No os cansa?

B

#90 Cuantos boss finales te has bajado tu antes del nerf?

Spank

#90 ¿Y cuántos Dark Souls hay? Sería imposible hacer todos los juegos como DS porque no venden, a la gente no le atrae, DS es un juegazo y lo he disfrutado enormemente (me lo pillé en el día de lanzamiento para Xbaws) pero no quita que no sea viable, sobre todo a la gente que tiene poquísimo tiempo para jugar el que tú lo hagas inalcanzable y que te dure 3 años un juego.

Un juego debe tener dificultad, pero no ser imposible, y excepto excepciones como Darks/Demon Souls, Dwarf Fortress, EU3 y algunos más los juegos están equilibrados en dificultad. ¿Qué sentido tiene hacer un contenido de un juego que solo va a ver un porcentaje tan pequeño?.

Por lo demás creo que #88 está dando en el clavo post tras post.

kaza

Lo que si hizo blizzard bien fue darse cuenta de la pifia de cata y ponerse a trabajar en MoP bastante pronto, el resultado en poco mas de un mes lo veremos.

B

En cuanto preguntas a la gente cuantos boss finales sin nerf han tirado te quedas solo,ahora soltar que si esto es facil si lo tiras clikeando bla bla bla para eso estamos rapidisimos.

Normalmente Blizzard te da 30 dias minimo para tirar el boss final del parche antes de nerfearlo,una raid española raidea unos 6 dias a la semana con sus 4 horitas por raid mas lo que alarguen unas 100 horas minimo creo que es mas que sufuciente para que el pro se sienta pro si no lo has echo igual es que no eres lo que piensas pero eso es otra historia.

Luego tenemos el item level que parece que nadie mira cuando un boss por poner un ejemplo requiere 380 ilevel y cuando te lo cargas vas con 395,esto se vio en algalon que si te lo bajabas con equipo 200 te daba logro.

Es asi de facil el juego para mi es mi opinion no esta tan casualizado como se dice mas bien da la oportunidad al pro de serlo a contrarelog y a los casuals de raidear una horita o dos al dia y ver el contenido aunque sea 6 meses mas tarde que parece que esto nadie lo ve.

1 respuesta
Ligia

#94
Es asi de facil el juego para mi es mi opinion no esta tan casualizado como se dice mas bien da la oportunidad al pro de serlo a contrarelog y a los casuals de raidear una horita o dos al dia y ver el contenido aunque sea 6 meses mas tarde que parece que esto nadie lo ve.

^

This.

Lo malo de tal como está ahora es que no hay una diferencia "cosmética" entre los que lo tiran el primer mes y los que lo tiran el último. Y debería premiarse aunque fuese con un logro cutre o un título diferente a esos que lo hicieron más rápido y sin nerf (para eso van a meter el FoS ese en MoP).

1 2 respuestas
Fr0z33n

#84 Yo juego Dota desde 2005, todos los días, yo no me quemo. Llevo infinito al WoW, y tampoco me quemo xD.

Pero vamos, cuestión de gustos supongo, a mí cuando una cosa me gusta, salvo que failee... realmente no es como antes, claro, pero a mí me sigue gustando y mucho. Y la dificultad, sigue ahí, que los HC, no los tira casi nadie pre nerf, por mucho que se diga.

Además, tengo hasta ganas de que salga MoP, que trae unas cuantas cosas a priori curiosas, salvo los talentos, ofc.

B

#95 Yo estoy convencido que paragon o los coreanos que tiraron primero ds se la sopla que tu a los dos meses tengas el mismo titulo.

Yo si tiro un boss luego no voy por orgrimmar a ver quien tiene el mismo titulo en la cabeza,por que aqui parece que os pasais la tarde por las ciudades mirando el que tiene el mismo logro que vosotros y inspeccionando su logro a ver que dia lo tiro y si lo tiro mas tarde meterle mierda.

El esfuerzo como digo no se mide en los titulos si no es conseguir el reto que blizzard te a puesto tira esto en menos de 30 dias,si no tiralo en 60 con un 5% nerf si no en 90 dias con el 10% y asi cada guild y persona tiene su reto a su nivel.

El que se sienta pro de verdad tiene un reto y el que juega por pasar el rato con los amigos o con la guild en la que esta agusto pues lo tirara cuando le toque.

Yo eh estado en los dos bandos los que juegan a por first kill y los que jugan para estar con los colegas y eh visto mas alegrias en los que juegan con los colegas que los que juegan por ir a por el first kill,las dos son igual de viables en este juego.

1 respuesta
HeXaN

#95 Por suerte aunque no haya diferencia cosmética se sabe quién lo peta y quién no :D

Ligia

#97 Claro que son viables, pero que haya el mismo premio es en cierto modo injusto. Y si, es muy casual todo con el 30% de nerf.

Ojo que a mi casi me da igual, pero debería premiarse a los que terminan el contenido sin nerf de alguna forma, que por algo te lo has currado. Y cuando yo no tiraba las cosas sin nerf o directamente no las tiraba porque era perry no lloraba porque me diesen lo mismo que a los pros que si lo hacían.

Pero bueno, es el debate de siempre. Lo mejor es pasar del asunto porque nada de lo que digamos va a cambiar la situación.

2 respuestas
HeXaN

#99 Lo mismo Blizzard nos lee y cambian de opinión xD

1 respuesta
Ligia

#100 Sin fe vas!

B

#99 Si el debate de siempre,yo llevo jugando 6 años a esto y nunca me eh fijado en los titulos que llevan puestos la gente,es mas fijaros hasta que punto el titulo es una tonteria.

