joder que impaciencia... no creeis que se han cargado la esencia del picaro? xDDD
Va a haber retraso para rato. Pone que visitemos donde estaba Dalaran que han dejado algo.
X cada hora de retraso un mes gratis por daños psicologicos
esperemos q no. Por cierto, ponen las nuevas mejoras graficas? esq me he fijado q en opciones puedes activar las sombras y todo ese lio. Hay muchas mas opciones me refiero
#36 Te estas tangando no ? en la web todos caídos, y en dentro del wow, no aparece ninguno! :S
no estafes a la peña anda xD
Al paso que va la burra abriran los servers a las 5 de la tarde, pero por supuesto los españoles aun estaran off xDDD
y daran las 4 o las 5 y seguiran caidos!!!!q cierran a las 2 de la madrugada los servers y se ponene a dormir hasta las 8??
Siempre que ponen un parche de esta categoria ya se sabe que los abren a media tarde entre las 18 / 19 horas.
#51 y la hora del te, y un cafelito a media tarde, y las noticias, y sus programas del corazón, que se por buenas fuentes que son adictos ...xDD
Pues cada vez que hacen estos mantenimientos o cosas asi que paran servers que añadan mas tiempo para la suscripicon mensual
Segun uno por los foros oficiales: En EEUU llevan como 14 horas sin poder jugar porque ahora han entrado en una dinamica de rotación de resets de todos los servidores por problemas con el "loot" y no se que mas... que dios nos coja confesados.
Aun no me he parado a leer los de USA, pero vamos de Blizzard me espero lo que sea xDDD
#56 alguna vez lo hacen... creo ke la otra vez que pasó lo del parche de los nuevos talentos ocurrio algo similar.