Para que perder el tiempo?

Chaotic

Soy el unico que piensa que es una tonteria pasarse el dia en mc, blackwing lair etc.. cuando en un tiempo se sabe que a lvl 70 todo eso estara obsoleto y habra que chuparse otras mil instances para sets epicos de mas lvl ?

Claro esta que no es lo mismo el equipo azul que el epico, pero en mi opinion la cantidad de tiempo tirado a la basura, para luego tener que continuar con pve y a lvl 70 empezar de nuevo, no compensa.

Debate abierto, que opinais?

vale_dario

meh, si no quieres no jueges, a mi todavia me sigue diviertiendo las trashs mobs de mc xD, y de vez en cuando te metes en un PuG a UBRS o algo asi y les dejas flipaos con lo sobrao que vas xd, ademas, siempre hay cosas que hacer, estoy seguro que todavia andas detras de uno o dos items que se te escapan.., no se, si en vuestra guild ya teneis todos el set, cojer a nuubies y equiparlos hasta las orejas en vez de desancantar items o cosas asi xd, o hacer MC con 20 xD, o estrategias absurdas en BWL/MC, (mago con 289 de fire res. tanqueando a geddon ftw, o pulear de 4 en 4 xd), ademas, no creo que los items azules de lvl70 sean mejores que mis epicos ^^

Chaotic

Que va , al contrario, si mal no recuerdo tengo 5 o 6 epicos, no mas, me aburre repetir mc sin motivo alguno, porque cuando subamos todos a 70 el ekipo epico ke pillemos dejara por los suelos al de lvl 60, todo eso que me dices la verdad es que no me motiva mucho, el pve para mi es algo secundario, donde realmente disfruto es en el pvp.

X3ros

si os fijais cada nueva instance require (por decirlo de algun modo) equipo de la anterior en dificultad por lo que dudo que puedas ir directo a las de lvl70 sin pasar al menos por mc.

Chaotic

requiere TODO? o ciertas piezas, y han de ser de set o simplemente items de mc? porque segun como.. yo tengo varias piezas de mc, algunas de set y otras no, pero si es el set completo.. le pueden ir dando morcilla a los epicos de lvl 70... basicamente porque carezco de tanto tiempo como antes ultimamente, una lastima :(

LupiN-

sin epicos wenos de bwl / mc no creo q consigais matar ningun boss de una instance de lvl 70

vale_dario

suerte en BWL sin la capa de onyxia xD

ManOwaR

#6 habran azules lvl 70 q pillaras con 15 o 20 man raids q posiblemente superaran a esos epicos lvl 60 tier1 y tier2. Eso si, tendran q hacer un revamp d ciertas zonas para q MC, BWL, AQ y Randominstance q meteran antes d la exp no sean un chiste para lvls 70 y no se carguen el rol del juego y 4 tios puedan petar al lugarteniente d un dios elemental o 10 tios puedan petar al mismisimo Nefarian y pillar epicos lvl 60 equal a lvl 85... (kgada monumental d Blizz) imaginaos q degradada ha kedado onyxia con 10 man ;o.

Perder el tiempo? el jugar a un MMORPG en si ya es perder el tiempo, siemrpe saldrá algo mas uber, siempre habra algo nuevo, todo principio tiene un final... q disfrutes con ello o no ya es otra cosa xD

Chaotic

No es que sea perder el tiempo realmente, lo que pasa es que a mi el pve me aburre, mi unica finalidad es equiparme con lo mejor para ser mas eficiente en pvp, el hecho de tener que vivir en una o dos instances durante horas, cada dia, para pillar un item cada x tiempo, me horroriza... por eso considero AHORA que seguir haciendo raids a mc y ese tipo de instances es perder el tiempo, antes de la noticia de que se subiria el limite de lvl a 70, esta claro que para mi no era una perdida de tiempo.

