Pala tankheal

GeO-Granada

He leído por ahí que meter heal y talentear tanke está durísimo ahora mismo, cómo quedarían los talentos? hay que llegar a holy shock o a escudo vengativo mejor?

Gracias y un saludo.

jesed

yo tb toy interesado en unos talentos, que me ha dixo un compi q estan dando caña

Spie

pareceis robots jugando macho. la historia se repite, un "pro" sacarendimiento a unos talentos poco habituales y a continuacion todos a copiarlo porq esta "imba"

XdR_Solid

Lo que esta muy imba es el pala retry/holy con equipo retry y con un healer. Es immortal durisimo de bajar todo el rato con el sacred shield ese y no se si llega a holy shock tmb pero vaya tela.

medi

yo uso esos hace ya y estan muy imba voy con retry y no nos va nada mal el stun lo tienes cada 20secs el divine plea no se puede dispelear te pones con 2500 de heal mete flahs de 9k crit al pegar un espadazo el divine plea se renueva y con el escudo ese silencias, sacred shield mejorado... etc etc y ademas un mele te come la polla te echas la mierda esa del block y GL pa el

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Raknaros&group=2

Buffoncete

http://www.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Mug%27thol&n=Chetvitikiz

Mírale la build Protection

Pero lo que te han dicho arriba, yo a veces me encuentro DKs que me entran con strangulate, cuando deberían utilizarlo cuando estoy bajo para intentar hacer el kill. Para jugar bien una build no es sólo poner los puntos en los talentos y a curar, has de estudiar que hace cada punto que has puesto y como le vas a sacar partido, sino juega con la típica build holy que jugarás igual.

Qué tienes de bueno ?

  • Tu escudo silencia
  • Stun cada 20 segundos
  • Eres una muralla.
  • 2600 healing power unbuffed.

Si juegas con warrior y haces focus a uno:

  • Charge + Fear al que no es focus
  • Stun tuyo
  • Silence tuyo

y ayudas a rematar al otro.

fake2007

#6 Esos mismo son los que yo llevo, la verda es que no van mal.

Eleghor

Mi pala ret tiene 600 temple, y los palatanks con la build esa rara bien equipados me mandan casi 6k de un escudazo que silencia de 20m ; /.

GeO-Granada

no puedo ver los de #6 se me queda pillada esa página xD.

Y por cierto, esta clase como recupera el maná?

se pone el sello de mana y la sentencia? o cómo va?

TRON

JAJAJAJA acabo de jugar warrior + yo estando en protadin y es una chetada, es increible lo que curo, lo que aguanto, y el CC que hago xD.

Como los druidas casteen cyclone delante de mi, directamente estan muertos xDD les meto el stun, mi compañero mete bladestorm, le silencio, y está muerto xDD

GeO-Granada

pon tu enlace a tu pj para que vea tu build y equipo plz ^^ y dime que sentencia te poens y tal, gracias!

TRON

Está sin actualizar aun la Armory, así que no podrás ver los talentos ni el rating. Hemos subido hasta 1600. Siempre llevo Seal of Light y juzgo con Light también, si sale druid o shami con Justice.

Te dejo una screen para que veas los stats que tengo con los talentos y el equipo:

Voy full deadly menos el casco que es hateful, botas y hombreras de ulduar 25 man, cinto de Wintergrasp, brazales de furious, neck de deadly, capa deadly y anillo hateful. 22454 de vida y 15709 de mana unbuffed.

Y estos son los talentos: http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=2&tal=503021503000000000000000005032013522310230132331232000000000000000000000000000

Glyph of Flash of Light, Glyph of Seal of Light y Glyph of Avenger's Shield.

GeO-Granada

muchísimas gracias^^

Y mí pregunta es: no es mejor intelecto divino que iluminación? cómo recuperas el maná? y si se pusiera el intelecto divino y el sello de mana?

y por cierto, los stunt normales con la mano de libertad te los quita? y al no tener cura instant, si es 2 vs 2 contra 2 dps, no te costara aguantar?

