Para cuando la expansion?

Hawnk

blood elf pala lvl 64 LF guild

Sust0

Pekenito... en fin no eres ni tont*, me parece a mi que el que va de sabiondo eres tú y no tienes ni puta idea.

En la CP enseñaron mucho contenido de TBC, eso no quiere decir que ya este terminado, ahora tienen que terminar de testearlo, luego lo probaran en PTR, y finalmente haran el release.

En la cp enseñaron monturas voladoras, hellfire, y los BE enteritos, toda su cuidad etc.
De los Draenei pudieron crear un personaje, enter world, darle una vuelta a la cámara y logout, no hicieron más...

Y en cuanto al juego en español, lo pusieron y a los 2 minutos wow.exe crash pimpampum error. pekenito, tu crees que ni tienen la ciudad de los draenei terminada, ni el wow en español bien hecho, y te lo van a terminar y distribuir por las tiendas A TI, antes de septiembre, para que tu puedas prepararte y poder venderlo el 15? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Más bien el 31 de noviembre, que es como me lo ha dicho a mi raphel.

PD: En serio, has pillado lo del 31 de noviembre o todavía no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ProMo

Para pelearse por quien sabe la salida de un juego se tiene que estar bastante mal.

Manowar,Pekenito & Susto walk into a bar

A

¬¬' vaya tela, os deberia dar verguenza discutir por tal gilipoyez, lo que deberiais hacer es especular y poner toda la informacion que teneis respecto a las posibles fechas en vez de tiraros los trastos a la cabeza puesto que asi no conseguis nada, no obstante gracias por toda la informacion :P, lo que me jode de todo esto es que me lo tendré que comprar -_-!

Sust0

#34 Y qué he hecho? He puesto que el juego no está acabado, lo he visto delante de empleados de blizzard, qué mas quieres? xD

Ertulkas

pekenito en fin ke mal esta skedando

ManOwaR

#33 ni Susto ni yo hemos dado fecha de salida, xq no la sabemos y tal como esta avanzada la expansion es imposible de saber... lo unico q veo q t pueda hacer pensar eso es lo del 31 d Noviembre, y eso es una respuesta ironica del azul, mira q os cuesta pillarla eh? Es como si tu madre t dice: - no se cuando t voy a poder comprar la playstation hijo...- y tu sigues inflandole a preguntas d cuando te podra comprar la playstation y harta te dice - te la comprare el 30 de febrero-.

Lova

#38 creo q deberias repasarte tus primeros post antes de comentar tus ultimas lineas XDD q por la boca muere el pez

Verslayer

Yo espero que lo hagan poco antes de navidad, quicir, vamos a echar cuentas.
1.12 Primer miercoles de septiembre, y TBC o servers españoles por mediados de noviembre.
Asi es como me imagino yo que sera "simplemente especulo" ni afirmo ni desmiento datos de blizzard solo es una conjetura xD

Saludos, y calmaos un poco, que pareceis locos por dar "datos" de si este dia sale o aquel otro y lo unico que haceis es ridiculizaros cual crios :D

LoveFuck

Desde el primer post de #38 hasta el nº #38 hay una relajada de nervios por culpa de que le estan hechando en cima por que no tiene razón FLIPANTE

MENTIROSO!

PeKeNiTo

Pos nada... seguid echando mierda sin aportar nada y con vuestros comentarios... "Vuelvo a repetir" que la fecha nos vino en un comunicado "interno" a las tiendas. Pero cada uno a su ritmo, si quieres pega links de la pagina web los que quieras...

Por lo demas... en vez de abrir las bocazas, para criticar insultar y demas. Vuelvo a decir... aportad algo al menos.

PD: No me digas que mida mis palabras cuando se me ha acusado de mentiroso y se me ha faltado el respeto desde el primer post. Que no he sido yo el primero...

Edited: Si alguno no esta de acuerdo con mi opinion o con lo que yo he dicho... Podria poner por ejemplo: "Pues segun tengo entendido..." o un "Pos en tal sitio pone..." pero mas de uno deberia meterse la lengua por el 0jal pq vamos...

Lova

#44 te vuelvo a repetir, el unico q has venido de malas maneras has sido tu, ahora no vayas de pacificador pq no...