vale_dario

meh, el pvp en este juego es lo mas random y frustrante que te puedas encontrar, que tiene de skill que me active 2 trinkets y de una ostia me funda a otro¿?¿? xDDDD , ey soy mazo buenooo xDDD, aprete al 1 y lo mate xDDD o_O

el pvp aqui, el que tenga los cooldowns, gana xD

sin embargo el PvE yo lo veo mas gratificante, llegas a un jefe nuevo, le bajas hasta el XX%, al siguiente dia un poco mas, un poco mas, un poco mas y asi hasta que lo matas y luego ya te ries en su puta cara, y ves que es un esfuerzo de 40 tios, vamos, no es tan aleatorio, ves progresion, bueno, realmente la progresion la ves en los warlocks que en 2 raids tienen el set completo xd

Chaotic

Si, las luchas vs bosses me encantan, eso no lo niego, son de lo mas satisfactorias, estas con tus "amigos" del clan, trabajo en equipo, y luego el premio, pero joder, me cago en los quinientos mil mobs tocapelotas que hay de por medio hasta llegar a un boss xD me aburren.

xxxVaDeRxxx

Es la propia naturaleza de los mmorpgs . De todas maneras para le exp todavia queda bastante tiempo eh , que todavia van a sacar otra 40 man antes de la exp , asi que calcula .

Y bueno , todavia no se sabe como van a hacer lo de bwl etc cuando salga la exp, y como seran los actuales epicos comparados con los azules q se pillen cuando seas lvl 70, si actualizaran los objetos q se ganan con los ranks en pvp , etc...

Y si , trashmobs ftl xdd

B

Creo que la "indignacion" deberia enfocarse de esta otra manera.

Gente que lleva 1000 años en mc etc, quedaran al mismo lvl que los nuevas guilds.

Es una especie de reseteo encubierto, quizas para arreglar y nivelar con nuevos items a todas las clases, como que no sea tan determinante el arma en los melees etc

ManOwaR

#13 no es un reseteo encubierto, es darle vidilla a un MMORPG... Si blizz pretende q el WoW dure minimo 5 años, ha d poner expansiones x 00. Sino la gente se hará el new content en 5 dias, lo pondra en farm status en 10 y luego se aburrira como una ostra. Han d poner nuevos retos, "tunear" a las clases con loot para superar esos retos, pero han visto q se estan desfasando ya con los stats para lvl 60 y deben poner 10 lvls mas como minimo, mira un ej:

Staff of the Shadow Flame
Binds when picked up
Two-Hand Staff
141 - 247 Damage Speed 3.20
(60.9 damage per second)
+24 Stamina
+29 Intellect
+18 Spirit
Durability 120 / 120
Requires Level 60
Equip: Improves your chance to get a critical strike with spells by 2%.
Equip: Increases damage and healing done by magical spells and effects by up to 84.
Sells for 22 Gold 17 Silver 50 Copper to vendors
Item Level 81

Ves logico q un lvl 60 pueda llevar un item equal a lvl 81? hola? me paso 20 niveles x el forro? rdy para ver items equal a lvl 85-90 en AQ?¿? xfavor... da vergüenza... y anula x completo el PvP. Blizz no tiene ni pajolera idea d programar, no ofrece alternativas a la hora d equiparse, sólo ofrece un avance lineal y completamente INUTIL (es d risa q farmees epicos tier alto y tengas q usar items verdes con buenas resist/def skill para petar a los jefes).

xxxVaDeRxxx

Eso es tristisimo , ya veras a nuestro mt en AQ , full tier2 y con items verdes para el nr xDD

B

#14

Pues eso xD, te ofrecen lo mismo otra vez. No es un nuevo reto xD, un reseteo.

Lo que realmente seria nuevo y espero que pongan, seria instances tipo BWL (sin trash mobs), que haya que resolver puzzles, realizar combos (tipo EQ2) entre los componentes de una raid, etc

Para eso no hace falta ni mejorar los items, ni subir el lvl cap.

