Pala tankheal

TRON

Y vuelvo a repetirte, que yo tampoco niego que los talentos prot esten para tankear, y te doy la razon con que lo van a nerfear. pero no pueden nerfear absolutamente nada aparte de simplemente quitar el 30% de sanacion aumentada al salir critica, porque aparte de que no es coerente nerfear otra cosa que no sea esa, se cargarian el pala prot que ahora es un tanke de puta madre.

NeOGeN

#21? la build de feral esta hecha para lo que quieras, hay talentos apra mejorar el dps o talentos para agunatar el daño, lo vas poniendo dependiendo lo que quieras ser -.-

Tendría sentido si el feral solo tubiera la forma de oso y owneara a cualquier heal en esa forma, ahi si que se necesitaria un buen nerf xD

fake2007

Bueno, vamos a ver.. Entonces.. Que talentos me recomendais para el 2v2 los Tankheal, o los 34/0/37 con repentance y flash ligth instant ?

Y con que clase estarian overs los talentos de tankheal en 2v2.

Thx.

TRON

32/0/39 es la que se usa ahora y es una basura, curas -1 y aguantas -2, ya lo dije en otro post.

En cambio en holyprot curas de puta madre y aguantas de putísima madre.

Y a tu pregunta, yo solo he jugado holyprot con warrior y creo que es el mejor con el que jugar.

fake2007

despues pruebo esa build y ya contare.