No os cansa?

I

antes la peña se la medía por sus éxitos dentro del wow, ahora se la miden por ver quién juega menos pagando la cuota

10 1 respuesta
Aur0n

#25 Porpoco se puede cancelar el pase anual. Puedes "pausarlo", que no cancelarlo. Salvo que no vayas a jugar a ninguno de los juegos que tienes en la cuenta de battle net (Diablo3, WoW. Se salva el único el SC) no te queda mas remedio que seguir pagandolo hasta el final. Y se de lo que hablo, porque tengo colegas guays que se pensaban que enviando el email que te piden para "cancelarlo" solo les iban a chapar el wow. Y va a ser que no.
Que lo quieras pagar dentro de mil años, "pauses" el pase y mientras esté pausado te chapen diablo y wow, vale.
Que no quieras pagarlo, "pauses" el pase anual y nunca lo pagues, renunciando así a tu cuenta, vale.
De cualquier otro modo, pagas.

1 respuesta
I

#32 yo ahora mismo no estoy pagando el pase anual por una cagada de blizzard y no me han chapado el diablo

tendré suerte, supongo

3 respuestas
dambala

#33 fake

1 1 respuesta
Aur0n

#33 estás jugando al diablo o simplemente lo tienes activo y no entras?
Si estás jugando, si, tienes suerte.
En cuanto se "pausa" el pase anual, no tardan ni una semana en chaparte el diablo si ven que entras.
De todas formas, tu mismo me respondes que no lo pagas por no se que cagada de Blizzard, así que ya de mano, no eres un buen ejemplo.
Yo cuando hablo, hablo sobre lo normal / correcto y sobre el papel. Sin fallos, cagadas, cosas mágicas, etc. por parte de nadie (ni Blizzard, ni usuario)

1 respuesta
I

es fácil, tenía el pago domiciliado por tarjeta de débito

Durante el pase anual mi tarjeta tuvo que ser cancelada por el propio banco por un tema de fraudes que hubo y me enviaron una nueva, metí los datos de la nueva como método de pago del wow y cuando me fueron a cobrar me dejaron la cuenta en "PENDIENTE"

no se ha movido de ahí, puedo entrar al diablo, puedo entrar a la beta y no me han cobrado la siguiente cuota, por fallo de ellos :)

#34 umad :D

B

Veras que rapido aplican el fallo como tuyo y te cargan 3 meses de golpe.

1 respuesta
ndestino

#31 es lo que hay

I

#37 cuando salgan los panderetas iba a pagarme 3 meses igualmente, así que pshé

Kelem

#33 conozco a una persona que tamb le ocurrió lo mismo, pero se dieron cuenta y le quitaron mount y d3 pero a los 6 meses o así xD

ManOwaR

Yo llevaba desde la beta y me canse en cata... Yo creo que ya he "disfrutado" del wow suficientes años. No es cansarse, es cambiar de tercio. El WoW siempre ha sido todo farm, ya sea PvE o PvP.

Y pagar por jugar poco, es mucho mas satisfactorio q pagar por jugar mucho y aburrirte. Ya q en el primer caso pillas el juego con ganas de hacer cosillas, en el segundo te sientes como si estuvieses currando sin cobrar y encima pagando. Cuando noteis esas sensaciones, ya lo vereis... Yo currando 1 hora en curro real, me pago el WoW, cuantas horas debo currar dentro del WoW para conseguir mis objetivos? Tic, tac, tic, tac...

1 respuesta
Alu

#35 Yo no pago el pase anual y puedo entrar al diablo 3 sin problemas.

1 respuesta
Aur0n

#42 Pues no es lo normal. Absolutamente a toda la gente de mi entorno que han dejado de pagar el pase, les han chapado el diablo3 tarde o temprano, en un plazo de no mas de 2 semanas.
Si te han dado el diablo3 con el pase anual y "pausas" el pase, diablo3 se chapa tambien... que unos tengan mas o menos suerte, ya no es cosa mia.
Te diria que no lo chapan, pero es que como es lo que he vidido, pues no creo que a unos se lo chapen y a otros no, la verdad. Que a unos tarden mas que a otros? Pues será eso. Y si finalmente no te lo chapan, pues bien por tí.

De todas formas, ya no os molesteis en quotearme mas, que visto lo visto, ya se yo que medio foro juega al diablo3 sin pagar el pase anual ;D

#44 No si tampoco era a malas, era en plan de que siempre que tengo un aviso ahora, es solo para decirme eso y no queria mas avisos así todo el día, que me los veia venir xDDD. Yo pienso que ellos simplemente se darán cuenta tarde o simplemente no se darán cuenta. Para otros usuarios por lo que sea, estarán mas al loro y chaparán antes. Yo despues de que les chapasen la cuenta, sigo pagando mi pase anual (al que le quedan 2 meses) y llevo sin entrar al wow desde febrero y al diablo solo entré para acabarmelo en normal y al cerrarles la cuenta a los colegas, uninstall xD

1 respuesta
Alu

#43 No fue un quote a malas, simplemente información. Y no pongo en duda lo que dices, es mas me resulta extraño que mi diablo siga up.

