Noticia interesante

L4Nc3l0t

Mirando los foros y varias webs me he percado de:

Quote from: Kalgan

We do plan to disallow gear swapping (other than items you can normally change while in combat) once an arena battle has begun.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=174832155&pageNo=8&sid=1#153

Al parecer van a nerfear lo de las resist en arenas :/ algo que no entiendo porque si tu en tu grupo llevas un SH priest y derrepente ves una party en la que va hace 0, se tendría que permitir cambiar el gear a healing :/

Y otra:

Quote from: Eyonix

In the next major content patch, the combat rating, resilience, will also reduce the damage dealt by damage over time (DoT) effects. As it currently stands, each new tier of equipment adds to the amount of damage DoT abilities have, yet that damage is not mitigated through combat ratings found on typical equipment. This change will help ensure that DoT effects do not scale too well compared to other damage mechanics.
The amount of damage reduced will be equal to the critical chance reduction effect that resilience grants.

Siendo mago.. me joden el ignite.. :/

phuNkee

Yo personalmente también lo veo una cagada.

Si realmente ven el equipo como una posible ventaja que pueden tener ciertas clases (Al ser útiles en diversos momentos), también deberían poner un equipo igualado y default para todo el mundo y que no se pudiera mejorar.

Lo que quiero decir, es que las arenas se han pensado para usar el equipo que cada uno crea conveniente. Y estando fuera de combate no veo el problema de cambiarse de equipo.

S

sin cagada

Raistlin_TM

los shadowpriest se tragan todos los nerfs dirigidos a warlocks

paL

empiezo a pensar q el director de blizz tiene un lock.. XD

bUDU

ah mierda no lei la segunda parte. XD

Los cambios estan bien hechos.
Ahora si que se van a notar de verdad los 400 de resilience y la parejita druida-lock de 2v2 no seran top de todos los battlegroups.

RoBErTiTo

#4 Ya bueno, ni que los Spriest estuviesen débiles xD

#6 ¿Pero has leido la segunda parte? Es que dice justamente lo contrario xD

Me parecen bien los 2 cambios :)

Laer

me parece bien lo de que la resilence afecte a los dots (aunque para parecerme mejor, debería tomar el % de menor daño en crítico y no el % de menor probabilidad de crítico :D)

lo otro... una cagada como una casa si lo acaban implementando, esto es por los locks llorones, fijo :D

Imperium

#7 jajaja es cierto, sino mirar el ladder los primeros de casi todos los grupos son lock y SP

KingFish

Me parecen acertadas las dos cosas.

Lo de los DoT's es obvio que es un acierto y no voy a dar razones, supongo que cualquiera con dos dedos de frente lo entenderá.

El cambio de equipo en Arenas así así.
Pienso que está bien hecho porque una de las gracias de las Arenas es que no sabes contra qué te enfrentas hasta que lo ves, y si en ese momento uno puede cambiar el equipo a lo que le interese, parte con ventaja. Esto da pie al cliché gear > skill.

De hecho diría que en Arena siempre tendría que existir el combate de no ser por algunas habilidades que requiere estar fuera de combate, o para restear.

_

Nerfeo de locks, joden resist y regen gears... pos ale a empezar a farmear void spheres xD

ChaRliFuM

Me parece bien lo del resilence y los dots, es mas, me parece ultrabien xD.

Lo que me parece mal es lo de que no se pueda cambiarse el equipo una vez comenzada la arena, no lo digo porque jodan lo de los gears de SR y demas sino porque hay combates en los que es preferible adaptar tu equipo a la configuracion del equipo contrario y no lo digo solo por los gears de shadow resist.

Shephirot

por lo tanto va a ser que los warlocks lloraban por las shadow resist :P matrax pwned

xhiroz

UO, ya no me bajaran 11k de vida con 300 de resi un lock con 3 dots?

<3

Ahora solo queda que no lleguen a 27k de vida en arenas como lo hacen algunos locks (con sus buffs) + drain life.

T

yo pienso que el wow ya esta acabado... no saben ni equilibrar las clases ya veo dijieron que El fear te se rompian con dods pero es una leyenda urbana el orco con sus mini shoulders enfin

pd: la burning jodio el wow.

Sust0

Mis dots se reducen por el resilience.
Mis críticos se reducen por el resilience.
Mi crit rating se ve reducido por el resilience.

Creia que el fuste de que a las dots no les afectara en resilience era porque eran eso, dots, que hacían un daño en un tiempo bastante largo y que se podían dispelear para que hicieran un total de 0 de daño pero bueno, seguro que si pusieran que el resilience afectara a todo el dmg taken, estarían todos buscando una excusa para que nerfearan a los locks.

