Que os parecen los Druidas en la TBC?

Backintime

#61 Solo te se ocurre eso? Me has decepcionado tu y tu druida "mejorquewarriorroguemageypriest"

R

#62 no tengo un druida :D

Backintime

Entonces me rio de ti x10

un hibrido nunca hara las de un no-hibrido y no hay mas que hablar

Nm

menos reirse de los demas ... si no quieres que se rian de ti por esto ultimo que acabas de poner.

LoSKo

#64

Tu has visto alguna vez a un druida con buen equipo?

PD: Llevar tier 0.5 no es llevar buen equipo, cuando veas el daño que puede llegar a hacer un buen druida yo creo que cambiaras de opinion, solo hay que ver un druida tankeando el daño que hace al final de la instance.

Deswar

Para mi el punto importante lo han comentado ya

Talentos y la defensive stance
uno pilla ya de por si un 10% menos y puede aun bajarlo mas

Puni

#66 eso tampoco es relevante, el daño que hace es mas que el de un warrior defensivo tankeando si, pero es q el warrior no se basa en el daño para generar agro, y de todas formas los sunders aportan un buen incremento del daño al resto de melees y hunters

Max_Cady

leeros el aggro por favor :
solo un apunte Revenge(2 de rage , si 2): +417 (rank 8) de agro
maul(15 rage) +207 (rank 7) de agro

max fatality druid

http://www.wowwiki.com/index.php?title=Formulas:Aggro

QueTzaL

Las comparaciones son odiosas aun asi desde mi punto de vista:
Llevo jugando un druida desde los dias de la closed beta, asi que, como experiencia personal puedo decir...

Un druida nunca sera como un warrior tankeando a la hora de aguantar golpes; que no mobs puesto que esto los druidas junto con los palatank creo que lo hacemos algo mejor, al menos en las instance de 5man donde ves pulls de hasta 5 mobs, tambien hay que tener en cuenta el daño que hacemos tankeando ya que es MUY MUY superior al de un warrior con su escudo y compañia (esto ayuda bastante en algunas heroic, vease shadow labs el warlock boss). Tampoco seremos como un rogue haciendo DPS ni como un ranged en moonkin.

La clara y simple diferencia es que hoy en dia al estar las instances limitadas a 5. 10 o 25 personas un druida feral tiene mas posibilidades por el simple hecho de que no estara limitado a una sola funcion como lo puede estar un rogue (hacer DPS) o un warrior protection (tankear).
Por lo que llevo hecho hasta ahora en instances como Karazhan siempre comparto el tankeo con un warrior, cuando no me toca tankear siempre me puedo cambiar el equipo y hacer unos DPS bastante considerables teniendo en cuenta el soporte que puedes hacer a la vez a los healer con tu innervate, tranquility puesto que el buff que le han metido es MUY basto y como no la combat res ya que aunque seamos feral aun sigue ahi, tambien mencionar que nos podemos curar un poco nosotros mismos (a pesar de que haya mucho wannabe que ni se molesta en tirarse un curote). Creo que un druida feral SIEMPRE sera algo muy a tener en cuenta al menos en las de 10 y 25, que ojo esto no quiere decir que vayamos a reemplazar otras clases.

Sobre lo que hablan por ahi arriba de crushing blows, 3234234234 armor... he de admitir que es cierto. Tristemente muchos druidas solo basean su equipo de tankeo en la armadura... puedes ver a muchos con 25k de armor pero luego van con 10k de vida unbuff, 23% dodge y una mierda de +defense, personalmente prefiero algo mas equilibrado como 19k de armor, 13k de vida unbuff y 3x% dodge (por no decir casi 40%).

Backintime

#66 No hablamos de el daño que haga el tanke , hablamos de como tankea.

Yo , si el tanke hace eso , tankear , me suda el daño que haga o deje de hacer. Los druidas vale , que ahora podran tankear , pero no , NO lo hara como un warrior defensive JAMAS.

Yo por ahora en todas las instances que he ido estilo botanica y tal para hacer la pre de karazan y eso los warriors eran todos fury/arms y hacian las de tanke como mi culo.
Luego he ido con druidas que lo hacian como dioses.

