cuenta ago lo que me de la gana i a sin que dejar de flarmearme el mierda post que despues os quejais de que o los flame.

Shanky

hombre si sabes inglés les deberias de haber entendido digo yo no?
Dime las lineas en las que tengo una actitud "pr0" y las rectificaré.

P

Mira a ti te dicen Use poison i que usas os yo les tiraba los mierdas poison de hunter i a sin tio que no me rayes -.-"

V-ChakSorZ

si, eso, vete a los servidores españoles, que un 99% de los que irá a alli no pasan de los 10 años mentales

Shanky

suele estar bien informarse o preguntar antes de ir a matar un boss que nunca antes has matado y que tenga una dificultad media - alta, puedes preguntar o mirar en paginas web, entonces habrias visto que tienes que envenenarte...

P

otro que va de mayor madre mia xD cada dia media-vida mas viejos...

Shanky

no es ir de mayor, es que asi no vas a llegar muy lejos en mi opinión

P

Claro, que no xd a mi ya me han dicho la respuesta i aora engo 1 nuevo clan. Que no hablan por ts xD i me va mucho mejor.

Shanky

Mola, es mucho más facil entender por escrito que hablado, sobre todo es cojerle la practica al escucharles, a mi al principio tambien me costaba bastante, encima la mayoría hablan un poco mal lo que lo hace aun mas dificil.
Entiende que en ningun momento he intentado criticarte, simplemente aconsejarte.

Shanky

Nuevo guild MV - 7 años ;)