Que os parecen los Druidas en la TBC?

Demitz

3 segundos como minimo

PD : esto lo saco de wow-europe

13.- La mejor combinación para curar es siempre druida + priest, y si no hay priest, druida + paladin/shaman, mucho mejor con diferencia que dos priests o priest + paladin/shaman. (Siempre y cuando el druida tenga el equipo y los talentos necesarios para curar decentemente).

1.- Un druida siempre es un druida, aunque con tus formas y habilidades puedas actuar como si fueras un guerrero, un priest, un rogue o un mago, no lo eres y normalmente tus funciones en un grupo son distintas, así que no te compares con ellos. Las comparaciones son odiosas.

/agree

sPoiLeR

Pues yo creo que el shaman en cuanto a curas cortas es de lo mejorcito para llevar.

Lova

no es lo mismo ser offtank q main, es simple tankear a un mob cuando nadie le pega XD -_- yo en un boss (siendo rogue) no puedo hacer full dps si el tanke es druida, pq se me gira y palmo antes de darse cuenta el healer q tengo el agro :/ y eso q uso feint cada 10sec (en caso de tanke druida) :|

Y q hace dps... q 1 rogue haga screen del dmgmeter a ver si el druid le supera, a mi de momento aun no.

Q el druid te pille en pvp a uno y le suelte criticazo o el tipico burstdmg, no implica q ya sea dps, q no todos los dias es fiesta eh ?

#32 agree, y los palas con la concentration y talents en holy tampoco uU si!!! esas auras q stan en la barrita y q se pueden cambiar, hay mas aparte de la holy y devotion XDDDDD

Fr4n-pOtR3

yo veo al druida mu bien... es sin duda el mejor hibrido por ahora

DvT

la cura puede q la casteara en 2.5 (si tiene hasta la rama de balance q por critico reduccion de 0-5 segs casteo) o puede q instant si tiene la meta de procc instant cast o si usa su nature switfness. Por lo q veo seguis todos pensando q los druidas en general son una basura xDDD (me alegra, asi no llorais a blizard y nos bajan xd)
ME hace gracia leer los comentarios de diferentes foros, mi pregunta la verdad q estaba mas orientada hacia el pvp, puesto q en pve, no deja de ser una clase support, aunq io creo q necesaria para instances 100% (el resto, con su bono de healing a toda la party y sus hots ademas de instants e inervate)
En cuanto a eso q dices Lova, puede q el druida q tankeaba fuera un poco mucho zkt, porq creeme, q ahora los druids, estan perfectamente capacitados para no perder agro, de ahi a q sean mejores q un warr defensivo hay mucho, pero no por perdida de agro precisamente

fumayenca

max candy 1o te compras 1 brazo, luego medio kg de gusto para 1 avatar, y por ulitmo, cambiate el serrin ke llevas dentro gracias. ah, y aprende a jugar al wow thx

BaSiLiSKo

Los druids estan imba.

E

jajaja que buena respuesta la del fumayenca!, macho si esque la verdad no se puede jugar solo con una tipo de clase tienes que jugar con todas para saber como funcionan.... todas tienes sus cosas buenas y malas.

y aparte que seguro que no entiendes ni un pijo de pve! porque el druida era bastante util en las raids de 40 en aquellos tiempos.... y pocos que habian.

PD: EL "swiftmend" esta ov3r!! al igual que el "NS" :P:P

Fr4n-pOtR3

#38 ahora an retomado atencion en instances.... tener uno en la raid se notah

Demitz

Eso de que se le escapa al tanke ... ya tiene que ser malo. te aseguro que si un druid feral le mete el lacerate a 5 al mob, sea kien sea el q le pegue lo tiene MUY dificil que se le escape, pq viene a ser como el sunder armor del warro.

antes de tener lacerate si q se le puede escapar, pero ahora? tienes que ser muy manco

Rasengan

No sé, yo cuando tankeo (druida soy) a partir del segundo o tercer lacerate ya le pueden meter chorrocientos DPS al bicho que todavía no se me ha ido nunca. Y es bien sencillo, solo hay que estar pendiente de que el mangle y el lacerate esten activos (el ultimo siempre con las 5 cargas) y si te sobra rabia algun maul y listo.

Salu2

casanova

el max este es sun cansino tiene toda la pinta de ser un tipo que tuvo un druida y no sabia usarlo y ahora nos quiere meter a t2 en su cesta

nas.

Max_Cady

este foro esta repleto de gente con una expresion escrita digna de un novel.

Nm

tu mismo te delatas "premio nobel" ...

Max_Cady

caspita! no escribir bien un nombre propio...

LaTHaNDeR

el druida esta muy over, cada vez q veo a mi hermano jugar con su druida 68 me da una rabia pq va to isi siempre y yo con mi warrior 67 voy mas apurao y el mamon da ostias mas gordas q las mias incredibol ¬¬

Backintime

El 70% de los comments de este thread me producen carcajadas.

A) Un druida NO ES UN WARRIOR DEFENSIVO Y JAMAS LO SERA , no tankeais ni igual ni mejor.

