Noticia interesante

Kai

seguiis llorando sin contemplar que el fear parte de la base de la PROBABILIDAD no como la oveja o la trampa , si tu padre duerme y para despertarle tienes que pincharle con el dedo o chillarle siempre se despertara al mismo toque o chillido ? ( la reaccion paternofilial que ocurra mas tarde es ineludible ) a lo mejor asi lo entendera o lo que es lo mismo , si cada fear tiene una probabilidad (no se que porcentaje ronda) digamos del 25% poniendo un ejemplo , de cada vez que se le inflinje daño ( dots , pet , sb ) y pongamos una media de que cada 3 segundos recibe una fuente de daño ( las dots acen daño cada 3 segundos para quien no lo sepa y las shadow bolt se lanzan cada 2.5 o 3 secs o sea estamos en las mismas ) significa que cada 3 segundos DEL MAXIMO ALEATORIO estipulado por el fear que son 20 segundos ( e visto fears cortarse a los 10 segundos sin recibir DAÑO ALGUNO ) significa que ronda la posibilidad de que pueda romperse en un 25% cada 3 segundos durante un maximo de 6 o 7 ocasiones con lo que hasta el fear mas owned de todos acabaria sus dias tanto si como si.

ahora gente en vez de llorar simplemente esperar el golpe de suerte de ese 25% y .

Kai

#30 yo soy el super guay del paraguay k tengo 300 pj al lvl 70 se mas que todo el mundo.... U.u deja de decir tonterias por favor , el mero hecho de decirme que un cloth no puede tener 13k de vida ( que mierda tiene que ver la stamina con el armor tu a tu rollo ) es de demente y mas sabiendo que el atributo principal de un warlock es precisamente la stamina no preguntes pork , simplemente es asi y al igual que al mago lo k mas le interesa es el intellect , blizzard lo a hecho asi

Fr4n-pOtR3

el brujo es la clase mas facil de usar.

Kai

ami parecer ay alguna clase mas sencilla de usar , pero no niego de que un lock sea facil de usar , eso si cuando luego las guild se tiran 3 semanas para buscar 1 lock con manos y de garantias (ejemplo de mirage alianza c'thun - lo mas seguro es que se hayan atascado en wipheridon) significa que de un lock manco a uno que sabe jugar ay un abismo igual que ocurre con las demas clases

NiBeLHe1M

Un par de apuntes sobre el fear q os veo algo perdidos:

  • La duracion maxima en PVP es de 10 segundos.
  • Si metes fears al mismo target en un periodo menor (entre uno y otro) de 10 seg (aprox.)... en caso de q se los coman enteros (es decir, q no sea interrumpido por dispell o daño) el primero durara 10, el segundo 5, el tercero 3 y al cuarto el target se volvera inmune durante 10 seg (aprox.)
  • La probabilidad de q un fear se rompa va relacionada con el DMG por hit q recibas... es decir, si recibes un golpe de 10 de daño la probabilidad de q se rompa es casi nula, pero si lo recibes de 1000 es muy alta.
    Nose si hay info exacta sobre ello, pero por mi propia experiencia diria q a partir de 700 de daño en un hit, el fear se rompe en el 90% de casos.
    El problema (y estoy de acuerdo en q deberian fixearlo) sq los hits del warlock no suelen ser muy altos (al ser dots de 300 por tick) y por eso la probabilidad de q se rompa, no es muy alta.
T

Kai no esque sepa mas que to el mundo solo se que el fear no se rompe por poner 2 dots ^^

Kai

pocos locks meten 300 por tick ... a no ser que vayas con verdes ¬¬ , dentro de lo que cabe el fear es una habilidad para kitartelos de encima (el lock no tiene NADA MAS siempre y cuando contemos el dc como fear) asi que ami francamente ni me va ni me viene ya que me considero alguien que en los duelos o arenas (los pocos que hago ya que ami me gusta el pve) no uso el fear y todos los que me conocen pueden afirmarlo y aun asi la gran mayoria los solia ganar (antes , ahora con talentos full pve seria perdida de tiempo) pero aqui lo que yo venia a decir no es que los locks seamos dioses todo poderosos ni que suban el fear a limites infrahumanos , simplemente que no lloren y que ellos usen las abilidades que blizzard les a dado que como ellos dirian, lamers las hay y a PATADAS

Kai

#36 sigues sin escuchar ni leer ni entender , te emperras en que el fear se tiene que romper al poner dots ... SE ROMPE CUANDO SE HACE , REALIZA , INFLINJE ( si kieres te lo digo de mas maneras) DAÑO lo que viene siendo de que puedes poner 30000 dots , que asta que estos no agan daño el fear no podra romperse

T

Si voy a verdes mira en armeria kix y mira cuantos verdes tengo a y por cierto la opcion editar existe, saludos