Es lo que dices tu, una progesion lineal, es un puto reseteo para mi xD, es una lastima que con la jugabilidad que tiene el juego la politica que triunfa sea el adquirir items.

Para mi el wow seria perfecto si los items no fueran tan decisivos y hubiera penalizaciones tanto en pvp como en pve. Seria mucho mas gratificante para el jugador... pero bien es cierto que jugarian menos y seria menos pasta xD.

Si al final es lo de siempre, un puto negocio.

Sobre los stats de los items xD, lo habia puesto en el post, para que balancear/nivelar un poco, se sube el lvl cap y listo xD, pq es exagerado algunos items que se estan consiguiendo en bwl.

DvT

:S
vale_dario, en serio es eso para ti el pvp? si q has jugado mucho pvp si...
Qiza t crees q le das al taunt y solo t pegan a ti tb... en fin..
a) el pvp no son vs
b) antes de q le des tu al 1 io le doy al 3 (dnd tngo el silencio) y despues le doy io al 1, vale?
c) segun le das al uno me tiro una imbu
d) t sale un rogue y en tu stun no el puedes dar al 1 hasta q blinkees dnd te cae un blind o puede q un vanish y welta a empezar...

en fin... veo q lo de matar bosses lo debes hacer de puta madre pero lo q es pvp.. ^^

PD: juego con un druida y creeme q no me ha oneshoteado ningu mago, es mas, me los hago con SUMA facilidad, solo temo a los priest shadow :p

vale_dario

quiza el que no lo ha jugado mucho eres tu, o juegas en servers donde la peña sigue en UBRS y no tienen uberitems, pero la realidad es esa, ya puedes ser megadios que si te engancho con la ToEP y la ZHC activadas se te acabo xD, el ostion es de 3000 pa arriba, y es instantaneo xD, ni silence ni leches, ya puedes ir con 8 amigos detras que caes xD, no empeceis con conjeturas de que tu le das a este, entonces a mi me pasa esto, y luego a ti nosecuanto mas..., el 80% de las batallas duran 2 segundos, si duran mas es lag.

cuantas veces en AV vas tan tranquilo y un hunter con el t2 te mete un aimed de 3000 y pico xDD, vamos, un skill de PvP que me acojonas xD

"b) antes de q le des tu al 1 io le doy al 3 (dnd tngo el silencio) y despues le doy io al 1, vale?
c) segun le das al uno me tiro una imbu
d) t sale un rogue y en tu stun no el puedes dar al 1 hasta q blinkees dnd te cae un blind o puede q un vanish y welta a empezar..."

en pvp el frostbolt (o fireball) es instant : /, asi que se te jodio el asunto xD

PvP en WoW = El que primero da (osea, el que tiene los cooldowns), gana

DvT

Bueno... no se cuanta gente de aqi ha jugado pvp, pero creeme, q tus teorias se caen por su propio peso. Aunq sabiendo q juegas pvp en alterac valley :)) donde el skill, apenas es visible. Juega un AB y me comentas cuantos t haces con tu super mago q mete 3k de vida, Por cierto, en el servidor dnd io juego, los rogues, esos bichitos q no tienen demasiada vida? tienen 5k de vida, mira a ver, con tus 3k de isntant la risa q les da, y si, meten 2.7 k por backstab con runa de berserk, juego en korgall, y creeme, q el pvp, esta bastante desarrollado.
Y bueno, ia centrnadonos en lo q pasaria con tus 3k de instan a mi druida, seria algo asi como instan cast me curo 4k, por ponerte un ejemplo. El pvp, no es una ciencia controlada, t pueden suceder miles de cosas, y el q mas skill o mas haia visto pensado y conozca mejor al resto de pjs, mas posibilidades tiene de vencer, Asiq no me venags con random, q de pvp tienes 0 idea.