TRON

Veamos, simplemente te diré una cosa: un paladín sin iluminación no hace NADA. Es el talento más importante que hay, recuperar el 60% del coste de maná del hechizo de sanación cuando sale crítico. Llevar intelecto divino es otra tontería, tienes un talento en Prot que te resetea el CD de súplica divina, en las setups de dps + heal vs dps + heal, puedes tranquilamente tirarte la Plea y spammear Holy Light, curarás menos, pero tu compañero sobrevivirá igual gracias al otro talento que hay en prot que aumenta la sanación que realizas un 30% cuando sale crítica, por eso cuando estás con la plea puesta para regenerar maná, si tu compañero o tu recibís mucho daño, spammeate Holy Light si puedes, te llevas unas curas de unos 10-11k, y cuando no tienes la plea puesta, que está en CD, hay que spammear Flash of Light a cascoporro, porque un crítico de dicha cura son 9ks.

Quedarme sin maná es muy difícil, solo te digo que he jugado una arena vs dk+shami (resto ofc) y habrá durado unos 15 minutos porque me dio tiempo a echarme 2 DS xD y al terminar la arena me sobraron 9ks de maná y no restee NINGUNA vez, cuando el chaman intentó ir a restear unas 20 veces xD.

Y por último, llevar el sello de sabiduría es otra tontería, ya que maná tienes de sobras y a ti cuando te pegan no te interesa ganar maná, te interesa ganar vida, y junto con el glifo de 5% más de sanación, para mi, es el mejor sello a usar en arena. Y la regeneración de maná que ganas por pegar/sentenciar, etc, a alguien que tiene puesto la pegata de Judgement of Wisdom es nula, más o menos ganaría unos 80 - 100 aprox. de mana.

Hand of Freedom no quita stuns, sinceramente, no hace falta, aguantas una barbaridad cuando te pega un Warrior con el MS up, o un Retri, DK, Rogue, he llegado a castearme muchísimas curas seguidas delante de sus morros gracias a Aura Mastery, eso le da la vida a esta spec Holyprot.

Contra Mage-Rogue, Hand of Sacrifice en tu compañero, spammeas curas fuera de rango del mago, cuando te targeta el Mago paras el cast o te escondes o tiras Aura Mastery y a seguir curando. Todo eso mientras dura Hand of Sacrifice para quitarte Blinds, Saps y Ovejas, luego te echas divine sacrifice que hace lo mismo que Hand of Sacrifice, y si ves que tu compañero se va a morir pues te echas la Bubble. En esos 10+10+12 segundos de Hand of Sacrifice, Divine Sacrifice y Divine Shield, el rogue está más que muerto, y al morir el rogue, han perdido la arena.

GeO-Granada

Muchas gracias!!! Pero , parecere inculto, que es plea? xD

suponía que era suplica divina XD gracias ^^

ManOwaR

El Divine Plea es el hechizo ese que tiene 1 min de CD, te regenera un 25% del mana pero te penaliza con un 50% menos de efectividad en curas.

GeO-Granada

el equipo que me he pillado no es del todo bueno, tengo 1600 de poder de hechizo, pero, el escudo vengador ese no quita casi na, es por el equipo o por qué es?

Entendiendo por casi na unos 2k de crit , con el glifo del escudo vengador XD

TRON

Vete al trainer y renuevalo hasta lvl 80 xD

GeO-Granada

voy a mirar y te digo, ahora en la skill pone de 2300 a 2600 esto pinta algo mejor XDDD tengo sello de luz, y de bendición tengo reyes, es correcto? tengo 1750 de spell, puedo hacer algo con eso? vida 20k y maná 14k

Además no sé, me veo torpe, no se que magias ponerme en la barra ni na!

pos mete buenos escudazos si.

eso sí, el mana se me acaba rapido, supongo que sera por que me falta intelect XD

ChaRliFuM

A mi me parece insultante que un paladin con talentos de TANQUE pueda ser un healer perfectamente apto.