Eso lo unico que quiere decir es que ahora , los druidas , son mejores que los warriors ofensivos tankeando.

Enfin , es mi manera d ver las cosas , todo lo que he visto y leido hasta ahora me hace pensar que los warriors son los tankes por excelencia y nadie les va a quitar su puesto.

Dudo que una clase que no deja de quejarse porque no pueden matar a un mage ahora les quiten su unica salida , tankear.ç

Y os voy a decir mas :

Estais que no cagais con las hibridas de los cojones.
Blizz , para que las putas hibridas de mierda dejen de llorar han dicho lo de que seran necesarias en las instances de la BC.
Ahora decirme , si lo haceis sin hibridas ¿que perdeis? 5% de crit(druida)+5%crit spells(druida)+25% del spirit de el druida transformado en healing(druida)+100 spell dmg(totem de shaman)+10% atack power toda 1 party de raid(shaman)

Enfin , se pierden cosas? claro , pero :

Si quieres que los rogues pillen el 10%atackpower+5%critchance ya tienes que quitar 2 slots de rogue. Prefiero 2 rogues que hagan el DPS como su nombre indica , DPS que no 2 clases pseudoDPS que tengan un buff que haga que "aumente el DPS"Posiblemente esos 2 slots de rogue cambiados por slots de wannabes hagan mas dps que con todos los buffs.

En mi punto de vista , el unico hibrido que merece estar en una raid es el palawarrior con su asco de DPS

Porque? Porque ahora , los JoLight y JoWisdom ya no estan 40 segundos en el enemigo , estan solo 20 segundos y el palawarrior con el Crusader Strike les hace refresh A TODOS LOS SELLOS incluido el sello que pondria el de +3%critchance A TODA LA RAID , repito TODA LA RAID no una mierda de party con 2 pseudoDPS.
Y si , tengo un pala.
Y no , me han dicho de ser retri y les he dicho NO rotundamente.

Pd.: El druida en forma de arbol en el grupo de el tanke tiene que notarse que flipas en las curas , sobretodo si se hace un equipo de spirit.

J0d3r

Tengo la experiencia justita del wow, pero de momento siempre que he ido con un druida tankeando en una party, los mobs normales los hemos tankeado los dos, pero a la hora de llegar al boss SIEMPRE me lo he tenido que tankear yo solo, mientras el druida hacia melee.

La verdad es que los druidas son los personajes más versátiles del juego, y ciertamente me dan envidia, pero desde el desconocimiento creo que en raids o en grupos de 5 con bosses en condiciones el puesto del warro como tank está asegurado, y más cuando hablamos de protection.

Ahora estoy questeando solo un montón y ni se me ocurriría cambiarme los talentos, pero está claro que a 70 todos tendemos a protection, porque un warro 70 dps en una raid 25 es una idea simplemente irrisoria xD

Saludos

Sust0

A mi me parece que un druida me mata antes que un rogue. A algún cloth más se lo parece o solo a mi?

Lova

#73 q un rogue a spadas esta claro.

q te enganche un 41+ sub con dagas a ver q gracia te hace ver tu vida algo mas de 1/4 en 2 segundos XDDD en el caso de cloth/leather ofc

QueTzaL

#71 y quien dice que porque en una raid haya un feral druid no puede haber un pala tankeando o dps?. Lo mismo que los shadow priest son la pollita para bufear los dps de los caster...

En estos momentos es cuando me alegro de poder estar en una guild en la que la gente te da oportunidades con cualquier build que tengas y no los tipicos cerrados que solo quieren restoration druids, holy/disc priests y holy palas.

Fr4n-pOtR3

#70 amen

Backintime

#75 gL que los de tu guild tambien han sido abducidos por blizz para que dejen libre albedrio en las build.