Seguid /cry, que hagan lo que le hagan a los locks vais a estar llorando siempre porque no sabeis jugar.

ChaRliFuM

Los locks se han modernizado y evolucionado por lo que muchos de ellos en arenas son full affli con el UA, dudo mucho que nadie se atreva a ir dispelleando asi por asi xD

De todos modos me parece un /cry grande que os quejeis de los dots, porque sois la unica clase a la que no le afectaba el resilende del rival en absoluto, dime tu cuandos locks de arenas son destro, o cuantos llevan ruin? creo que en top20 habra muy muy muy pocos.

Que el resilence inicialmente se inventara para no ser ONESHOTEADO no creo que tenga que ver con que ahora lo cambien para que tambien afecte a los ONEDOTED de los locks los cuales te plantan las pegatinas y corretean por las columnas mientras vas agonizando muriendote tu solito !_!

No obstante creo que el resilence sigue perjudicando en mayor medida a las clases critters ya que dependen tantisimo de sus criticos como del daño de los mismos.

A un lock demo/affi (la mayoria de los locks van asi) dime tu en que le afecta el resilence ahora mismo?

Que spells usa basicamente?

todos los dots, fear y drain life, de vez en cuando si esta full de vida y lleva nigthfall tira una SB.

De todo esto a lo unico que le afecta el resilence es a la SB y casi la tira de regalo porque no era su intencion xD.

En cambio a un warrior le jode pero bien, porque primero, para hacer daño necesita meter criticos, para poder hacer daño y generar rage necesita meter criticos sus golpes dependen todos del criticoooooooo.

Un rogue lo mismo y mas aun si el rogue es de dagas con seal fate el cual la generacion de puntos de combo depende de lso criticos xD

Magos: mas de lo mismo, por algo tienen talentos como el shatter, ignite, ice shards, spell power.

Te quejas porque el resilence te va afecatar minimamente? que deberian hacer todas estas clases que te he comentado? !_!

L4Nc3l0t

#16 Cïerto, para bajar a un lock necesitamos saber jugar, en cambio vosotros, los que llevais lock no necesitais saber jugar para nada porque es:

DoTs + Pet + Fear + Drain life + Fear + Fear + GG

xD Anda, vosotros si que teneis que iros a aprender a jugar.

Sust0

#18 Si un lock en arena, te mata así, quiere decir que eres un manco que entras solo a 2vs2, porque sino no me lo explico que le dejes hacerte todo.

#17 Me quejo de que se nos reduce el dmg por la puta cara, ya que nosotros elegimos el hacer burst dps o un daño a más largo plazo pero que se puede dispelear. Vería mucho más lógico que se redujera el dmg considerablemente de las dots y que pudieran hacer crit y que nos afectara el resilience como a cualquier hijo de vecino y no ponernos esta mierda, pero claro, dots haciendo crit, /crya para todos en pve.

T

Susto ahora me diras que los warlocks no tan over por dios tu que juegas al pokemon o que? si te ponen 10429189214 pegatinas, te tiran al pet mega over hace un fear y hace un /dance

A y por cierto hs+dh 4k de vida que gana por la cara, pa que neceistar healer? "sin contar el drain life"

Ahora resulta que el warlock mete como un priest holy no te fastidia.

R3DW

Sust0 no te quejes que yo llevo un shamy. OOOHHH ME VAN A NERFEAR UN POQUITO...

Pide un Revamp anda xD que los Locks "no estais Over" lo unico es que el 90% de los jugadores que no usan lock "no saben jugar"

C

simiracomoeditogl

B

#13 Sephirot, Ya te dije que eso pasaría y que yo actualmente no juego, no he llorado y ni falta que me hace x"D, el único pwned te lo has llevado tú no yo xD.

Y sí, se la han cagando enormemente con los dots y el resilence, no creo que duré mucho, ya lo volverán a dejar como esta ahora.

xhiroz

Como ganar en 10 pasos a un rogue (bien equipado) siendo un lock bastante bien equipado (aun que en teoria, nuestra anti clase como es un rogue bien equipado deberia ganar sobrado):

Para ganar mas sobrados a nuestra anti-clase nos pondremos demo.