No voy a entrar a valorar si es bueno, malo, si esta imba o si no lo esta, el caso es que la rama protection ha sido diseñada para TANQUEAR no para curar en PvP, creo que es algo obvio, lo curioso es que el paladin es la unica clase que con la que ocurre esto y no solo con una spec sino con varias.

El priest si quiere curar en pvp tiene que meterse como poco 50 y pico puntos en discipline
El shaman lo mismo
El druida es el unico char que tiene una build medio hibrida (27/0/44) y digo medio hibrida porque la mayoria de los puntos van en la rama resto
Sin embargo el paladin....... veamos... es la unica clasee que puede ser un HEALER con todas las letras alternando specs hibridos holy-retry, holy y protection. Vease: 52/19/0 (holy) 19/52/0 (protection) y la 34/0/37 con repentance y flash ligth instant.

Es un sentido total.

Respecto a los pala tankheal con el setup que mas facil les he podido ganar es con priest disci + mago frost

sh31k

y la rama feral esta hecha para tankear, y ya ves tu los gatitos lo que hacen... valiente tonteria. xD

TBT

#14 si el mago usa macros de focus o se saca el spellsteal del libro que pasa¿ a priori yo lo veo bastante facil para mago/rogue

pd: vas sin trinket de pvp¿

ManOwaR

#22 si saca el spell steal tendrá q pelearse con el stoicism, el silencio del escudo y los stuns cada 20 segs xd. Aunque sin holy shock a mi tampoco me convence mucho el pala tankholy xD

Y no tiene trinket de pvp, pq es humano y no le hace falta.

TRON

No me hace falta para nada holy shock, tengo un 23% de critico y me va sobrado para meterle curas de 24k a mi compañero, suficiente para levantarlo entero.

Un paladín con talentos de tanke y cura de puta madre es porque lleva equipo de spell, simplemente es eso, y el 30% de sanación aumentada al hacer crit. Que está over? sí, y? es lo unico que tiene el pala ahora mismo para hacer bien el dps, sobrevivir y curar bien.

Y si es compatible talentos de tank y equipo de heal, es porque el palaprot también va a spell, sino como tankea? todo es magia.

Si os leeis todos los talentos de prot, sabréis porque se puede curar, el paladín prot necesita spell, necesita tener la plea siempre up para no quedarse sin maná y mitigar más daño con el glifo. Lo que hace imba a talentos prot + equipo heal, es el talento, como dije antes, de 30% más de sanación al saltar crit, tranquilos, ese talento para nada lo necesita un tanke así que lo van a acabar nerfeando, y al quitar ese 30%, se acabo jugar holyprot.

#20, es 32/0/39 ahora, y personalmente, es una puta basura, te quitarás stuns con freedom, pero aguantas -1 y curas -2, tienes más CC? no, un repentance de mierda que se quita al pegar con 1 min de CD, + el stun con otro minuto de CD. En cambio en holyprot, stun cada 20 y silencio de 3 secs con 6k crit incluido, por talentos mitigas muchísimo daño y curas más.

Mitigas una barbaridad por: Improved Righteous Fury (3%), Blessing of Sanctuary (3%), Guarden by the Light (6% solo spells) y si contamos el glyph de Divine Plea (3%), es un total de 15%.

Innegable que esté over, insultante curar con talentos de tanke? será que hay pocos DK Frost DPS y no es esa la rama (en teoría) para tankear? pues lo mismo con el pala, en teoría la rama para tankear se ha convertido en la mejor para curar y sobrevivir en arena, gracias a los talentos básicos que necesita un palaprot pve para poder tankear y aguantar el daño (sin contar el 30% de sanación aumentada al ser crit xD).

