Que os parecen los Druidas en la TBC?

DvT

He visto algun post en el q dicen q no estan del todo eqilibrados, q opinais?? (hablo del druida feral) Yo personalmente pienso q la gente no esta acostumbrada a q metan mas de 1000 por golpe critico, no creo q sea la clase mas over ahora precisamente...

Antoniu

el druida paso de ser una lacra a ser dios

Fr4n-pOtR3

#1 el druida pega mucho mas ahora... no es la mas over pero a este paso la sera

Doherty

pues yo pienso que estan muy bien y son muy competentes, lastima que la peña no sepa exprimirlos a tope y se limiten a jugar con la misma forma todo el rato y ni se curen, cuando veo cosas asi pienso reroll is your friend. El 80% de los druidas con los que he luchado no se molestan ni en tirar faery fire, ni en hacer lo tipico de bash+cura, ni ponerse en oso segun les empiezo a dar o me dan primero su ambush o lo que sea, no se dan cuenta de que en gato me duran cero?

LoSKo

#4

La cosa es practicamente no hace falta salir a curarse, pegando mangles en oso de 2xxx con 13k de hp, quien necesita curarse? si vas tocado tiras de frenzied regeneration y ea, ya tienes media vida de nuevo :>

PD: Si ves que te mueres bash y a curarte a no ser que seas un toro :>

QuaLLe

impresionante.

-DnT-

Un druida 70 es un warrior, un caster, un healer y un rogue todo mezclado.

Rasengan

#7 me describes a la perfección xD. Lo unico que me falla es lo de caster, que de equipo de +dmg ando algo corto.

La verdad, es cierto que nos han subido bastante el daño, pero antes los druidas se comian un poco los mocos como no tuvieran un equipazo increíble. Yo veo que ahora hago un daño mas o menos normal, y como han dicho la gente se cree que los duidas estan over porque no estan acostumbrados a que te tumben con 4 criticos.

Salu2

PD: Sí, solo suelo usar el gato para empezar el combate, y estoy metiendo el faerie fire cada 6 segundos xD (es el CD que tiene). Luego un rejuvenation, en oso y ale a bajar 10-11k de vida^^

Fr4n-pOtR3

#4 muy cierto me e topado con druidas que van a gato gato gato.. y te ablo de druidas ya de niv el 50 pa riva... que tienen la lexuza arboles y demas.. y sigen a gato... y despues asen los tipicos cry en wow-esp porque les ganan tal cual...

el buen druid cambia de forma segun la ocasion

#8 yo ya me estoy acostumbrando xd

Backintime

Deliciosos , ÑAM ÑAM !

pJ_KoKo

Siii clarooo un druida balance metiendo hostias de 3k que luego ademas se destransforma se tira todos los dots de heal que tiene y .... matalo y como se quede sin mana lo matas? nooooo, innervate.
Por no hablar de los anteriores rank 14 noobtrayers

Los feral que van en oso no saben hacer otra cosa mas que bash , retroceder bash ... etc etc etc y curarse cuando lo necesiten entre bash y bash..

Luego decian que los mimados por blizz eran los palacas ... ja! Son los Locks & Druids

Druids are for handless

m0rG

Están como siempre deberían haber estado,el problema es que muchos aun siguen pensando en los druids como esa clase gimped que cura,echa innervates a los priests y spamea moonfires.

JaNDeR

#11

Cry me a river.

YePeRo

yo tengo un druida a lvl51, es mi primer personage y voy bastante regalado con el. Puedo hacer un poco de todo y tal, no esta nada limitado. Respecto a que somos un personage mimado.. pues no se... creo que todas las clases tienen sus cosas buenas y malas y lo unico k importa es ser un buen jugador y tener un buen ekipo.... no hay mucho mas aki... luego claro esta hay ventajas... pero seguro k tmb tenemos inconvenientes

PD: Lvl 68 transformacion voladora. xD

Fr4n-pOtR3

#11 cry descomunal por tu parte....

para mi ahora mismo no ahi una clase que se lleve a todas las demas de largo...

betico2007

gracias a lloros de gente como la que ronda estos foros nerfean parche a parche al lock

pd: el k no gane a un lock en duelo esk no sabe usar su clase

E

xD el problema esque para pve lo quieran en restauración ;( que se le va hacer...

