Tengo una duda que siempre esta rondando mi cabeza. No os cansais del wow de hacer todos los dias las mismas cosas?
Tengo un amigo que TODOS LOS DIAS, sin falta se pasa 8 horas minimo jugando al wow y haciendo las mismas cosas dia tras dia, hace diarias de misiones, mazmorras y bg's, mas tarde se pone a hacer mazmorras/raids hasta que se le ha pasado un dia mas, todos los dias hace lo mismo, creo que tiene un horario y todo, a las 15:00 tol barad, a las 15:30 diarias de bg y maz a las 16:30 diarias de misiones...
Con esto quiero decir, que es siempre el mismo rollo, currarte un equipo durante una temporada para tener el mejor y sacar un nuevo parche y OTRA VEEEZ a hacer lo mismo todos los dias esa temporada, si hubieran 40 mazmorras de level alto pues te entretienes, pero es que tocan siempre las mismas... Y del pvp igual, entras haces la BG diaria, echas unas arenillas, unos duelos y que? que mas puedo hacer? Si por lo menos hubiera una arena/zona (tipo Lineage 2 mismo) que se juntan los Alianzas y los Hordas a rebentarse y dominar el territorio pues oye, estaria mas entretenido, pero si eres horda y ves un allianza hasta te extrañas, primero piensas ¿Eso que coño es? Luego ya deduces que es un alianza y vas a por el.
O te pasas la tarde subiendo reputación, consiguiendo logros para luego que? una puta mascota? O un dragon mas feo que su puta madre? Porque las monturas buenas cuestan 20 euros o ponen un 1% de rate que te toque, que el dia que te toca llamas a tus amigos a las 2 de la mañana para celebrarlo llendote de putas...
En general, mi amigo esta muy enganchado y no lo entiendo, si fuera nuevo en el wow lo entiendo, pero es que lleva su tiempo y no puede vivir sin el wow, alomejor si vamos de fiesta con los amigos siempre saca algo del wow... es raro tios, enfin, voy a ahogar mis penas en bourbon.