Pagar para esperar...hagamos algo xD

S

y que culpa tenemos los que llevamos mas tiempo jugando k los demas, y los nuevos que vengan se metan al reino mas lleno, y nos jodan a nosotros?porque no bloquearon los reinos antes de que se empezaran a generar colas?

Que me estais contando que aun encima de que llevo toda 2 años o mas en Zul jin me voy a tener que migrar por que no hayan cerrado el reino cuando lo tenian que haber cerrado?(el tope de gente me refiero)

vz16

pues yo me voy a comprar una cuenta del wow que la que tenía la perdí :(

y me voy a meter de cabeza a zuljin!!

S

Animo metete a Zul jin y comprobaras que es esperar mas de 1h para jugar

Lestrandge

Esto es asi yo llevo en zuljin desde que abrio y estabamos de lujo ahora toca joderse hasta que blizzard haga algo al respecto,los pesados de Uldum que he visto que en 4 post de colas en zuljin y cthun han aparecido como 4 o 5 personajes en cada thread diciendo en uldum ahi 0 colas,a nosotros que coño nos importa? si hay 0 colas no toqueis los cojones y seguid jugando en vuestru uberpower server uldum y dejadnos en paz con nuestras colas xD ala ya me quedao agusto

S

Yo estoy molesto por las colas, pero no me voy a cambiar de reino lo tengo decidido, lo que yo pienso es que blizard tendria que haber puesto un limite maximo de personas por reino.

hyteric

Por llegar antes teneis derecho a jugar ahí y otros no?

Y si toda mi guild está en ese server y yo decido empezar al WoW que? No puedo jugar con ellos?

El sistema está bien, a más gente mas colas, pero no se puede cerrar porque si un server.

YOINK

#22 en zuljin tengo un pala 70 healer, pero le compro verdes para retry y owneara que da gusto juas juas juas iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M

Lo de los de Uldum y sus "jeee aqui no hay colas" tambien quiere decir "jeeee aqui no hay colas......pero no encuentro tank ni healer en 3 horas para la hero diaria :( "

Rad1kaL

Si no hubieran habierto las migraciones de PVE a PVP otro gallo cantaria.

B

podeis coger y migrar a servidores con menos gente... pa algo abren de vez en cuando migraciones gratuitas. pero claro, si nadie lo hace, pues es mas facil quejarse... yo migre de cthun a uldum y toi muy feliz alli, ni una vez he hecho cola ^^

A

#36 te dan el logro de "original zuljin player" y el titulo "eh q yo llevo mas tiempo q tu, y el nombre"

Lo mas triste de esto es q suelen haber migraciones y la gente no migran, y ponen escusas como q "yo llevo mucho tiempo aqui, q migren otros" o "no deberian haber permitido las migraciones de pve a pvp"

LoRD_Sh4D0W

Me gusta ZJ y sus colas, ¿Que pasa?

Para qe qiero migrar a un server dnd el lvl max es 35 j3j3j3jj3j3 ?

CroNosS

#38 hmmm......CASI x)

D4rKNiGhT

huelo q el nuevo server se llenara rapido.

mc-ario

desde cuando en TYRANDE hay colas?? hola?? XD

TempeS

Quit

_MoXaK_

la gente va a segir kedandose en zul, se van a ir 4.las colas las hacen brizzar cada tanto tiempo para k la gente se chine y se pire.es muy triste pagar unos 13 pavos al mes para tirarme 45 min jugando al counter mientras estoy en cola xD

yo k mp tengo mucho time libre pues fijate...deberian de regalarnos 2 meses xD

pero estas k briz te regala algo es cambiarte de name y te cuesta 10 pavens....

M

Mi razon y supongo que la de muchos de no migrar a otro server es tan simple como que tu guild no se mueve o tus colegas no se mueven. No me importaria volver a migrar si mi guild dijera "Ye...nos piramos a Sanguino" Mira que me jode el nombre, feo de la ostia, pero ir alli con mi guild pues no me importaria la verdad. Pero migrar solo, a todos no da mucho palo si no es a un server "para mejor" con esto quiero decir un cambio por ejemplo Dun Modr H -> C'thun H / Zul'jin H, el cambio a mejor es sustancioso.