Caballero, se nota que va a mc/bwl para "divertirse".
Si tiro frostbolts de "+1300" y me quedo sin mana rapido= Aggro y encima por tonto, sin mana
Si tiro frostbolts de "+ o = 800" CONTINUAMENTE, y sin perder el mana, que hago? efectivamente, hacer mi trabajo que es hacer DpS sin quitar el aggro al tank.
Repetimos?
Insisto, los sets que sueltan en cada instance son los ideales para la misma. No le des mas vueltas y no me cuentes peliculas. El juego está hecho así, te guste o no.
Ademas si pusieses un poco de atencion a los stats del set...
The set gives these bonuses as more pieces are worn:
3: Damage absorbed by Fire Ward and Frost Ward is increased by 10%.
5: Increases the duration of your Polymorph by 15 sec.
8: Decreases the threat generated by your spells by 15%.
Aumenta FIRE y frost ward (FR, te suena?).
Aumenta Polymorph (chorrada)
Y aki viene el punto por el cual sigo defendiendo que el arcanist es el set idóneo para MC "Decreases the threat generated by your spells by 15%", a ti te parece ke esta destinado a hacer mayor damage, o que esta pensado para una build de fire? :_D
Decir "el arcanist no vale para nada, por que mi hermano va a piezas sueltas" no me vale de nada, yo tb lucho por las "tipicas piezas sueltas" pero si kieres hacer el mongol, ganando aggro y pajeandote viendo los damage metters me parece muy bien, otra cosa es que por esa actitud tu raid se coma un wipe... El trabajo del mago en una instance tipo MC, o BWL es MANTENER un dps constante.
Disenchant al arcanist? me parecería correcto siempre y cuando todo los magos de la raid tuviesen el set, para ESTA instance en concreto.
Estas comparando el set Netherwind (ony y Bwl) con el Arcanist (MC)??. Es decir, confundes la velocidad con el tocino?
Estas insinuando, que alguien que ha subido su mago a lvl 60, y ha raideado como un cabron estas instances, no conoce los talentos de su char? ^^ curioso, curioso.