1- Alejemos del pet
2- Empieza el combate, pet stunea a rogue.
3- Corruption
4- Curse of agony
5- Tras esto ya he resistido 5 stuns (orco con 1293192% de resist stun)
6- holaquetalsoyuntankcon14kdevida y voy saltando como heidi por el campo.
7- Mi pet le ha dado 3 criticos de 1k y el rogue gasto cloack y evasion, aun asi yo me sigo manteniendo, soy mas duro que el tank de Rune y eso que no tengo escudo ni soy un oso con 30k de armor, hora de usar dc.
8- Inmolate.
9- Me tomo piedra para ganar mas sobrado, tengo un 65% de vida.
10- El rogue llega a darme 2 ostias, pero le hago drain life y cae. He ganado con un 55% de vida. De mientras el rogue ve el combat log donde ve 1 critico de mutilate de los 5 que te ha metido y donde ve que para cuando te da un critico, te hace -5 de daño y el otro -5 de daño se lo lleva el pet.

Soy skilled.

PD: Se me olvidaba, +3k de vida (creo que era, no me interesa mucho) de destruir el void (que lo saco hasta en el aire si quiero, total el cast que tiene.), por si me baja a menos del 50% de vida.

NiBeLHe1M

Agree en general y en especial con "Seguid /cry, que hagan lo que le hagan a los locks vais a estar llorando siempre porque no sabeis jugar."

Aunq el nerf es bastante importante (ademas de totalmente ilogico, aunq paso de discutirlo), no kreo q produzca cambios significativos pq el problema de los warlocks no es q esten imba, es q la gente no tiene ni idea de jugar contra ellos.

Nose a q warlocks te referiras, pero desde luego en 2v2 (q es la unica modalidad de arenas donde destacan) un afliction se come los mocos.

Nose q clase eres, pero te puedo asegurar q en un 2v2 con mi lock utilizo el doble de skills y una tactica mas compleja q la q tu puedas usar con cualkier otra clase... pero si aun asi te parece easy, subete uno y cuando lo tengas top10 en las arenas m cuentas.

Otro claro ejemplo de tio q postea sin tener ni idea.
Para empezar supongo q te estas refiriendo a un warlock full gladiator vs un rogue con ekipo de Maraudon no? Pq si tiene 14k de vida y t mata con 3 dots mas las hostias de un FG, ya m diras.
Aun asi, te voi a dar la razon, esa build pa 1v1 es imba... sabes cual es el problema? q no hay arenas de 1v1 y pa cualkiera de las modalidades elegibles no sirve.. y nose tu, pero yo aspiro a algo mas q a ganar duelos en la puerta de IF.

Kai

El lock esta mirado con muy buenos ojos para blizzard pero aun asi mucha gente es un LLORON , el fear para aquellos incultos que dicen que no esta nerfeado , que no se rompe con los dots , que si no se que .... leeros que hace el fear antes de hablar , el objetivo corre aterrorizado durante UN MAXIMO de 20 secs , CUALQUIER DAÑO PUEDE romper el efecto , 2º luego el tema de dots ... que os kejais k os matan solo de dots dc y drain life??? y DE QUE MIERDA OS EXTRAÑAIS el LOCK ES UN DEBUFFER si un debuffer NO ACE DAÑO con sus debuff para que mierda existimos ?? el lock nunca te metera 2 pyroblast con rayitos que te mata directamente o te deja a un 20% ( para privilegiados de 10k o mas de vida) , ni un lock te vendra por la espalda sin k le veas y no seas capaz ni de salir del stun , cada clase tiene sus habilidades gusten o no gusten ,sepas o no sepas usarlas, llores o no llores.
Luego cierta gente llora mas aun cuando un lock los mata sin usar fear y entonces se descubren la de crios que andan sueltos

T

Kai mentira el fear no lo rompes ni con 4 pyroblast 5 aimedshot y 20 mortalstrike

pd: mi antiguo compañero de arena tenia 13k de vida :S

Kai

#27 no hace falta ni que te responda , solo demuestras lo que e dixo : no lees la habilidad fear y solo lloras

aparte que sea EXTRAÑO que aparezca un tio que se haya registrado hace 2 dias a venir a decir solo eso

HoTiTo

La habilidad puede decir misa. Todos aquí hemos experimentado como tras un fear le metes de todo al objetivo (o te meten de todo si tu eres el "feareado") y no se rompe.

¿O vas a comparar el fear con la oveja del mago o la trampa del hunter? Que los rozas y ya se ha quitado el efecto.

T

kai llevo mucho tiempo leyendo este foro solo digo que el warlock es la clase mas over que hay en el wow ;)

Un cloth no puede tener 13k de vida por la cara y tener un fear q no se rompe ni de coña y que se cura como nada.

pd: Kai tu que eres nivel 30 o que? yo paso de leer las hablidades se usan tengo un warlock al 70, y le pego dots shadow bolt y no se rompen, tambien tengo un hunter que le ago fear al druida y tampoco se rompe es ley de vida ^^

pd: y que te registrao hace 2 dias no significa que sea nuevo en el wow ^^