Max_Cady

#75 pues nada , cuando termineis UBRS nos comentas que tal

Antoniu

#78 en este caso el triste eres tu, por que la guild de #75 se mataba a kelthuzad hace meses y posiblemente tu no hayas ni pisado naxxramas

asi que eso de cuando acabeis ubrs avisais, me parece que es mas aplicable en tu caso

Nyuu

hahaheahehaheah sin #78, se lo dice a un druida tier 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como eres tan notario colegaaa

QueTzaL

Que se mate a < InsertarNombreDeBossMegaUber > o no me importa un pito, ahora que lo he hecho y a la vez puedo jugar mi clase como me da la gana? pues mucho mejor.
Creo que hay una cosa que se llama diversion o al menos ese es el motivo por el cual yo al menos juego y sigo jugando al WoW. Si con mi char fuera siempre ir de cureta entonces hace muuuucho tiempo que lo habria dejado, pq ya me diras que cojones haces con un druida, priest o pala holy hoy en dia fuera de una instance? si aun tienes un huevo de quests por completar o quieres subirte rep con alguna faccion etc etc etc.

Backintime

#81 Yo soy holy y soy la envidia de farmeo de los de mi guild , a muchos les gustaria tener lo que yo tengo y terminar las quest la mitad de rapido que yo xD

Hazme caso que la build influye , pero no tanto como crees

QueTzaL

Sure.

Nm

#82 lo unico con sentido (y que no me parece una estupidez) que has dicho desde que te leo por aqui ... es una lastima ver que todo el mundo asocia farmear a matar mobs, y hay maneras mucho mas provechosas de sacarse golds sin necesidad de perder mucho tiempo (y no me refiero a IGE).

me refiero a tu ultima linea, lo otro me parece de niño pequeño ...

Alien_crrpt

Solos le falta una forma que pueda disparar y poner un huevo y que salga una pet. Asi ya serian todo en 1.

#78 Tu druida se llama Thundercast como pone tu icono? Es para ponerte un /spit cuando te vea en bg.

Saludos.

Max_Cady

#85
ni tengo un druida
ni mi icono pone "thundercast", dice : thundercat
asi que please shut the fuck up

DvT

"#81 Yo soy holy y soy la envidia de farmeo de los de mi guild , a muchos les gustaria tener lo que yo tengo y terminar las quest la mitad de rapido que yo xD

Hazme caso que la build influye , pero no tanto como crees"

Pues como deben farmear los de tu guild de bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, pidele un dia un hunter a un colega, y me cuentas ;)

Por cierto, en la faceta pvp, nadie dice nada, q es en realidad mi duda mas grande. Si piensa la gente q los druid (feral sorbe todo) estan muy over. Yo sigo pensando q los druidas eran la clase mas...., no mala, porq para mi no hay clase mala en el wow, pero si la menos buena. Y la gente estaba acostumbrada a decir, uhm.... un druida..., HKŽs con patas : )___
Y ahora cuando les matan, se asombran :)

Backintime

#87 Cuando tu tengas el 70% de la pasta que yo tengo te dare todas mis posesiones.

Y no asocies farmear con matras monstruitos y que te den 10 de silver y un par de netherweave.

Sust0

#87 Estoy totalmente de acuerdo con que los druidas feral antes eran una patata, pero es que ahora si eres cloth, te matan si o si.... a mi ya me da más miedo que me salga un druida feral con 2 brazos que el mejor rogue del mundo con su cloak of shadow...

DvT

pues eso ta bien, q te den miedo :P
esq..., ves logico q veas un druida feral y no te lo de?? q tengas la sensacion de q puedes matarle facilmente?? siendo la clase q sea? xD
eran una lacra.
Por cierto blackintine, ni sabes el dinero q tengo, ni como farmeo, ni q farmeo, eso si, si tu escribes /dance y te salen los goldŽs por el suelo, ia me diras la formula. Mientras tanto, creme q farmear, es mas facil con un hunter q con un priest holy :)
Incluso coger plantitas, todo lo q hagas ahora mismo, añadele la misma velocidad, +si se te agra un bichito matarlo en unos segs y no en unos minutos. Es asi de sencillo, asiq no me cuentes historias, q creo q jugamos al mismo wow :)

Usuarios habituales

  • Backintime
  • Antoniu
  • DvT
  • Max_Cady
  • QueTzaL
  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR