Noone 3 - Como jugar un Mago

HaMl3t

#60 el tema esq YO ya no hago arenas, ese rating lo tengo desde hace 2-3 meses :S

wiSe_

Pos parece q el world pvp no ha muerto ;D xD

NiBeLHe1M

#56 Mmmm.. en verdad no sabia cual era tu personaje ni el rating que tenias, simplemente te contestaba de forma estupida, para ponerme al mismo nivel de tu post anterior.

#57 Lo imba del asunto, sq yo no necesito cortarte tu rama fire pq a scorchs me haces poco mas que cosquillas, sin embargo si tu no me la cortas te mueres (pq comes demasiado daño) y si me la cortas es peor (pq entonces puedo usar fear+drain life).
Ya te whispeare para echar un par de duelillos ;p

#61 El tema sq puntuo con el 5v5 y el 2v2 mas q nada lo tengo de adorno para asegurarme un PR minimo de 2000, pero bueno... d toas formas, ya q te veo interesado, en la s2 deje este team con esta misma config. en el top20 y magos q pudieran tocarme entonces, solo recuerdo a un tal guminola.. el resto no pasabais el corte de 2100 de rating.

HaMl3t

#63 la s2 la termine con 2576 en 3v3 obiamente con el chaman, y sinceramente no te recuerdo ni de +0s :s, a guminola si q le recuerdo por el simple hecho de q eran 3 dps y nos ganaron mas de 1 game, tu tb les recordaras por el simple echo de q mage frost+rogue = te hunden mientras el lock le hace fearcoilslolol a tu healer.

Lova

#57 deja a mi compeñero de 2v2 q bastante me ha costao convencerlo para q vuelva a jugar hahaha

ManOwaR

#63 Volví a ZJ para hacer PvP, en C'Thun la cosa está bastante mal, pero ya te digo, prueba con Surprise y me cuentas :P

FrioneL

love la song del video cuando hace pvp contra el druid!
http://www.youtube.com/watch?v=pMndQ9nDo-Y

en general mola el video, en cuanto edicion un tanto escaso, pero bueno, estos videos son mas de mostrar y no se hace excesivamente pesado.

Me han entrado ganas de jugar con un mage,

por que venderia al mio T_T

DuPonT

#60 Para empezar es 2150 algo asi. Y para continuar: creo que jugamos 1 vez al mes para pasar el rato, y a veces ni eso. Mas que nada es un placer jugar con Gonah y Mankera aunque sea cuando se alinean los planetas. Es más, ayer meti a otros dos en el grupo pq queremos subir un poco el rating. Y Gonah relajate pollo feito eres. Manowar el warrior que agreaba mas en naxramas que Dunedain, por cierto, dejate ver x zj <.< xd

Imperium

#68 val3 t!o 2150 !

D

dejar a #68 que es el unico pr0g4m3r aqui

HaMl3t

#69 tu model swaper es un poco feo.

Imperium

#71 ya, lol

EvilDiox

#60 Que paso con el priest?

Imperium

le ayude a conseguir el arma, pero a las hombreras no llegamos :S.
pero no era mi pareja de 2on2 serio, le falta saber jugar arenas, y por muxo q le intente enseñar no se deja.

tambien juego con xaman, pero esq druida warrior, nos hace el h9rr9r.

Mi team normal, es con druida dps y aveces con mago, son configs q molan jugar...

EvilDiox

Jugar con chamy es horrible si, sobre todo vs warr+heal, en lordaeron es dificilisimo ganar. Con mage gusta mas q con drood, a mi esa clase ya me cansa (aunq ahora he cambiado a drood para ayudarle con las shoulders y mantener 2k+, pero vamos...).

RubaPowa

#67

Porque eres un mierdas y no aguantas 2 dias de questeo seguidos en outlands, te mata un lock kieres vender el mago y te aces un lock , ahora ves un mago petando y kieres tu mago.

Con cariño eh , espero ke no me baneen xDDD

DuPonT

#70 No me ofendes :D. Ojala recibas el doble de lo que me deseas x]~~

D

#77 acaso te he deseao algo malo? aprende a leer y a comprender el texto y despues nos cuentas como t ha ido..

FalcoNy

Este tipo de post creo que van en wow esp.

Para support de salseos plz email a keyslersalseo@soyunlamer.com

B

cuanta prepotencia :S cada uno es como es y . no por ser mejor a un juego eres dios..

blackpuma

Lo que hay que leer por aqui XD

V

Back to the topic

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=71343

/discuss

sergiovk

#82 ya aburre tanto video de magos haciendo lo mismo,el 90% de los que hay en wcm son magos o que?xD

P.D: el video me parece una mierda

S

#83 hombre, si tienes en cuenta que Noone y Shyou son fijos de Vurtne Forums, es muy de esperar que hagan cosas del estilo. El video lo tengo bajado pero pendiente de ver (el de Shyou).

L4Nc3l0t

#83 es que tu eres un jefazo..

elrelikias

Bonito video.

PD : Mi pregunta es...... existe algún video de un cazador que sea tan entretenido de ver como los magos ¿? , si es asi colgar alguno yo no encuentro ninguno.

Usuarios habituales