Nuevo LFG

xBoSS

Yo cuando el panorama está así de caldeado en heroic espero el debuff dentro de la instance, tankeando, sin problema, no me suelo alterar, lo intento en exceso y a veces me tengo que ir antes, pero... nada, procuro que se acabe el tiempo en un pull grande o en boss y si no espero y en medio me piro y que se apañen.

Yo actualmente sufro de slackers siendo tank y siendo healer y de healer es lo peor, ves a todos los melees comiéndose el WW en un boss y claro.. bueno el tank pues lo tengo equipado pero el healer está en proceso y a veces alguno palma pues aún tengo que aguantarles lloros a inútiles que apenas rozan 2k de dps porque se comen un WW o algo que no deberían comerse.... o el puto Pound en anub'arak... SIEMPRE se muere un puto melee con eso es más, el otro día palmó un caster en mi grupo, me quedé flipando... y cuando no, típico tank que ya no es sólo que no sepa tankear bien (que eso es cuestión de práctica muchas veces) es que alguno no llega al cap de defense ni de lejos (el otro día uno con 430 de defense tankeándome heroicas....) y claro excusas cojonudas "es que de DPS tengo que esperar mucha cola" aún así a veces hay alguno que le das consejos y los agradece (sea sincero o no, al menos no queda de imbécil absoluto)

Imperium

quien supera a estos?

S

#1 Toda la razon del mundo, a mi el otro dia me echaron de la party por decir a un warrior fury que hiciera un poco mas de dps si fuera posible,ya que este no pasaba de 1,5k de dps en forja de almas.

ElKimiii

#27 yo solo con totem de magma hago 3k de dps.. asi que 5k no es DPS enserio xD

ManOwaR

Lo mejor es cuando montas un icc10 o toc10hc de pickups y t aparece el típico tio raro, con ekipo medio bueno (popurri 219, 232, 245), con enchants y gemas raros, le preguntas... y te suelta: "yo hago dps tio, méteme, no te engañe mi equipo, está todo a conciencia con mi build, hago 6kdps siempre en 10, me falta logro pero lo he hecho con el MEIN, que tengo el INSANITY!"... te fias, le metes, hace 2,5k y le lincha media raid a insultos xD

RoninPiros

#35 eso es lo malo que poco a poco no va siendo solo en heros sino en 10 y en 25 incluso en toc 10HC he visto gente con menos de 2000 de dps.

es mas en un toc 10 un tanque me hecho la bronca porque decia que le tenia que estar todo el rato tirando la redireccion no solo al entrar "porque si no normal que me quiten el aggro puto noob" y yo flipando pretendia que cada vez que estuviese fuera de CD se lo tirase y el a mi no me tiro ni la vigilancia :(

sharker

yo en los pickups esos ya no se si meterme y pasar xq para estar toda la puta tarde aguantando a un off tank (y eso tras haber preguntado al RL antes si se sabian hacer todos los bosses la peña de su raid) xq no cogia el agro cuando lo tenia q coger, o le taunteaba al MT los mobs q no debia tauntear... xDDDD

xBoSS

Tank, Healer y DPS (9k) 'propios' 2 dps random Azjol'Nerub en 15min, Ahn'Kahet 18min, Utgarde Keep 17min, Violet Hold 18min.
Creo que los de fuera se quedaron un poco flipando, porque al hacer la primera (UK) quisieron repetir. (Esto no es para vacilar de imbaskill ni nada similar sólo es una muestra de lo que es un grupo que sabe montárselo bien, a diferencia de un grupo cualquiera, sea random o no, que no saben hacer las cosas o jugar la clase o cosas del estilo. <- Esto ha sido hace un rato de hecho tengo una captura del DPS en cuestión con 15k de dps en diversos momentos.

