General
Se reembolsarán los puntos de talento a todos los jugadores y
tendrán acceso a nuevos talentos en sus árboles; esto incluye los
talentos de 51 p. Se han añadido varias facultades nuevas a todas
las clases. Los jugadores tendrán que visitar a sus instructores
de clase para aprender hechizos nuevos.El Kirin Tor se ha puesto en marcha y Dalaran también. ¡Ve con
cuidado por la zona lindante al cráter que han dejado atrás!Se han implementado las peluquerías y ya puedes visitar cualquiera
de ellas en las grandes ciudades para cambiar tu estilo.
¡Regálate un buen afeitado y corte de pelo!Se ha implementado el novedoso sistema de logros y se puede acceder
al panel de logros a través de la interfaz. Muchos logros no son
retroactivos pero hemos hecho lo que hemos podido para que lo sean
tantos como se pueda. Los maestros de juego no podrán otorgar
logros conseguidos anteriormente.El Puerto de Ventormenta ya está abierto al comercio.
Se han añadido nuevas torres a las afueras de Orgrimmar y en los
Claros de Tirisfal. Actualmente se está trabajando en el
establecimiento de una nueva ruta de zepelín a Rasganorte para que
disfrutes viajando. Se ruega no /escupir desde las torres.Ahora se ve una nueva entrada en las Cavernas del Tiempo.
El índice de golpe, índice de golpe crítico e índice de
celeridad ahora modifican los ataques cuerpo a cuerpo y los
hechizos.El retroceso de lanzamiento y de canalización de hechizos se ha
modificado de la siguiente manera:Al lanzar un hechizo:
El primer y segundo golpe añadirán 0,5 s cada uno al tiempo
de lanzamiento.Todos los golpes tras el segundo no tendrán efecto.
Al canalizar un hechizo:
El primer y segundo golpe reducirán la duración actual un 25%
de la duración total cada uno.Todos los golpes tras el segundo no tendrán efecto.
Poder con hechizos:
Todos los objetos y efectos que otorgan bonuses al daño con
hechizos y a la sanación con hechizos se consolidan en una
sola estadística: poder con hechizos. Esta estadística
aparecerá con los mismos valores que se encuentran en los
objetos que otorgan "daño con hechizos y sanación aumentados"
tal y como ocurre con los objetos del mago y del brujo.Las clases que no sanan, no deberían ver cambios en su panel
de personaje excepto por descripciones nuevas.
Los personajes que sanan verán disminuir los valores de bonus
de sanación en el panel de personaje, pero todos los hechizos
de sanación se han modificado para beneficiarse más del poder
con hechizos que del bonus de sanación, con un efecto neto que
se traduce en que la cantidad que sanan sus hechizos queda
invariable. Algunos talentos se han reequilibrado para
ajustarse a este cambio, pero la cantidad sanada seguirá
siendo prácticamente la misma. Además, algunos talentos solo
proporcionarán poder con hechizos de sanación.
Druidas
- Zarzas (Equilibrio): Ahora aumenta el daño infligido por tus
antárboles, y el daño infligido por tus antárboles y Piel de
corteza tiene un 5/10/15% de probabilidad de atontar al objetivo
durante 3 s.
- Enfoque celestial (Equilibrio): El proc de aturdimiento ahora
funciona con Lluvia de estrellas. Este talento ya no cuenta con
protección contra el retroceso de Cólera, pero aumenta tu
índice de celeridad con hechizos un 1/2/3%. - Se ha reducido el tiempo de reutilización de Rugido desafiante
de 10 a 3 min. - Se ha eliminado Control de la Naturaleza (Equilibrio).
- Raíces enredadoras: Ahora se puede usar en interiores.
- Fuego feérico (Feral): Ahora es un talento de 11 p., en vez de
ser un talento de 21 p. - Carga feral (Feral): Ahora es un talento de 21 p., en vez de ser
un talento de 11 p. - Carga feral (Feral): Ahora se puede usar en forma felina.
- Instinto feral (Feral) ya no aumenta la amenaza generada en forma
de oso, pero aumenta el daño infligido por tu facultad Flagelo
un 5/10/15%. - Presteza feral: el beneficio de velocidad de movimiento ahora se
puede usar en interiores. - Luz estelar enfocada (Equilibrio) ahora es Majestuosidad de la
Naturaleza (Equilibrio): Aumenta la probabilidad de golpe
crítico de tus hechizos Cólera, Fuego estelar, Lluvia de
estrellas, Nutrir y Toque de sanación un 2/4/6%. - Fuerza de la Naturaleza (Equilibrio): Tiempo de reutilización
reducido de 3 a 2 min. - Furor (Restauración): Ahora aumenta tu intelecto total un
2/4/6/8/10% mientras estés en forma de lechúcico lunar. - Huracán: Ya no tiene tiempo de reutilización (anteriormente 1
min). - Fuego feérico mejorado (Feral): Ahora también funciona al
acertar con un hechizo, además del porcentaje de los golpes a
distancia y cuerpo a cuerpo. - Marca de lo Salvaje mejorada (Restauración): Ahora es un talento
de 2 p., en vez de un talento de 5 p. - Tranquilidad mejorada (Restauración): Ahora también reduce el
tiempo de reutilización de tu hechizo Tranquilidad un 25/50%. - Destrozar (Feral): Ahora aumenta el daño infligido por Magullar
además de Triturar. - Resplandor lunar (Equilibrio): Ahora también funciona con Lluvia
de estrellas. Cambiado del nivel 5 al nivel 2. - Forma de lechúcico lunar (Equilibrio) ya no aumenta tu poder de
ataque, ni hace que regeneres maná con los ataques cuerpo a
cuerpo; pero ahora tiene una probabilidad de hacer que regeneres
instantáneamente un 2% de tu maná total cada vez que consigas
un golpe crítico con un hechizo. - Enfoque de la Naturaleza (Restauración): Ahora es un talento de
3 p., en vez de un talento de 5 p. También se ha cambiado del
nivel 2 al nivel 1. Ahora también incluye Nutrir, Raíces
enredadoras, Cólera y Ciclón. - Gracia de la Naturaleza (Equilibrio): Ahora también reduce el
tiempo de reutilización global de tu hechizo Cólera un 50%
mientras dure el efecto. - Trabazón con la Naturaleza (Equilibrio): Ahora puede utilizarse
y obtener proc en interiores. Ahora es una habilidad base de
nivel 11 y tiene un 100% de probabilidad de obtener un proc. - Nuevo talento: Protector de la manada (Feral): Aumenta el poder
de ataque extra de las formas de oso y forma de oso temible un
20/40/60% adicional por cada jugador amistoso de tu grupo, el
daño recibido se reduce un 1/2/3% mientras estés en forma de
oso o forma de oso temible. - Alcance de la Naturaleza (Equilibrio): Ahora también reduce la
amenaza generada por los hechizos de equilibrio un 15/30%. - Esplendor de la Naturaleza ahora aumenta la duración de Flor de
vida en 2 s (en vez de 3). - Nuevo hechizo: Revivir: Devuelve el espíritu al cuerpo,
devolviendo a la vida a un objetivo muerto con salud y maná. No
se puede lanzar en combate. ( Añadidos los rangos 1-7). - Nuevo talento: Génesis (Equilibrio): Aumenta el daño y
sanación infligidos por tus hechizos periódicos un 1/2/3/4/5%. - Nuevo talento: Enjambre de insectos mejorado (Equilibrio):
Aumenta el daño infligido por tu hechizo de Cólera a los
objetivo afectados por tu Enjambre de insectos un 1/2/3% y
aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo Fuego
estelar un 1/2/3% contra los objetivos afectados por tu hechizo
Fuego lunar. - Nuevo talento: Osa madre (Feral): aumenta un 20/40/60% el poder
de ataque extra de la forma de oso y la forma de oso temible y el
daño que recibes en forma de oso y forma de oso temible se
reduce un 1/2/3% por cada jugador amistoso de tu grupo. - Nuevo talento: Reacción natural (Feral): Aumenta un 2/4/6% tu
probabilidad de esquivar en forma de oso o forma de oso temible y
regeneras 1/2/3 p. de ira cada vez que logres esquivar en forma
de oso o forma de oso temible. - Nuevo talento: Esplendor de la Naturaleza (Equilibrio): Aumenta
un 10/20/30% la duración de tus hechizos Fuego lunar, Enjambre
de insectos, Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida y
Floreo. - Augurio de claridad (Restauración): Ahora es un hechizo pasivo y
también funciona con los hechizos (sanación y daño). El
índice de proc es de apenas 6% con un tiempo de reutilización
interno de 10 s. - Tenacidad primigenia (Feral) ahora reduce el daño mientras
estás aturdido un 5/10/15% y reduce la duración de los efectos
de miedo un 5/10/15%. - Arañazo: Se ha aumentado el daño de esta facultad.