Kai

no te des por aludido cuando estoy respondiendo a otra persona tan simple como esa es la respuesta por el cual no hize edit

ah por cierto divertido que digas que busque a kix y no exista ningun warlock 70 llamado kix O_o seguro que tienes un lock 70 amiwito ?¿

Fr4n-pOtR3

antes del parche ese que DECIAN que nerfeaban el fear, estaba en bg me tiran miedo unos 10 sec corriendo, y en ese tiempo se me tiraron 2 warros 1 picaro y pegatinas y el miedo llego a 1 sec y mori, despues del parche se rompe mas facil. en mi opinion lloran sobre el lock porque a dia de hoy es la clase que con menos gear puede hacer mas daño, y en pvp jode bastante pero tp lo veo tan tan tan duro.

NiBeLHe1M

#37
Pues nose que verdes gastaras tu, pero yo con 950 de spell dmg (es decir, ekipo de epicos+azules) rondo:
220 de Syfon Life
185 de CoA
340 de Corruption
400 de Drain Life

...

Y volviendo al tema del fear... de hecho en las arenas, muchas veces ni lo usas (o pq no es util -> warriors... o pq no puedes castearlo -> rogues/hunters/chamanes y tal)

Kai

shadow damage 1035 ( en armeria te saldra 1010 por el bug de equipo al morir que tienes que quitartelo y volvertelo a poner ahora aki en el curro no puedo acerlo)

syphon life 275
CoA 200 (primeros tiks)
Corruption 486 (si mal no recuerdo)
drain life 570

la build hace mucho

recurdo un dia unbuffed (sin contar fel armor o lo que tengas de build) de syphon , coa , corruption y inmolar (aciendo pruebas no duelo real) kitarle los 11k de vida k tenia a un warrior amigo mio

por cierto algo k no viene al tema os abeis fijado k media vida siempre diciendo nada de ablar de servidores piratas ni cambios de cuentas y patrocinan tan campantemente un anuncio de venta de oro ¿¿¿??? enfin ...

http://img142.imageshack.us/my.php?image=lolyg9.jpg

NiBeLHe1M

#43
Claro xd...
Pero supongo q tu eres un warlock affliction, full epix y orientado completamente al PVE no?

Evidentemente hay una diferencia entre el daño q puede hacer ese tipo de warlock y el q puede hacer un lock orientado a PVP (q es al q yo me referia) q tiene q tirar por items de stamina y resilence sacrificando dmg, ademas de meterse alrededor de 34 ptos. en demonology con lo q tampoco va a tener SM (2 ptos como mucho) ni Contagion.

T

ese es mi hunter =) amigito

Kai

pues no te des por aludido de tiks de 300 con un lock amiwito

RoBErTiTo

Desde luego, el warlock es polémico xD

bittersweet

Me alegro de ambas noticias.

pd:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/bagamontse/ajo.jpg
y
http://www.revolucionnutricional.com/imagenes/vaso_agua_herbalife.jpg

BaSiLiSKo

Me parece bien

P.D: WTT SP x cualquier clase lvl 1-70 xDDDDDDDDDD

V

#43 lee el mensaje de la derecha de donde pone 'owned' ^^

pd, seria buena idea lo de los dots, pero a ver en que medida, pk huele q algun resilence boy en plan warrior seran ya impetables al menos 1 vs 1

KingFish

Un par de apuntes.

Sobre la PROBABILIDAD de que el fear se rompa por daño, te lo voy a comparar con algo que también tiene dicha probabilidad: el frost nova. ¿Cuál es la diferencia? Uno se rompe, y el otro no.

Sí que es cierto que de vez en cuando el fear se rompe, pero negar que la mayoría de veces te lo comes entero tiene gracia. Aunque sinceramente, a mí, siendo mago frost me la pela en Arenas. Entre insignia y cubito, lo máximo que me como de fear son 3 segundos al 3º.

El warlock es una clase fácil de usar, y si eres medianamente skilled puedes explotarla un poco y hacer maravillas. Aun así, mucha gente cree que con echar pegatinas se termina el papel del Lock, estos son los que hacen el ridículo y se ve a millas la falta de skill. Alguna vez me he bajado dos de estos, pero habría que verles.

Tiene gracia los Locks que dicen que el resto de gente debería aprender a jugar, cuando seguramente si les dieras otra clase no sabrían ni por donde empezar...

RubaPowa

El fear yo opino que se deberia romper a la minima que recibas daño, ya que sales como del exizo x causarte daño.

Pero nada, vosotros segir.

sPoiLeR

La verdad que el tema de lock es muy espinado, hacia tiempo que no se veian crys de este tipo desde el shaman vs palaca (que por cierto se echan en falta xD)

xhiroz

#25

No, llevo las 2 dagas de gladiator de Season2, 3/5 de gladiator y 11k de hp, casi 300 de resilence. Ah, soy gladiator y tuve 2360 de rating en la Season 1. ¿Algo más señor bocazas?