Pongamos el caso tu guild de raid de 25 sois unos 32 jugadores todos os lo currais lo mismo cuando os toca entrar en raid llega el ultimo boss y os sacais el titulo los 25 que estais dentro y los otros 7 que se lo curraron igual hasta llegar a ese punto se quedan sin ese titulo por que la siguiente vez que lo tireis ya no da ese titulo.

Ahora otra por que os veo venir de poner titulos sin nerf y con nerf,tu guild lo tira una dia antes del nerf sacais el titulo y los 7 de fuera se sacan otro titulo la semana siguiente cuando se lo curraron lo mismo que vosotros.

Las raid son logros de equipo y guild que tu tengas un titulo en la cabeza es bastante secundario.

Spacelord

Que haya gente que crea que el WoW es el juego más longevo porque lleva ocho años ininterrumpidos sólo demuestra una ignorancia acojonante. Ya no es que quiera mencionar MMOs más viejos, que los hay, y bastantes, es que hay un montón de juegos single y multiplayer que llevan décadas, en algunos casos.

Se siguen batiendo records de puntuaciones en Donkey Kong, Frogger, Galaga y demás recreativas con más de treinta años de edad. Es un circuito muy vivo, además. Por no mencionar que aún hay millones de servers para echar deathmatches al Doom, Doom II, etc. veinte años después del lanzamiento. Incluso hay gente que sigue jugando todos los días al Diablo 2, Counter y demás juegos con más de diez años de edad.

Que vosotros hayais jugado todos los días durante ocho años a un juego haría partirse de risa a gente como Billy Mitchell, que a día de hoy sigue jugando al PacMan todos los días, treinta años después, pese a tener en su poder un récord imposible de superar.

1 respuesta
kaza

A blizzard le interesa el público hc pero aun le interesa más el casual y si marca mucho la diferencia puede perder a este ultimo, así que no creo que lo hagan. Un porcentaje alto de la gente en el wow es casual pero tampoco quieren llevar un cartelito (o no llevarlo) que se lo recuerde todo el tiempo.

#103 Si casi es lo mismo una cosa que otra XDDD que el wow lleve 8 años follandose todos los mmo de mercado (y los que le quedan) y aun cuente con una base de players mas que importante es lo realmente acojonante, pero tu tranquilo, tu a rollo ;)

#105 Si no te quito razón, jugar se jugara a todo me imagino, pero algún merito también tendrá el wow después de 8 años estar como esta.

1 respuesta
Spacelord

#104 ¿Quién ha hablado de playerbase? Yo hablo de juegos que se siguen jugando a día de hoy.

1 respuesta
Spank

8 años y cuotas de dinerito cada mes, con todos los players que tiene.

*cuota cada mes.

B

8 años con cuotas y media de 9-11 millones de suscripciones y habla de ignorancia de la gente

Ligia

Casi igual que el Donkey Kong, no sé que decís, ignorantes.

1
Spacelord

¿Me quereis decir donde hablo de juegos con más éxito que el WoW? ¿O con más ingresos? Yo simplemente hablo de juegos que llevan muchos más años que el WoW siendo jugados activamente, nada más.

A partir de ahí, las películas que os monteis son cosa vuestra.

1 respuesta
Track1

Yo sinceramente creo que MoP va a reenganchar a mas gente, por que creo que esta bastante mejor que el Cata (excepto los talentos que no me acaban de convencer).

2 respuestas
B

#110 Aunque no enganche y siga con 9 millones de usuarios ya tienen una ganancia brutal hace poco decian que un juego online con 1,5 millones de usuarios ya era un juego con ganancias.

A

#110 si a la hora de la verdad todos son monos y copian las builds de los "pros" aunque no sepan ni porque han pillado los talentos.

1 respuesta
Track1

Yo por ejemplo al ver la poca actividad de el server en el que jugaba ( Dun Modr) decidí irme a Outland, que sabiendo ingles ya vas bien. Y hay una actividad en ese servidor que es de escándalo. En los servidores Españoles o juntan algún que otro server o se van a pique.

A

#112 al wow no le falta dificultad, le faltan cosas que hacer... quieras o no cada vez juegas menos y tienes menos cosas que hacer, me acuerdo tardes y noches enteras farmeando flame caps... ahora te sobran flask por todos lados y puedes hacer gold con la minga, (os recomiendo veros streams de gente que farmea en twitch.tv)

2 respuestas
_KzD_

#109

Que haya gente que lo siga jugando no quiere decir absolutamente nada, no es lo mismo 4 fans que 10 millones.

#116

Eso no es realmente farmear xD

Track1

#114 Ya que lo mencionas yo veo siempre uno.

2 respuestas
A

#116 si, ese es un ejemplo, te das cuenta de que dificil es hacer las cosas en este juego.. , no es tema de dificultad de raids, tambien hay una falta de contenido actual muy importante y en la anterior solo algunos bosses se salvaban

Track1

Esperemos que con MoP y las varias cosas que han cambiado/implementado cambie un poco la cosa. Yo creo que lo hará.

B

Una cosa es que la gente pase de logros,hay gente de mi guild con 14500 puntos en logros vamos sera por que no hay cosas que hacer,otra cosa es que te de pereza hacerlas pero averlas ailas

A

#114 pues yo no echo de menos ni farmear la mierda de felwood, ni los elemental earth, ni fel lotus, lo unico las stonescale eels con el bot toda la noche :P

yo cuando quiero ir a una raid quiero eso, raidear, no me apetece estar 2 horas recolectando basura.

1 respuesta