- Ahora se puede usar Eliminar maldición en forma de Árbol de
vida. - Calmar animal ahora se puede usar también sobre los dragonantes
y las bestias. - Ahora Calmar animal es de lanzamiento instantáneo.
- Sutileza (Restauración): Ahora es un talento de 3 p., en vez de
un talento de 5 p. También se ha cambiado de nivel 3 a nivel 2.
Ahora solo reduce la amenaza de los hechizos de Restauración y
reduce la probabilidad de que tus hechizos de sanación en el
tiempo (Flor de vida, Recrecimiento y Rejuvenecimiento) sean
disipados. Ahora se puede encontrar la gestión de amenaza de
Equilibrio en el árbol de Equilibrio, dentro de Alcance de la
Naturaleza. - Supervivencia del más fuerte (Feral): Aumentado a un 2/4/6%,
desde 1/2/3%. - Flagelo ahora afecta a los objetivos dentro de un alcance
determinado. - Se ha eliminado la penalización de regeneración de maná
mientras estás en forma de oso, forma de oso temible y forma
felina. - Espíritu sosegado (Restauración) ahora también incluye Nutrir.
- Árbol de vida (Restauración): se ha eliminado la penalización
del 30% de frenado. - Árbol de vida (Restauración): Ahora puede lanzar Disipar
maldición. - Árbol de vida (Restauración): Ahora puedes lanzar todos los
hechizos de restauración (Toque de sanación) en esta forma,
pero el Árbol de vida ahora solo reduce el coste de maná de tus
hechizos de sanación en el tiempo (Rejuvenecimiento, Flor de
vida, Recrecimiento y Floreo) un 20%. - Venganza (Equilibrio): Ahora también funciona con Lluvia de
estrellas.
Cazadores
- Ahora todos los aspectos tienen un tiempo de reutilización
global de 1 s, en vez de 1,5 s.
- Ahora todas las familias de mascotas poseen una facultad única.
Se han añadido nuevas facultades para las familias como los osos
y los esporiélagos. - Ahora los maestros de establos pueden acomodar a dos mascotas
adicionales. - Ahora las mascotas tienen sus propios árboles. Se puede acceder
a ellos a través del panel de talentos. - Se ha reducido el coste de maná de Disparo de puntería del 11%
del maná base al 8%, se ha reducido el tiempo de lanzamiento de
2.5 s a instantáneo. El tiempo de reutilización ha aumentado de
6 a 10 s y se ha reducido el daño. - Cuidador de animales (Maestría en bestias): Ya no aumenta la
velocidad mientras estás montado, pero ahora reduce el tiempo de
reutilización de tu facultad Llamada de maestro en 5/10 s. - Disparo Arcano: Ya no disipa los efectos mágicos.
- Los aspectos ya no cuestan maná.
- Aspecto de la bestia: Ahora aumenta el poder de ataque cuerpo a
cuerpo del cazador y de su mascota un 10%. No se puede rastrear
al cazador mientras usa este aspecto. Solo se puede tener un
aspecto activo a la vez. - Aspecto de la víbora: el cazador adopta el aspecto de una
víbora, haciendo que los ataques a distancia regeneren maná,
pero reduciendo el daño total infligido un 50%. El maná se
obtiene en función de la velocidad de las armas a distancia.
Solo se puede tener un aspecto activo a la vez. - Aspecto salvaje (rango 4) ahora aumenta la Resistencia contra la
Naturaleza 130 p. (a nivel 70). - Eludir, Carrerilla/En picado y Reflejos de cobra ahora son
talentos de las mascotas en vez de habilidades de las mascotas. - Presteza bestial es ahora un talento del árbol de talentos de
las mascotas y se ha eliminado del árbol de Maestría en bestias
del cazador. - Mordedura ya no tiene tiempo de reutilización, inflige el mismo
daño y cuesta el mismo enfoque que Zarpa, así que funciona como
reserva de enfoque. - Se ha cambiado el nombre de Trampas inteligentes (Supervivencia)
a "Maestría en trampas". - Experiencia en combate (Puntería): Ahora otorga un 3/6% de
agilidad, aumentado desde 1/2%. - Tromba de conmoción (Puntería): Ahora puede obtener proc de los
ataques de Salva y Multidisparo. - Contraataque: Daño aumentado un 20% y ahora también aumenta con
tu poder de ataque a distancia. - Disuasión (Supervivencia): Tiempo de reutilización reducido a 3
min, y ahora también aumenta tu probabilidad de resistir
hechizos un 60%. Ahora tiene un nuevo efecto de hechizo. - Separación: Esta facultad ha sido rediseñada. Ahora hace que el
cazador salte 13 m. hacia atrás. Tiempo de reutilización de 30
s. Separación ahora solo tiene un rango (rango 1). - Disparo de distracción: este disparo ahora "provoca" al objetivo
para que ataque al cazador. El efecto de provocación durará 6
s. Disparo de distracción ahora solo tiene un rango (rango 1). - Todas las mascotas del cazador pueden aprender Bramido, Agazapar
y Mordedura o Zarpa (nunca las dos). - Puntería centrada ya no afecta a Disparo de puntería y ahora
aumenta la probabilidad de golpear en 1/2/3%. - Fuego enfocado (Maestría en bestias): Ahora aumenta un 10/20/30%
la probabilidad de golpe crítico de tu Matar mientras Matar
está activado. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces, pero
disminuye con cada carga de Matar. - Flecha congelante ahora se rompe con el daño.
- Trampa congelante ahora se rompe con el daño.
- Las mascotas de los cazadores ahora pueden aprender talentos en
uno de los tres árboles dependiendo de la familia. Las mascotas
ganan puntos de talentos a partir del nivel 20 y obtiene un punto
extra cada 4 niveles. - Si un cazador domestica a una mascota que se encuentre a más de
cinco niveles por debajo del suyo, el nivel de la mascota
aumentará hasta llegar a ser cinco niveles inferior al del
cazador. - Disparo Arcano mejorado (Puntería): Ahora aumenta el daño
causado por tu Disparo Arcano un 5/10/15%. - Fingir muerte mejorado (Supervivencia): Este talento se ha
sustituido por Tácticas de supervivencia. - Marca del cazador mejorada (Puntería): Ahora es un talento de 3
p. y aumenta la cantidad de poder de ataque otorgado por tu
facultad Marca del cazador un 10/20/30% y reduce el coste de
maná de tu facultad Marca del cazador un 33/66/100%. - Picaduras mejoradas (Puntería): Ahora es un talento de 3 p., en
vez de un talento de 5 p. - Matar: Esta facultad ahora aumenta un 60% el daño infligido por
las facultades especiales de tu mascota. Cada ataque reducirá el
bonus de daño un 20 %. Tiempo de reutilización 1 min. - Daño de Disparo mortal ligeramente reducido.
