Opiniones WoW de un no Adicto.

Gu3v4r4

directamente #1, cuadno lleges a level 60, y raidees algo mas que molten core, postea por favor.

B

"Aparte de todo eso, encuentro que es un juego divertido, y realmente el sistema de Bg's es adictivo al puro estilo quake 2 capture the flag, o unreal tournament. "

Menuda barbaridad has dicho.

Jamas el WoW será al puro estilo de quake, que mas quisiera xD.

19 días después
S

O M G
Pero si no te gusta el juego dejanos en opad alos 8 millones de jugadores.
Creo que nos importa poco tu opinion,La respeto, pero nos importa poco por no decir nada.
10 magias? 10 hosti....
que te gusten otro juegos y te pikes por que hay 10 tios y en wow 8 millones no pasa na.
Ojo respeto tu opinion
PD:Los "chavalitos" aprte tb se crean mucha Horda y cuando se lo crean coment como hostia qeu guapo el orco y el muerto este dios que cresta como la de mi abuela".No solo ali yo te digo por que he sido de 2 facciones

BennyHill

Y esperate con los blood elf, ahora la alianza ya no tendra su toque especial..

Urien

#34 para mi mejor, menos cola porke hoy me he tirado en una de 2h para AV ke ha resultado estar casi acabada...
Siempre entramos menos en todas las bgs, nos enfriamos por el tiempo de espera...

La verdad es ke los BE pueden suponer una diferencia y muchos /reroll horde, solo ke hasta dentro de unos 3 o 4 meses no veremos los primeros lvls 70.

The_X

#35 BE 70 de 3 o 4 meses nada a primeros de febrero ya abra algunos ludis :D

V

Joder como acribillais al chaval... Él mismo reconoce que aun no ha visto todo el juego. Sólo ha dado su opinion, y tampoco ha sido demasiado crítico...

De todo lo que ha dicho, 3 apuntes:

  • Los gráficos del WoW están desfasados desde el mismo día que el juego salió a la venta. Entiendo que los hayan hecho para que la gente no necesite un PC de la NASA, pero podrían ser mejores.

  • Decir "la UI es mala" y que respondan "bajate buenos Addons" no me parece muy correcto. Se está valorando el juego, y podemos remarcar que Blizzard potencia el uso y creación de Addons, pero está claro que el juego de base, que es lo que valora, no lleva addons.

  • Cada uno que juegue a lo que le divierta y punto.

Un saludo.

LoSKo

yo creo que es la mejor UI que he probado en todos los juegos, que no son pocos.

NeLkoR

#38

Hmm no se que faccion tendra el primer 60, pero desde mi punto de vista la alianza es mejor en PvE xq son mas. Y la horda... hmmm... tiene su pvp sin colas, quizas por eso ganen todas :?

#1

En algunas cosas de las que dices estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo referente a graficos, si es verdad que podían ser mejor sin neceistar tanto pc. En otras cosas no estoy de acuerdo, teniendo un lvl 27 aun no puedes juzgar por ejemplo la cantidad de hechizos que tiene cada clase, es verdad q hasta lvl 60 las quest son casi todas iguales, pero vamos, como en casi todos los mmorpg que he jugado... Sobre si el juego es infantil aqui no te entiendo demasiado, a mi prima de 5 años no creo que la gustase. La interface quizas sea una de las cosas mas sobresalientes del juego, te deja cambiar casi todo, incluso, añadirle addons para seguir modificando, en mi opinion de lo mejor, y las Bgs es lo mas divertido del juego con mucha diferencia, sobre todo si eres Horda xd

magonma

Que bueno lo de los gráficos... si quieres, pues que pongan los gráficos de la intro del WoW a ver si te llenan mas...

Yo por mi parte he probado muchos juegos, EQ, EQ2, Uo, Ro, Rappelz, City of Heroes y tal y tal... y vamos no solamente los gráficos, sino el entorno, la ambientación que tiene el WoW, no la veo en ningún juego y precisamente mi orndeador no es un pepinaco, juego con resoluciones medias-bajas para tener buenos fps... pero vamos no hay color entre el WoW y el resto de los MMORPG que hay ahora.

La verdad que el único juego que veo capaz de hacer frente al WoW ahora mismo (de los que conozco), tanto gráficamente, como en ambientación y sistema de juego (que el del WoW no es que me entusiasme, pero bueno, se va mejorando poco a poco y es medianamente fluido hasta 60, que tb hay que decir que lo van ampliando), es el Warhammer, q sale para finales de año, pero bueno... el tiempo dira...

korne

#1 juega en un server NO español y las cosas cambiaran.

Tan simple como eso

Shephirot

#1 todas esas impresiones tuyas son las que hacen que triunfe el wow , y si te parece facil ve a naxxramas ... Considero mas facil cualquier dungeon post POP que naxx

#35 io tengo planeao ser 70 en 3 o 4 semanas maximo ... Depende de el PL que me pueda hacer ...

George-Bush

nose xq cojones decis q en la horda ganamos todas las bg xDD

pero si no ganamos AV ni aunk nos paguen ! xDD tarde creo recordar 17 AV en ganar mi primera jaja

-DesT-

ami el juego me empezo a gustar de verdad a partir del 45 :)