2 respuestas
Spacelord

Hombre, viendo como reacciona Blizz con el tema de bugs, exploits, bots y demás mierdas en sus juegos, nada me hace pensar que no llevará igual de mal el tema de las suscripciones. Vamos, que si no banean a millones de botters que tienen en sus juegos no me extraña que tampoco pillen a unos cuantos que juegan al D3 habiendo cancelado el pase.

1 respuesta
A

#44 #45 a mi me han quitado D3 al cancelar la suscripcion anual y la montura

goliat17

#41 Diana, el caso es ese que unos juegan para entretenerse y otros vician a saco pillándose unos compromisos y unas palizas a hacer X cosa por "obligación" normal que se quemen y luego tengan rencores.

1 respuesta
kaza

#47 Luego esos son los que mas rajan del juego no te lo pierdas XD

ndestino

#48 como lo sabes? los conoces a todos? has hecho una estadistica? te lo ha dicho dios?

#50 digame usted la parte de meter mierda y extremadamente ofensiva ¿cual es? ¿estadistica o dios? lo digo por no pronunciarlos mas y no ofender a tan distinguidos caballeros y de tan alta sensibilidad.

#50 primero que meto mierda ahora que ataco "free" que supongo significa gratuitamente en idioma "cool" ¿lo siguiente que sera caballero? por curiosidad mas que nada.

nono por favor usted ha dicho que meto mierda digame de una manera clara la frase con la que he metido mierda por favor. vamos supongo que no era una forma de hablar. yo le he preguntado como sabe que es cierta la afrimación que ha pronunciado.

espero impaciente soy todo oidos y ojos, por favor no me decepcione.

#51 no deja de ser un totalmente subjetivo. en mi caso conozco mas gente que se queja por el rumbo que tomo hace unos añitos la cosa y de jugar unas 5 o 6 horas a la semana, algunas semanas quizas mas pero poco mas.

vamos decir que son gente casual, hardcore, enganchados, listos, tontos, feos, guapos. es totalmente subjetivo y gratuito.

#52 esta claro que todo cansa y 7 u 8 años son muchos, aunque tambien es verdad que los años no tiene la culpa de todo.

#53 lo siento gran dios pavo

o gran dios pavo, le digo lo mismo que a su acolito paladin y sumo sacerdote. por favor digame usted donde esta el rageo y el meter mierda, si es un dios pavo, no le costara nada ni siquiera un pensamiento, al igual que cerrar la puerta. por cierto ¿le he dicho que me cansa usted a mi?

4 respuestas
goliat17

#49 que necesidad hay de meter mierda ...... pasaros por feda y soltar lo que queráis.
#49 Es obvio que no conoce a todo el mundo, es una forma de hablar y que le respondas eso no tiene sentido, es "atacarle" de free.

PD: Da igual no dije nada, métete con su familia si quieres, pero sigo sin verle el sentido.

B

#49 Alguien que juega por mera diversion un par de horillas al dia poco se va a quejar,normalmente los lloros por el juego suele ser de gente atraped,no se lo digas a nadie pero el atraped no sabe que lo es por que eh tioo el controla :)

raaden-

Es como todo, solo que dependiendo de a qué te hagas adicto, cansa antes o despues.
Siendo el WoW que los de Blizzard lo hicieron perfecto en su momento para que enganchara, pues tardas más en cansarte (yo ahora mismo ni logueo cuando antes estaba todo el finde conectando quitando sabado/viernes noche)

Pero bueno, tu colega ya se cansará, dale tiempo, igual que cuando te ocmpras un juego y cuando te lo pasas te aburres, pues con esto igual, solo que tardará más.

kaza

#49 A ver pavo ya cansas en este foro rageando todo el puto dia, nadie te lo quiere decir pero es la realidad y lo se porque si, soy dios, por lo menos para ti.

Cierra al salir y no molestes mas ;)

1 respuesta
A

#53 o tu de visionario vamos, que se canse más rápido ahora que antes de este juego es normal, ya no tiene el factor "enganched" que tenía antes, no creo yo que la única culpa de esto la tenemos nosotros "porque hemos dedicado mucho tiempo", no mucha parte la tiene la dirección del juego, que desde que cambiaron de equipo en wotlk no paran de soltar perlas

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

#55 yayaya XD ¿todo el mundo? ¿quien es todo el mundo? por favor especifica ¿conoces a todo el mundo? ¿has hecho una encuesta? XD otra cosa sigues sin poner ni una sola linea de mis infinitos, multiples y cansinos rageos, en contra del wow tan maleficos y malvados estas perdiendo tu poder y yo mi fe en dios XD y sobre todo por que si hablas habla por algo no por hacerte de malote de al salir de clase.

#54 mira,de acuerdo.

Erudito

Tu si que aburres.

verseker

5 6 o 7 años he estado jugando mas o menos de vicios y a intervalos, ahora no lo tengo ni instalado. Pegale dos hostias a tu amigo.

B

yo me gasto mis 13 euros en donuts

RubaPowa

Otros en media skin de gayezreal.

1 respuesta