- Almas gemelas ya no se acumulará con otros beneficios de
movimiento. - Encerrar y cargar ahora tiene una probabilidad de infligir daño
periódico de un 2/4/6% (en vez de 5/10/15%.) - La lealtad, los puntos de adiestramiento y el botón de
Adiestramiento de bestias del cazador ya no existen. Las mascotas
del cazador ahora pueden aprender todas las habilidades a su
nivel. Obtendrán nuevos rangos automáticamente a medida que
suban de nivel. - Marcado por la Muerte ahora aumenta un 4% (desde 8%)el daño
infligido por los ataques a distancia y por las facultades
especiales de las mascotas sobre los objetivos marcados. - Maestro táctico (Supervivencia): Probabilidad de obtener un proc
aumentada a 10%, desde 6%. - Mordedura de mangosta: Ya no tienes que esquivar para poder usar
esta facultad. - Matanza de monstruos (Supervivencia) y Matanza de humanoides
(Supervivencia) se han combinado para formar "Rastreo mejorado". - El coste de maná de Multidisparo ha aumentado ligeramente hasta
el 9% del maná base (desde el 8%). - Nuevo talento: Maestría en Aspectos (Maestría en bestias).
- Nuevo talento: Cazador contra fauna (Supervivencia): Aumenta tu
poder de ataque y poder de ataque a distancia tuyo y de tu
mascota en una cantidad igual al 10/20/30% de tu aguante total. - Nuevo talento: Rastreo mejorado (Supervivencia): Aumenta todo el
daño infligido a los objetivos que están siendo rastreados un
1/2/3/4/5%. - Nuevo talento: Encerrar y cargar (Supervivencia): Tienes un
33/66/100% de probabilidad al atrapar a un objetivo y un
10/20/30% al picar a un objetivo de hacer que tus 3 siguientes
hechizos Disparo Arcano o Disparo explosivo no activen el tiempo
de reutilización, no cuesten maná y no consuman munición. - Nuevo talento: Tácticas de supervivencia (Supervivencia): Reduce
un 2/4% la probabilidad de que resistan tu facultad Fingir muerte
y todos tus hechizos de trampa, y reduce el tiempo de
reutilización de tu facultad Separación en 2/4 s. - Nuevo talento: TNT (Supervivencia): Tu Trampa de inmolación,
Trampa explosiva y Disparo explosivo tienen un 5/10/15% de
probabilidad de aturdir a los objetivos durante 2 s cuando
infligen daño, y aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu
Disparo explosivo y Trampa explosiva un 5/10/15%. - Encontrar camino (Maestría en bestias): Ahora también aumenta
la velocidad de movimiento mientras estás montado un 5/10%. - Sin escapatoria reducido a talento de 2 p. y ahora afecta a
Flecha congelante. La probabilidad de golpe crítico aumenta a un
3/6% (desde un 2/4/6%.) - Matanza rápida (Puntería): Ahora proporcionará un proc de
Disparo de quimera, pero ya no funcionará con disparo
automático. - Disposición (Puntería): Tiempo de reutilización reducido de 5
a 3 min, y se ha pasado al nivel 5 del árbol de puntería desde
el árbol de supervivencia. - Golpes crueles (Supervivencia): Ahora incluye Contraataque.
- Disparo de dispersión se ha pasado del árbol de puntería al
nivel 3 del árbol de supervivencia. - Disparo silenciador (Puntería): Este hechizo ahora interrumpirá
el hechizo que se esté lanzando sobre el objetivo y bloqueará
esa escuela durante 3 s si el objetivo es inmune a los efectos de
silenciar. - Vínculo de espíritu (Maestría en bestias): También aumenta la
sanación realizada a ti y a tu mascota un 5/10%. - Ahora Disparo firme usa munición. Como resultado, su bonus de
daño ha sido ligeramente reducido. Los jugadores pueden notar un
aumento de daño según el tipo de munición que estén usando. - Disparo firme: Ahora el tiempo de lanzamiento es 2 s en vez de
1,5. - Pies de plomo (Supervivencia) ahora reduce la duración de los
efectos de reducción del movimiento un 16/25/50% (en vez de
porcentaje de probabilidad de resistir). Cambiando del nivel 4 al
nivel 2 y ya no aumenta la probabilidad de acertar. - Instintos de supervivencia (Supervivencia): Se ha cambiado al
nivel 2 desde el nivel 6. - Superviviente (Supervivencia): Ahora aumenta tu aguante total, en
vez de tu salud total. - El tiempo de montaje de todas las trampas se ha reducido de 2 s a
1. - TNT se ha cambiado del nivel 2 al nivel 4.
- Disparo tranquilizante: tiempo de reutilización reducido de 20 a
15 s, y ahora disipa los efectos mágicos y de Enfurecer. - Maestría en trampas (Supervivencia) es ahora un talento de 11 p.
y se ha cambiado del nivel 3 al nivel 9. Aumenta un 30% la
duración de Trampa congelante y Trampa de Escarcha. - Aura de disparo certero: Esta aura ahora se aplica a toda la
banda y aumenta el poder de ataque de todos los ataques a
distancia y cuerpo a cuerpo un 10%. Además este hechizo ahora
solo tiene 1 rango. Los demás rangos han sido eliminados. - Cortar alas: Ya no inflige daño.
Magos
- La duración del efecto de Explosión Arcana se ha reducido a 3 s
y ahora aumenta el daño un 25/50/75% en vez de reducir el tiempo
de lanzamiento.
- Enfoque Arcano (Arcano) ahora tiene 3 rangos, aumenta la
probabilidad de golpe y reduce el coste de maná de los hechizos
Arcanos un 1/2/3%. - Entereza Arcana movida al nivel 2. Se ha aumentado a 3 rangos y
ahora aumenta la armadura en una cantidad igual al 50/100/150% de
intelecto. - Impacto Arcano ahora se llama Impacto de hechizo y afecta a Ola
explosiva, Explosión de Fuego, Cono de frío y Lanza de hielo. - Potencia Arcana ahora se aplica cuando Presencia mental está
activada, requisito de talento cambiado a Presencia mental. - Sutileza Arcana ahora reduce la probabilidad de que tus hechizos
sean disipados un 15/35% y ya no reduce la resistencia de los
objetivos. - Alcance ártico ahora también afecta a Congelación profunda.
- Ola explosiva ahora derriba a todos los objetivos afectados.
- Las gemas de maná mágicas ya no desaparecen de la mochila
después de desconectarse durante más de 15 min. Los rangos más
altos de gemas de maná mágicas recargarán las cargas de una
gema de maná existente al máximo. - Contrahechizo ahora cuesta el 9% del maná base.
- Congelación profunda ya no infligirá daño y ahora aturdirá al
objetivo durante 5 s. - Precisión elemental movida al nivel 2.
- Misiles Arcanos energizados ahora se llaman Empoderación Arcana
y ya no aumentan el coste de maná. Ahora también aumentan el
daño que inflige Explosión Arcana. - Bola de Fuego energizada ahora se llama Empoderar fuego, reducido
a 3 rangos. Ahora aumenta el daño un 5/10/15% del poder con
hechizos y afecta a Descarga de Fuego de Escarcha. - Descarga de Fuego de Escarcha reducida a 2 rangos. Aumenta el
daño un 5/10% del poder con hechizos y aumenta la probabilidad
de golpe crítico un 2/4%. - Tiempo de reutilización de Evocación se ha reducido de 8 a 5
min. - Lanzar llamas movido a nivel 3.
