Yo acabo de volver al wow tras no haber jugado desde mediados de diciembre del 2008, un año y un mes, ni sikiera me compre la expansion cuando salio y me la pille el otro día
Desde ke yo jugue ha cambiado bastante, con los glifos encantamientos en pergaminos los talentos nuevos, talentos para la pet (soy hunter)
He vuelto y tengo amigos que juegan y son los que me salvan un poco, porque el resto de peña que me estoy cruzando da autentico asco
No xq el resto sean pakos, el primer pako soy yo. Como ya he dicho hacía la ostia que no jugaba, soy un hunter bestias y al 80 no se, pero ahora mismo al 74 mi dps es una mierda, siempre kedo el tercero o el cuarto y siempre hay algun retrasado ke me lo restriega. Me tocara cambiar talentos o esperarme al 80 xq ahora mismo en pve no hago demasiado, aunke para levear solo con bestias voy de puta madre, y en pvp en fin es la poya, no se ke ha cambiado pero no hago la mitad de lo ke hacia, me mean en la boca. Y nunca fui el mas pro pero vamos, ke iba bien en arenas, ganaba mas duelos de los ke perdia y en bgs kedaba de los primeros
Vuelvo y me encuentro este percal y me hinchan a pako, lo admito antes era mejor ahora kedo 3 o 4 en daño. Pero no es eso, entro a una instance de las nuevas ke x supuesto no conozco y el tanke va directo a los bosses sin explicarme nada, la mitad de las veces muero. Pregunto y a veces hasta me echan xq kieren ir rapido ajaja
O me empiezan a preguntar x cosas en inglés. Suelo saber ke significan pero cuando no es ke soy noob. Puede ser, pero la amyoria de las veces tu eres gilipoyas, xq me preguntas en ingles si seras del 95% ke lo tiene en español? te crees mas pro?
O los ke se kejan de mi ekipo, yo soy medio casual, no le echo tantas horas como tu. Ke te rias de mi x no dedicarle horas diarias a un juego me hace coskillas en los cojones.
La mayoria de la peña de aki no tiene paciencia, no se acuerda de cuando empezaron o simplemente no perdonan errores, pero parece ek tambien habeis olvidado ke es un puto juego. Alguno ya ni jugais para divertiros, os lo tomais como ke es un trabajo.
Y nadie de aki es el puto amo, habra alguno ke si sea mejor, pero en el wow es echarle horas x lo ke tampoco espereis ke me putee con algun reply
y resumiendo #1 estoy de acuerdo tenian ke hacer un server pa los ke somos mas mankos y dejaros a los pros en otro, xq sois inaguantables