Este es un tema muy discutido en otros foros pero aquí aún no lo he visto. La cuestión es que en los foros oficiales veo una cantidad ingente de gente que se queja de que los "pros" van demasiado rápido en las instances, meten mucha prisa y encima les dicen a los demás como deben de jugar. Tiene delito, con lo bien que sabemos jugar todos.
Despues de jugar muchas heroicas con randoms parece ser que yo soy uno de esos "pros". Notese que soy tanque.
http://img96.imageshack.us/img96/4624/slackers.jpg
Voy de tanque y suelo quedar primero en DPS o parejo al primero, si alguna vez digo algo del dps o de lo que hay que hacer siempre salen comentarios que no vienen a cuento. Del tipo; "lla stamos kn los Pr0s d lo cojone", "t cree k x tene 40mi de via ere argo", "io ce lo k me hago". Sí os sentís identificados con estos personajes (que debe de ser algo así como el 99% de los jugadores del wow ya que siempre me tocan 4 en las partys) tengo que deciros algo.
1- Los que jugamos mas o menos bien no somos pros, simplemente somos mucho mejores que vosotros. La diferencia es tan grande que realmente el termino pro esta bien puesto aquí.
2- El hecho de tener mas equipo o menos no tiene nada que ver, de hecho todos los de las screens anteriores iban full epic y la mayoria de 245. Simplemente sois malísimos hasta extremos que no soy capaz de comprender.
3- No teneis ni idea de lo que estais haciendo, de los items que llevais, de los talentos que teneis ni de como se juega en absoluto. Y lo peor no es por que no le dediqueis tiempo, es simplemente por que sois unos slackers.
Este tipo de gente antes se la conocia como slackers y nadie queria ni verlos. No entiendo en que momento el juego cambio de forma que los slackers son lo dominante, supongo que tiene que ver con la cantidad de ellos o quiza con la proliferiación de ellos por las nuevas facilidades.
Para terminar una aclaración para todos los slackers que se que me leeis;
1- Si en una heroica se lleva el agro un DPS, la culpa es del tanque. Dejad de decir tonterias, al tanque que se le muere quien sea en una heroica es malo pero con ansia. Los 4 tanques actuales del juego hacen tanto agro en aoe+stun taunts que no tiene sentido ir nukeando uno a uno, me mofo de todos los tanques que se quejan de los dps por que simplemente sois malisimos y encima cargais la culpa a los demás.