- Armadura de Escarcha, Armadura de hielo, Armadura de mago y
Armadura de arrabio ya no son efectos mágicos y no se pueden
disipar. - Mordedura de Escarcha movida de nivel 2 a nivel 1.
- Canalización de Escarcha ahora reduce el coste de maná de todos
los hechizos un 4/7/10%. - Amparo de Escarcha ahora aumenta la armadura y las resistencias
de Armadura de Escarcha y Armadura de hielo un 25/50%, ahora
otorga a Resguardo contra la Escarcha y Resguardo contra el Fuego
una probabilidad de 15/30/5 de anular el daño infligido y
restaura el maná en la misma cantidad que el daño infligido por
el hechizo resguardado. - Buena racha ahora también afectará a Explosión de Fuego.
- Témpanos de hielo ahora se llama Frío como el hielo. Reduce el
tiempo de reutilización de Mordedura de frío, Barrera de hielo,
Invocar elemental de agua y Congelación profunda un 10/20%. - Impacto movido a nivel 3. Se ha reducido a 3 rangos con una
probabilidad de activación de 4/7/10%. Ahora se activa con
cualquier hechizo que inflija daño (Fuego, Escarcha y Arcano). - Translación mejorada ahora también reduce el coste de maná un
25/50%. - Contrahechizo mejorado ahora siempre silencia al objetivo durante
2/4 s. - Explosión de Fuego mejorada movida a nivel 1. Se ha reducido a 2
rangos y se ha reducido el tiempo de reutilización en 1/2 s. - Fogonazo mejorado movido a nivel 2. Ahora se llama Mundo en
llamas, aumenta la probabilidad de golpe crítico de Fogonazo,
Ola explosiva, Aliento de Dragón, Bomba viva, Ventisca y
Deflagración Arcana un 2/4/6%. - Nova de Escarcha mejorada ahora se llama Témpanos de hielo.
Movida al nivel 1 y ahora tiene 3 rangos. Además, ahora reduce
el tiempo de reutilización de Nova de Escarcha, Cono de frío,
Bloque de hielo y Venas heladas un 7/14/20%. - Escudo de maná mejorado ahora se llama Protección Arcana,
reduce la pérdida de maná por daño absorbido un 17/33% y ahora
también aumenta las resistencias que otorga Armadura de mago un
25/50%. - Agostar mejorado ahora aumenta el daño de Fuego, Escarcha y
Arcano infligido al objetivo un 2/4/6/8/10%. - Incineración se ha movido al nivel 1, aumenta la probabilidad de
golpe crítico de Explosión de Fuego, Agostar, Explosión Arcana
y Cono de frío un 2/4/6%. - Invisibilidad ahora hace que el taumaturgo se vuelva invisible
tras 3 s, en lugar de 5 s. - Bomba viva ya no lanzará a todos los enemigos por los aires.
- Amortiguación mágica se ha reducido a 2 rangos. Aumenta las
resistencias 0,5/1 p. por nivel y restaura un 1/3% del total del
maná en una resistencia. - Armonización mágica (Arcano) ahora también aumenta el alcance
de tus hechizos Arcanos 3/6 m. - Escudo de maná ahora drena 1,5 p. de maná por daño absorbido.
- Maestro de los elementos ahora afecta a todos los hechizos con
resultado crítico. - Maestría mental se ha reducido a 3/6/9/12/15%.
- Tromba de misiles ahora afectará a Tromba Arcana y la
probabilidad de proc (R5) se ha ajustado de 12% a 20%. - Escudos de arrabio ahora otorga a los hechizos Resguardo contra
el Fuego y Resguardo contra la Escarcha una probabilidad de
15/30% de reflejar el hechizo resguardado. - Polimorfia ahora cuesta el 12% del maná base.
- Los hechizos de portal ahora cuestan el 18% del maná base.
- Capa centelleante (Arcano) aumentada a 3 rangos con el 1/2/3%.
Ahora también reduce el tiempo de desaparición de Invisibilidad
1/2/3 s. - Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Piroexplosión a 5 s.
- Deshacer maldición inferior ahora se llama Deshacer maldición.
- Trizar ya no tiene requisito.
- Caída lenta ahora cuesta el 6% del maná base.
- Se ha reducido el coste de mana de Ralentizar.
- Se ha aumentado el alcance de Descarga de agua de elemental de
agua invocado y se ha reducido el coste de maná. Se ha aumentado
el alcance de Congelar y el coste de maná. - Los hechizos de teletransporte ahora cuestan el 9% del maná
base. - Escalofrío invernal ha sido reducido a 3 rangos, los hechizos de
daño de Escarcha tienen una probabilidad de activación del
33/66/100% y los efectos aumentan la probabilidad de golpe
crítico con hechizos de Escarcha, Fuego y Arcano.
Paladines
- El poder de ataque y el poder con hechizos aumentan todos los
sellos y sentencias, excepto los de orden y los de sangre, en los
que se ha reducido el aumento.
Todas las Auras ahora afectan a todos los miembros del grupo o
banda en el área de efecto.Anticipación (Protección) movido al nivel 1, ahora aumenta la
probabilidad de esquivar un 1/2/3/4/5%.El tiempo de lanzamiento de Escudo de vengador (Protección) se
ha reducido 0,5 s, la duración se ha aumentado a 10 s.Cólera vengativa ya no provoca Paciencia, aumento de daño
reducido al 20%, ahora aumenta la sanación hecha un 20%Bendición de libertad ahora se llama Mano de libertad. Solo
puede haber un hechizo de mano por paladín sobre el objetivo al
mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.Se han eliminado Bendición de Luz y Bendición de Luz superior.
Se han añadido sus efectos a todas las facultades relevantes.Bendición de protección ahora se llama Mano de protección.
Solo puede haber un hechizo de mano por paladín sobre el
objetivo al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.Bendición de sacrificio ahora se llama Mano de sacrificio, tiene
solo un rango y transfiere el 20% del daño recibido al
taumaturgo, duración reducida a 12 s, tiempo de reutilización
aumentado a 2 min. Solo puede haber un hechizo de mano por
paladín sobre el objetivo al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6%
del maná base.Bendición de salvación ahora se llama Mano de salvación,
reduce la amenaza total sobre el objetivo un 2% por segundo cada
10 s mientras que también reduce todo el daño y la sanación
hechos un 10%. Solo puede haber un hechizo de mano por paladín
sobre el objetivo al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná
base.Bendición de salvaguardia se ha reducido a 1 rango, ahora reduce
el daño recibido un 3% y genera ira, maná o poder rúnico al
parar/esquivar/bloquear.Consagración ahora aumenta con el poder de ataque y el poder con
hechizos.Convicción (Reprensión) ahora aumenta la probabilidad de golpe
crítico a todos los hechizos y ataques cuerpo a cuerpo.Intelecto divino (Sagrado) movido al nivel 2, aumenta el
intelecto total un 3/6/9/12/15%.El tiempo de reutilización de Intervención divina se ha
reducido a 20 min.Súplica divina ahora pertenece a la escuela de magia y reduce la
capacidad de sanación un 20% (de un 100%.)Protección divina y Escudo divino ahora cuestan un 3% del maná
base.Protección divina ahora reduce el daño recibido un 50% y
aumenta el tiempo entre ataques un 100%.Intención divina (Reprensión) ahora reduce la probabilidad de
que te golpeen los hechizos y los ataques a distancia un 1/2/3%.Fuerza divina (Sagrado) movido al nivel 1 en el árbol de
Protección.El coste de maná de Exorcismo se ha reducido y ahora aumenta su
efecto con el poder de ataque y el poder con hechizos.Ojo por ojo ahora refleja el 10/20% de daño de todos los golpes
críticos.Fanatismo ahora aumenta la probabilidad de infligir un golpe
crítico un 5/10/15/20/25%.Duración de Paciencia aumentada 3 min.