PD: 2 segs una batalla? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, has jugado mucho pvp :)

Chaotic

Aver aver, 2,7 k de backstab? que me he perdido en los ultimos 2 meses sin jugar? pq ni bajandome movies actuales de rogues rank 14 y otros "monstruos" del wow, he visto esas barbaridades de daño con un backstab.

ManOwaR

Va a ser q el mago solo tiene 1 instant, poco pvp habras hecho, sin cooldowns, pom, pyro, fireblast, coc y le sobra pa haberte kitado 2 vidas x'D aunke ahora la mayoria d magos prescinden de pyro y con fireball+arc power+ trinkets t meten ya 3k frescos xd

X cierto, menuda mierda dmg ha d hacer el rogue pa tener 5k d vida... xd

xxxVaDeRxxx

No veas como mola ver un assist de 2 magos con los trinckets xDD

Lova

pues #19 ti0 con mi p4l4 meto crits de 5800, as1 q me calz0 isi a tu rogue de 5k vida .

En m1 serv el pvp 3sta muy expandido y pued3s ver lvls 19 haciendo warsong !

ya sabes 3n tu serv3r mi pala te 0wnear1a isi

#24 no pillas la ironia, aunq amos dspues de lo q dices xdd, en la vida un rogue ganará a un pala, como mucho te piras con el rabo entre las piernas xd no sacaras nada mejor .

Chaotic

Pues yo aun nose como puede un pally ganar a un rogue de verdad... si es que en caso de que me viese mal de vida, me basta con alejarme medio metro para ke no me pillen, stealth+sap y bandaje (ya ni uso el blind, pa ke?) y me rio colandoles cheap shots hasta el aburrimiento , y en algun caso raro ke me fuesen a matar, tengo tantas opciones para fugarme ke hasta dudo de cual usar xD

DvT

El rogue q metio ese daño (no dire nombre sin su permiso) pero es/fue rank 14 y añado, runa berserk, no se si sabeis q hace. Mmm, los magos, al iwal q todos, tienen un relojito en sus spells, q no les deja castear 5 conjuros a la vez :)
Y si crees q un rogue con 5k de vida no hace daño... tu q no conoces de los rogues? ?¿ (qien dice 5k dice 4.8, 5.2 depende ;) )

PD: lova, he visto matar a un paladin concreto rogues de "1 solo" golpe mas de una vez, asiq... no seas imbecil y bocas ;)

GaN2

Equipo > Skill, Tiempo > Skill, solo hace falta ver la cantidad de mancos lvls 11 hacia arriba que hay en el pvp hoy en dia...

DvT

?¿
Estamos hablando de jugar bien o de tener buen eqipo gan2? :?
porq en estos juegos, el tiempo lo es todo, para el eqipo, claro ^^ pero el eqipo no lo es todo como dices, de echo, tener tu eqipo morado no significa q t convierta en el mejor jugador de wow... a mi entender :\

GaN2

No es cuestion de ser o no mejor jugador, el sistema actual de pvp premia al jugador que tiene mas tiempo, no al que tiene mas habilidad, ya sea pasando el dia en las BGs o pasandose el dia farmeando equipo. Te puedo decir muchos ranks altos que son una mierda en pvp y estan ahi porque tienen un equipo de la ostia o pk estan todo el dia en las BGs.

DvT

estoy totalmente de acuerdo, de echo, se salvan muy pocos de rangos altos

Chaotic

Viendo el video del warrior rank 14 puedo decir que un autentico patan mata como kiere si tiene buen ekipo...

Que se puede hacer vs un tio ke va zurrando todo el rato de 1500-3000? sacude un whirlind de 1500 a todo el que esta alrededor, viste plate armor y con un autentico horror de vida etc... es muy basto eso, y si usa la runa berserk esa, habra ke tocarse las narices, ke por cierto podriais ponerme un link a esa runa? a ver si me informo de como se pilla y tal, que hace tiempo ke no juego y en breve renovare cuenta.

Usuarios habituales