Para que perder el tiempo?

JuAn4k4

que te vuelve a cargar y te hace el execute -_-.

La pregunta es, que pasa si te hace ice block y se hace inmune a todos esos golpes ? se lo quita nova ....... uhm.
Aunque hay que decir que no es ni Luck > ALL ni Gear > Skill, lo importante es: Tienes un buen pc ? , xq yo hay peleas que veo al "Malo" y despues estoy muerto. en 2 pantallazos. Y veo el combat log y se ha pegado medio dia pegandome :S

B

#55

Dios xD, tu estas flipado.

Como dice manowar, suerte con los randoms.

Pocas veces contadas he jugado coordinadamente y con cabeza. Y menos aun vs gente que a su vez estaba coordinada.

A la gente le mola el zerg vs zerg, por desgracia para mi, pero bueno, si es lo que le gusta a la peña yo no le puedo hacer nada.

D

39#:

Referente, a lo que has comentado sobre el gear de los magos "lo mejor es pillar piezas sueltas" es relativo, es decir NO HAY MEJOR SET QUE EL ARCANIST para hacer MC (por su mana regen, y por su reduccion del agrro) NO HAY MEJOR SET QUE EL NETHER para BWL y como no, NO HAY MEJOR SER QUE EL MAGISTER para las low instances, otra cosa muy distinta es que quieras enfocar tu mago a otra cosa, pero para PVE eso es lo que hay.

Chaotic

Como se os va la pinza, saltais de un tipo de discusion a otra (hasta yo que he empezado el post me he liado en ella...) decirme si no veis una tirada bestia de tiempo el tirarse la vida en esas instances para luego repetir lo mismo cuando salga la expansion.

Aunque por esta arma me lo pensaria:

http://thottbot.com/?i=49010

La dropa Vaelastraz the corrupt, aun no he estado en blackwing, es de los ultimos bosses, o de los 1os? en conclusion, es una arma muy jodida de sacar? pq no he visto a nadie con ella (que seguro que varios la llevan,es simplemente que no me he fijado).

B

Es el 2º boss de bwl xD, es un boss muy atipico la verdad xD.

Ciertamente molaria que una gran mayoria de bosses fueran asi de raros para matarlos.

vale_dario

es el segundo y es casi (se podria decir el que mas) el mas chungo, incluso cuando hayas matado ya ha nefarian 10 veces, alguna vez seguiras wipeando en el, es muy random, y si un tio con el debuff se lagea 2 segundos, ya tais todos muertos xD

Chaotic

Joder pues vamos bien, me veo sin daga xD aunque todo se vera, a ver que guild me pilla despues de tanto tiempo sin entrar al wow...

Ciertamente esa daga es muy bestia, no puedo esperar a tenerla, una mainhand me urge bastante, ke aun voy con la mierda de barman shanker xD

DeliAmber

#51 yo en ningun momento he dicho que haya descubierto nada, pero tu no sabes la cantidad de gente que juega PvP en el WoW y ni por lo mas remoto hacen algo parecido a lo que describo , y es a ellos a lso que se dirige elpost , no a los que ya lo saben , no se si has notado el matiz .

TaMy

Dos cosas...

Chaotic, la única razon de jugarlo es que:
ES DIVERTIDO...

Me divierte ir semanalmente a MC... me divierte hacer BWL... me divierte jugar...

Por eso juego... yo no juego con el fin de conseguir equipo... sino con el fin de divertirme..

Es que si juegas para conseguir equipo veslo dejando ya... aunque no subieran niveles... ya que al final acabarás desinflandote...

Juega para divertirte... es mejor...

Respecto al arcanist...

El ARCANIST no es bueno para NADA...

Un mago vale para 4-5 cosas a las raids: (todos tenemos nuestra funcion).

  • Decursive (no importa tu equipo).
  • Hacer ovejas (no importa tu equipo).
  • Dar pan y agua y buffar int (no importa tu equipo).
  • Hacer algun pull raro como el de mayordomo (no importa tu equipo).
  • Hacer daño sin llevarte el aggro (IMPORTA tu equipo y talentos)...

Como puedes ver en el único momento donde tu equipo es importante... es HACIENDO DAÑO...

Y no pega igual una persona llendo a +daño mágico que con el arcanist y su mana regen y su mana...

Que el mana NO ES DAÑO.... es peor... en mi guild los arcanis se guardan para desencantar en la 1.9, que no los usa nadie...

Para que lo quieres? que se te acaba el mana? es que no llevas los talentos para PvE y no sabes usar las habilidades de mago correctamente... Con los talentos de reducción de aggro y reducción de gasto de mana,... un mago usando las piedras de mana, usando los items típicos que al usarlos ganas mana y usando evocation en boses realmente largos... solo tendrá problemas en nefarian donde claramente el Netherwind es mejor, pero el netherwind nuevo que da la ostia de daño mágico...