Se ha eliminado Bendición de salvación superior.
Martillo de justicia ahora cuesta el 3% del maná base.
Martillo de cólera ahora se considera un hechizo de Reprensión,
se ha movido de Sagrado, coste de maná reducido, ahora se lanza
instantáneamente. El tiempo de reutilización global se ha
aumentado a 1,5 y se ha aumentado la velocidad del misil. Ahora
se puede utilizar sobre objetivos con salud por debajo del 35% y
ahora aumenta el poder de ataque y el poder con hechizos.Luz de sanación (Sagrado) movido al nivel 2.
El tiempo de reutilización de Escudo Sagrado (Protección) se ha
reducido a 8 s, cargas aumentadas a 8.El alcance de Choque Sagrado (Sagrado) se ha cambiado a 20/40 m.
cuando se usa sobre enemigos/amigos respectivamente, el tiempo de
reutilización se ha reducido a 6 s.Cólera Sagrada ahora es de lanzamiento instantáneo, provoca
aturdimiento durante 3 s, tiempo de reutilización reducido a 30
s, radio reducido a 10 m.Iluminación (Sagrado) movido a nivel 3.
Se ha aumentado Bendición de poderío mejorada a
10/20/30/40/50%.Aura de concentración mejorada (Protección) movido al árbol
Sagrado.Aura de concentración mejorada se ha movido del árbol de
Protección al nivel 4 del árbol Sagrado.Aura de devoción mejorada (Protección) movido al nivel 4,
reducida a 3 rangos, ahora aumenta la armadura de Aura de
devoción un 17/34/50% y aumenta toda la sanación hecha a las
unidades afectadas por Aura de devoción un 1/2/3%.Martillo de justicia mejorado (Protección) ahora reduce el
tiempo de reutilización 10/20/30 s.Se ha eliminado Escudo Sagrado mejorado.
El bonus de amenaza de Furia recta mejorada (Protección) se ha
pasado a la base del hechizo, el talento aún reduce todo el
daño recibido un 2/4/6%.Aura de santidad mejorada (Reprensión) ahora se llama
Reprensión santificada, provoca que todas las unidades afectadas
por Aura de reprensión inflijan un 2% de daño más.Sello de rectitud mejorado (Sagrado) movido al nivel 1, ahora se
llama Sellos de los puros y afecta a Sello de rectitud, Sello de
venganza, y Sello de corrupción.Sello del cruzado mejorado (Reprensión) ahora se llama Corazón
del cruzado y sus efectos ahora se aplican a todos los hechizos
de Sentencia.Infusión de Luz ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Luz
Sagrada en 0,5/1 s, en lugar de 1,25/2,5 s.Sentencia ha sido remplazada por 3 nuevos hechizos: Sentencia de
Luz, Sentencia de Sabiduría y Sentencia de Justicia. Todos los
hechizos de sentencia se consideran ataques a distancia a la hora
de golpear y de hacer golpes críticos. Todos infligen daño
basado en el poder de ataque y el poder con hechizos.Sentencia de Luz ahora sana basándose en el poder de ataque y
poder con hechizos del paladín, el efecto no se puede activar
más de una vez cada 4 s.Sentencia de Justicia ya no evitará los efectos de Miedo, solo
evitará que los PNJs huyan (p.ej.: cuando tienen un nivel de
salud bajo).Sentencia de Sabiduría ahora restaurará el maná basándose
en el poder de ataque y poder con hechizos del paladín, el
efecto no se puede activar más de una vez cada 4 s.
Sentencias del puro ahora durará 1 min en lugar de 30 s.
Sentencias del sabio ahora otorgará el 33% del maná base en
lugar del 20% del maná máximo.Imposición de manos ya no drena todo el maná, tiempo de
reutilización reducido a 20 min.Especialización en armas de una mano ahora aumenta el daño un
2/4/6/8/10%.Se ha eliminado Precisión.
Pureza de corazón (Sagrado) reducido a 2 rangos, ahora reduce la
duración de los efectos de maldición y enfermedad un 25/50%.Búsqueda de justicia reducido a 2 rangos y supone un 8/15% de
aumento de movimiento y un 1/2% menos de probabilidad de que te
alcance un hechizo.Baluarte (Protección) movido al nivel 2, se ha reducido a 3
rangos y aumenta la probabilidad de bloqueo un 10/20/30%.
Además, ahora también aumenta el valor de bloqueo un 10/20/30%
todo el tiempo.El coste de maná base de Arrepentimiento (Reprensión) se ha
cambiado al 9%, la duración se ha aumentado a 1 min (10 s JcJ),
ahora se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes,
humanoides y no-muertos.Se ha aumentado el daño de Aura de reprensión y ahora gana
daño basado en el poder con hechizos Sagrados.Defensa recta ya no cuesta maná y el tiempo de reutilización
global se ha eliminado, el tiempo de reutilización se ha
reducido a 10 s.Furia recta ahora aumenta la amenaza provocada por daño Sagrado
un 90%.Deber sagrado ahora también reduce el tiempo de reutilización
de Protección divina.Luz santificada (Sagrado) ahora también aumenta la probabilidad
de golpe crítico de Choque Sagrado.Se ha eliminado Aura de santidad (Reprensión).
Todos los sellos se han reducido a un solo rango y ahora cuestan
el 14% del maná base. La duración se ha aumentado a 2 min y ya
no se consumen cuando se lanza el hechizo de sentencia. Cualquier
facultad especial basada en armas puede activar los efectos.Sello de sangre ahora aumenta el daño de sentencia un 45% del
daño del arma.Sello de orden ahora aumenta el daño de sentencia un 30% del
daño del arma, un 60% en objetivos aturdidos.Se ha eliminado Sello del cruzado. Los efectos de Sentencia del
cruzado se han añadido a todas las facultades relevantes.Sello de rectitud inflige daño basado en la velocidad del arma
más una suma basada en el poder de ataque y el poder con
hechizos, aumenta el daño de Sentencia un 25%.Sello de venganza ahora aplica su efecto en cada golpe, e
inflige daño basado en poder de ataque y poder con hechizos,
aumenta el daño de Sentencia un 10% por cada aplicación de
daño en el tiempo.
Se ha eliminado Especialización en escudos, los efectos se han
fusionado con Baluarte.Enfoque espiritual (Sagrado) movido al nivel 1.
Estoicismo (Protección) movido al nivel 2, ahora reduce la
duración de los efectos de aturdimiento un 10/20/30% y reduce la
probabilidad de que tus hechizos se disipen un 10/20/30%.Se ha eliminado el coste de maná de Invocar caballo de guerra e
Invocar garañón y ya no causan tiempo de reutilización global.Consistencia (Protección) movida al nivel 3, ahora también
reduce la duración de los efectos de ralentización de
movimiento un 10/20/30/40/50%.Se han eliminado los rangos 1 y 2 de Ahuyentar no-muertos. Ahora
se otorga Ahuyentar el mal con nivel 24, coste del maná base
cambiado al 9%.Fe implacable (Sagrado) movida al nivel 2.
Venganza (Represión) ahora se acumula 2 veces, en lugar de 3.
