otro nerf al mortal

scrrpz
  • Mortal Strike now reduces healing by 10%, down from 25%.
    • Permafrost now reduces the target's healing by 3/7/10%, down from 8/16/25%.

      Furious Attacks now reduces healing by 10%, down from 25%.

      Improved Mind Blast now reduces healing by 10%, down from 25%.

      Widow Venom now reduces healing by 10%, down from 25%.

http://www.mmo-champion.com/content/

10% FUCK YEAH

unhide

/cry ...

No os quejéis de algo que aún no habéis jugado en su versión final... Cuando salga a la calle la expansión, ya se verá como queda la cosa. Sus motivos tendrán...

4
kaza

#2 Si, joder al warro.

Seizure

Tambien tenian motivos al principio de la wotlk de dejar el juego como estaba , y no por ello quedo bien , cualquiera que haya jugado antes y durante puede decir lo mismo.

Tressilian

#3 Eso no es joder al warrior.

A día de hoy hay determinadas clases a las que hay que realizarles determinados ajustes.

Lo que no es normal es que a día de hoy existan clases que hagan 12 y 14k's de dps y otras a duras penas lleguen a 8 - 9 a mismo nivel de gear.

Estoy seguro que a todos nos gustaria que subiesen el dps de las que estan bajas, pero tal vez podeis pensar que se han pasado un poco buffando determinadas clases y es necesario ajustarlas.

no?

unhide

#5 Lo que no es normal es que a día de hoy existan clases que hagan 12 y 14k's de dps y otras a duras penas lleguen a 8 - 9 a mismo nivel de gear.

Chaman mejora ¿No? xD

Tressilian

Me referia a la diferencia entre magos, locks y druidas y el resto de clases.

Aunque entre el resto de clases hay clases mejor tratadas y clases totalmente owneadas.

unhide

No sé, pero he visto DKs haciendo 18K de DPS, paladines igual, hunters... Etc... Al único al que he visto con problemas ha sido al Chamán mejora y Blizzard reconoció que no había escalado bien con el equipo... No obstante 8 o 9K se me hace poco, con mi alter chami llegué ha hacer 12Ks de DPS en panzachancro...

M

Me parece mas que correcto. Esto da viabilidad a otras clases, como por ejemplo el Paladin Retri y el DK que en las ultimas seasons no se veian simplemente pq no llevaban un MS.

Por ahi se quejan de los shamys enh, pero me gustaria veros haber raideado todo ICC con un rogue combat estar siempre sobre el top3 en dps y damage en vuestras raids y que de la noche a la mañana seas el que supera al tank por los pelos del ojete XD

rabadisto

No se a qué esperan para quitar ese debuff y cambiarlo por alguna otra cosa. Me parece ya que un 25% apenas se debe notar, y un 10% menos aún...

A mi no me parece bien que estén dando habilidades propias de una clase a todas las demás, me parece un recurso fácil para nivelar las clases: las hacen todas iguales y ya está. Y no me refiero en exclusiva al mortal del warrior (que hace tiempo que se ha ido extendiendo a otras clases).

Yo creo que así restan diversidad entre las distintas clases, y eso se hace aburrido.

4
Knelo

hacer 18k+ de dps he visto actualmente:

warrs
Dks
feral
pollo
lock
mague
SP

Eso que yo haya visto, que no quiere decir que hubiera mas. Hunter,combat y mejora si necesitan un arreglo, al menos actualmente.

Sobre lo del mortal, me parecera bien o mal en cata, ahora mismo opinar no tiene fundamento real.

Tressilian

A ver. A los puristas.

Esta claro que a lo mejor gente con 3 manos y 6900 de gs se puedan poner a esos niveles.

Pero un mago o un lock paqueton con equipo de normales/heroicas de ICC se pone en 10ks de dps sin problemas y eso el resto de clases ni lo sueña.

A ver si ahora nos vamos a poner a sacarle punta a la situacion.

kaza

¿Que tiene que ver el dps con que quiten el mortal? No confundais el tocino con la velocidad.

El warro era el que tenia reduccion de healing y luego con los crys se le puso a todas las demas clases, ahora se lo cargan pues se cargan el warrior porque son las cosas que hacian "especial" al warrior en pvp, sin cc apenas y sin MS ya me diras tu...

