#52
Estas muy equivocado por varios motivos:
-El druida tendra mas armor que un warrior pero llega un momento en que el tener 2000 o 3000 mas de armor te da lo mismo ya que con cierta cantidad de armor entra en juego el "diminising returns" (antes de la expansion esto ocurria cuando llegabas a 8k de armor, ahora no lo se) lo que quiere decir que cuando pases de 8k de armor cada punto de armor adicional que tengas, te dara un 50% menos de reduccion de armor respecto a lo que te daba antes 1 punto de armor, cuando pases de 10k de armor, 1 punto de armor solamente te dara un 25% del amor que te daba antes 1 punto de armor.
Para que lo entendais: Si en condiciones normales 100 de armor reducen un 1% el daño que recibes, a partir de 8000 de armor, 100 puntos de armor solamente reduciran un 0.5% el daño que recibes y cuando pases de 10000 de armor, 100 puntos de armor solamente te reduciran un 0.25% el daño que recibes. Por lo que deducimos que llegados a cierta cantidad de armor, nos centremos mucho mas en equipo de +defense, +resilience y evidentemente este tipo de equipo nunca sera mejor que el equipo +defense, +resilience +parry +block +dodge que un warrrior pueda conseguir.
-El warrior tiene una reduccion del daño TOTAL (melee y magico) solamente pulsando una tecla (defensive stance) y a parte tiene reduccion de daño por talentos.
-El druida no hace parry ¬¬ lo que significa que se va a comer mas ostias.
El druida es un tanque a lo bestia que tiene mas vida (es mas dificil que se muera si le meten un critico por ejemplo) pero es mucho menos tecnico y en cuanto a numeros se refiere, es infinitamente peor que un warrior ya que no se trata de que el druida pierda aggro o no, se trata de que no se muera y es mucho mas rentable curar a un warrior que a un druida