Vindicación se ha reducido a 2 rangos y supone 10/20% de
reducción de atributo.
Sacerdotes
- Absolución: Este talento ha cambiado la ubicación con Fuego
interno mejorado en el árbol de talentos.
- Círculo de sanación (Sagrado): Ahora funciona sobre cualquier
objetivo de la banda del taumaturgo y ahora es una sanación
"inteligente" que selecciona y sana primero a los objetivos que
tienen menos salud dentro de su alcance. También tiene ahora un
tiempo de reutilización de 6 s. También dejará de sanar a las
culebras invocadas con Trampa con culebras del cazador. - Iluminación: Aumenta tu aguante total, tu espíritu y tu
celeridad con hechizos en 1/2/3/4/5%. - Voluntad centrada (Disciplina): Ahora aumenta los efectos de
sanación sobre ti un 3/4/5%, en lugar de un 4/7/10%. - Fuerza de voluntad (Disciplina): Este talento ahora aumenta tu
daño con hechizos en una cantidad fija en lugar de aumentar tus
hechizos en un porcentaje. (Ahora aumenta el porcentaje de la
escuela en lugar del porcentaje de hechizos seleccionados). En
resumen, el daño con hechizos que ganas con este talento ahora
se refleja en tu Información de personaje, en lugar de en las
descripciones de las habilidades. - Poder enfocado: Aumenta el daño y sanación total con hechizos
un 2/4%, pero ya no aumenta la probabilidad de golpe de
Explosión mental y Disipación en masa. - Espíritu guardián sanará ahora el 50% de la salud máxima del
objetivo. - Fuego Sagrado: El tiempo de lanzamiento se ha reducido de 3,5 a 2
s. El daño se ha aumentado aproximadamente un 60%. La duración
del efecto de daño en el tiempo se ha reducido de 10 a 7 s.
Ahora Fuego Sagrado tiene un tiempo de reutilización de 10 s. - Coste de maná de Nova Sagrada reducido.
- Fuego interno mejorado (Disciplina): Ahora también aumenta el
efecto de hechizo de Fuego interno en 20/40/60% (Incluye el bonus
de poder con hechizos, así como el número total de cargas).
Pasa del nivel 3 al nivel 2. - Palabra de poder mejorada: la entereza pasa del nivel 3 al nivel
2. - Palabra de las Sombras: dolor mejorada (Sombras) - Ahora aumenta
el daño infligido por tu Palabra de las Sombras: dolor un 5/10%,
pero ya no aumenta la duración de tu Palabra de las Sombras:
dolor. - Levitar ahora cuesta un 3% del maná base.
- Pozo de Luz (Sagrado): El tiempo de lanzamiento se ha reducido de
1,5 s a 0,5 s. El número de cargas se ha aumentado de 5 a 10.
Ahora se interrumpe por cualquier ataque que te alcance y dañe
un 30% o más de tu salud total. El tiempo de reutilización se
ha reducido de 5 a 3 min. - Control mental ahora tiene un solo rango y cuesta un 12% del
maná base. - Tortura mental ahora puede asestar un golpe crítico. Se ha
aumentado el coeficiente de hechizo en aproximadamente un 30%. - Calma mental ahora tiene un solo rango, cuesta 6% del maná base
y no tiene nivel de objetivo máximo. - Visión mental ahora cuesta un 3% del maná base.
- Nuevo talento: Transfusión de espíritu mejorada (Sombras). Te
da una probabilidad de un 50/100% de obtener un bonus de un 50%
para tu espíritu tras obtener probabilidad de efecto crítico
con tus hechizos Explosión mental o Palabra de las Sombras:
muerte. Mientras dura, tu maná se regenerará un índice del 25%
mientras se lanzan hechizos. Dura 8 s. - Nuevo talento: Fes gemelas (Disciplina): Aumenta el daño y
sanación de tus hechizos de lanzamiento instantáneo un
1/2/3/4/5%. - Supresión de dolor (Disciplina): Tiempo de reutilización
aumentado de 2 a 3 min. - Infusión de poder (Disciplina): Tiempo de reutilización
reducido de 3 a 2 min. - Rezo de alivio: El efecto de este hechizo ahora puede ser
crítico. - Alarido psíquico ahora cuesta un 15% del maná base.
- Luz abrasadora (Sagrado): Ahora también aumenta el daño de tus
hechizos Nova Sagrada y Penitencia. - Encadenar no-muerto ahora cuesta un 9% del maná base.
- Enfoque de las Sombras (Sombras): Ha pasado de ser un talento de
5 p. a 3. Ahora también reduce el coste de maná de tus hechizos
de Sombras un 2/4/6%. - Temple de las Sombras (Sombras): Ahora reduce el daño físico
recibido un 2/4%, pero ya no reduce la probabilidad de recibir
golpes críticos con hechizos. - Forma de las Sombras (Sombras): Ahora tiene un 30% de reducción
de amenaza. Ahora tiene una IU de cambio de forma. - Se ha eliminado el tiempo de reutilización global de Silencio
(Sombras). - Resolución silenciosa (Disciplina): Ahora ha pasado a ser un
talento de 5 a 3 p. - Transfusión de espíritu (Sombras) - Se han reducido los puntos
de este talento de 5 a 3. Ahora también conduce a "Transfusión
de espíritu mejorada" - Fe distorsionada ahora funcionará si el objetivo está afectado
por Palabra de las Sombras: Dolor (en lugar de Tortura mental). - Especialización en varitas (Disciplina) se ha eliminado.
Pícaros
- Agresión se ha movido un nivel hacia arriba y añade un
3/6/9/12/15% de daño a Golpe siniestro, Puñalada y Eviscerar.
- Veneno anestésico ahora también disipa un efecto de Enfurecer
al objetivo. - Malabares cortantes (Combate) ahora hace que todos los ataques
cuerpo a cuerpo que infligen daño tengan un 10% de probabilidad
de atontar al objetivo durante 4/8 s con velocidad de movimiento
reducida en 70%, también añade un 5/15% de daño a Golpe
siniestro y Puñalada. - Se reduce Camuflaje (Sutileza) a 3 rangos y supone un 5/10/15% de
velocidad y 2/4/6 s menos del tiempo de reutilización de Sigilo. - Se aumenta el tiempo de reutilización de Capa de las Sombras en
1,5 min. - Se reduce Veneno entorpecedor a un rango, reduciendo el
movimiento un 70%. - Especialización en dagas (Combate) renombrado Combate próximo,
pasa al nivel 3. Ahora aumenta la posibilidad de golpe crítico
con dagas y armas de puño en 1/2/3/4/5%. - Venenos dañinos ahora aumentan con poder de ataque.
- Impasibilidad (Asesinato) se reduce a 3 rangos y ahora reduce
todo el daño recibido un 2/4/6%. - Desvío (Combate) se reduce a 3 rangos y aumenta la parada un
2/4/6%. - Se aumenta el alcance de Desactivar trampa a 20 m., se reduce el
tiempo de lanzamiento y ahora requiere Sigilo. - Especialización en doble empuñadura (Combate) pasa al nivel 1.
- Elusión (Sutileza) pasa al nivel 3, ahora reduce el tiempo de
reutilización de Esfumarse y Ceguera en 30/60 s. y Capa de las
Sombras en 15/30 s. - La regeneración de energía debe ser ahora más uniforme.
- Robustez (Combate) ahora reduce el tiempo de reutilización de
Evasión y Sprint en 30/60s. - Emponzoñar ahora también aumenta la capacidad de aplicar
venenos un 25% durante 2-6 s (según los puntos de combo). - Tiempo de reutilización de Evasión, Sprint y Esfumarse reducido
a 3 min. - Descubrir debilidad (Asesinato) es ahora un talento pasivo,
reducido a 3 rangos, aumenta el daño de facultades ofensivas un
3/6/9%. - Se suprime la Especialización en armas de puño (Combate).