Para hablar de dps iros a otro hilo anda.

Tressilian

#13 En serio crees que los cambios del warrior los estan haciendo pensando en las arenas?

Piensa que no tendremos season hasta febrero o así. porque en un mes sale la expansion y mientras se levelea nadie le prestará atencion a las arenas.

Yo creo que es un tema de dps, y me quedo en este hilo.

scrrpz

#14 la season empieza 1 semana despues del lanzamiento de cataclysm confirmado x blizz.

Seizure

#14
A la semana de salir la expansion las arenas estaran activadas -_-

Slayro

si pusieron lo del 10% es porque con 25% no se podia levantar a la gente normalmente. las cosas cambian, los debuff cambian. fin :S

Tressilian

Seguro q a la semana se puede entrar en arenas, pero estara la season activada?

De cualquier forma da igual. No creo que los cambios en las clases sean en base a esa season, ya que a la semana del lanzamieno de la exp Blizzard y los 12 millones de jugadores seguro que estan pendientes de otras cosas y no de la season de arenas.

scrrpz

pues yo unicamente estoy pendiente de las arenas , 12 millones vs me

5
warzbit

si llorais por que os nerfean el mortal warros vereis entonces los rios de lagrimas que vais a soltar cuando os nefeen el daño.......A ver si os pensais que cuando el resto de clases hacen 15 o 16k de dps las 2ºs en dps con equipo full 346 vosotros con el mismo item lvl estais haciendo 22 y 23k de dps

Asi que menos cry por que van a venir mas nerfs

Tan solo hay que ver los streaming de las raids de cataclysm que ponen en mmo para darse cuenta que el top dps es el warro y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dps.........Que el otro dia en el streaming de ensidia estaba el warro en mono target en 24k de dps sostenidos y el que estaba por debajo era 1 lock en 16k. Y no es que sean precisamente malos los que estaban en esa raid

kaza

#18 A ver van tres veces, la temporada de arenas empieza a la semana de salir la expansión.

Sust0

#13 Pasa que una clase que haga 12k de dps es peor que una clase que haga 12k de dps y tenga mortal strike. 2+2=4

warzbit

Aun asi, el resi se lo pasan por el forro ciertas clases, es solo ver este video y gl hf

kaza

#22 Pero nerfean todas, nose si te fijas.

Panch

#14 Pues yo creo q el principal motivo del cambio (95 %) es por el PVP no tendria sentido si no.

atEr

#23

sobretodo viendo lo bueno que es el frost dk, yo creo que todas las builds de daño se lo pasan por el forro , excepto las de healing o protection, y muchos tiempos no son reales, sobretodo en las de protection por que para generar daño necesitan que les golpen ;DDD

bryaN1

#5 Si tambien se han pasado, Rogue hunter warrior y magos, topeando todo icc, eh?? no se, por una vez que ahora tocan tu class, no vengas a pedir igualdad, que es lo que venimos pidiendo algunos desde ulduar (cuando el lock estaba cheto, yo era el primero al menos en mi guild, en decir que lo nerfearan porque no era normal), el balanceo interesa a la gente cuando su clase esta rota o simplemente ajustada.

ChaRliFuM

Si hubierais jugado un healer en la beta comprenderiais perfectamente por que han reducido el MS a un 10% xD

Los healers desde mi punto de vista van a ser quienes marquen la diferencia en la expansion ya que va a ser bastante mas dificil curar ahora, al menos curar eficientemente sin irte OOM en 15 segundos xD

miikorZ

no se porque algunos empiezan hablar de dps en pve cuando el titulo del post es nerf al mortal xD

#14 ya me diras en que influye que el mortal de warro sea del 10% para que haga mas o menos dps :/

goliat17

pareceis retrasados, que dejen el mortal al 50% y los healers curen on 800% mas va? no os dais cuenta de que el dps a subido de forma impresionante en la expa y que las ostias que se calzaran al 85 con epicos va a ser demasiado? lo que intentan es que el pvp sea algo mas largo y el tema de /delete en 10 segundos pase a la historia. Llorais por vicio, pocos se quejaron cuando al warr le bajaron el daño del mortal......

Usuarios habituales

  • kaza
  • scrrpz
  • zdK
  • Brk91
  • RubaPowa
  • rabadisto
  • Tressilian

Tags