Noone 3 - Como jugar un Mago

ManOwaR

Doom Squad, como no, una vez más muestra lo que es "skill" en todo su esplendor, esta vez con la tercera entrega de Noone:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=70655&stream=&h=d51427d193c7e779ca89cb583dc8a837

Realmente increible como se fuma los DC y los Vanish xD

Los druidas feral desde hace varios días también podéis ver a Chrille en su 6a entrega:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=69185&stream=Vimeo

Sencillamente es increible como esta gente juega sus clases, sobrepasan el 10/10 en skill.

LupiN-

la parte de los duelos esta wapa como clava los silences xD

BennyHill

Que alguien me explique algo del primer video...

En el primer combate de terokkar, porque usa el paladin divine shield?

CsNarsil

Un lujazo ver estos videos

YOINK

para mi usar un mago ya no tiene ningun misterio, y ademas lo tengo clarisimo, si voy con trinket de pvp y con los cooldowns listos para usar (siendo frost), practicamente mato a cualquier clase, ahora bien, sin cubo y sin trinket de pvp un lock sl te destroza con 2 botones, sin cubo y sin pet un rogue te rebienta el culo que da gusto, y asi puedo seguir.

si alguien me demuestra lo contrario le estaria agradecido xD, y no vale videos de gente vs mancos totales.

NiBeLHe1M

#5
Con todos los cd's y trinkets q kieras, a un warlock sl/sl q sea decente, no le bajas mas del 50% :/

Demitz

Chrille en la session 3 ha bajado bastante el skill.

A todos nos dejo asombrados con " The fat gnome and the pro" , por que por aquel entonces era jesucristo, pero conforme pasan videos suyos lo veo mas normalito.

Con esto no quiero decir que sea para nada malo, supera con creces a todos los feral que he visto hasta la fecha.

PD : si, soy feral

YOINK

#6 tampoco tan exagerado, si el lock lo pillo yo con la nova del pet le meto duro, le encasquillo silencio y le vuelvo a meter, enfin....tengo posibilidades contra un lock pero si no tengo pet ni cubo es lo que me jode, que el mago sin pet y cubo es un autentico free kill.

B

si el lock tiene manos te silencia, fear, banish a elemental, dispel escudo, fear, pegatas, etc.

ManOwaR

#8 fijate en el video que silencia Master Summoner + Fel Domination (que es lo que te fundiría aún usando todos los CDs siendo mago), eso es 0.5 sec cast, sólo posible si tienes ping 0 o unos reflejos y una predicción de aupa.

Puni

jeje, la 1ª cancion del video de onyxia de dr, q mitico xD

edit: una pena q esa forma de matar locks robando el fel domination no este al alcance del player medio español con 200 de ping por mucho skill q tengan, gl pa cortar casteos de 0.5 :(

DaRkViRuZ

#6 sabe, no conocia este mago pero pasa a ser mi idolo tiene un skill INMEJORABLE

JksS

Esta perfecto el video, me ha gustado. Para mi el mejor video de mago sera siempre vicius mage Clazzi.

sergiovk

Exceptuando la musica,el video me ha gustado bastante :P

D

Como se llama el addon en el video de Noone que muestra una barra de casteo del otro del fear, drain life, summon, etc? Por si no queda claro es el que tiene en el medio de la pantalla xd.

UTaHJaZZ

Parece fácil lo que hace, anda que no sufro yo nada con mi mago y mis dos muñones xD

ManOwaR

#15 Quartz

D

#17 thx

D

despues de ver a este frostmage mi reaccion ha sido

O
M
G.

dios mio, y lo siento al de arriba que dice que con tos los cd's y trinket te bajas un SL/SL, pero el mage aora mismo petarse un lock que sepa jugar es como dice nibelheim lo dejas al 50%, y el combo de feldomination + summon felguard en 0.5segs pff... como a clavao los silence DIOSS....

y los vanish como que se los pasa por el forro, los clava todos.. enfin no entiendo como puede ser tan bueno

shakespeare

Como dice Manowar los silencios que cuela al fel domination son casi imposibles con un ping algo alto (no pretendo quitar mérito al del video, es bastante bueno).

Me he partido en la parte del warlock con el traje de navidad, en fin xDD

Buen la verdad

ice_wolf

nice skill

yuk0

Yo me quedo como mata a los warlocks en duel. jeajeajae

KveR

No es mal mago pero para mí es mucho mejor frost mage vilden:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=69815

L3nn0n

muy bueno el video

DEVE

otro video de otro frostmage... vale gL!

No hay que irse tan lejos el tal payares ese tambien demuestra skill (ojo no soy una admiradora suya solo reconozco lo que hay)

bittersweet

Esos silences que mete... zomg.
Como se nota que no va con ono madre mia xDD

ChaRliFuM

#8

Habria que verte matar un lock SL/SL xDDDDDDD, si el lock tiene brazos no lo bajas ni en 3 dias.... la nova, se la dispellea con el pet, la oveja pet/trinket y asi susususucesivamente.

Yo tengo mago 70 y lock 70 y vamos no tienes ni fe pa matar un lock SL/SL con tu mismo equipo a no ser que el tio este viendo la tele y haya dejado el muñeco AFK.

Con los silences me he quedao O_O. Tambien tened en cuenta que es un video xD igual para grabar los 4 duelos contra locks se ha pegado 20 partidas y de las 20 le han salido 4 silences bien xD.

Puni

yo creo q mas bien las 20 anteriores a una de ganar se fundio el mana intentando matar el felhunter y resist resist resist

DaRkViRuZ

#25 payasares skill ? AHAHAHAHAHAHAH

PD: del video me quedo tambien cuando sale con un lock sin equipo y se baja a un mago facilmente

jeto

^
payares es bastante bueno pero a tu bolaaaa, tiene un 6º sentido para pillar steals especialmente k flipas.

Usuarios habituales