- Pies de galgo (Asesinato) ahora reduce la duración de efectos
que impidan el movimiento un 25/50% en lugar de aumentar la
probabilidad de resistir. - Ataques centrados ahora da 2 p. de energía independientemente
del rango. - Gubia ahora solo es un rango e inflige daño según el poder de
ataque. - Emboscada mejorada (Sutileza) pasa al nivel 4, y se reduce a 2
rangos de 25/50%. - Eviscerar mejorado (Asesinato) ahora aumenta el daño un
7/14/20%. - Exponer armadura mejorado (Asesinato) ahora reduce el coste de
energía en 5/10, ya no aumenta la duración. - Venenos mejorados (Asesinato) ahora aumenta la probabilidad de
aplicar veneno un 5/10/15/20/25%. - Hacer picadillo mejorado (Combate) se reduce a 2 rangos, aumenta
la duración un 25/50%. - Sprint mejorado (Combate) pasa al nivel 4.
- Iniciativa (Sutileza) pasa al nivel 4, aumenta un 33/66/100% la
probabilidad. - Patada es ahora un rango y ya no inflige daño.
- Letalidad (Asesinato) ahora también afecta Contestación.
- Reflejos de relámpago (Combate) pada al nivel 4.
- Especialización en mazas (Combate) ya no aturde a los enemigos y
ahora ignora un 3/6/9/12/15% de la armadura del objetivo. - Maestro del engaño (Sutileza) se reduce a 3 rangos.
- Veneno de aturdimiento mental se reduce a 1 rango y reduce la
velocidad de lanzamiento en 60%. - Asesinar (Asesinato) pasa al nivel 6 y aumenta el daño un 2/4%.
- Mutilar (Asesinato) ya no requiere que te pongas detrás del
objetivo. - Nervios de acero (Combate) ahora reduce la duración de todos los
efectos de Aturdir y Miedo un 15/30%. - Oportunidad (Sutileza) se reduce a 2 rangos de 10/20%.
- Forzar cerradura y Desactivar trampa ya no requieren herramientas
de ladrón. - Habilidad en venenos se suprime. Todos los venenos acabados
están disponibles en las tiendas en lugar de que los cree el
pícaro. - Precisión (Combate) ahora también aumenta la probabilidad de
golpear con ataques de veneno un 1/2/3/4/5%. - Premeditación (Sutileza) duración aumentada a 20 s, tiempo de
reutilización reducido a 20 s. - Preparación (Sutileza) ya no restablece el tiempo de
reutilización de Premeditación. - Golpes despiadados (Asesinato) pasa al nivel 1 de Sutileza y se
ha convertido en 5 rangos para un 4/8/12/16/20% de probabilidad. - Contestación (Combate) ahora reduce la velocidad de ataque del
objetivo un 20% en lugar de desarmarlos, otorga un punto de
combo. - Espadas dentadas (Sutileza) pasa al nivel 3.
- Establecer (Sutileza) probabilidad de ganar un punto de combo
aumentada un 33/66/100%. - Paso de las Sombras (Sutileza) ya no funciona si estás
enraizado. - Ataques por sorpresa (Combate) ahora también aumenta el daño de
hemorragia. - Esfumarse ya no requiere el componente pólvora cegadora.
- Vigor (Asesinato) pasa al nivel 3.
- Venenos inmundos (Asesinato) se ha reducido a 3 rangos. Ahora
aumenta el daño de venenos y de Empozoñar un 7/14/20% y aumenta
la resistencia contra la disipación un 10/20/30%. - Vitalidad ahora regenera un 8/16/25% de energía.
- Veneno hiriente ya no se acumula y reduce la sanación un 50%.
Chamanes
- Ahora todos los tótems se incluyen en la escuela "Físico" y ya
no se consideran hechizos mágicos.
- Anticipación (Mejora): Ahora es un talento de 3 p. en lugar de
- Ahora reduce la duración de los efectos de desarme que se
usen contra ti un 16/25/50%.
- Ahora reduce la duración de los efectos de desarme que se
- Despertar ancestral y Escudo de agua mejorado: Ahora afectan a
las Mareas Vivas. - Conocimiento ancestral (Mejora): Ahora aumenta tu intelecto un
2/4/6%, en lugar de aumentar el total de tu maná un 2/4/6/8/10%. - Llamada de las llamas (Elemental): Ahora también aumenta el
daño de tu hechizo Ráfaga de lava un 2/4/6%. - Llamada del trueno (Elemental): Ahora también aumenta la
probabilidad de realizar un golpe crítico con tu hechizo Trueno. - Conmoción (Elemental): Ahora aumenta el daño de tus hechizos
Trueno y Ráfaga de lava. - Convección (Elemental): Ahora es un talento de 3 p. en lugar de
- Ahora reduce el coste de maná de Trueno y Ráfaga de lava.
- Especialización en doble empuñadura: Ahora aumenta la
probabilidad de golpear con doble empuñadura un 1/2/3% extra. - Trabazón con la Tierra (Elemental): Ahora es un talento de nivel
1, antes era de nivel 2. - Devastación elemental (Elemental): Ahora es un talento de nivel
2, antes era de nivel 4. - Enfoque elemental (Elemental): Ahora también puede realizar un
proc con Ola de sanación inferior y Ola de sanación, y puede
usarse con todos los hechizos de sanación. - Furia elemental (Elemental): Ahora requiere tener Enfoque
elemental como prerrequisito. - Precisión elemental (Elemental): La probabilidad de golpear se
reduce de un 2/4/6% a un 1/2/3%, pero la reducción de amenaza ha
aumentado de un 4/7/10% a un 10/20/30%. - Tótems de mejoría (Mejora): Ahora ha pasado de ser un talento
de nivel 2 a nivel 1. - Tótem de resistencia al Fuego: Ahora aumenta 130 la resistencia
al Fuego y dura 5 min. - Tótem Lengua de Fuego: Ahora es simplemente un tótem de daño
con hechizos. Todos los rangos se han modificado. - Arma Lengua de Fuego: Ahora otorga daño con hechizos de forma
pasiva. - Aluvión: Ahora aumenta la velocidad de ataque un 5/10/15/20/25%
durante los próximos 3 golpes tras un golpe crítico. - Estigma de Escarcha: El efecto de frenado ha aumentado de 25% a
50%. - Lobo fantasmal: El coste de maná base ahora es del 13%.
- Tótem Gracia del aire: Eliminado. (La agilidad la da ahora
Tótem Fuerza de la tierra). - Gracia de sanación (Restauración): Camino de sanación y
Entereza ancestral ahora se ven afectados por la parte de
resistencia a disipar de este talento. - Arma vorágine: Probabilidad de proc reducida a un 3/6/9/12/15%
en golpes críticos cuando infliges daño con un arma de cuerpo a
cuerpo. Ahora afecta a Sanación en cadena. - Tótems de Fuego mejorados (Elemental): Ahora es (de nuevo)
Tótem Nova de Fuego mejorado. Ahora tiene una probabilidad de un
50/100% de aturdir a todos los objetivos durante 2 s. - Escudo de relámpagos mejorado (Mejora): Ahora es Escudos
mejorados y está en nivel 2. - Bendición de la Naturaleza: Ya no aumenta el daño con hechizos
por Intelecto y el efecto se ha reducido de 10/20/30% a 5/10/15%.