Pero que me digas el arcanist?? ostia... que tiras frost ball de 800 mientras el otro las esta tirando de 1300... quien es más util???

Es que la verdad quien diga que el set de arcanist sirve para algo es que... pseee... Pa nada.

Osease la pregunta es:
Si con objetos de daño mágico: Si haciendo obejas no hay problemas de mana, si en el boss más largo de mc no hay problemas de mana con los talentos adecuados... Si para decursive sobra el mana, si para todo sobra el mana, para q coño usar arcanist??? para pegar menos?? es que no lo entiendo...

D

Caballero, se nota que va a mc/bwl para "divertirse".

Si tiro frostbolts de "+1300" y me quedo sin mana rapido= Aggro y encima por tonto, sin mana

Si tiro frostbolts de "+ o = 800" CONTINUAMENTE, y sin perder el mana, que hago? efectivamente, hacer mi trabajo que es hacer DpS sin quitar el aggro al tank.

Repetimos?

Insisto, los sets que sueltan en cada instance son los ideales para la misma. No le des mas vueltas y no me cuentes peliculas. El juego está hecho así, te guste o no.

Ademas si pusieses un poco de atencion a los stats del set...

The set gives these bonuses as more pieces are worn:
3: Damage absorbed by Fire Ward and Frost Ward is increased by 10%.
5: Increases the duration of your Polymorph by 15 sec.
8: Decreases the threat generated by your spells by 15%.

Aumenta FIRE y frost ward (FR, te suena?).

Aumenta Polymorph (chorrada)

Y aki viene el punto por el cual sigo defendiendo que el arcanist es el set idóneo para MC "Decreases the threat generated by your spells by 15%", a ti te parece ke esta destinado a hacer mayor damage, o que esta pensado para una build de fire? :_D

Decir "el arcanist no vale para nada, por que mi hermano va a piezas sueltas" no me vale de nada, yo tb lucho por las "tipicas piezas sueltas" pero si kieres hacer el mongol, ganando aggro y pajeandote viendo los damage metters me parece muy bien, otra cosa es que por esa actitud tu raid se coma un wipe... El trabajo del mago en una instance tipo MC, o BWL es MANTENER un dps constante.

Disenchant al arcanist? me parecería correcto siempre y cuando todo los magos de la raid tuviesen el set, para ESTA instance en concreto.

Estas comparando el set Netherwind (ony y Bwl) con el Arcanist (MC)??. Es decir, confundes la velocidad con el tocino?

Estas insinuando, que alguien que ha subido su mago a lvl 60, y ha raideado como un cabron estas instances, no conoce los talentos de su char? ^^ curioso, curioso.

Verslayer

Tamy ahora me diras ke en tu guild los magos pasan de pillar nada de arcanist y lo desencantais todo lol
Porke si haceis eso, es un sacrilegio en mi opinion el currarse para matarse los bosses y al final desencantar todo el arcanist x la face.
En mi guild tenemos un mago ke hace crits de 5-9k y el tio lleva bastantes cosas de arcanist y siempre suele estar primero en daños asi que tampoco digas que el arcanist es malo, porke creo que es malo el que no sabe utilizar un buen equipo :P

iRoN-G

crits de 5-9k?
sera contra los dragones vulnerables de BWL

D

Especifica, 5k 9k, sin CD de trinkets y ap? o eso es lo que le hace a los Trash Mobs de BWL? (si, aquellos que tienen -250 de algun elemento). Por que creo que te estas columpiando eh? xD

B

Joder, el mago yo creo que es la clase mas aburrida en pve.

Click, click, click... siempre hacia eso mi hermana xD.

Todas son muy monotonas... pero el mago la q mas por lo que he visto xD.

Puni

y la diversion de sacar aguas de 4 en 4? aunq en la 1.9 la nerfean =D

ManOwaR

haha entre los Backstab de 2.7k y los pepotazos de 5-9k... x'DDD

sharker

Con los bichos vulnerables hasta mi perro mago vestido de gamon mete esos crits.

BaSiLiSKo

Tu no metes esos crits en tu vida sharker, weno, con tu hacha de +2% perry quizas metas ubberscrits xDDDDDD

sharker

#78 pero te kieres callar uber perry? XD

xxxVaDeRxxx

http://i4.photobucket.com/albums/y142/Cohuatl/WoWScrnShot_121805_022340edit.jpg

ains... pobres shamans :<

vale_dario

pues suerte con esos magos de criticos de 3 millones en BWL xD

TaMy

A ver aclaremos las cosas:

Tu haces 800 continuamente

El otro mago hace 1300 continuamente...