Esta tarde he hecho unas pocas heros, he ido con un colega ambos druid resto y ambos con off spec de feral y dado que él tiene mejor equipo que yo pues él DPS y yo healer, el tío con un equipo de mierda haciendo 4,5k dps mientras gente con 4,5K-4,8K GS no llegaba a 3K DPS ni queriendo, es más, en un momento dado él se puso healer y yo dps y quedé último, sí, rozando al penúltimo con 2,6K GS y una macro para hacer dps (mangle, rake, mangle... ) ¿es normal eso? ¿cómo es posible que un personaje con un solo botón y cargado de azules y verdes haga el mismo dps que un tío con todo epic? Y como dije, eran druids estos casos no palas (que suelen hacer una cantidad de dps sobrenatural)

Voy a tener que montar una 'sucursal' de rusheo de random heroics, de paso que pillo chapas gano gold ... XD

B

Joer macho, yo he ido con gente paka, pero ni de palo fue para tanto. Es mas, no he tenido ninguna experiencia tan traumatica si no que, yo la cause.. la primera aleatoria hero de un domingo.. a las 8 de la mañana. Era el healer.. ya os podeis imaginar xDDDDD

ElKimiii

#39 yo he ido hoy con gente con 1200 de dps el tank ha quedado primero y hemos hecho la Heroica en un momento tio.. la gente sabia que hacer y todo.. sin ningun problema.. Solo que el healer ha resteado lo que no habia resteado en todo el año pasado xDDD pero las aguas eran de mago..

Zeru

Yo no entiendo como hay tanta gente que se queja y todos somos megapros pero cuando buscamos random nos encontramos siempre 4 pakos... mala suerte oye xD a ver si me toca con alguno de vosotros algun dia :)
O quizas el LFG de blizz detecta si tenemos cuenta en MV y como en MV somos todos megapros ya nos asignan 4 random noobs para que les enseñemos, tiene su logica.

Yo, siendo tanke, cuando me meto en random solo digo 2 cosas: nas (al entrar) y gracias por la party (antes de salir). Me la suda que hagan 1,5k o 2k dps en heroica, tendran que equiparse o bien si van equipados aprender, actualmente te equipas mucho antes de aprender a jugar.

Y si, yo tambien he flameado a algun dk que estaba "probando una rama nueva" con 71 puntos en frost y gemas de ap... y es complicado no flamear xD

B

los mayores retards y subnormales profundos que he tenído en mi vida, no paraban de insultarme me decían gringo (así ya sabéis de donde vienen xD), el tank y el heal dejandonos morir a mi y a un pobre hunter que no tenía culpa de nada en plan:

Dejo de agrear y de curar para que el mierda de mi compañero fury quede 1º en recount, luego no resucitaban, tenias que ir a pata.

Vamos una cosa extrañísima, de hecho al último de Gundrak, por tal de joder la marrana el tank y el heal, lo bajamos entre el elemental de piedra y los perros con taunt porque era vergonzoso (sí... morí y tiré reencarnar).

**fijaos bien cuando dice "ZANG", es el "ZAS EN TODA LA BOCA" pero versión sudaca.

**otra perla "d/ sexo sexo sexo sexo sexo" xDDDDDD

D4rKNiGhT

#42 cool es zas en toda la boca version sudaca? ahora me entero :/

B

no, lo de zang era una coña que tenía con el nombre de su priest, una de las veces que me tocó palmar soltó "zang en toda la boca", le dije "no querras decir zas?" pero me solto que era zang en toda la boca, que sentia lastima por mi por ser un pelotudo sin estudios o yo que sé

ésta gente y sus insultos :/

Roscopower

#44 eres un lol

En fin XD

M

Ganitas tengo de encontrarme a esos dos payasos de pug pues XDDDD

squ4r3

lo que no entiendo es con lo sobrados de equipo que vais, que haceis de random hc, os deberían salir las chapas por las orejas ya

M

Yo me pille el casco de Furioso que aunque no juegue arenas me hacia ilusion XDD. Y ahora estoy pillando nuevamente mas chapas para pillarme las dos piezas (casco y shoulder) de 75 y 45 chapas cada una para gemear a ArmP para Combat.

A

siempre se puede pillar orbes para hacerle todo lo crafteablea a un alt o pillar gemas epicas por chapas.

ousean

en verdad es el nuevo reto que ha puesto blizz , en verdad esa gente no es gente, son bots!

es una iniciativa para darle mas dificultad al juego ya que muchos se quejaban de que todo era muy facil , asi que blizz se puso las pilas y creo bots que no hacen dps, ninjean ( para bajar el rate de los items i la facilidad para cojerlos ), se quejan y si los rallas mucho tienen un sistema de autodefensa que te tiran de la party.