#25 Tiene razón, hemos sido una mierda durante años, y ahora que estamos bien (no over), se nos critica cada día y se nos echa mierda a cada hora, si estamos tan over, porque no hay apenas palas en el top? Ni aquí (Crueldad), ni en Cyclone (en teoría el BG más competitivo).

Sust0

#20 Hombreeeeeeeeeeee, dale las gracias a blizzard por tener una clase tan patéticamente rota desde los principios de los tiempos la cual tiene 2 MISERABLES CURAS, holy light y flash of light. Pero bueno llorar es gratis.

GeO-Granada

La verdad es que está duro, ahora solo tengo que aprender a manejarlo un poquitín, en 1vs1 cuesta que me bajen, pero teniendo mejor equipo seguro que la cosa tira alante :P !

Y por cierto, yo espero que no nerfeen nada, porque como ya han dicho, solo tenemos dos curas, y las dos casteables, si ya tuvieramos la instant seria otro cantar XD

TRON

#26 En 1v1 (duelos), con todos los CD's he ganado a rogues, warriors y DK's, tanto rogues como warriors duran "poco" comparados con un dk, he llegado a estar como 10 minutos para ganarle xD.

Y a un mago frost también le ganaba, pero el cabroncete se escapó y salió del area del duelo :'(

Y yo, por lo menos, nerfearía antes un poco eh, solo un poco, el daño del pala retry, no es normal lo que mete. Como me meta stun y se eche las alitas, puedo darme por muerto, porque no salgo del stun, judements, commands, etc, de 4k, 6k, 7k... uno detras de otro en los 6 secs que dura el stun.

#28 Mana Burn, Mana Burn, Mana Burn, Mana Burn, Mana Burn, Mana Burn, Mana Burn, Mana Burn, Mana Burn, ganó el priest.

GeO-Granada

y contra un priest? XD

pues como nos nerfeen a lso retris a ver como nos bajamos a los druidas árbol XDD porque eso si que esta duro como una roca.

TRON

Lo que hacemos mi compi warrior y yo, es tirarle de TODO al druida en cuanto castea un Cyclone que pierde la forma de árbol, ahí es cuando hay que matarlo, no aguantan NADA.

Por pasos: Castea Cyclone, le meto el stun, mi compañero mete charge + MS, Bladestorm, ahí ya se le ha quitado el stun, le meto el Avenger's Shield, si sale crit, ya está muerto, y si no pues al terminar el Bladestorm ya lo está xD.

Para eso tienes que dejar que el druid se confíe y pegar a su compi (normalmente warrior), y como el que va full hoted es el warrior, a la que el tío me meta un cyclone (normalmente), hacemos eso. Y no falla eh? estoy a rating bajo, lo se xD, pero no falla, solemos ganar siempre. (Ahora mismo estoy en 1768, pero en 1800 que hemos llegado siguiendo esa táctica nos iba de lujo)

ChaRliFuM

#25

Si lees mi post veras que no lloro, es mas, me gusta encotrarme paladines tankheal porque con priest dici + mago frost simplemente les farmeamos, asique por mi como si todos hacen respec.

#24

Sabes cual es el problema de los paladines? la mayoria son unos dummys que han jugado el char mas imba de la 3.0, ha llegado la 3.1 y como ya no pueden correr y saltar por el mapa mientras se inflan a curas instant, se piensan que su clase ya es una mierda.

Y repito, no digo que este over o no lo este, simplemente digo que es injusto, es injusto porque ninguna clase en el juego puede desempeñar tantos roles distintos de tantas formas distintas como lo hace el paladin y es injusto porque el rol del paladin protection es TANKEAR, digas lo que digas y te pongas como te pongas la rama protection esta hecha para tanquear.

Y sincertamente creo que van a nerfearlo, del mismo modo que nerfearon el amago de druida feral-resto que hubo en la 3.0 porque hay cosas que son de sentido comun.

El que no lo quiera ver, alla el.