Intentas ir de listo y no puedes defender lo indefendible, los locks están over:

Y ahora...

TOMA NERF A LOS LOCKS AJJAJA.

PD: Fijo que no me duras con equipo de mara así que no hables tanto :( Y ese lock es Gladiator, asi que como ya ha aspirado a lo que intentas tu, se va a la puerta de orgrimar a ganar el 99% de los duels (alguno pierde vs algún rogue que va full pve y casi va por Black Temple, como el equipo de pvp vs locks no hace nada pues algun pve le ganará)

ChaRliFuM

Sinceramente no veo en que os quejais los warlocks... sois una clase a la que solo le va afectar un 50% el resilence mientras que a magos rogues, warriors y todas aquellas clases que dependen del critico, nos afecta al 100%

El daño de un mago/warrior/rogue se basa en los criticos que mete y el resilence a parte de afectar al daño de los criticos, afecta al % de critico.

Yo con mi equipo pvp (mago) tengo un 25% crit con build elemental 40fire/21frost, por lo que un lock con un resilence alto me reduce mi % de crit en un 10% y A PARTE ME REDUCE EL DAÑO DE MIS CRITICOS en un 20%!!!!!!!!!!! si a esto le sumas el SL nos queda que........ un ice lance critico a un mob/player con 0 de resilence es de unos 2000 de daño, mi daño de un ice lance critico a un lock con 3xx de resilence y SL se reduce a 1000, es decir la mitad, si a esto le sumas que un lock es la clase con mas HP de todo el wow, me queda que para matarle tenemos que ir 3 magos.

No entiendo el por que del /cry que aqui planteais cuando el resilence va a pasar a afectaros en un 50% mientras que a otros nos seguira afectando en un 100%

xhiroz

#55

Sumale a eso en arenas:

  • 2 pets destruidos (+6k de hp) + piedra + drain life + algunos tienen cinto de ingenieria 4k de hp.
Exxel

Con todos mis respetos, yo me he tragado fears de 11 segundos con Syphon life, CoA, Corruption y Drain life enteritos una y otra vez, lo que rompe el fear casi siempre son los crits, así que lo que diga la jodida skill en el panel de habilidades os lo podéis meter por donde os quepa, porque la probabilidad de que se rompa el fear con dots es ridícula, y eso sí que debería nerfearse.

Que os echáis las manos a la cabeza los pobres locks porque a alguien con 400 resilience le vais a quitar un ¡10%! menos. Vamos, no me jodas. Al fin y al cabo no deja de ser un ajuste que se veía necesario, pues no era justo que la tan necesitada resilience en las arenas se la pasaran los warlocks affli/demon por el forro.

Un warlock con equipo gladiator, 350 resilience y 13k de vida se baja a cualquier clase con una mano mientras que con la otra se rasca los cojones fácilmente. Y eso a igualdad de condiciones y cooldowns, que total, yo como rogue si no he matado gastando todos los cds se me ponen las cosas cuesta arriba (con combat no es para tanto), pero un lock que apenas tiene que tirar de insignia y deathcoil.. es un dolor de huevos interminable.

Negar la superioridad de los warlocks en las arenas, si bien es cierto que cuanta más gente participe en la arena menos se nota lo que dan por culo... es ridiculo. Todos los tops de las ladders de arenas de 2vs2 están plagadas de warlocks + random, y eso no se debe a la skill inhumana que sólo le es otorgada a ellos. No son los elegidos, se adaptan mejor que cualquier otra clase a ese tipo de arenas y ese es el resultado. Porque al fin y al cabo la mitad de todos esos warlocks dan lástima y es sólo pensar lo que harían manejando un rogue o un mago y saber que ni de lejos llegarían a donde han llegado. Que habrá algunos que sepan llevar su clase de puta madre, como en todas las clases, pues los habrá, pero llevarlo aceptablemente es fácil de cojones.

Y al warlock que dice que aprendan los demás a jugar le invito a que deje su clase easytoplay y se haga una de las otras para que vea la otra cara de la moneda y lo divertidos y refrescantes que resultan los warlocks.

Saludos.