Inine

mira que me cae mal #1 pero en este post en particular lleva toda la razon. ><

FoxWinterMan

Aficionados que sois unos aficionados jaja 800 dps vamos rezaria para que el pala que me toco hiciera eso os cuento: llego yo tan happy a la random hc nos toca stratholme y bueno pues al lio que nos ponemos, iba un colega que queria la montura del vigilante del tiempo ese que se hace por tiempo asique dijimos que ibamos a matarlo primero.
Empezamos me pongo el recount para ver mas o menos que tal va la cosa y porque cojones tardamos tanto en matar los pulls veo que un paladin hace 600dps digo bueno aer le miro el equipo iba casi todo epico y bueno le comento oye tio por que haces tan poco dps? me dice esque me estoy subiendo polearm digo bueno pero eso lo puedes hacer despues se cambia a su hacha bueno y subidon de dps a 700!!!!Le miro los talentos va medio retri medio protec y le digo y esos talentos? me contesta es para aguantar mas y asi no morir nunca XDDD dijimos bueno yo ya ahi deje de hablar porque ya estaba insultandome y yo con cara de fuuuu.
Llegamos hasta el vigilante del tiempo y la verdad esque fue fallo nuestro por no mirar que el pala y el healer se fueron directos a Mal Ganis cuando murieron nos llamaron noobs por no matar a Mal Ganis y yo con cara de fuuu x2 total palmamos en el vigilante no hubo montura y encima flames bastos por parte del pala xdd

Tambien me la pone dura esa gente que despues de conquista piden para kora25 les comento que hay que esquivar fuego xdd pero no lo hacen evidentemenente luego miras el recount 1.8k de dps les kickeas y ale te flamean.

PD: DIOS BENDIGA EL IGNORE

Andy

Yo voy como druida resto y es normal quedar arriba en el dps de los pulls. Incluso en los bosses a moonfires y wraths se puede quedar con facilidad por delante de dpss.

Hay gente malísima. He visto a Hunters con 2700gs hacer más dps que gente con 4800+

B

dios bendiga las heroicas silenciosas, donde lo único que se lee es hola y adiós

fuNN

suelo hacer la daily con mi alter healer (priest disci) siempre que entramos pido que vayamos rapido, que ami no se me gasta el mana, que se de prisa en pulear

o van muy lentos y les meto mas prisa, o sino resteamos por los dps... :/

O

#51 iba a decir exactamente lo mismo.Mira que a #1 lo tenia por retard redomado,pero ya veo que no lo es tanto.

ElKimiii

#47 por muy sobrados de equipo, las chapas sirven para pillar equipo de PVP, gemas epicas, mas equipo, equipo de alters...

A mi solo con las gemas se me van mas de 100 chapas cada 2 semanas xD

Link34

Buf a mi lo que realmente me toca los cojones aparte de los tanks que se creen que si atacas a los mobs que solo agrean con areas es culpa tuya es la gente que dice "amos a hacerlo con logro", te lo explican como el puto culo, en inglés, con dos cojones como si la mayoría de la gente aun tuviese el wow en inglés y encima son los primeros en cagarla y echar la culpa a los demás, esto es mas jodido cuando se juntan las dos cosas y el del logro es el tank, que encima se marcha en medio de un pull para que se fulmine a la party

Miguel-ito

A mi particularmente me molesta que diga por el chat que soy nuevo en una instancia por si hay que explicar algo y pasan de tu culo o que expliquen las cosas tal como "cuando salgan las brujas melee tiro consagracion" y despues se larguen porque ha habido wipe

Rad1kaL

Lo que mas me jode, son los tanques que en cada pull se tiran 3 dias y medio para pulear.......PERO QUIERES TIRARTE YA PAYASO!

Usuarios habituales

  • Link34
  • oziRs
  • garktz
  • ElKimiii
  • m0n3t3
  • Inine
  • Imperium