creo que algunos aun no saben como va el tema de blizzard, retocan 1 botoncito y unden tu clase en la miseria, o viceversa
La culpa es de todos los ignorantes que hoy en dia siguen pensando que Swifty y su panchita opinión son relevantes. Es un player del montón que hace 5 años hizo un par de videos curiosos/graciosos enseñando exploits, y que nunca ha llegado a nada decente en este juego.
Podeis seguir aplaudiendole, total a la Esteban tambien se le aplaude.
Mmmm ¿Alguien me puede explicar quien va a querer un warrior para arenas al 85 si un feral pega mas, tambien tiene un pummel, no se come snares, tiene innervate, cyclones instants, stealth, un shield wall mejorado,charges que encima te silencian... etc etc?
Y si, tengo un druid y un warrior.
que pesaos estáis, queréis ver primero que subamos y juguemos en el live? que estáis quejandoos de una puta beta.
sinsentido
Esto es un reccount despues del patch en icc25, creo que fue festergut :/
pd : Yo soy Ph, y la mayoria iban con sus 6400GS, mi feral anda en 6180 para ser exactos
pd2 : malisimos.
#63 el war tiene mejores charges y stuns, quita armadura, tiene intervene, fear, ralentiza mejor a su enemigo, protege mejor a su healer y demás. Además que no es como el druida, que en gato/caster come la ostia.
Al loro con el video del swifty en castellano xDD me meo
http://www.youtube.com/watch?v=c8Y4TJuPE2s
si el juego ya da pena en castellano si encima te lo cuenta así xD
me he informado y resulta que swifty es puerto riqueño y vive en orlando, por cierto tiene unos cuantos tutoriales que estan muy bien para gente que comienza, o por ejemplo para gente que como yo, nos queremos subir un warrior, te explica truquillos macros y tal esta muy bien la verdad
Os partís el culo de swifty por su acento y eso es una estupidez. Ya solo por el equipo que tiene para jugar al wow se ríe del resto XDD
#86 puse lo del video porque me hizo gracia pero como aquí siempre se ofende alguien..
One... two... uff.. no me acuerdo como seguía...