NiBeLHe1M

#54
Hubiera sido mejor q dijeras q vas con ekipo de Zulfarrak, pq si me dices q eres full (o casi) gladiator y un lock te mata con 3 dots ejem... me hago una idea d la habilidad q tienes.
Eres de c'thun? Pq en ese caso podemos comprobar facilmente si realmente eres o no, un perro q mucho ladra pero poco muerde... en caso de q seas de otro server, me puedes decir tu ekipo de arenas (si tienes) y alomejor un dia nos toke jugar (sino estas en el top20 lo dudo, pero weno)

#55
No entiendo pq dices q nos afecta solo un 50%.
El cambio reduce el daño de los dots y el warlock basa todo su daño en ellos (y si eres destructor ya no t digo lo jodido q estas)... q podria afectarnos mas q eso?
A mi realmente el nerf me da un poco igual (a fin de cuentas tb han evitado q la gente pueda cambiarse el ekipo y con eso me doi por satisfecho), pq como decia antes no kreo q produzca cambios significativos... el problema sq no s puede hacer una modificacion asi de buenas a primeras y un atributo como el resilence q lleva implementado desde q salio la expa. lo cambien para q afecte tambien a los dots... q habia q nerfear los dots? pues q bajen su daño base y le pongan criticos o q creen otro atributo q ponga "AFECTA A LOS DOTS" y la gente si kiere q farmee para pillar items cn este atrib.

#56
En serio, tu eres tonto?
Me estas diciendo q el warlock sacrifica SL (sin el no dura una mierda en una arena) y el plus de DMG por int+sta de pet activa, para ponerse la basura de escudo del VW?
Y tu kedaste 2360 en arena? q crearon un battlegroup solo para ti, no?

#57
Sobre lo del fear, te invito a q leas #35
Es cierto q en 2v2 hay varios teams cn warlock (aunq no son warlock+random, son warlock+healer) pero igualmente en 2v2, 3v3 y 5v5, aparecen mas warriors q locks y no veo q nadie se keje por ello.
El problema de la gente (un claro ejemplo es #56) sq no saben como funciona un warlock y por lo tanto tampoco saben enfrentarlo... te pongo un ejemplo claro de lo q m encuentro yo en las arenas:
Config de warr+healer q sabe jugarnos... de 10 partidas me ganan 9.
Config de warr+healer q no sabe... de 10 partidas me ganan 1.
La diferencia no es q la primera pareja tenga mas ekipo o sea mas habilidosa, simplemente sabe cuales son los ptos. debiles y los explota, de eso se tratan las arenas.
De toas formas si el warlock te parece una clase imba y facil de manejar, puedes crearte uno y kedar 1º en las arenas, nadie te lo impide.

Aishtael

#55 Estooo... tu sabes que ese 20% de daño que el warlock recibe de menos por tener Soul Link se le resta a su pet? Y si la pet de un warlock demo se muere el warlock pasa a ser casi un cero a la izquierda, pierde stats, pierde daño, pierde los spells que estaba usando de la pet, etc...

Aparte no me salen las cuentas. Dices que haces criticos de 2000 a todo el mundo y a uno con soul link solo de 1000? Pensaba que al restar 20% de 2000 se queda en 1600 pero debe ser que ese dia falté a clase.

PD.: El warlock no es la clase con más vida del juego. Lo confundes con el warrior.
PD2.: No necesitas 3 magos para matar a un warlock, tan solo un warrior con manos.

L4Nc3l0t

#59 entonces que pasa, que tengo que variar mi grupo de arenas y fichar a un warrior porque si no es imposible matarlo?

Por que si realmente estas diciendo eso que mierda de juego es este que necesitas una clase para matar a otra? Como si esto fuesen los pokemons no me jodas..

Por cierto #35:

· No sé si el juego al tenerlo en español las skills cambian o algo porque yo teniendo el juego en ingles los fears que me meten son de 12 segundos, luego 6 y luego 3 y luego ya immune, pero ojo, estamos hablando que estas afk del combate 12 segundos si no te lo quitas mientras estan follando a tu partner, y luego en el caso de que te lo quites te mete uno de 6 segundos y ale /afk del combate contando que las dots te estan quitando vida.

· Teniendo yo 4 o 5 DoTs metidos, warlock + swpriest me he comido fears de 12 segundos porque mi trinket estaba en cooldown, echando calculos la cosa se queda:

12sec/3sectick= 4 ticks te comes ; 300400(daño por dot)x4dotsquetienes=12001600 ; 12001600x4ticks=48006400 de dmg que te comes en esos 12 segundos

Ahora bien, suma ressis que tengo icebarrier y lo que quieras reduzco unos 2k si dios quiere mientras tu estas full vida y casteandome los 7 males para cuando le quede un segundo al fear.. tu te crees que mola jugar asi? y encima los locks hablais de que haceis daño prolongado por las pegatinas, pero has visto los numeros de ahí arriba? es una puta burrada.

Luego, el fear, esa cosa que nunca se rompe, esa cosa que tiene un 50% de que no te jodan el cast mientras lo casteas si tienes los guantes de gladiator, esa cosa que te quita vida y tu mientras haciendo alt-tab para ir a ver petardas mientras se quita el fear, y esa cosa la comparas con el polymorph y ya no sabes si reir o echarte a llorar porque ahora con el trinket se lo quitan todos, se joda al instante que la tocas y aun por encima TE PONE FULL HP! hola????

En fin, gg locks.