Es resultado de un nuevo sistema de poder con hechizos. Los
jugadores no deberían notar cambios relevantes en el poder de
los hechizos de sanación. - Escudo de agua: Se han añadido nuevos rangos a partir del nivel
- (Niveles 20, 27, 34, 41, 48, 55, 62 y 69)
- Nuevo hechizo: Arma de vida terrestre. Imbuye el arma del chamán
con vida terrestre. Aumenta la sanación hecha en X y cada
sanación tiene un 20% de probabilidad de que Vida terrestre haga
proc en el objetivo, sanando adicionalmente durante 12 s. Dura 30
min. - Nuevo talento: Limpiar espíritu (Restauración). Limpia el
espíritu de un objetivo amistoso, disipando 1 efecto de veneno,
1 efecto de enfermedad y 1 efecto de maldición. - Nuevo talento: Escudos elementales (Mejora). Aumenta el daño
infligido por tus orbes de Escudo de relámpagos un 5/10/15%,
aumenta la cantidad de maná obtenida por tus orbes de Escudo de
maná un 5/10/15% y aumenta la cantidad de sanación realizada
por tus orbes de Escudo de tierra un 5/10/15%. - Nuevo talento: Maña mental (Mejora). Aumenta tu poder de ataque
un 33/66/100% de tu intelecto. - Nuevo talento: Fuerza de las mareas (Restauración). Aumenta la
probabilidad de efecto crítico de tu Ola de sanación, Ola de
sanación inferior y Sanación en cadena un 60%. Cada sanación
crítica reduce la probabilidad un 20% y dura 20 s. - Muerdepiedras: Se han eliminado los rangos 5 a 9. Arma Viento
Furioso reemplaza a Muerdepiedras en nivel 30 a propósito. - El cambio de forma ya no anulará Caminar sobre el agua.
- Tótem Garra de piedra: La salud del tótem Garra de piedra
aumenta un 5% de la salud total del chamán. - Tótem Piel de piedra: Ahora aumenta la armadura en lugar de
reducir el daño físico. - Alcance tormentoso (Elemental): Ahora también aumenta el radio
de tu hechizo Trueno un 10/20%. - Golpe de tormenta: Ya no afecta al daño de Fuego ni de Escarcha.
- Tótem Fuerza de la tierra: Ahora también aumenta la agilidad.
- El alcance de todos los "tótems amistosos" se ha aumentado de 20
a 30 m. - Enfoque de las mareas (Restauración): Ahora funciona con Escudo
de tierra. - Maestría totémica: Talento eliminado y reemplazado con "Enfoque
de las mareas". - Tótem de cólera: Ahora dura 5 min.
- Tótem de Aire sosegado: Eliminado. (La amenaza se está
ajustando con modificaciones en la amenaza base de los jugadores
y/o respaldándose en facultades de tanque.) - Ira desatada: Sirve ahora para toda la banda y aumenta el poder
de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia a menos de 45 m. - Tótem Viento Furioso: Ahora es un tótem con 20% fijo de
celeridad cuerpo a cuerpo. Se han modificado todos los rangos. - Tótem Muro de viento: Eliminado.
- Tótem cólera de aire: Ahora es un tótem con 10% fijo de
celeridad con hechizos.
Brujos
- Secuelas (Destrucción): Ahora este talento se reduce de 5 a 2 p.
- Todas las facultades y hechizos demoníacos se aprenderán
automáticamente a medida que las mascotas aumenten de nivel. Se
quitarán los instructores de maestro de demonios. - Eludir (guardia vil): Ahora reduce el daño recibido de los
ataques de área de efecto un 80% extra. Lo aprenden
automáticamente el súcubo, el diablillo, el abisario y el
manáfago en nivel 10. - Aterrar: Ahora reduce el tiempo de lanzamiento del hechizo
Poseer. - Pacto de sangre: Ahora funciona en bandas (no solo en grupo).
- Cataclismo (Destrucción): Ahora aumenta también la probabilidad
de golpe con hechizos de Destrucción en 1% por punto. - Descarga de caos: Ahora inflige daño de Fuego en vez de daño de
caos. - Conflagrar: Ahora solo puede lanzarse sobre objetivos afectados
por Llama de las Sombras. - Consumir Sombras (abisario): La duración se reduce a 6 s y su
efecto aumenta en 66%. Mientras se canaliza, ahora también
aumenta mucho la detección de sigilo de los aliados cercanos. - Maldición de la fatalidad: Ahora solo invocará a un Guardia
apocalíptico si el objetivo aporta experiencia u honor cuando
muere. - Maldición de temeridad: Ya no impedirá efectos de Miedo, solo
impedirá que los PNJs huyan (p.ej. con poca salud). - Pacto Oscuro: Descripción actualizada por consistencia con otros
efectos similares y ahora restaura 200% del maná parasitado de
tu Demonio invocado en lugar del 100%. - Armadura demoníaca: Ahora la sanación con hechizos y efectos
aumentan un 20%, pero ya no tiene regeneración de salud en
combate. - Círculo demoníaco: Ahora dura 6 min.
- Pacto demoníaco: Ya no funcionará con demonios esclavizados.
- Piel de demonio, Armadura demoníaca y Armadura vil: Ya no son
efectos mágicos y no pueden disiparse. - Sacrificio demoníaco: Efecto del súcubo reducido: daño de
Sombras aumentado un 10% en lugar de 15%. Efecto del diablillo
reducido: daño de Fuego aumentado un 10% en lugar de 15%. Efecto
del guardia vil: ahora aumenta el daño de Fuego y de Sombras en
lugar de solo el de Sombras. - Guardia apocalíptico: Salud aumentada un 20%, maná aumentado un
24%. - Drenar alma: Ahora infligirá cuatro veces el daño si el
objetivo está por debajo del 25% de salud. - Aflicción eterna: Se aplica a Poseer en lugar de a Descarga de
las Sombras. - Tormenta de brasas: Ahora reduce el tiempo de lanzamiento de
Incinerar en 0.1/0.2/0.3/0.4/0.5 s. - Armadura vil: Ahora aumenta el daño con hechizos en una cantidad
igual al 30% de tu espíritu total, pero ya no aumenta la
sanación con hechizos y efectos un 20%. - Guardia vil: Salud aumentada un 10%.
- Manáfago: Paranoia y Sangre mácula se han sustituido por
Inteligencia vil y Mordedura de las Sombras. - Inteligencia vil (manáfago): Aumenta el intelecto y el espíritu
total de los miembros del grupo o banda un 3%. Dura hasta que se
desactiva. - Aguante vil (Demonología): Se ha fusionado con Intelecto vil
para crear Vitalidad vil. - Poseer: Ahora sana un 100%.
- Aullido de terror: Ahora cuesta el 15% del maná base.
- Infernal: Tiempo de reutilización reducido de 1 hora a 15 min.
Duración reducida de 5 min a 1 min. Salud aumentada un 30%,
daño aumentado un 60% y armadura aumentada un 30%. - Inferno: Ahora invoca a un Infernal que dura 1 min.
- Diablillo: Salud aumentada un 20%, armadura aumentada un 16% y
regeneración de maná aumentada un 200%. - Maldición de debilidad mejorada (Aflicción): ahora es
"Flaqueza". Aumenta la cantidad de poder de ataque reducida por
tu hechizo de Maldición de temeridad un 10/20% y aumenta la
cantidad de armadura reducida por tu Maldición de temeridad un
10/20%. - Esclavizar demonio mejorado (Demonología): Es un talento de
nivel 5 en lugar de 4. - Latigazo doloroso mejorado (Destrucción) y Descarga de Fuego
mejorada (Destrucción): Se han fusionado en un talento, Poder
demoníaco.
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