NINGUNO gana el aggro nunca

a NINGUNO se le acaba el mana

Al bael tb le entran Frost Balls con trinkets y polladas de 13000... y no por eso la frostball sule ehacer 13000...

La cosa es que:

Si sin llevar arcanist:
No se te acaba el mana...
No tienes ningun problema de aggro
Pero quitas un 70% más...

que parte de 5 mayor que 2 no se entiende?

El arcanist excepto 1 o 2 piezas que sus homologas de daño mágico no son mucho mejores... se desencantan... excepto a un par de personas que lo cojen para dejarlo en el banco por si algun dia blizzard decide hacer el arcanist como es devido...

Sinceramente si eres mago... pq coño no haces tu funcion correctamente??? si el mago va a arcanist hace el 60% del daño que hace un hunter... o el 50% del daño que hace un rogue... para que llevarse a ese mago? para decursive y areas y pan y agua??? Vamos... joder... mago = dps... ves a daño mágico... no solo apra pvp sino para pve...

Ir a por netherwind tb es ir a por daño mágico... sobretodo despues de la reforma en la prox versión. Y esta pensado especialmente para la larga lucha de Nefarian...

Y si repito el arcanist se desencanta normalmente pq nadie quiere gastarte dkps en esa M... ... a diferencia dle resto de sets de las demás clases... que todo el mundo lo aprovecha...

En cambio piezas suetas épicas de MC/BWL como el cinto de magmadar, anillos de spell damage, azuresong, etc... están cotizadíssimas.

Que lo juege por diversión no quiere decir que me divierta d ela mejor forma posible...

y 800 < 1300... sobretodo para cuando de ninguna de las dos formas ganas aggro, y de ninguna de las dos formas te quedas sin mana...

Cual es la razon entonces para llevar Arcanist??? tener 8000 de mana y que no necesites usar evocation???

TaMy

Osaese... hablas de FR, cuando sin perder casi daño mágico se llega a 200 perfectamente... con piezas realizadas con cores tremendamente buenas tb en daño mágico (Flarecore leggins por ejemplo) - (ese SI es el equipo de FR y no el arcanist)...

Sinceramente... de que coño sirve que te reduzca 15% de AGGRO...

El TANKE GENERA 10000 de aggro... y el mago con spell damage y talentos adecuados genera 8000 y no se lleva el aggro a no ser que quiera llevarselo con instants haciendo un 50% más de daño que el de arcanist

El mago de arcanist es feliz haciendo la MITAD de daño que el mago a spell damage... y encima dice... que me reduce el aggro un 15%...

Pero que pamplinas...

si haces 4000 de aggro... te reduce un 15%... y haces de aggro 3400...

Nene...

Necesitas 10000 para quitarle el aggro al tanke... Asi que tranki que sin el bonus de set tampoco te llevarias el aggro...

Ya que para llevarse el aggro... es importante HACER DAÑO!!!

Algo que con el arcanist no pasa.

Además...

Los bonus de generación de menos aggro no se acumulan, por lo tanto... Salvation = 30% bonus de set = 15%... salvation + bonus de ste = 30%...

Al igual que tp se acumulan salvation con las reducciones por talentos además eso mismo pasa con el nuevo totem de generar menos aggro de la orda que da -20%.

Asi pues...

Sigue sin servir para nada más q desencantar el arcanist...

Tu sigue pensando que los mobs no se matan con dps...

ManOwaR

#83 hay cantidad d bosses q resetean el aggro... y algunos no solo eso, sino q son hasta inmunes a habilidades d taunt.

sharker

#84 lo ha dicho todo.

De ahi vienen los lloros en bwl con el bos y esas cosas.

Y kien diga q la horda va a entrar en easy mode, JA xDDDD. Me gustaria ver una sola guild q se las apañe con el totem (de aire) para reducir el agro de todos los dd,s, creo q es practicamente imposible a no ser que renuncies al wf/agility...

B

lo importante es hacer daño en su justa medida y en el tiempo indicado

D

Tamy, juega con un mago, prueba un mago en una raid y luego habla, por que con esas opiniones que estas vomitando, me haces dudar mucho que has jugado alguno.

Ertulkas

ami ya no me hace chiste jugar :S pudiendo pillar tos los epicos de set y luego te das cuenta de ke te as pasao dias delante del pc sin aber estao con los colegas por ai :S por la puta mierda de juego sin tener ningun fin , solo matar horda :S enfin

Chaotic

Es que precisamente eso es lo que no has de hacer, yo juego entre semana por la tarde cuando mis amigos y mi novia trabajan y o estudian y ahora con el frio pues no se suele quedar, los fines de semana eso si, ni lo toco.

Usuarios habituales