Por muxo q te dijeran, es de logica, no esta ni la 1.12 y en 1 mes saken BC? no hace falta pensar muxo -_-

pd: nano has tenido curro borrando no ? jajaja

ManOwaR

#44 venga tio no pasa nada, el dia 15 d septiembre me envias un whisper con el draenei y en paz xd

Es curioso Pekenito q el q ha empezado a faltar al respeto has sido tu, si eso releete tu primer post... Encima dando tu fecha por verdadera y posteriormente haciendo un ridiculo espantoso.

nanoSpawn

Pekenito: yo también opino que el que empezó un poco chulo fuiste tú.

Se te han aportado links a webs de juegos más importantes que GAME que tienen fechas distintas, un post azul de Blizzard con una fecha "cachonda", se te ha dicho que en la CP no enseñaron nada de los Draenei porque simplemente no estaba hecho, se te ha dicho que aún ni está la 1.12 en los PTR...

Ese comunicado interno del que hablas no es una fecha que os dé Vivendi a vosotros, es la que GAME estima que podría ser basándose en conjeturas y predicciones. Yo creo que eres tú el que primero debería leer a los demás, y segundo rebajar el tono, que aquí el que ha empezado a insultar y burlarse has sido tú.

Que dichas fechas normalmente funcionen se deben a que la mayoría de juegos no suelen sufrir retrasos significativos, pero Blizzard ya tiene fama de retrasos, y ganada a pulso (patch 1.10 de D2. por ejemplo)

Nm

"When its done"

sPoiLeR

Con tal de que lo saquen antes de navidades.....si vicio que puede caer :D 24/7

LoveFuck

#47
se te ha dicho que aún ni está la 1.12 en los PTR...
Si PTR = Private Test Realm solo decirte que llevamos casi un mes con ellos eh xDDDD

PeKeNiTo

Si a insultar le llamais a llamarle "sabelotodo" a man0war... pos vale. Teniendo en cuenta que siempre esta en todos los post de wow con sus aires de "Soy el dios del wow y se todo sobre el juego" e imponiendo sus opiniones sobre los demas pos weno...

Por lo demas sigo diciendo que solo he aportado una fecha... que puede k sea cierta o no... pos no lo se. Yo creo y espero que si, y tengo mis razones las cuales a gente que no lee paso de intentar explicar pq ni sikiera habeis preguntado directamente dais por hecho que es imposible. De todos modos solo un matiz... esa version lleva un monton de tiempo testeandose, como todos los juegos los van probando mientras los van puliendo. Pero si por "no hay beta" os referis a la OPEN beta... pq han de ponerla? pq han de poner la expansion en el test server antes de que salga? han dicho que vayan a poner una beta? pregunto...

Por lo demas si a moskearme pq venga man0war a vacilarme de que si estoy flipao por dar esa fecha y bla bla bla... pos normal. Que de el, una puta fecha y a mi que me deje en paz ostias que esto es media-vida y que el atrapao de wow-esp lo es el y no yo. Y si no te vas a www.Mete-Mierda.net

Y a los demas que van vacilando por ahi como borregos... que ven que dicen algo a uno y sin pensar ale... a meter mierda, es la moda.

bestarcher

Manowar no va de superior ni de sabelotodo, sino te gusta alguna de sus opiniones ignoralo, no es tan dificil, pero no lo uses como argumento para empezar una discusion estupida.

Lova

#51 a mi me ha parecido envidia mas q otra cosa xd

nanoSpawn

Nadie ha dicho que tengamos una fecha, solo se han dado razones por las cuales el 15 de septiembre no parece una fecha válida.

A partir de ahí, no se pueden dar fechas porque Blizzard no la ha dado. Solo podemos especular, y eso puede hacerlo cualquiera. Fuiste tú el que presentó esa fecha como la válida.

Si te parece que titular posts con "j0asj0asj0as0j0as", decir sabelotodo, luego algo de su "p*** madre" en el post que te borré no es vacilar ni insultar, pués vale.

Tú das tu fecha, según un comunicado interno que solo has visto tú, y el resto intentamos explicarte que no tiene porque ser esa la fecha, y que además nos parece pronto. Si acaso el 15 de septiembre lo vemos el tema. Más que nada porque sigue pareciéndome improbable que sólo GAME tenga la fecha oficial de salida, por delante de BestBuy o Amazon.

Sea como sea, ésto está demasiado hablado ya, y ya se ha convertido en un forero vs world. Tema cerrado.

Tema cerrado