Max_Cady

un druida nunca tankeara como un warrior, NUNCA, os pongais como os pongais

no tiene parry
no puede usar potis
misma reduccion de damage q el warrior
menos reduccion contra hechizos q el warrior
aoe taunt
corta cast (y mute)
el warrior stunea mucho mas
recibe crushing (150%dmg) crushing criticos(300%dmg) y criticos normales(200%) el warrior no.

que vale, que si muy bien , el druida puede valer para paliar la falta de un warrior, pero no para maintakear, y ami las medias tintas no me valen , o eres healer o eres rogue , pero una mierda q ni cura bien , ni pega bien , mejor delete char.

E

max ignorante si no has usado uno nunca no digas mankererias, un druida cura bien por cada ticks de curacion con reju+regrow+lifebloom esta over esa regeneración de vida ni un priest puedo hacerle renegerar tan rapido la vida como el druida , puedo overhelear con 7k de vida asi que hijo aprende antes como funciona cada clase

, sin olvidar que tiene instantaneos....

Max_Cady

un priest cura mejor que un druida, si niegas eso , reroll parchis
un rogue mete mas que un druida
un warrior tankea mejor que un druida

HUY QUE OVER ESTÁ EL DRUIDA

ManOwaR

Mas que over el druida es multifuncional, ahora es tener druida Feral en grupo y tener tank, dps o healer en 1, puedes llenar el grupo como quieras. Claro q en heroic cambia la cosa, pero yo he llegado al ultimo boss de Arcatraz con druida feral como unico healer (con equipo de healer claro) y hacerlo sin despeinarnos.

Si subes con un druida y eres tank protection o healer lo veras over (o mas una putada), ya que notaras que te puede quitar el puesto en una instance facilmente, pero ya cuando llegas mas lejos, como instances heroicas o karazhan ya el druida solo lo coges por su build, si es feral para DPS/Offtank, si es resto para healer, y si es balance... aun no hemos usado un druida balance como DPS nosotros, preferimos usar ese slot para Mago, Warlock o Shadow Priest si lo que buscamos es DPS ranged, incluso un Hunter antes que druida balance, pq su aura en moonkin pasa bastante desapercibida aun, ya que le falta algo tan util como el imp leader of the pack.

JaViTo-

ami no me gusta esta clase porq una cosa de cada.. es como un manco de cada clase en 1 xd

fumayenca

el druida puede ser el mejor healer, el mejor dps, y el mejor tanke. ke clase puede ser eso?

y claro ke depende del player, pero star seguro ke un druida pro en oso lo hace iwal de bien ke un tanke, iwal ke un resto de healer o un balance de caster. lo ke normalmente la gente no sabe jugarlo del todo bien

Max_Cady

#24 te recomendaria que aprendieras a escribir antes de intentarlo.

sPoiLeR

Es la batalla de siempre, el tema de las clases híbridas. Lo que esta claro que el shaman y el paladín están orientados al daño y a las curas respectivamente. La duda sería el druida que también funciona como buen support y healer.

Según Blizzard en la BC brillarían las clases híbridas, habrá que verlo ;)

Max_Cady

#26 yo no digo que los druidas no sean utiles , es mas , creo que son básicos para 25 man instances, como feral. al igual que un chaman y un warrior fury, pero , estas clases no son mejores q otras en dps , y estan para boostear.

_-Itachi-_

Los druidas por fin estamos equilibrados, lo que pasa es que nadie estaba acostumbrado a que venga un druida en gato, te estunee, y de 3 criticos te baje toda la vida. Antes era, coño un druida, vamos a crujirle. Ahora es, coño un druida, que miedo y que over estan !!

Venga ya, nos dan posibildades de hacer algo que no sea curar y los que van de pros se comen los mocos y hacen /cry.

No somos warriors, pero yo nunca he tenido problemas tanqueando, ni en instance de 5, ni en instances tipo zg y aq (soy lvl 61). Y ahora ademas podemos hacer dps, ya no somos un heal bot que solo sirve de bateria para un priest

EDIT: Mientras no seas un manco que solo vas en gato...

jeto

Si si los druidas no curaran tambien.. pero ami m han metido 9546 de cura y ninguna otra clase me ha hexo eso :) (iba con t2 y algo de la expansion). Lo que no creo que sea tan basto es en balanced, sus criticos quitan casi como normales de un mago (o eso o m he topado con gnte sin ekipo)

Max_Cady

aham...preguntale al druida cuanto tardo en castear esa cura.