Parche 3.0.2 ( Opiniones, curiosidades, problemas... )

Mijander

joder que impaciencia... no creeis que se han cargado la esencia del picaro? xDDD

D4rKNiGhT

QUIERO WOW YA!!! esq estoy esperando con la musica...dios :')

1nn7eRplaY

Cuando sean las 3 pondran a las 4

Subclavio

Va a haber retraso para rato. Pone que visitemos donde estaba Dalaran que han dejado algo.
X cada hora de retraso un mes gratis por daños psicologicos

D4rKNiGhT

esperemos q no. Por cierto, ponen las nuevas mejoras graficas? esq me he fijado q en opciones puedes activar las sombras y todo ese lio. Hay muchas mas opciones me refiero

DEVE

minahonda ya funciona g0g0g0!

Carranco

#36 Te estas tangando no ? en la web todos caídos, y en dentro del wow, no aparece ninguno! :S

no estafes a la peña anda xD

1nn7eRplaY

Como que funciona ? xD Ami me pone Desarrollo ...

Gu3v4r4

ni caso. los servidores siguen sin funcionar.

substi-

siempre picais en las mismas cosas..

D4rKNiGhT

Joer quiero entrar de una vezzzzzz

Subclavio

todos down

Clinkz

exodar funciona! ah no espera,si ahi no juega nadie.

Urien

nada aun :/

D4rKNiGhT

Sigue igual....3:05 nada.

ChaRliFuM

Al paso que va la burra abriran los servers a las 5 de la tarde, pero por supuesto los españoles aun estaran off xDDD

Subclavio

y daran las 4 o las 5 y seguiran caidos!!!!q cierran a las 2 de la madrugada los servers y se ponene a dormir hasta las 8??

D4rKNiGhT

#46 no tires malas vibraciones!!

substi-

a las 7 u 8 empezaremos a jugar sino altiempo xd

neo-ns

Siempre que ponen un parche de esta categoria ya se sabe que los abren a media tarde entre las 18 / 19 horas.

Dohko

Estaran comiendo.... Y luego claro se dormiran un rato la siesta xD

Carranco

#51 y la hora del te, y un cafelito a media tarde, y las noticias, y sus programas del corazón, que se por buenas fuentes que son adictos ...xDD

A

#50 Pues que no me jodan que no puedo faltar a clase :S

D4rKNiGhT

a esperar....

fuNN

quiero wow yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

contestarhijosdeputa!!!

1nn7eRplaY

Pues cada vez que hacen estos mantenimientos o cosas asi que paran servers que añadan mas tiempo para la suscripicon mensual

wiSe_

Segun uno por los foros oficiales: En EEUU llevan como 14 horas sin poder jugar porque ahora han entrado en una dinamica de rotación de resets de todos los servidores por problemas con el "loot" y no se que mas... que dios nos coja confesados.

Aun no me he parado a leer los de USA, pero vamos de Blizzard me espero lo que sea xDDD

J

Mejor k lo pongan mas tarde y este regular y no k lo pongan ahora y este fatal .

Urien

#56 alguna vez lo hacen... creo ke la otra vez que pasó lo del parche de los nuevos talentos ocurrio algo similar.

B

hombre, se supone q estan comunicados entre si, asi q si pasa eso en USA aqui lo corrigen antes de sacarlo