B) Un druida NO ES UN ROGUE Y JAMAS LO SERA , no haceis su mismo DPS.

C) Un druida NO ES UN MAGE Y JAMAS LO SERA , no haceis su mismo DPS.

Encambio...

Un druida SI ES UN HEALER.

No hay mas , nunca se os ha querido de wannabe y ahora , con suerte os permitiran ir en feral o en moonkin porque todo el mundo ha leido lo de la necesidad de hacer las raids con hibridos y se creen que lo tendran mas facil.(Que no es asi)

Hacer HE con hibridos y sin ellos , y no notareis diferencia.

Antoniu

druida de tanke + shadowpriest + warlock + rogue + priest o shami resto

con esa party te haces en easy mode cualquier instance

R

Envidia + /cry + /cry + /pataleta = #47

Fr4n-pOtR3

es cierto que el druida se esta poniendo fuerte.. y que en un grupo va de cojones.. pero de ai a decir que e smejor tank que un warrior vais bien,, es como decir el paladin es mejor curandero que el priest tal cual

JaNDeR

IMO

paladin protec > druida feral > warrior 11/5/45

B

Yo no es por nada, pero un buen druida con un buen equipo y respectivos buffs, puede llegar a tener perfectamente 20k de vida y eso para tankear y mas la pedazo armadura que tienen también, son la pollísima para tankear, actualmente yo diría que mucho mejor que los warriors.

Slayerss

chacho que yo vi un 27 druid cargarsea 2 lvl 30 alis warrior, puede fliparla

B

Cuanto llorón veo por aquí xD

Me he pasado tankeando hasta 70 porque los maricas de warriors fury no aguantaban ni media ostia, ahora bueno siempre que haya un protect que no sea manco lo puede hacer mejor que un druida osezno :p

El gatito está imba, yo que llevo equipo normalito meto criticos de 3600 que en mi opinión no está nada mal.

Y como healer pff... que gozada, me cambie por capricho para probar un dia, sin tener ekipo apenas y con 6k :\ de mana nos hicimos botanica tranquilamente curando yo solo.

Y a la hora de farmear da gusto... no tienes ni que parar porque te vas curando con los criticos asi que...

I (L) Dr00ds

zErOx

Pues nerf.
http://img162.imageshack.us/img162/1395/dibujoxz7.jpg como odio este grupo :_(

Yo lo que no comprendo es que un hibrido pueda hacer mejor el trabajo de los que no son hibridos. No deberia ser asi.

:_(

Backintime

/cry /cry + baño de realidad + 13years old = #49

Fr4n-pOtR3

#53 ahhaha valla comparacion yo con el pala gano a 2 guerrero tb...

PD: ansio que mejoren a los warros ya no se lo merecen

ChaRliFuM

#52

Estas muy equivocado por varios motivos:

-El druida tendra mas armor que un warrior pero llega un momento en que el tener 2000 o 3000 mas de armor te da lo mismo ya que con cierta cantidad de armor entra en juego el "diminising returns" (antes de la expansion esto ocurria cuando llegabas a 8k de armor, ahora no lo se) lo que quiere decir que cuando pases de 8k de armor cada punto de armor adicional que tengas, te dara un 50% menos de reduccion de armor respecto a lo que te daba antes 1 punto de armor, cuando pases de 10k de armor, 1 punto de armor solamente te dara un 25% del amor que te daba antes 1 punto de armor.

Para que lo entendais: Si en condiciones normales 100 de armor reducen un 1% el daño que recibes, a partir de 8000 de armor, 100 puntos de armor solamente reduciran un 0.5% el daño que recibes y cuando pases de 10000 de armor, 100 puntos de armor solamente te reduciran un 0.25% el daño que recibes. Por lo que deducimos que llegados a cierta cantidad de armor, nos centremos mucho mas en equipo de +defense, +resilience y evidentemente este tipo de equipo nunca sera mejor que el equipo +defense, +resilience +parry +block +dodge que un warrrior pueda conseguir.

-El warrior tiene una reduccion del daño TOTAL (melee y magico) solamente pulsando una tecla (defensive stance) y a parte tiene reduccion de daño por talentos.

-El druida no hace parry ¬¬ lo que significa que se va a comer mas ostias.

El druida es un tanque a lo bestia que tiene mas vida (es mas dificil que se muera si le meten un critico por ejemplo) pero es mucho menos tecnico y en cuanto a numeros se refiere, es infinitamente peor que un warrior ya que no se trata de que el druida pierda aggro o no, se trata de que no se muera y es mucho mas rentable curar a un warrior que a un druida

JaNDeR

#58

Ademas el drood recibe mas crushing blows (Y mas fuertes) y mas criticos ( Y mas fuertes )

Y tampoco goza del block

ChaRliFuM

#59

Viene implicito en lo del equipo de +defense que un warrior puede adquirir xD

Usuarios habituales

  • Backintime
  • Antoniu
  • DvT
  • Max_Cady
  • QueTzaL
  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR